Después de un matrimonio relá...

By haisen1619

114K 18.2K 4K

acá está mi otra cuenta, aquí seguiré subiendo el resto de la novela.... para aclara que este trabajo no es d... More

capitulo 48
favor de leer
capitulo 49
capitulo 50
capitulo 51
capitulo 53
capitulo 54
capitulo 55
capitulo 56
capitulo 57
capitulo 58
capitulo 59
capitulo 60
capitulo 61
capitulo 62
capitulo 63
capitulo 64
capitulo 65
capitulo 66
capitulo 67
capitulo 68
capitulo 69
capitulo 70
capitulo 71
capitulo 72
capitulo 73
capitulo 74
capitulo 75
capitulo 76
capitulo 77
capitulo 78
capitulo 79
capitulo 80
capitulo 81
capitulo 82
capitulo 83
capitulo 84
capitulo 85
capitulo 86
capitulo 87
capitulo 88
capitulo 89
capitulo 90
capitulo 91
capitulo 92
capitulo 93
capitulo 94

capitulo 52

2.7K 458 86
By haisen1619


Yuan Rui movió su cuerpo hacia los lados por primera vez, bloqueando la mirada de Gu Jue a Shi Yunnan.

  Dándole la espalda a Shi Yunnan, le susurró a Gu Jue con sus ojos que pensaban que era feroz, "Tonto, ¿no quieres agarrar mi zanahoria?"

  Shi Yunnan se divirtió con Yuan Rui y vio los ojos ligeramente desconcertados de su amante, por lo que susurró para explicar lo que sucedió hace un momento.

  Después de escuchar a Luo Lingsheng, sus ojos se oscurecieron, "¿Necesitas revisarlos?"

  Shi Yunnan entrecerró los ojos en la misma fila de Gu Jue y Song Miaoke, sus ojos cambiaron ligeramente y susurró una palabra en el oído de Luo Lingsheng.

  Al escuchar esto, Luo Lingsheng envió rápidamente un mensaje con su teléfono móvil.

  En menos de medio minuto, Qin Jian en la primera fila se levantó, les dio una mirada profunda y luego salió rápidamente del campo.

  Al mismo tiempo, la bienvenida de apertura del anfitrión finalmente sonó en la cancha. El proceso de la subasta benéfica es muy simple:
  Las primeras ocho exhibiciones de la subasta pertenecieron a las cenas benéficas de los magnates presentadas en forma privada, todas son objetos relativamente pequeños y el monto subastado se utilizará exclusivamente para donaciones de pobreza.

  Las últimas exhibiciones son todas provistas por diseñadores individuales o estudios de diseño, y el precio inicial de la subasta lo establece el primero.

  El precio total final menos el costo del diseño en la etapa inicial, la cantidad restante también se utilizará para donaciones de amor.

  Después de una breve presentación por parte del anfitrión, un subastador profesional subió al escenario.

  Debido a que las primeras ocho piezas de joyería son todas piezas pequeñas, el precio inicial no es alto para los invitados presentes y las subastas son rápidas y fluidas de ronda en ronda.

  Luego, las exhibiciones de diseño posteriores llevaron la atmósfera de la subasta a un clímax.

  Shi Yunnan no tenía mucho interés en hacer una oferta, pero cuando salió cada exhibición, no pudo evitar estudiar sus elementos de diseño, y también pudo tomar la iniciativa de explicárselo a Luo Lingsheng.

  Originalmente, Luo Lingsheng no tenía ningún interés en estas subastas de joyas, pero le gustaba escuchar las continuas explicaciones de Shi Yunnan, el amor del corazón lo enamoraba especialmente.

  "¿Por qué te gusta tanto el diseño de joyas?", Nunca preguntó Luo Lingsheng. Recordó que la carrera universitaria de Shi Yunnan no tenía nada que ver con esto.

  "Porque a mi madre le gustaba coleccionar joyas cuando estaba viva".

  Los ojos de Shi Yunnan parpadearon con una luz tenue y suspiró.

  En ese momento, Wen Min también tenía un gabinete de joyería especial, que recolectaba meticulosamente todo tipo de objetos de joyería.

  Cada vez que recibe una nueva pieza de joyería favorita, olvida temporalmente la identidad de su madre, combina cuidadosamente su ropa y maquillaje con sus joyas y pregunta: Yibei, Yunnan, ¿se ve bien el collar de esta madre?

  Wen Min es una dama de todos y una jovencita que ha sido adorada por ella.

