TCF - OneShot's

By -DxxS-

6.3K 413 34

Oneshots sobre la novela de "The trash of counts family" que podrían o no en algún momento volverse un fanfic. More

Advertencias y explicación:
índice:
Familiar
I do not want to work anymore!
Choice
Compromiso
Bad family?
Hiérete, Hiérenos.
Autómata
¿Quién soy?

Puesto

449 46 1
By -DxxS-

Raon Miru estornudo ante el fuerte olor que llego a sus fosas nasales cuando una de las sirvientas que se habia encontrado esperando aun lado se acerco para rellenar la taza del duque.

Actualmente se encontraba siendo sostenido por Lily, quien como su humano le acariciaba la cabeza.

¡La hermana de su humano era muy buena con el!, el único malestar que tuvo fue el gran hedor del perfume.

— ¿Hay algo que necesites? he oído que tu entrenamiento ha ido bien.

Deruth exclamo agradeciendo a la joven sirvienta de mechones castaños y contextura pequeña, quien inclino la cabeza y se alejó sin decir palabra alguna. El no sorbio inmediatamente, en cambio presto atención a la charla que se encontraba haciendo con sus hijos.

Era una rara ocasión en la cual podía pasar tiempo con los tres, el solo y sin la duquesa. La cual se habia retirado como "excusa" a verificar el cargamento de nueva fruta que entraba ese día al ducado. Trabajo que normalmente haría Beacrox, y Ron molan junto con otros sirvientes que llevaban años en el lugar.

— ¿Quizás nuevos muñecos de practica? — Lily exclamo tras pensarlo un tiempo — Cuando estoy sin el maestro suelo utilizarlo mucho...

El duque asintió pensativamente, y luego dirigió su vista hacia Basen. Quien al sentir su mirada dejo reposando su taza.

— ¿Hay algo que quieras?

Basen no tardo mucho en responder, casi inmediatamente negó sin dudar en ningún momento. Su expresión se encontraba relajada combinando con el tranquilo ambiente que se sentía.

— Tengo mucho material que leer, ¿Quizás mas adelante? —  Exclamo dejando abierta la posibilidad mientras acomodaba los mechones permanentemente danzaste ante el fresco aire que los acompañaba aquel día, mechones que obstaculizaban por momentos su visión.

Deruth suspiro.

El estaba preguntando por las cosas que querían, no aquellas que necesitaran. Algún deseo debían de tener que no encajara con lo que normalmente utilizaban para sus estudios. Aunque estaba seguro que si replanteara su pregunta la respuesta seria la misma. Negó para si mismo y dirigió esta vez su mirada hacia su hijo mayor, Cale. 

El cual se encontraba hablando con el menor de los felinos, haciendo que se detuvo después de varios minutos; tras eso Hong pareciendo ya conforme salió en búsqueda de su hermana mayor la cual se encontraba durmiendo debajo de la sombra de un árbol, seguramente discriminando las piernas de Cale debido a que se encontraban bajo el sol el cual no era fuerte pero cual podría resultar molesto para una siesta duradera.

— ¿Hay algo que quieras?

Esta vez el Duque esperaba tener una respuesta mas positiva a las anteriores, y todas las pistas parecían que la obtendría; ante sus breves palabras los ojos del joven pelirrojo brillaron para  el pasar de los segundos disminuir y quedarse pensativo. Tras lo que parecieron siglos negar con la cabeza. 

Lo que Deruth no sabia es que Cale primero pensaba el cobrar sus deudas con el príncipe heredero, tras eso plantearía sus pedidos al duque. De esta forma los beneficios podrían ser mayores.

— Bien... — Se limito a responder a la negativa de su hijo mayor, casi pareciendo desilusionado. Intentando cambiar su estado de animo siguió las acciones de sus hijos y simplemente disfrutar la comida que se encontraba frente a ellos y el buen tiempo.

— Hermano, ¿Saldrás mas tarde? — Basen pregunto esta vez intentando comenzar ahora una conversación con el ex-comandante de su familia.  El pelirrojo bostezo antes de responder y tras eso asintió y hablo en voz alta.

