𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞�...

By lovesulily

87.6K 8.4K 5.5K

Los populares son conocidos por sus hermosas aparienciencias, ser los próximos herederos a los más grandes im... More

Populares
Rechazados
Prefacio
Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Escenarios
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Especial
Especial
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Especial
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Especial
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20 (Pt 1)
Capitulo 20 (Pt 2)
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Especial
Especial
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Especial
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Especial
Especial
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Especial
Especial
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Especial
Capitulo 44
Capitulo 45
Especial
Capitulo 46 (Pt1)
Capitulo 46 (Pt 2)
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Especial
Especial
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Especial
Especial
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Especial
Especial
Especial
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Especial
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72 (Pt 1)
Capitulo 72 (Pt 2)
Capitulo 73
Capitulo 74
Especial
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 76.5
Capitulo 77
Especial
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Final
Epílogo
Segunta Temporada

Capitulo 12

1.1K 129 7
By lovesulily

"Un nuevo futuro"

" Londres, Inglaterra 25 de agosto de 2018.

Estimado Kim Taehyung:

Hemos recibido la solicitud que envío en el mes de julio para ser acreedor a una beca completa a nuestra institución, después de una rigurosa investigación a su expediente académico hemos determinado que su solicitud ha sido ACEPTADA.

Esto quiere decir que usted tendrá que presentar los 6 filtros y aprobarlos para poder formar parte de nuestra institución.

Cada filtro debe de ser realizado en la universidad, por lo tanto, cada que haya un exámen debe de viajar a Londres. Todos los estudiantes que han solicitado beca nos haremos cargo de sus gastos de avión, hospedaje, etc. Durante el periodo de evaluación.

Debe de tomar en cuenta que sólo 50 alumnos lograran la beca completa para formar parte de nuestra casa de estudio.

Las personas que fallen algún filtro automáticamente serán dadas de baja y ya no podrán presentar los demás exámenes.

Sólo los mejores serán admitidos.

El primer filtro se llevará a cabo en el mes de octubre, el día y la hora está por confirmarse.

A finales de septiembre algún miembro del personal irá a visitarlo para darle su boleto de avión, y afinar detalles que no se explican aquí.

En este correo le adjuntamos diversas guías de estudio para su primer filtro.

Sin más que decir le deseamos lo mejor para sus exámenes, sería un honor que forme parte de está gran casa de estudio.

Atte:
London Communication University".

Algo que me gusta de los internados es que apesar de que existe la biblioteca también hay salas de estudios las cuáles se utilizan cuando dejan trabajos en equipo o cosas así. Además las salas de estudio están abiertas las 24 horas del día toda la semana.

Algo importante que mencionar es que casi nadie viene aquí porque la mayoría compra sus calificaciones, así que ¿Para que estudiar si mami y papi pueden comprarte el 10?

Me senté en la mesa más alejada de todas, prendí mi computadora y busque la guía para comenzar estudiar.

Nadie sabe que no me posturale para Reaching Dreams, nisiquiera mis padres saben.

Reaching Dreams ofrece las carreras de: Actuación, Arquitectura, Administración de empresas, Danza, Artes Visuales, Música, Periodismo, Ciencias de la Comunicación, Marketing, etc.

Mis amigos ya llenaron su solicitud para la universidad, Jisoo escogió Actuación, Yeonjun y Hoseok Administración de empresas, Ji Eun música y yo estudiaré Ciencias de la Comunicación.

En la secundaria y preparatoria es obligatorio llevar un club, además cada semestre puedes cambiar de club.

En la universidad puedes seguir asistiendo a un club pero es opcional ya que no tienen ningún valor.

Todos están emocionados porque el Club de literatura estará completo, así que nosé como llegar y decirles "¡Oigan chicos ya no los voy a ver porque me voy a otro país!" Ya se que no he pasado los filtros, pero imaginemos que sí lo hice.

Lo que más me preocupa es que Jisoo y yo prometimos que iríamos a la universidad juntos como hemos estado juntos en todas las escuelas, pero está vez es diferente.

Quiero seguir mi caminó, pero me da miedo que Jisoo se sienta traicionada.

Sentí que alguien me dió un codazo.

- ¡Oye!- Me quejé.

Mire a mí lado derecho y me encontré con la sonrisa burlesca de Jungkook.

- ¿Te dolió?- Fingió arrepentimiento.

- Idiota.- Susurré.

- ¿Cómo está tú amigo?- Pusó sus brazos sobre la mesa y recostó su cabeza allí.

Lo miré confundido.

- ¿Hobi?

El asintió.

- Está bien, sólo tiene que ir 3 días a detención.- Imite la acción de Jungkook y también puse mis brazos en la mesa para recargar mi cabeza.- ¿Que tal le fue a Yoongi?

- 4 días expulsado, tiene suerte de que Hoseok no dijo nada de las bromas.- Sonrió.

Jungkook se sentó correctamente en la mesa y tomó mi guía.

- ¡Suelta!- Intenté quitarsela pero el fue más rápido y se hizo a un lado de manera que yo no llegará a tocar la guía.

- Vamos a leer.- Dijo con burla.

- ¡No leas!- Chillé enojado.

- Guía de estudios para London Communication University.- Conformé fue leyendo su voz fue bajando.

Ambos nos quedamos en silencio.

- Ugh, no quería que nadie se enterará, mucho menos tú.- Frunci el ceño.

Él me ignoró y siguió hojeando la guía.