  El mundo después de su matrimonio es muy simple, con su música de piano favorita, joyas, gemelos y su amado esposo.
  Es una pena que al destino le guste burlarse de la gente.

  Después de que la familia Shiwen se separó, no se llevaron todas las reliquias de Wen Min.

  Más tarde, Xie Wei se convirtió en la nueva amante de la familia Shi. Cuando Shi Yunnan regresó a casa desde el extranjero por primera vez, descubrió que la otra parte llevaba los pendientes de su madre.

  Esa fue la primera vez que protestó contra esta 'madrastra'.

  Sin embargo, Xie Wei está acostumbrada a ser una retórica inteligente. Se secó las lágrimas frente a Old Shi y Shi Sheng para fingir ser inocentes, y activamente devolvió los aretes a Shi Yunnan. Al final, él tuvo rabietas cuando era niño.

  Desde entonces, la percepción de Shi Yunnan de esta 'madrastra' se ha minimizado.

  ...
  Al ver que la tez de Luo Lingsheng se hundía gradualmente, Shi Yunnan rápidamente cambió de tema con una sonrisa: "También entré en contacto con el diseño de joyas por casualidad, así que lo probé si me sentía muy interesado".

  Cuando participó por primera vez en un concurso de diseño de joyas, usó casualmente un seudónimo.

  Ganó el Premio al Más Innovador en ese concurso, tanto por suerte como por fuerza. Más tarde, también recibió invitaciones para encargos de estudio y encargos privados.

  Poco a poco, desarrolló su propia carrera de diseño.

Si no hubiera sido por este regreso temporal a China, se habría encontrado con el punto de inflexión más importante de su vida. Quizás Shi Yunnan todavía está viviendo una vida de diseño en el extranjero día y noche.

  Yu Shuo en la primera fila giró su cuerpo hacia los lados, ignorando a su amigo durante muchos años y apuntó a Shi Yunnan.

  "Señor Shi, usted me recomienda. ¿Cuál de las exhibiciones que aún no se han subastado es más adecuada para comenzar? El precio no importa, puedo pagarlo".

  Shi Yunnan ya no se resistió a Yu Shuo esa noche a primera vista. Al escuchar su solicitud, Shi Yunnan se inclinó hacia adelante y lo recomendó por un tiempo.

  Luo Lingsheng estaba decidido a sentarse en una silla de ruedas, mirando a las dos personas que estaban 'hablando entre sí', sus ojos amargos parecían ser capaces de corroer un agujero en la frente de su amigo durante muchos años.

  ¿Esta persona tiene alguna vista? ¿No tiene ningún objeto por sí mismo?
  ...

  La subasta avanzó hasta el intermedio.

  Luo Lingsheng recibió de repente un mensaje de texto de Qin Jian que no había regresado de un viaje.

  Leyó la noticia con atención, e inmediatamente frunció el ceño y se la mostró a Shi Yunnan, "Esto debería considerarse una operación ilegal en la subasta. ¿Debería informarlo al organizador?".

  Shi Yunnan leyó el mensaje con claridad: "No es de extrañar que Lingyu sea tan inevitable".

  Levantó las cejas ligeramente, "No lo denuncies ahora, ¿cuál es el punto de informar ahora? Las buenas noticias aún no han comenzado".

  Luo Lingsheng se encontró con la mirada de su amante e inmediatamente entendió sus intenciones: "¿Quieres que levanten una piedra y lo golpeen en el pie?"
  "ciertamente."
  Shi Yunnan se pegó a la oreja de Luo Lingsheng y confesó algunas palabras en voz muy baja.

  Yuan Rui no pudo ayudar con esta comida para perros al por mayor sin dinero, así que se aclaró la garganta deliberadamente, "Yunnam, ¿quieres ir al baño conmigo?"

  Shi Yunnan, que acababa de explicar las cosas importantes, se quedó sin habla durante dos segundos y miró como un tonto, "¿Eres un estudiante de primaria? ¿Tienes que ir de la mano cuando vas al baño?"
 
"no."
  Yuan Rui señaló la posición con los ojos, instintivamente, "Gu Jue acaba de irse, tengo que seguir en silencio a Mimi, me temo que se le ocurrirán algunos trucos por competencia maliciosa".

  Al escuchar esto, Shi Yunnan rápidamente le dio a Luo Lingsheng una mirada, "Me reuniré con él nuevamente y agregaré algunas fichas de negociación para el próximo buen espectáculo".