— Hoy Raon Miru visitara a su madre

Respondió con simpleza, ¿Qué mas podía decir?. El menor debía aprovechar el tiempo con Sherrit, y el estaría acompañándolo para ayudarlo a dejar de inhibirse en las situaciones cuando su madre realizara acciones a las cuales no se encontraba acostumbrado.  Afortunadamente hay varias a las cuales si se encontraba acostumbrado, por lo que no se entrometía mucho y simplemente respondía se lo unían a la conversación.

Basen asintió, su hermano ya les habia dicho todo lo relacionado con los menores que debían saber. Por lo cual también eran parte esencial de su familia.

— Ya veo... 

Basen pronuncio y cuando estaba a punto de continuar sus palabras noto que la atención de su hermano se habia desviado hace una de las sirvientas encargadas de aquel día. La cual se estaba retirando con la tetera ya fría.

Cale frunció el ceño

Y entonces escucharon al duque toser reiteradamente, lo cual al principio simplemente resulto algo normal. Quizás por haber bebido demasiado rápido, lo que cambio no mucho después  cuando hizo retroceder la silla y alejo la mano que habia usado para taparse al toser. Entre la separaciones de los dedos, y cayendo por el dorso de la mano hilos de sangre caían lentamente para luego entrelazarse hasta cierto punto y caer al suelo.

Cuando el duque dirigió su atención hacia su mano su tez se encontraba pálida y pequeñas gotas de sudor comenzaban a formarse en su frente mientras que las expresiones de todos se torcían. 

El mas rápido en llegar al duque fue Basen, quien llego justo a tiempo a detener la caída del mayor cuando perdió la conciencia, casi siendo superado por la diferencia de tamaño aun así logro colocarlo en la mejor posición posible.

— ¡Raon, atrapa a la sirvienta de la tetera! 

Raon Miru, quien ahora se encontraba volando cerca de Lily y habiendo estado cerca de la sirvienta asintió y no dudo ni un segundo en moverse. Para un dragón para el un trabajo así no requería ni el uso de magia complicada.

Y por sobre todo aquel molesto perfume aun se encontraba en sus fosas nasales.

Para un medico no necesito que diera la orden el mismo, el ruido habia llamado la atención de otros sirvientes y el mayordomo mando en la rápida búsqueda de un doctor. Aun así habia temas que no podían ser dejados a los sujetos extrafamiliares en la situación en la cual se encontraban.

— On, hong — Los llamo obteniendo rápidamente su atención — Busquen a la duquesa e infórmenle brevemente lo ocurrido así no se demora.

— ¡Yo también iré! — Lily de unió rápidamente a la petición de su hermano. Cuando Cale dirigió su mirada hacia ella, la joven de encontraba apretando su puño mientras temblaba levemente.

No tenía su espada, y segura se encontraba impotente al no poder ayudar en nada.

— Bien, ve.

La joven seguramente no se veía capaz de ser la única que se quedará al margen, y el no la detendría. Ella seguía siendo una Henituse, estaría a salvo y realizaría su pedido sin problema alguno. Cuando los felinos se fueron junto a su hermana el se dirigió hacia donde se encontraba Basen con su padre, y se arrodilló levemente quedando a una altura cómoda para comprobar el pulso.

— ¿Cómo está?

Basen pregunto.

Cale quien ya tenía sus dedos sobre el cuello del duque no respondió de inmediato, en cambio cerro sus ojos y coloco toda su atención en sentir correctamente su pulso; no era medico, ni tampoco había realizado cursos de como actuar en una situación como está. Su conocimiento era uno teórico, por el cual no debía de dar una respuesta si no se encontraba completamente segura de ella.

— Su pulso es normal, pero me preocupa por cuánto tiempo será así — Respondió tras unos minutos — Que el médico vaya al cuarto — Ordenó mientras junto con Basen levantaban a Deruth, pasando su brazos alrededor de ambos y manteniendo todo el peso del mayor distribuido en ambos cuerpo.

El duque parecía un títere al cual le habían cortado las cuerdas.

No podían dejar que cualquiera lo llevará si no había comprobación que se tratara de solo una persona involucrada, y justo ese día los demás no se encontraban cerca suyo.

Choi Han se había quedado entrenando a Lock, y los Molan llegarían al mismo tiempo que Violan. Para entonces podría ser muy tarde.

