Stripe (kiane)

By celeste326

23.1K 1.6K 380

se trata de que Diane trabaja de stripe pero un día conocerá a un castaño que le cambiara su vida por complet... More

Cap: 1
Cap: 2
Cap: 3
Cap: 4
Cap: 5
Cap: 6
Cap: 7
Cap: 8
Cap: ¿Como te conocí?
Cap: 10
Cap: 11
Cap: 12
Cap: 13
Cap: 14
Cap: 15
Cap: 16
Cap: 17
Cap: 18
Cap: 19
Cap: 20
Cap: 21
Cap: 22
Cap: 23 Preparativos
Cap: 24 un adiós
Cap: 25
Cap: 26
Cap: 27
Cap: 29
Cap: 30
Cap: 31
Cap: 32
Cap: 33
Cap: 34
Cap: 35
Cap: 36
Cap: 37
Cap: 38
Cap: 39
Cap: 40 - La verdad
Cap: 41 - El comienzo de un sin fin
Cap: 42
Cap: 43
Cap: 44
Cap: 45

Cap: 28

503 37 8
By celeste326

Aviso: este capítulo tiene contenido explícito , lenguajes algo erótico

Ya sabes estar advertido(a)

Ahora sí continuamos...

Heidys01: genial otra condena más 7-7
(sacudiéndose su ropa)

King: a pero Diane va a ver cuándo la encuentre

Heidys01: tu qué crees que Zeldris dijo algo? -.-

King: lo dejamos bien inconsciente no creo ;-; (rascando su nuca)

Heidys01: como sea debemos irnos antes que los policías se den cuenta que no estas en la cárcel (suspira mientras camina)

King: sabes cómo llegar? (Caminando a su lado)

Heidys01: ehhh ;-; no pero creo que escuche hablar a Diane que se iba a una avenida (tratando de recordar)

King: ya se! (Saca su celular) solo tengo que conectar está aplicación y me dirá donde está Diane-

Heidys01: que celoso 7^7

King: solo por seguridad que tal si se pierde y no encontramos su señal >:^

Heidys01: ajá , a ver ese lugar es muy privado (mirando la dirección)

King: con quién crees que estás hablando? Soy Harlequin Fairy! Dueño de 5 empresas , el mas guapo de todos y toda chica desea pero yo solo deseo a Mi Diane

Heidys01: que engreído!

Tiempo después

Diane: (saliendo con un vestido corto y demasiado revelador) *creo que debí decirle a King ;^;* vamos Diane este es tu último trabajo (suspiré para luego entrar)

Gloxinia: valla así que tú eres la stripe que menciono Gil tunder~ (mirando de arriba y abajo)

Diane: así es , pero solo vengo por unas horas como debe ser (sonriéndo)

Griamo: haber haber , me parece o estoy viendo a una diosa espectacular 😍 (mirando a Diane)

Diane: no soy un ángel caído por si piensas solo vengo a cumplir mi trabajo! Si no es molestia quiero saber quién es el que voy a coquetear? (Mirando a ambos)

Gloxinia: es Howzer el mañana se casa estamos haciendo su despedida de soltero que se va a casar con Jerico (señalando)

Diane: jeje ya veo entonces tendrá una noche muy loca~

Griamo: eso esperamos que Howzer tiene una erección por ti (riendo)

Diane: q-q eh si *maldita sea esto se debía encargar Gelda!*

Minutos después

Narra Diane

Era la hora de la presentación como siempre estaba bailando coquetamente a todos los hombres con movimientos sexis ellos solo miraban embobados al verme bailar con el bastón , estaba mirando quien sería mi víctima a la cual llevaré una gran erección la verdad me preocupaba que King se enterara de eso amaba demasiado a mi novio , alze mi vista y vi al soltero que hoy iba a ser sastifacido , camine hacia el , el solo me miraba con cara pervertida eso odiaba pero hoy sería mi último trabajo

Diane: jeje así que mejor hoy te diviertes (susurrando mientras tomaba su mano y lo sentaba en la silla que no estaba en el medio)

Sentía nervios , el solo me hizo caso y empece a sentarme en sus piernas el solo me miró queriendo que siguiera y lo hice mis movimientos hicieron que mi intimidad y su miembro rozaran pero en telas

Howzer: espero que tengas algo debajo~ (susuro para después acariciar su cuerpo)

Me asusté la verdad pero solo serían tocamientos no que tendríamos relaciones sexuales , el me tocaba en todas mis partes intentaba no sacar un gemido sus caricias eran ardientes , los demás siguieron dando apoyo y como me miraban , Howzer empezó a quitarme mi traje en parte arriba lo bueno que si traía algo

Diane: eso lo hago yo querido (levantándose de la silla empezando desvestirse quedando en ropa interior) te gusta?~

Howzer: me fascina (tomándola de las caderas empezó a sentarla para luego mover sus caderas encima de su miembro)

Diane: ah (sacando un gemido leve)

King: Diane! (Enojado entra y la ve y se sorprende)

Me sorprendí ver a King no estaba en la cárcel!? Me separé rápidamente , King solo me miraba enojado , él estaba caminando hacia Howzer espero que no le haga nada

Mala suerte lo golpeo haciéndole caer de la silla

Diane: K-King!