  "Um."
  Luo Lingsheng sabía que Shi Yunnan tenía un sentido de medida y plan, y no lo detuvo.

  Shi Yunnan se levantó y siguió la dirección de Gu Jue.

  Yuan Rui también escuchó la conversación "poco clara" en este momento. Vagamente notó algo y persiguió a su amigo con cierta preocupación.

  "Yunnan, ¿sucedió algo? ¿Las manos y los pies de Gu Jue fueron movidos por nuestro diseño?", Preguntó Yuan Rui mientras caminaba.

  No es que él piense maliciosamente que Gu Jue y Lingyu están demasiado mal, sino que la otra parte tiene la "caza furtiva al pie del muro" frente al espectáculo.

  ¡Yuan Rui temía que Gu Jue volviera a hacer algo perverso para dañar su estudio por su propio bien!
  Gu sintió que esta persona era digna en la superficie, ¡pero debe tener cuidado!

  "No tiene mucho que ver con nuestro diseño por el momento, no se ponga nervioso".

  Shi Yunnan palmeó a Yuan Rui en el hombro, fingiendo estar parado en el lavabo fuera del baño.

  "No es fácil manipular elementos de diseño en este tipo de subasta. En caso de exposición, su jade espiritual será ingrato".

  Yuan Rui se sintió un poco aliviado después de escuchar las palabras.

  En menos de un minuto, Gu Jue salió del interior y vio a dos personas de pie en una fila frente al fregadero, acercándose, "¿Qué coincidencia?"
  Yuan Rui resopló, "Qué mala suerte".

  La sonrisa falsa de Gu Jue se desvaneció levemente. Mientras presionaba el desinfectante de manos, encerró a Shi Yunnan en el espejo con fuerza. "Sr. Shi, no tiene futuro en la familia Hara. ¿Le gustaría considerar venir a Lingyu?"

"Puedo ascenderlo directamente a supervisor del equipo de diseño".

  Shi Yunnan es el único miembro diseñador restante de la familia Yuan. Gu Jue no cree en la habilidad de Yuan Rui, pero aún así aprueba la llamativa visión de Lu Zhao.

  Quería usar mejores condiciones para convencer a Shi Yunnan de que ingresara en Lingyu, y luego, como Yang Sen y otros, lo abandonaran y no lo reutilizaran.

  Por un lado, Yuan Shi y Yuan Rui pueden ser derrotados y, por otro lado, Shi Yunnan puede compararse entre sí.
  Cuando Yuan Rui escuchó esto, instantáneamente no estuvo dispuesto a volar su cabello, "¡Gu Jue! ¡No creas que no me atrevo a golpearte! ¡No hay vigilancia aquí!"

  A Gu Jue le gusta ver la apariencia de otros que están fuera de control, lo que le da el placer de estar en la cima del juego.

  "Yuan Rui, no lo niegues, eres un Adou que no puede ayudar. El clan Yuan en tus manos solo acelerará hacia la destrucción".

  "Nuestra generación anterior ha estado luchando durante tanto tiempo, y no hemos podido ganar ni perder. Lo crea o no, en dos años ..."

  Gu Jue levantó la mano y sopló la espuma que accidentalmente estaba apoyada en su palma, "Wonji es como esta espuma y desapareció en un abrir y cerrar de ojos".

  Shi Yunnan se rió entre dientes y tomó la llamada en lugar de Yuan Rui.
  "A decir verdad, ya he invertido en Yuanshi Jade Design. Soy socio y diseñador. Por lo tanto, aceptar tus habilidades superficiales de 'cavar a la gente' es repugnante y repugnante".

  "..."

  Los ojos de Gu Jue tenían una renovada ira, y sus palabras se volvieron groseras, "Parece que la visión del Sr. Shi no es realmente muy buena, y el trabajo que diseñó debe ser un desastre".

  ¿Quién no se apresurará a hablar?
  Cuanto más Shi Yunnan y Yuan Rui se negaran a admitir la derrota, podría significar menos confianza en sus corazones.

  Lingyu estaba preparando las exhibiciones para esta subasta con tres meses de anticipación. Con el abrazo temporal de Shi Yunnan y Yuan Rui un mes antes y después, ¿qué cosas buenas pueden hacer?
  ¿Cómo puede ser?
  Justo cuando Gu Jue estaba despreciando en secreto, Shi Yunnan de repente se acercó a su oído, "Gu Jue, desde que asumiste el Departamento de Diseño de Lingyu, han pasado menos de dos años desde el desastre, tu cadena de capital se ha roto".