[...]

La puerta se abrió después de lo que parecieron días de espera. El médico, el cual ya era bastante mayor y ya había atendido en algunas ocasiones a la familia salió del cuarto a paso tranquilo, cerrando la puerta detrás de si.

— ¿Cómo está el duque?

La duquesa pregunto tomando la palabra, detrás de ella permanecieron en espera los demás miembros de la familia. El médico dio una breve sonrisa intentando calmar el ambiente y tras eso respondió.

— Se encuentran fuera de peligro, pero deberá permanecer en cama por un tiempo. Por los síntomas creo que ha bebido una mezcla de venenos; por suerte la cantidad fue mínima o la historia seria diferente.

Ante las palabras de medico el ambiente tenso disminuyo, aun así la seriedad permanecía. La preocupación habia disminuido, pero la incertidumbre permanecía. El hombre ante este ambiente no agrego mucho mas y se limito a entregarle los cuidados así como recomendaciones a seguir para que el duque se recuperara mas rápido, y tras eso se retiro. 

Según sus palabras el mayor debería despertar dentro de unas horas.

Cale espero que la duquesa entrara al cuarto junto con Basen y Lily, y en cambio se quedo afuera; acompañado por los Molan y los menores.

— ¡Humano, la deje atada en la sala de invitados!

Raon Miru exclamo antes de que pudiera realizar su pregunta, el ex-comandante asintió y felicito al menor por el trabajo bien realizado. Luego dirigió su mirada al mayor de los Molan.

— Encárguense de la investigación

Ron sonrió benevolentemente a lo cual Cale no pudo evitar temblar y desviar la mirada. El como realizaran su trabajo no era su problema.  Su mayor problema era la conversación que habían tenido antes de que el medico saliera, y con la premisa que el duque no podría hacerse cargo del ducado hasta su recuperación. 

"Creo que Basen esta más que capacitado, ¿no ha estado estudiando para hacerlo?"

El habia opinado inmediatamente cuanto la duquesa anuncio de que ella no tomaría aquel papel, y que en cambio seguiría a cargo de los trabajos que ya poseía. Basen antes sus palabras negó reiteradamente.

"¡Hyung-nim, no puedo hacer eso!" — Bramo en respuesta, como si su vida dependiera de ello. Cale frunció el ceño, sin haber esperado una negación tan rotunda — "Aún así, ¡ayudare como tu mano derecha en todo lo que pueda!".

Cale evito sentirse aterrado por las palabras expresadas con tanta seguridad por su hermano, en cambio sonrió de lado y coloco su mano en son de apoyo sobre su hombro.

"¿Que dices?" — Pronuncio, como si todo lo dicho anteriormente fuera incomprensible — "Sera una buena preparación para el futuro".

"Hyung-nim, es imposible. El que deberías estar en el puesto eres tu" — Proclamo, como si incluso aquella discusión fuera innecesaria y absurda. 

Cale dirigió su mirada hacia la duquesa buscando apoyo pero una simple mirada acabo con todas sus esperanzas.

"Entonces, así será. Te guiare con los trabajos que estuvo realizando tu padre"

Cale suspiro con sus esperanzas destruidas, ¿acaso Basen se encontraba inseguro por ser mas joven?. No lograba comprender porque consideraban que el debía estar temporalmente en el puesto, pero su tragedia comenzó tras aquella decisión. El duque despertó dos horas después, y fue acompañado por lo mas jóvenes hasta la hora de la cena; también recibía la atención de la duquesa y los mayordomos.

El por su lado fue por unos breves minutos hasta que fue arrastrado a retomar el trabajo que su padre habia dejado sin hacer.  Al principio habia intentado escaparse utilizando la excusa del tener ya planeado la visita a Sherrit, para su pesar fue traicionado por Raon Miru y los felinos los cuales "comprendieron" los cambios en el plan, y amablemente se fueron de forma independiente prometiendo regresar con el antes del anochecer.

