-Hermanastros- 🦋Gabe

By jxdn_walton

223K 9.3K 1.3K

La historia está hecha con el simple propósito de conmemorar a nuestro flaquito. #LLG🕊 💚 Bella Burciaga un... More

1•
2•
3•
4•
5•
6•
7•
8•
9•
10•
11•
12•
13•
14•
15•
16•
17•
18•
19•
20•
21•
22•
23•
24•
25•
26•
27•
28•
29•
30•
31•
32•
33•
34•
35•
36•
37•
38•
39•
41•
42•
43•
44•
45•
46•
47•
48•
49•
50•

40•

3K 162 15
By jxdn_walton


Bella: Papá...que-qué es esto? -mi voz entrecortada era notable.

Rubén: Bella...deja ahí -me arrebató los papeles nervioso.

Bella: No....no soy tu hija?...-mis lágrimas empezaron a salir- porque no me lo habías dicho!?

Rubén: Quería protegerte! , él no se iba hacer cargo de ti!

Bella: Sabes lo que significa eso Papá?!, que mi Hermano de sangre abuso de mi! , porque cuando te conté no me lo dijiste! , pude haber cambiado el modo de denuncia! -tenia coraje y quería llorar muchísimo.

Rubén: Bella , Tu mamá me lo pidió!

Bella: Eso no justifica tus actos! , dios no sabes el coraje que estoy sintiendo! , no me digas que no tuviste tiempo , porque mira , estoy a un mes de cumplir 18 , y tú? , te lo habías guardado -reí irónica.

Rubén: Entiende que yo no tuve la culpa! , yo solo quería protegerte hijita!

Bella: Porque papá...porque no me lo contaste, siempre que te decía algo no tuviste compasión de decir....lo siento pero yo soy tu padre -reí llorando.

Rubén: No sabes cuanto me parte el alma verte así hija , tranquilízate vam... -lo interrumpí.

Bella: No papá! , no me tranquilizare , como quieres que lo haga! , si me lo ocultaste muchísimo tiempo -me dejé caer en el sillón que se encontraba ahí.

Rubén: Bien....lo siento , fui un cobarde que se encariño de la hija que Mariana le inculcó , y por no quererla lastimar termino muy dañado y con cargos que no eran de él...

Bella: Porque papá? -lo mire- porque lo hizo?

Rubén: Porque el no te quería y yo si , tuvimos juicios para que me otorgara el puesto de tutor en tu vida , lo siento tanto hija -sus ojos llorosos me conmovieron y corrí a abrazarlo.

Bella: Te amo papá -llore en su hombro- perdón por comportarme tal mal...entiéndeme , fue una sorpresa que no sea tu hija....

Perla salió del baño con una bata y una toalla en su cabello.

Perla: Todo bien? -nos miro.

Bella: Em si -limpié mis lágrimas.

Perla me miro e hizo una seña , yo negué porque supe a lo que se refería .

Bella: Bien papá...solo quería preguntarte qué a qué hora nos tenemos que despertar -reí y limpié mis mocos con un papel que tome de ahí.

Rubén: Antes de las seis....saldremos a las seis en punto -beso mi frente.

Bella: Bien....te amo , los amo -sonreí- hasta mañana...euum no quiero más hermanos...así es suficiente -rei y salí de su cuarto.

Así que soy Bella Macías Acosta y no Bella Burciaga....Cristian es mi Hermano...y de sangre

Bella: Amor...mi papá, no es mi papá -me senté en la cama y me miro.

Gabe: Bromeas...cierto? -dijo en shock .

Bella: Gabe...si ellos se casan por la iglesia , tú y yo podremos seguir juntos -sonreí y lo mire- no soy su hija -reí amarga.

Gabe: Estoy feliz....pero sacado de pedo amor -sonrió plasmado.

Bella: Vamos a poder seguir juntos amor -lo bese y correspondió.

Gabe: Te amo amor -sonrió y siguió besándome.

(...)

Desperté , son las 4:39  de la madrugada , me levante de la cama , caminé despacio al baño y me tome una ducha larga , al salir , me puse mi bata y con otra toalla seque mi cabello , lo cepille y después lo seque con la secadora claro k si como de k no , lo planche y después me fui a cambiar , me puse esto 👇

Está un poco fresco afuera , así k si . Me maquille un poquito y salí del baño.

Bella: Mi amor ya despierta -me acoste arriba de él.

Gabe: Amor cinco minutos más...please -hizo puchero.

Bella: Ya son las cinco cuarenta , nos vamos a las seis...está bien..ahora te despierto mi vida -sonreímos.

Baje la maleta , mire a mi padre y lo salude.

Bella: Buenos días papi , buenos días Perla -sonrei.

Perla: Buenos días...ya están listos?

Bella: Creo que Gabe apenas se levantó...quiere que cheque? -sonreí.

Perla: Por supuesto....-sonrió.

Subí las escaleras sonriendo y al llegar a mi cuarto Gabe ya no estaba...supuse que se fue a cambiar.

Gabe: Aauu -lo mire levantarse del piso.

Bella: What the hell bro!? -reí.

Gabe: Me caí de tu pinshi cama -pensé...berrinchudo .

Bella: JAJKAJSKJAK tas bien? -reí sin respirar.

Gabe: Pos si -se rio- me iré a bañar rápido -entró a mi baño y cerro la puerta.

Después de unos minutos salió con una toalla enredada en su cadera , se veía tan sexy , su abdomen tenía gotas de agua .

Gabe: pervertida -hizo cara de pícaro .

Bella: Cállese amor -reí- y si me besas? -sonreí y me senté en la cama.

El se acercó y se inclinó a mí , con una de sus manos me tomó del cuello y me acercó a él, me dio un largo beso , potente un poco hot y un poco dulce.

Perla: Chicos! , ya los esperamos en el carro!

Bella: Si -quite a Gabe- vamos -reí.

El se cambio rápido , se lavó los dientes y tomó su teléfono y su cargador .
Bajamos y salimos de casa , cerramos la puerta con llave y después nos subimos al auto.

Rubén: Listos chicos? -suspiro.

Bella: Listos pa -sonreí y me acomode para el camino largo que haremos.

Serán si mucho como cinco horas. Gabe se acosto en mis piernas , me miro y yo rápidamente bese sus labios....lo hice, y no tengo idea de cómo puede hacerlo si mi padre está a centímetros de nosotros.

Volvimos chikas volvimosss , perdónenme la vida...tuve un bloqueo lector y no sabía k hacer con mi vida.
Ahora si , pónganse atentas que se viene lo mero bueno😮‍💨💪🏽

Nota de la autora <33
-Todo es posible 🦋
Eres muy fuerte te amo 💘

Continue Reading

You'll Also Like

374K 13.4K 87
escrita por: @artymendes. portada por: @artymendes. Jack Gilinsky Fanfic. «Oh, cielo, lo que mejor sé hacer es vengarme» ➳ fecha de comienzo: 30/01...
135K 8K 37
Evangeline O'brien, es una agente de la organización secreta más importante del gobierno, luego de terminar una misión, le será llamada para la.mison...
675 65 4
Esta es la historia de dos amigos que empezaron a sentir una atracción romántica, aunque todos se dan cuenta de lo que sienten ellos son los que no v...
14.8K 689 9
Broken hearts and broken people