  "..."

  Gu Jue solo sintió que el aura invisible y poderosa lo mantenía en su lugar, y el agudo cuestionamiento lo hizo difícil de refutar por un tiempo.
  Si.
  El diseño de jade Lingyu solía ser una gran parte de su familia Gu. La razón por la que Gu Jue quería pasar a esta posición de alto nivel era en realidad fingir ser habilidades y engañar a todo tipo de pequeños amantes.

  Debido a que no tiene intenciones de gestión y no tiene experiencia en diseño, tres o cuatro diseñadores veteranos se han visto obligados a marcharse en los últimos dos años, y los diseñadores restantes han comenzado a formar camarillas y luchar entre sí en privado, y no están interesados ​​en la creatividad y desarrollo.

  Cuando Gu Jue se enteró, el capital de trabajo y el monto de las ventas de este departamento independiente estaban completamente fuera de su alcance.

  Si no, ¿cómo podría estar dispuesto a sacrificar su figura para participar en esta subasta? Es imposible aceptar la inversión de Xie Keyue con tanta facilidad.

  Por supuesto, no mostró nada frente a Xie Keyue.

  Si en esta subasta, sus exhibiciones de diseño pueden atraer a los ricos y la ventaja del precio de la subasta, ¡deberían poder ganar muchos pedidos de diseño privados en el futuro!

  Junto con el uso del 'diseño caritativo' como un truco de propaganda pública, los otros diseños civiles de Lingyu también deberían tener otra ola de crecimiento de ventas
.
  Este proceso paso a paso seguramente podrá redimir su déficit derrotado.

  “Lingyu es muy bueno, no moleste al Sr. Shi para que se preocupe por eso.” Gu Jue dio un paso atrás y lavó la espuma en su mano.

  Había un brillo oscuro en los ojos de Shi Yunnan, cambiando su estilo discreto de trabajo de diseño, "¡Gu Jue, espera y verás!"

  Su tono es muy arrogante, "Mis trabajos de diseño definitivamente podrán disparar el precio más alto en la audiencia, y luego sus trabajos de diseño de Lingyu serán aplastados bajo sus pies".

  Esta oración golpeó el corazón de Gu Jue como una gran roca, y miró hacia arriba ...

  Los ojos de Shi Yunnan eran firmes y confiados, como si hubiera previsto el resultado que aún no había sucedido.

Pensé que obtendría un mejor tratamiento y un margen de mejora que la familia Hara. ¿Qué pasó? ¡En realidad fue directamente al palacio frío y se sentó en el banco frío!
 
  Después de hablar, se volvió y se fue.

  Al ver esto, Yuan Rui sacudió sus manos que estaban mojadas por el agua, y las gotas de agua crepitaron y rompieron la cara de Gu Jue.

  "¡Yuan Rui! ¡Por qué estás nervioso!"
  "¡Gu Jue, será mejor que te sientes y veas un buen programa! ¡Lo más correcto que he hecho en mi vida, Yuan Rui, es conocer a este amigo Shi Yunnan! ¡Su diseño definitivamente sorprenderá a la audiencia!"

  "Tú, Lingyu, solo puedes realizar pequeños movimientos detrás de escena, yo ..."

  Aprovechando el hecho de que no había nadie alrededor, Yuan Rui agregó como si estuviera desahogado, "¡Soy pooh! ¡Qué demonios!"

  Dejó caer esta frase despectiva y rápidamente alcanzó a su amigo que se estaba alejando.

  Gu Jue se enojó cada vez más, y ni siquiera podía entender: ¡por qué Shi Yunnan conocía los fondos y las ganancias y pérdidas de Lingyu! ¿Puede incluso decir que sus obras se pueden subastar al mejor público?
  ¡imposible! ¡Ni!
  Gu Jue devastó el pañuelo que usaba para limpiarse las manos en una masa de basura, y sintió que tenía que aumentar sus fichas y apostar ...

  Para las obras de 'X Design' exhibidas en la subasta final, ¡él y Lingyu Design deben haber ganado los estudios de Yuanshi y Shi Yunnan!

  Yuan Rui se apresuró a alcanzar a su amigo e inmediatamente lo agarró por el hombro, "¡Yunnan, lo mantendré en secreto!"

  Sonreía, era raro estar nervioso y bromear.

  Shi Yunnan preguntó: "¿Cuál es el secreto?"
  Yuan Rui respondió: "¿Estabas tan cerca de Gu Jue hace un momento, el Sr. Luo no estará celoso después de saberlo?"