Su tortura duraría dos semanas en las cuales tuvo que lidiar con problemas que nunca se hubiera esperado; el solía causarlos, y otros lo solucionaban. No al revés. A los pocos días de lo ocurrido la noticia de que el duque fue envenado era sabida por todos, incluso aquellos que no pertenecían al ducado.  Comenzó como un simple rumor el cual fue ignorado ya que eran transmitidos por algunos empleados a sus familias pero aquello no se pudo ser negado por mucho tiempo; especialmente cuando Cale tuvo que encontrarse personalmente con los representantes de algunos negocios que habia realizado su padre. Y lo hizo en el nombre del Duque.

Ante esto las personas que querían acercarse al ducado aumentaron considerablemente un busca de aprovecharse de la situación. Nadie esperaba que una ex-basura pudiera sobrellevar la situación de forma adecuada, claramente subestimándolo sin considerar que habia sido comandante y sus capacidades iban mas allá de lo que incluso pudieran imaginar.

— Estos documentos son falsos, no hay registro de un negocio como este — Cale exclamo restregándose los ojos y con notable malestar en su tono. Tras eso suspiro y extendió los papeles hacia Basen, quien lo tomo casi inmediatamente — Destrúyelos — Ordeno, limitándose a revisar el siguiente documento en la gran pila que encontraba a su izquierda.

A lo largo del día habia realizado revisiones de entregas, documentación y la finalización de algunas reclutaciones para los caballeros del ducado lo que también habia conllevado la verificación de identidades y de antecedentes. Por otro lado debía verificar los eventos a los cuales el duque tenia confirmada su asistencia, y los cuales no poseían confirmación pero no podían dejarse pasar.

Si no tomaba en serio su trabajo su vida de vago correría peligro.

— ¿Haz encontrado el registro de gastos?

Pregunto sin levantar la vista de los papeles, leyendo con gran rapidez a la vez que completaba o los separaba sin duda alguna.

— Lo hice, padre ha dicho que te encargues como creas apropiado — Respondió tras alegarse  brevemente del escritorio para dirigirse al centro del cuarto donde se encontraba una pequeña mesa en las cuales reposaba los papeles que Basen se encontraba revisando, para luego ser entregados al mayor para una ultima verificación y de ser necesario una firma.

El registro fue agregado a la gran pila a la vez que Ron entraba a la oficina tras unos leves toques y la confirmación automática de Cale informándole que podía ingresar.

— Nos hemos encargado de quienes atentaron contra la vida del duque. 

Anuncio con una breve sonrisa

Cale decidió no preguntar el como habia sido llevado a cabo, y si no habia habido complicaciones simplemente significaba que sus enemigos eran insignificantes. Pobres ignorantes que no conocían la verdadera fuerza del ducado.

— Bien, ¿algo más?

Pregunto al verificar que el mayor no tenía intenciones de retirarse.

— La comida será servida pronto, la duquesa y su hermana ya se encuentran esperándolos. El duque comerá en su cuarto.

Cale frunció el ceño, observando todo el trabajo que le quedaba. Seguramente tendría que quedarse hasta tarde, así evitaba que se acumulará con lo nuevo que llegaría al día siguiente.

— Puedes adelantarte, iré dentro de un rato.

Exclamó observando a Basen, quien dudoso lo observo antes de asistir con duda.

Cale ignoró la mirada casi asesina de Ron ante su negativa y continúo su trabajo apenas ambas personas se retiraron. Apoyo su codo sobre el escritorio y reposo su cabeza contra su palma, con su otra mano abrió los primeros botones de su camisa y luego continúo diligentemente leyendo los papeles mientras la pluma recorría la hoja siguiendo los movimientos de su mano. Ya había perdido la cuenta de cuántos documentos había rechazado y aceptado, su cuerpo tampoco se encontraba acostumbrado a estar sentado tanto tiempo frente a un escritorio así endureciendo su espalda y hombros, lo que de cierta forma le hacía recordar su tiempo como Kim Rok Soo. Si había alguna diferencia recaía en la ayuda y apoyo  que poseía, la cual como líder no tenía debido a su costumbre de hacerse cargo de todo.

