Perfectamente imperfectos ©

By cherrygrant_13

211K 10.9K 2.2K

Caprice Scorts es una chica muy insegura por contar su pasado. El suicidio de su madre Jessica Scorts, frente... More

Perfectamente imperfectos
1
2
3
4
5
6
7
8
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49- final
Epílogo
EXTRA 1: MINI TÚ :)
EXTRA 2: ¡Wuakala!
EXTRA 3: +18
EXTRA ESPECIAL

9

4.8K 256 59
By cherrygrant_13


— ¡Ey George!— Di un respingo cuando Hansel les habló. Apenas pude ser ser consciente de que ellos se encontraban, cuando Hansel les habló, los tres miraron a Hansel al mismo tiempo—. Vengan siéntense, podemos compartir mesa— se giró hacia Ernesto y a mi— ¿no les molesta verdad?

Ernesto y yo nos miramos, el se encogió de hombros. Tragué saliva en seco al darme cuento de que George me miraba, al igual que Ernesto, me encogí de hombros.

—Para nada.

—Excelente.

Casualmente sobraban tres sillas más, donde Tom, Alan y George se sentaron. Mis mejillas ardieron cuando la mano de George rozó mis muslo en cuanto se sentó a lado mío, él lo supo porque sonrió.

— El es Ernesto, es nuestro amigo— presenta Hansel a Ernesto, quien sonríe con la boca cerrada.

— Hola, a todos— dice de mala gana, Ernesto no es muy sociable.

— Mucho gusto Ernesto— dice airoso Alan, e igual presentó a todos—. Soy Alan, y ellos son mis amigos George y...

— Querrás decir, Tumblr — interrumpió George entre risas. Lo miré con una sonrisa.

Alan y Tom se miraron entre sí.

—...y yo soy Tom— Terminó Tom la frase de Alan.

— ¿Por qué tumblr?— Pregunté confundida.

George chasqueó la lengua.

— Su nombre es Tom Blair, suena como Tumblr así que cuando vayan a decir su nombre, solo díganle Tumblr y ya está.

Alan y yo comenzamos a reírnos ganándonos las miradas de todos, haciendo que me ponga roja.

Una vez más.

Después de media hora, la pizza que habíamos pedido llegó a nosotros - claro yo voy por mi quinto round - comenzamos a charlar, reímos, incluso Hansel me convenció de tomarnos un foto y subirla a sus historias.

En todo el rato George y yo cruzábamos miradas que me hicieron crear dudas que dieron vueltas y vueltas en mi cabeza.

— Te ves tierna cuando te ríes— Murmuró George.

Yo solté una risa baja y lo miré a los ojos

— ¿De verdad?— Alcé una ceja— Yo me siento como foca cuando río.

Él soltó una carcajada muy sexy, y al mismo tiempo que Ernesto se paraba de su asiento en dirección a mi.

— Cap me tengo que ir, mañana hay examen.

— De acuerdo, me avisas cuando llegues— Se despidió de mi dándome un beso en la comisura de mis labios.

—Me la pase genial, ten una buena semana.

—Igual tú.

Sin más regreso la mirada a George que está viendo por donde se fue Ernesto con una mueca.

— Así que... eres de Londres— Dijo—. Siempre quise una Británica.

Abrí los ojos en grande, ¿acaso escuché mal? Mi corazón comenzó a acelerarse sin ningún tipo de motivo, volví a sentí el ardor en mis mejillas.

— ¿Desde cuando te gusta la fotografía?—Pregunto desviando el tema. Recuerdo haberlo escuchado diciendo que estudia fotografía.

— Creo que desde que mi Padre me regaló una cámara cuando cumplí 14 años. En realidad no tenía idea de como usarla, pero... con practica todo se soluciona.

Yo solo asiento y me sirvo un poco más de soda en mi vaso, cuando regreso mi mirada a George él está con una sonrisa.

Solo hace que me ponga roja...

Otra vez.

Carajo.

— Cuando te sonrojas te pones como cereza...cereza— la ultima la palabra la dijo con una sonrisa de lado.

Como la de Damon Salvatore.

Pensé.

Espera...

—¿Cereza?— inquirí frunciendo el ceño

— Nada, olvídalo— Sacó un cigarrillo de su bolso y...

Justo cuando lo iba a encender un persona lo interrumpió.

— Disculpe, pero aquí no se puede fumar— Dijo la señora morena llamada Lucia—. Si quiere puede salir.

George regreso a verme asintiendo.

— ¿Quieres ir afuera un rato?

¿Que podría pasar? Estuve a punto de decirle que si cuando Alan nos interrumpió.

— De hecho ya nos vamos— Sentenció Alan.

George murmuró algo en voz baja que no alcancé a escuchar, pagamos la cuenta y salimos del restaurante, Tom incluso me metió a su grupo de chat con ellos.

— Adiós, Tom, Alan y George los veré... por allí —Les hice una señal de adiós con la mano.

— Adiós Linda— Se despidió Alan sonriendo.

— Si necesitas algo no dudes en llamarnos y recuerda que vivimos en el mismo edificio— Esta vez fue Tom quien habló y yo asentí.

— Adiós, Cherry. —George me giñó un ojo antes de subir a su auto e irse.

¿Cherry?

🍒🍒🍒

HolaaAaaAaa

¿Cómo han estado?

¿Cómo va su semana?

Espero y muy bien, si no es así ¡ánimos!

Quería comentarles que los capítulos ya los tengo escritos, solamente los tengo que pasar aquí y subirlos (:

Adiós..<<3

🍒

Continue Reading

You'll Also Like

71.7M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...
612K 22.3K 55
"A veces el amor y la amistad se cruzan y a alguien le toca sufrir" Daniela Miller y Thiago Walker eran mejores amigos desde pequeños, pero todo eso...
135M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...
45.3K 3.3K 30
Asher pensaba que tenía una vida perfecta. Era el mejor en su equipo de hockey, tenía las mejores notas en la universidad y un grupo de amigos que pa...