  Shi Yunnan no podía reír ni llorar: "No digas tonterías delante de él".
  Yuan Rui se palmeó el pecho y prometió: "¡Lo sé, soy tu esposa! Si tu relación no va bien, me temo que mi carrera seguirá".

  "Yuan Rui, vete."
  ...

  Cuando los dos volvieron a sus asientos, la segunda mitad de la subasta ya había comenzado.

  El ambiente en el lugar era muy animado, y la decimoctava obra se vendió por 7,6 millones, ¡el precio más alto en la audiencia hasta ahora esta noche!

  Pronto, la subasta avanzó hasta el último proceso de esta noche: la exhibición y subasta de obras de vanguardia de 'X Design'.

Yuan Rui respiró hondo, "Yunnam, somos nosotros".

  "Ahora, permítanme publicar el trabajo No. 21 para todos, desde ..."

  El subastador se quedó atascado por un momento, pero rápidamente regresó al estado original, "Del diseño del" Canhua "de Lingyu".

  La gran pantalla mostraba la visualización detallada de la obra y, al mismo tiempo, el personal empujaba hacia arriba la vitrina con el producto genuino.

  Yuan Rui dijo sin ninguna reacción: "¿Qué pasa? ¿No debería ser nuestro trabajo el que se muestra primero?"

  "No te preocupes, le pedí deliberadamente a alguien que lo cambiara temporalmente", respondió Shi Yunnan en voz baja".

  Le pidió a Qin Jian que encontrara una excusa para el 'error de datos' y cambió temporalmente el orden de la subasta entre ellos y Lingyu, porque la relación no era significativa y el personal organizador los integró fácilmente.

  Yuan Rui estaba desconcertado, "¿Por qué?"

  Shi Yunnan entrecerró los ojos en dirección a Gu Jue y dijo: "Algunas personas que persiguen la victoria en exceso perseguirán el punto más alto de forma más ciega e impulsiva antes de que el precio final y el resultado sigan siendo nada".

  Yuan Rui lo escuchó en la niebla, pero cuando vio que su amigo no estaba nervioso en absoluto, simplemente reprimió sus emociones y esperó temporalmente.

  El subastador en el escenario se aclaró la garganta e inmediatamente comenzó una suave introducción, "Por favor, señoras y señores, esta exhibición es un broche que combina diamantes y esmeraldas. Parece un girasol, por eso se llama 'Flor de Can'. "
  Los pétalos del broche son bandas laterales largas, y gradualmente pasan de diamantes amarillos a diamantes incoloros La transición de toda la banda de color es muy natural.

  Lo más fascinante es el jade redondo con incrustaciones de una esmeralda en el centro. El color verde exuberante hace que la gente lo ame desde el fondo de mi corazón.

  Este broche es una innovación muy audaz en el diseño de joyas, porque en comparación con los diamantes deslumbrantes y deslumbrantes, la textura tranquila del jade y el jade, los dos son difíciles de combinar.

  Pero en este momento, bajo la iluminación profesional, los pétalos del broche emiten una luz amarilla casi dorada, que gradualmente se fusiona hacia adentro con la luz del diamante fino incoloro, como el sol de la mañana por la mañana, brillante y no deslumbrante.

  Y la esmeralda esmeralda en su centro, su calidad y brillo, incluso si es vista por un profano, ¡es uno de los mejores verdes!

  Durante un tiempo, algunos gigantes a su alrededor exclamaron: "¡Es tan hermoso!"

  "Este broche es demasiado delicado, ¿verdad?"
  "¿Cuál es el precio inicial? Esposo, ¡me gusta este!"

  Gu Jue escuchó los suspiros y el amor a su alrededor, y sintió una sensación de confianza en su corazón.

  Observó los números de tres o cuatro posiciones en la quinta fila y la quinta fila respectivamente, y esperaba con interés el próximo desarrollo en particular.

  "No. 21, de una colección privada diseñada por Lingyu, el precio inicial es de 4.5 millones, ¡y el resultado final se incrementa en 100,000! ¡Ahora la licitación ha comenzado oficialmente!"

  Tan pronto como se oyó la voz, un invitado sentado en la quinta fila levantó su placa con el número de oferta: "¡Núm. 35, cinco millones!"

Un aumento de 500.000 yuanes a la vez.
  Cuando Yuan Rui escuchó este número, tembló en un instante.