No supo cuánto tiempo paso desde el aviso de la cena hasta ese mismo momento pero cuando se limito a observar el exterior la noche ya había caído, y el cielo se encontraba completamente estrellado.
Bostezo y se estiró para luego levantarse de su asiento buscando también estirar sus piernas ya endurecidas de estar en la misma posición. Aquella acción le hizo darse cuenta de una tenue sombra que podía ser observada por el hueco debajo de la puerta, a lo que el se acercó a verificar de que se trataba, sin haber escuchado nada.

Al abrir la puerta lo primero que vieron sus ojos fue una bandeja llena de comida, más nadie se encontraba cerca. Sin pensarlo mucho la levanto y volvió a cerrar la puerta. Ante este acontecimiento no regreso inmediatamente al escritorio y en cambio se mudó al sofá, dejando sobre la mesa la bandeja la cual al observarla con detenimiento tenía una breve nota.

"Eres débil, ¡Debes alimentarte bien!. Si te enfermas destruiremos todo"

La breve carta se encontraba firmada por Raon, On y Hong. Las palabras usadas en la mismas eran simples, y su letra denotaba su edad, teniendo algunas oscilaciones en las líneas.

El sonrió y guardando la nota en su bolsillo derecho para luego dirigir su atención hacia la comida, la cual seguramente había estado hace un buen tiempo en aquel lugar pero que aún así permanecía caliente. Seguramente gracias a la magia del pequeño dragón.

— ¿Ya estarán durmiendo?

Se pregunto a si mismo a la vez que comenzaba a comer, sin querer desperdiciar la comida que le habían traído sus hijos.

En media hora la bandeja ya se encontraba vacía y el completamente llenó. Entonces el nuevamente presto atención a todo el trabajo que le quedaba esperándolo en el escritorio.

Basen se había llevado todos los papeles que se habían encontrado por sobre la mesa, lo cual hacia que de cierta forma resaltará el gran avance que hubo en el transcurso del día. Al haberse dado cuenta de esto luchó contra si mismo y su responsabilidad hasta decidir que había sido suficiente por aquel día.

Si se tomaba un descansó los papeles seguirían ahí, no se irían ya sea a su pesar o por fortuna.

Entonces rápidamente los apilo y salió de la oficina de su padre, cerrándola con llave y dando por terminado ese día. Y entonces se puso nuevamente en marcha, antes de ir con los menores se desvío y se dirigió al cuarto del duque.

Ese día se había cumplido una semana del intento de envenamiento. No era la primera vez que iba al verlo; de hecho lo había realizado en reiteradas ocasiones, todas debido a su temporal trabajo.

— ¿Puedo pasar? — Exclamó tras dar leves golpes sobre la puerta. Casi inmediatamente recibió el permiso por lo cual ingresó sin más distracciones.

La primera imagen que lo recibió al ingresar fue su padre sentado en la cama, siendo ayudado por el respaldar de la misma. Entre su mano se encontraba un libro, además sobre la mesa de noche se encontraba reposando un vaso ya vacío y un frasco de pastillas.

La tez del duque se veía cada vez más sana.

Cale ante esto agudizó su mirada. No sabía cómo Ron había tratado a los culpables, pero esperaba que hubiera servido como advertencia. Nadie debía meterse con la familia Henituse.

— Tu hermano vino hace un rato, ¿Se están tomando un descanso? — el mayor Exclamó tras analizar su imagen.

Cale no había verificado cómo se veía antes de ir a visitarlo, pero podría imaginarlo. El cansancio había sido igual al cual acumulaba siendo líder como Kim Rok Soo, y también comparable a los dolores de cabeza que le causaba tener que lidiar con los nobles hambrientos de poder.

De hecho este caso era superior...

— Lo hacemos

Por lo menos podría decirlo en este caso, no podía decir lo mismo de días anteriores ni de los posteriores.

Cale entre sus labores como reemplazo del duque habia oído de las diversas visitas que Lily y Basen le habían realizado a Deruth, visitas que incluso a veces se extendían por horas al no querer dejar al mayor excluido en su cuarto al seguir con la prohibición de no esforzarse y de hacer absoluto reposo. El lado bueno que podía sacar de tal situación es que ambos parecían haberse acercado al mayor, y sus conversaciones parecían ser mas fluidas.