King: mejor cállate! Que después arreglo las cosas contigo! (Furioso la mira para después seguir golpeándolo)

Diane: ya ba-

Heidys01: es mejor que dejes que King arregle esto! (Tomándola por los brazos)

Diane: tú le dijiste cierto!?

Heidys01: no teníamos opción-

Diane: pero mira ahora va a matarlo! (Señalando como le daba golpes)

Una hora después

King: seguro estáras contenta no? (Enojado manejando)

Diane: n-no qui-

King: exactamente tú no piensas!? Por que carajos no me dijiste que esa misma noche te ibas de zorra!? (Furioso sin mirarla)

Diane: no me llames así! (Triste lo mira)

King: tengo el derecho de llamarte así , si querías tener sexo solo dímelo que ahora vas a tener un castigo y no puedes decir un No!

Diane: a-a donde nos vamos? (Con miedo mirando las ventanas al ver que todo estaba oscuro)

King: vamos a donde aprendas que tú eres mía Diane , te gusta coquetearles no?! Mostrarles tu cuerpo a hombres asquerosos no!? (Suspira frena el auto)

Diane: para que me trajiste acá!! (Asustada)

King: sal del auto (saliendo del auto y cerrando con fuerza)

Diane: eh!? (La llaman) uh? Ricardo... (Contesta)

Ricardo: donde carajos estás!? Me dijo la prima que King te cacho sal de-

King: (toma su celular y lo bota) eh dicho que salgas!!

Diane: que te pasa!? (Asustada sale despacio)

King: tanto te gusta que te toquen entonces hoy no te salvas ya le di un merecido al Maldito de Howzer! Sabes el fue quien siempre se burló de mi cuando era un niño y ahora me las paga y tú prepárate que no vas a olvidar quien te hizo el amor apasionadamente y duro (tomándola del brazo para luego cargarla)

Diane: QUE!? king dete-

King: quieres que te cargue como recién casados? (Dulcemente le pregunta)

Diane: solo quiero-

King: bien (cargandola en sus brazos cerrando con llave) nadie nos interrumpira linda~ hoy vas a hacer mis solo mía~

Diane: n-no King estás-

King: Cállate! Que por tu culpa estamos en esta situación (desabrochandose el pantalón)

Diane: q-que haces!? (Sonrojada al ver como se quita su pantalón)

King: si antes ya has chupado mi miembro ahora lo harás más rápido (quitándose el boxer dejandole todo desnudo)

Diane: (roja) ya basta K-

King: ven aquí amor! (Tomándola del cabello para luego hacerla sentar) hazlo~

Diane: *bueno este es mi castigo por haber faltado el respeto a King* (toma su miembro y lo empieza a meter en la boca)

King: ah~ eso Diane (sacando jadeos mientras miraba hacia espalda)

Diane: (lo saca de su boca para luego frotarlo) K-King-

King: envuelvelo con tu mano , Diane eso le ibas a hacer al soltero de Howzer no!? Entonces a mi hazme disfrutar el doble! (Tomando su cabeza para luego hacerla meter en su boca de Diane su miembro) vamos así te gusta que te traten verdad?~

Diane: *está siendo rudo!*(metiendo y sacando el miembro de King tomando aire)

King: eso vamos Diane~ (sacando gruñidos para luego tomarla de la cabeza para que haga el ritmo  rápido)

Diane: (roja y con miedo sigue chupándo su miembro) *no debí hacer eso!*

King: mierda Diane lo haces de maravilla (corriendose suspirando) traga todo!

Diane: si (tímidamente se toma todo su semen)

King: prepárate para el sexo anal (susurro para luego ponerla en cuatro)

Diane: e-espera! (Asustada lo mira)

King: no! Mereces que te tan duro (metiendo su miembro por atrás) ah Vamos Diane (apretando sus nalgas)

Diane: ahhh~ K-King (toma una almohada tapándose con ella)

King: eso gime mi nombre , ¿De quien eres? (Dándole una nalgada)

Diane: tuya~ ahh~ mas!

King: eso eres mía , soy tu dueño Diane , verte bailar con ese hombre fue tu peor error , te dije que eres mía me desobedeciste! (Penetrándola con fuerza)

Diane: m-mas rápido!

King: más te vale no involucrarte con hombres linda o si no será este será tu castigo! (Se corre dejando que su semen Corra en el trasero de Diane)

Diane: ah sí entendí (sonrojada mirando al otro lado)

King: todavía falta hacerte el sexo oral (lamiendo sus labios)

Diane: *mi tocó un hombre demasiado activo! 0-0*

Continuará...

Continue Reading

You'll Also Like

97.4K 19.1K 85
Un adolescente sordo de 13 años que vive en el siglo XXI se encontró repentinamente como un niño en Japón a principios del siglo XX. Con dos guerras...
31.7K 2K 24
4 millonarios con una vida jdida sin que los puedan hacer cambiar hasta cuándo llegan sus 4 chicos uno a cada uno haciendo que los traten como reyes...
15.6K 2.9K 82
Un hombre común y corriente muere y se reencarna en el mundo de Danmachi. Termina naciendo como el último verdadero dragón. Únete a Draco en su viaje...
677K 63.4K 200
Estaba muerto... Me habían matado seres que ni siquiera sabía que existían. Todo porque querían al guerrero perfecto. Pero no esperaban que alguien m...