  Y Shi Yunnan y Luo Lingsheng, que estaban sentados a su lado, se miraron y observaron la obra con conocimiento.
  En el segundo siguiente, otras seis filas de invitados levantaron sus carteles y gritaron: "¡5,2 millones!"

  "Está bien, Sr. 06, el precio aumenta a 5,2 millones, ¿hay alguien más?" Tan pronto como el subastador preguntó, otra señora levantó la mano para aumentar el precio.

  El subastador jugará con el ambiente de licitación en particular.

  En menos de tres minutos, el precio de subasta de este broche se ha disparado a 7 millones, y el más agresivo y feroz es el invitado 35 sentado en la quinta fila.

  En segundo lugar, está el invitado 06 en la sexta fila.

  "Siete millones a la vez, ¿hay alguien más subiendo el precio?", El subastador miró a su alrededor y gritó
  De repente, una voz familiar en la primera fila abrió la boca, "Núm. 14, ¡7,7 millones!"

  ¡De repente, se actualizó el precio de oferta más alto en la subasta de esta noche!

  Sentado en la posición, los ojos de Gu Jue se iluminaron instantáneamente, revelando la sonrisa del vencedor perdido hace mucho tiempo.

  La mirada de Yuan Rui lo persiguió de inmediato, pero casi se levantó de un salto cuando vio claramente la cara del oponente.

  Miró a Shi Yunnan y Luo Lingsheng con incredulidad y preguntó en voz baja: "Yunnan, ¿qué pasa? ¿No es el asistente Qin la persona del Sr. Luo? ¿Por qué fue a fotografiar nuestros trabajos de diseño para la casa?"

  La persona que gritó el precio de oferta de '7 millones setecientos mil' fue el Qin Jian que había desaparecido durante mucho tiempo después de la apertura
  Shi Yunnan reprimió a Yuan Rui, que estaba a punto de enojarse con un pez globo, se acercó a él y le explicó en voz baja: "Intencionalmente".
  "¿Cuál es el significado?"
  "Los invitados con las placas N ° 35 y N ° 06 son en realidad una invitación de Gu Jue a gastar dinero para comunicarse entre sí".

  "..."

  Yuan Rui parpadeó ciegamente, pero esta vez reaccionó rápidamente, "¿Están elevando maliciosamente el precio de la subasta? ¡Esto va en contra de las reglas de la subasta!"

  Cree deliberada e incluso maliciosamente una atmósfera de "artículos de subasta calientes".
guiando a los invitados que realmente aman los artículos de subasta a ampliar sus fichas de puja una y otra vez en circunstancias de excitación e impulsividad.

  Espere hasta que el precio de licitación alcance el punto crítico antes de cerrarlo a tiempo. Los licitadores que han sido reclutados compran los productos con una prima. ¡Esto no es una ganancia, sino una pérdida!

  El beneficio final suele ser el vendedor de mercancías que se esconde detrás y manipula todo esto.
  "Por supuesto que lo sabemos", respondió Shi Yunnan.

  Este dinero de la subasta fue donado como dinero de amor. No importa cuán alto sea el precio de la subasta, no fluirá al bolsillo de Lingyu, pero lo que quieren es una victoria y un efecto de precio tan alto——

  Como resultado, se obtienen más atención y trucos, junto con diseños de joyería decentes, naturalmente habrá grandes pedidos a la puerta.

  Yuan Rui no refutó, después de todo, este también era el propósito de su participación y la de Shi Yunnan en la subasta.

  ¡Es solo que no pueden participar en una operación privada tan pequeña si quieren ganar! ¿No muestra esto que a los invitados les gusta mucho este trabajo?

  "No te preocupes, este es un juego psicológico".

  Shi Yunnan palmeó el dorso de la mano de su amigo en señal de consuelo, "Conmigo, siento que solo dará un gran salto mortal".

  Después de que los dos hablaron brevemente, el precio de la subasta se había disparado a 8,6 millones.

  No. 06 y No. 35, dos "invitados", me persiguen para aumentar el precio, y dos damas que realmente valoran las joyas siguieron en la licitación.

  Después de otra ronda, el precio de la subasta ha alcanzado los nueve millones de yuanes, y la oferta es una mujer cara que lleva una piel de visón cheongsam.

  Yuan Rui apenas podía soportarlo más, y su aversión a Gu Jue se hizo cada vez más profunda

  Tiene una base moral demasiado alta en su tratamiento del jade.

  Justo cuando todos pensaban que el precio de la subasta era demasiado alto, una voz familiar e indiferente sonó desde su primera fila, "No.098, 9.5 millones".