- Esa universidad es de las más prestigiosas del país.- Miró impresionado la guía.- Dicen que es muy difícil pasar los exámenes de ingreso.

- ¿Tú cómo sabes eso?

- Presenté exámen para estar allí.- Se alzó de hombros.

Juró que si yo hubiera estado tomando algo lo habría escupido de la impresión.

- ¿Y que escogiste?

- Ciencias de la Comunicación.- Me devolvió la guía.

- ¿Y porque no te quedaste allí?- Lo miré confundido.

- Mi familia no me dió permiso, los exámenes los hice en secreto, quedé en primer lugar, pero mi carta de aceptación la enviaron a casa de mí padre, así que haberlo mantenimiento en secreto durante meses no sirvió de nada.- Trató de restarle importancia.

- Que mierda de familia.

Jungkook asintió riéndose.

- Todos somos de lo peor, sinceramente no se quién es peor.

- Necesito un consejo Winnie Pooh.- Me recargue en el respaldo de la silla.

- ¿Porque te daría un consejo?- Me miró mal.

- Porque me odias, entonces eso quiere decir que tú sinceridad hará que reflexioné.

Él me miró raro pero terminó asintiendo.

- Dime que es lo que pasa, yo te daré mi humilde opinión, y por humilde me refiero a destrozarte con mis palabras.

Lo miré unos segundos en silencio.

- Cuando Jisoo y yo éramos niños prometimos siempre ir juntos a todos lados, fuimos juntos a la primaria, después a la secundaria, yo quería venir a Chasing Dreams, así que ella dejó SOPA y vino conmigo. Ahora para la universidad ella está muy entusiasmada de que estaremos juntos, incluso los demás chicos del club ya hacen planes de lo que haremos cuando estemos en universidad, en todos esos planes estoy yo, pero nosé como decirles que no quiero estar en Reaching Dreams.

>> Todos ya se ilusionaron de que estaremos juntos, y no quiero romper esa ilusión, y mucho menos quiero romper mi promesa con Jisoo.

Jungkook me miró mal.

- Que traicionero.- Se carcajeo.

- Olvídalo, ire a contarle a alguien más mis penas.- Recogí mis cosas pero antes de poder irme Jungkook hizo que me sentara de nuevo en la silla.

- No quieres romper tú promesa ¿Cierto?

Negué lentamente.

- ¿Pero estás dispuesto a abandonar tú sueño?

Me quedé en silencio.

- Reaching Dreams también tiene la carrera que tú quieres, pero eso no es lo que importa, tú quieres ir a conocer otro lugar, vivir algo diferente, ya sabes, salir de la monotonía.- Sonrió.- Mi consejo es que hagas lo que tú corazón quiere, que te vayas a otro país no quiere decir que dejarán de ser amigos, pueden verse en vacaciones o hacer video llamadas, el punto de la vida es hacer cosas diferentes, luchar por lo que quieres.

>> Te recomiendo que también pidas solicitud para Reaching Dreams en la carrera que quieres, si no pasas un exámen tienes la otra universidad.

- ¿Y si pasó ambos?

- Entonces escogeras, pero escogeras por lo que tú quieres y no por lo que quieren los demás, es tú vida, así que son tus decisiones. Tal vez si se sientan dolidos de que te vayas, pero se sentirán felices de que estarás cumpliendo tu sueño, Jisoo te quiere, y ella va a entender tus motivos, los hermanos no siempre van a estar juntos, cada uno tiene una meta diferente, pero lo que si pueden hacer es apoyarse.

- Gracias Jungkook.- Sonreí.

Ambos continuamos haciendo tarea en silencio.

- ¿Te gusta estar aquí?- Me atreví a preguntar.

- ¿Te refieres a la sala de estudio?- Pregunto sin quitar la mirada de su laptop.

- Me refiero a estar en el país.

Jungkook hizo una mueca.

- No.- Se rió, pero no era una risa de diversión, era una risa triste.- Yo quiero regresar a casa con mamá y Yuna, pero no puedo hacerlo, tengo prohibido hablar con mí mamá, incluso por un tiempo tuve prohibido hablar con mí hermana.- Fué lo único que dijo, a él no le gusta hablar de ese tema.

- ¿Y te gusta tú carrera?- Cambié de tema rápidamente.

- Me gusta, sí.- Asintió.- No me encanta, pero aprendí a quererla.

Seguimos platicando por un buen rato, por un momento olvidé mi preocupación y mis problemas, al parecer Jungkook también se olvidó de todo lo que nos rodea.

Continue Reading

You'll Also Like

310K 21.1K 26
Taehyung es archi mega ultra fan del Idol Jungkook.Y su mejor amigo decide gastarle una broma creando un # llamado #jkelvarondetae que se vuelve tend...
270K 19.8K 22
↱ Vĸooĸ • 태와 국민 ↲ Taehyung tiene la peor reputación de la escuela «El chico malo» . Jungkook es un estudiante nuevo; le dará una oportunidad? •...
6.4M 672K 198
✧*。Donde Kim TaeHyung es un famoso cantante, y JungKook lo stanea. • TaeKook / KookTae • Redes Sociales AU! #1 en Redes sociales; 14/05/21 #1 en BTS;...
17.4K 1.6K 10
Cuando la soga tira de ella y su cuerpo reacciona buscando liberación, Athanasia solamente puede pedir perdón a las personas que le amaban y que siem...