El consiente de esto habia querido que aprovecharan aun mas el tiempo pero aun así ambos eran huesos duros de roer, una vez que decían algo era difícil de que cambiaran su idea. Así que su tiempo era dividido; en el caso de Basen entre su padre y ser su "mano derecha", como el le decía, y en el caso de Lily entre su entrenamiento con los caballeros y su visitas diarias.

Su atención fue devuelta cuando el mayor llamo a su nombre

— Gracias, y lo lamento. Nuevamente estamos colocando una carga sobre tus hombros.

Deruth Exclamo borrando la sonrisa sonrisa que hasta entonces decoraba su expresión, su seriedad era notada sin tener que agudizar su oído y su atención.

¿Peso?, supuso que era el por haber sido comandante... aunque el lo habia hecho para poder tener su vida de vago, era algo necesario. En esta ocasión era algo parecido, si el ducado caía en desastre su vida cómoda como hijo de un duque desaparecería.

Además lo habia prometido al Cale original, y también era una decisión propia. El protegería a la familia Henituse, su familia.

Cale suspiro y negó con la cabeza

— Ese día me preguntaste algo, ¿lo recuerdas?

Pronuncio recostándose sobre el respaldar de la silla, cruzando sus brazos y  relajando por completo su cuerpo. Por otro lado Deruth enarco una ceja confundido y permaneció en silencio unos minutos a los cuales se dispuso el intentar recordar. Entre aquel silencio, en el cual solo se escuchaba el chocar del los dedos del mayor contra la tapa del libro que reposaba entre sus manos el Duque pudo brindar su respuesta luego de haber estando dudando, cerrando y abriendo su boca indeciso.

— ... Te pregunte que querías, ¿No es así?

Respondió tras un tiempo. 

Cale sonrió y esta vez inclino su cuerpo hacia adelante, cruzando sus dedos y sonriendo de lado. El desconcierto del duque era notable.

—  ¿Esta bien si lo digo?

Deruth cada vez mas desconcertado se limito a asentir. Su hijo habia estado trabajando en su lugar, si hay algo que quisiese, ¿por que no cumplir su capricho?. De por si era algo admirable que viniera ante el a realizar un pedido, siendo que  de haber querido algo pudo haberlo ya obtenido en su nombre.

— Debes vivir

Declaro con firmeza, seriedad y gran seguridad.

Deruth parpadeo confundido de no ser por el ambiente que los rodeaba hubiera pensado que aquellas palabras eran su simple imaginación.

— No solo eso. Debes vivir y permanecer en el puesto que te pertenece hasta el ultimo momento. 

Cale fortaleció su agarre y mantuvo sus ojos puestos en el Duque. El cual tardo en salir del estado de sorpresa para luego sonreír y asentir ante el pedido de su hijo mayor. Cualquiera que entrara al cuarto podría sentir un ambiente de compresión, y de acercamiento entre padre e hijo.

.... El ex- comandante estaba decidido.

¡El duque debía permanecer en su puesto el mayor tiempo posible! y antes de la sucesión debía aumentar la confianza de Basen para que tomara el puesto. No importaba que complicado se volviera, no podía dejar que el mayor se retirara sin tener asegurado de que Basen seria la siguiente cabeza de la familia.

¡De eso dependía su vida de vago y paz mental!

No andaba de parranda ni muerta, en cambio me encontraba sufriendo crisis existenciales al tener que estudiar para los finales de las materias(?

Este oneshot surgió en un principio al querer escribir sobre Deruth siendo (o por lo menos intentando) ser un buen padre. Como podrán notar no pasa de la mitad del escrito en el cual se desvía de su propósito original, pero Cale sufriendo por trabajar... Pues también me da mil años de vida.

Gracias por leer y lamento la demora. Ya estaba hecho hace un tiempo pero me faltaba editar el separador.  Al igual que los otros oneshots preparados en plataforma.

Los nombres son tentativos y creo que está fácil, ¿Pueden adivinar de que irá?. ¡Trataré de publicarlos lo más pronto posible!

Continue Reading

You'll Also Like

4.4M 238K 73
BKDK | DRABBLES Después de varios años juntos, Katsuki decide que quiere formar una familia con su querido esposo, Izuku. A partir de ese momento, co...
197K 17.9K 57
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
304K 30.1K 39
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
553K 54.4K 74
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...