  En este momento, todos en la audiencia enfocaron sus ojos, e incluso Luo Lingsheng entrecerró los ojos con sorpresa, "¿Yu Shuo?"

  Yu Shuo en la primera fila agitó su mano de manera interesante, usando el letrero para cubrir su boca, "Supongo que lo que estás haciendo, puedo ayudarte cuando estoy inactivo"..

  "No se preocupe, seguirá subiendo el precio. Si realmente pierdo la apuesta, los 9,5 millones de yuanes se utilizarán como un producto premium".
  Este poco de dinero es tan irritante..

  Efectivamente, el precio de exportación de Yu Shuo, la casa de subastas tuvo un momento de solidificación--
  Aunque el amor y el impulso son la verdad en la subasta, un broche de diamantes se vendió por 9,5 millones, ¡que ya es un precio altísimo!

  Gu Jue estaba sentado allí y el teléfono vibró.
  "Sr. Gu, ¿quiere seguir aumentando el precio?"
  "Sr. Gu, es casi la hora de parar, ¿verdad?"

  Los dos mensajes cortos antes y después vinieron de los "invitados falsos" el día 06 y el 35 respectivamente. Los dos son los principales partidarios responsables de la puja de alto precio.

  En este punto crítico de precios altos, ya no pueden aumentar precipitadamente los precios de Gu Jue entre bastidores, no sea que el caballo pierda la vanguardia y cause accidentes.

  Gu Jue todavía estaba dudando, y de repente una voz sonó junto a él, "De acuerdo con esta tendencia de subasta, este broche no alcanzará los diez millones, ¿verdad? ¡Eso es un récord!"

  "No es necesariamente. Creo que estos 9,5 millones de yuanes son casi lo mismo".

  "Son 9,5 millones de disparos, ¿y sólo medio millón? No creo que la mujer mayor tenga que hacer otro disparo. Mujeres, siempre estoy dispuesta a gastar dinero en cosas que me gustan".

  ...

  Gu Jue escuchó en silencio a su corazón e inexplicablemente parpadeó lo que Shi Yunnan había dicho en el baño:

  Gu Jue, espera y verás, mis trabajos de diseño seguramente serán el precio más alto en la audiencia, y luego tus trabajos de diseño de Lingyu se estrellarán bajo tus pies.

  "Presidente Gu, ¿qué le pasa?", Recordó Song Miaoke, "ya ha sido la segunda vez".

  Cuando Gu Jue escuchó esto, inmediatamente respondió al mensaje con su teléfono móvil.

  ¡agregar!

  ¡Agregue a 9,9 millones!

  No mucho después de que se difundiera esta noticia, el "Tuo" de la primera fila aumentó el precio a 9,9 millones antes de que el subastador pidiera que se detuviera por tercera vez.

  Tan pronto como se exportó el precio, Shi Yunnan y Luo Lingsheng se rieron al mismo tiempo.

  Yu Shuo exhaló un suspiro de alivio en secreto y negó con la cabeza ...

  Esta persona carece del corazón de una serpiente para tragarse un elefante, y lo adivinó con precisión.

  “¡Son sólo cien mil, y son diez millones!” Song Miaoke estaba nervioso y lo esperaba con ansias.

  Gu Jue suspiró con fuerza, con los ojos fijos en la noble dama que vestía cheongsam y piel de visón.

  ¡Está apostando!

  ¡Apuesto a que la otra parte está dispuesta a gastar dinero para comprar este broche!

  Después de todo, la otra parte ya está dispuesta a ofertar hasta 9 millones, ¡un mero millón es una decisión impulsiva!

  Pero el tiempo pasó, y no hubo nuevo movimiento en el público, al contrario, estaba tranquilo y un poco antinatural.

  El pánico de Gu Jue se filtró gradualmente desde el fondo de su corazón.

  De hecho, existen regulaciones en la subasta que establecen que el tiempo de la subasta para cada aumento de precio está limitado a un minuto, pero el organizador y el subastador a menudo retrasan el tiempo para obtener mayores beneficios.

  Esta vez, el subastador también se aprovechó en secreto de Gu Jue. Echaba un vistazo a la ubicación de Gu Jue de vez en cuando, haciendo todo lo posible para retrasar el tiempo y aumentar la atmósfera.

  Desafortunadamente, nadie está dispuesto a aumentar el precio.

  "¡Está casi terminado! ¿Por qué no lo ha finalizado todavía?"

  "Así es, ha pasado demasiado tiempo, ¿verdad?"

  "¿Este subastador es profesional?"

  Al principio, algunos invitados hacían ruidos con impaciencia, eran casi las diez de la noche, ¡seguían esperando a que saliera la última exhibición y se fueran a casa a descansar poco después de terminada la subasta!

  El subastador recibió un sonido extraño, y en sus oídos también recibió el sonido final del controlador anfitrión.

  Respiró hondo y tuvo que tomar una decisión final frente a todos los invitados: "¡Felicitaciones al invitado 06, por llevarse este broche a un precio de 9,9 millones!"

  Song Miaoke gritó en pánico cuando dijo esto.

  Mucha gente alrededor escuchó esta exclamación y voltearon los ojos hacia los lados. Muchas personas reconocieron la identidad de Gu Jue y expresaron sus felicitaciones, "Sr. Gu, felicitaciones".

  "¡El precio de subasta que vendió Lingyu esta vez es demasiado hermoso!"

  Gu Jue no pudo responder la palabra en absoluto, e incluso la primera luz y arrogancia en sus ojos desaparecieron.

  Rara vez estaba aturdido, el sudor frío y caliente aparecían alternativamente en su frente, y su respiración se atascaba en su pecho y no podía levantarse.

  ¿Cómo podría ser esto? ¡De hecho perdió la apuesta!

  ¡En este momento, las felicitaciones de los demás son una gran ironía para sus oídos!

  ¿Gastó 9,9 millones para comprar un diseño de su propia empresa? ¡Lo más terrible es que, al final, todo este dinero tiene que ser donado al dinero del amor!

  Junto con la tarifa de administración, la tarifa de registro, etc., esta subasta ha perdido casi decenas de millones.

  De repente, Gu Jue sonrió implícitamente a Shi Yunnan, y su rostro se puso pálido al instante.

  En este momento, parece haber recibido innumerables bofetadas vivo, ¡y el precio de subasta de casi diez millones puede aplastarlo por completo! ¡Pero no puedo decir nada, no puedo decir nada!

Si se expone el asunto de pedirle que pida subir los precios, ¡este asunto será más grave que perder casi diez millones! ¡Me temo que los trabajos de diseño de Lingyu ya no aparecerán en las principales subastas en el futuro!

  Hasta ahora, Gu Jue solo podía aplastar sus dientes y tragar en su estómago.

  ...

  "¿lo viste?"

  Shi Yunnan, quien terminó el juego, susurró a su amante y amigos: "Una vez que las personas no se comprendan claramente a sí mismas, cavarán pozos profundos y se enterrarán".

  Puso deliberadamente el orden de sus trabajos de diseño al final, solo para crear más incertidumbre para Gu Jue——

  Si el diseño de Won y Shi Yunnan funciona, ¿pueden finalmente venderse por un precio superior a 9,5 millones de yuanes?

  Sin mencionar que Shi Yunnan también usó palabras para darle pistas psicológicas sobre la puerta del baño.

  Bajo múltiples presiones invisibles, Gu Jue no permitió que ocurriera este tipo de "anti-victoria o derrota." Bajo un impulso, perdió el juicio más tranquilo, lo que llevó a este resultado.

  Luo Lingsheng captó la astucia en los ojos del amante, "Gu Jue ha caído mucho esta vez".

  Shi Yunnan resopló, "Se está acurrucando a sí mismo, no es de extrañar que yo lo esté".

  Yuan Rui escuchó esto y no ocultó su schadenfreude, "¡Sí! ¡Se lo merece!"

  La familia está feliz y la familia está triste.

  En poco tiempo, el último trabajo de diseño finalmente llegó a los ojos de los invitados.

  Antes de que el subastador introdujera una palabra, en el momento en que se exhibía el producto original, la exclamación de la audiencia sonaba una tras otra.

 


Continue Reading

You'll Also Like

224K 37.6K 99
Autor: 巫女曉曉 Capítulos: 99 finalizado Antes de cruzar, Shan Yu era el heredero de una familia de medicina tradicional china, con alto poder y sin pre...
240K 36.8K 50
Este trabajo no es mio yo simplemente lo "tradusco" . Sus respectivos derechos a su Autor: 惗肆. Shi Yunnan fue enviado fuera del país por sus padres d...
180K 5.8K 76
Son tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.
42.1K 6.1K 65
Entren para leer la descripción. Esta historia no es mía, solo la estoy traduciendo. Autor: 沽飞双