????: Santos Carbones! eso si fue realmente aterrador!
Narrador: Thomas observo el lugar... el ya no sabia donde se encontraba... todo era silencioso.
Thomas: Spencer volvera a Great Waterton presumiendo ser el ganador de la competencia....
Thomas: Y Ahora... los Demas estaran muy decepcionados porque les falle... y se van a estar preguntado en donde me encuentro!
Thomas: Y no se donde estoy... ._.
Narrador: El Silencio retumbaba en el bosque... y thomas ya no sabia que hacer...
Narrador: y Entonces... escucho el Silbido de alguien que el conocia..
Narrador: Era Stanley!
Stanley: THOMAS! -grito- DONDE ESTAS AMIGO?
Thomas: ESTOY AQUI STANLEY! -le respondio- ESTOY ATASCADO!
Stanley: Una Via Muerta! -se sorprendio- Quieres que vaya por Harvey o por Rocky? :0
Thomas: NO! -respondio- YO MISMO PUEDO SALIR DE AQUI!
Narrador: Thomas intento retroceder pero no podia.... solo avanzar era la unica salida....
Thomas: RAYOS! -se esforzo tanto que perdio el aliento- Stanley! eehm creo que necesito algo de ayudo >o<
Stanley: NO TE PREOCUPES THOMAS! -respondio- ire por ayuda! tu quedate aqui!
Narrador: Thomas se observo... su pintura habia quedado cubierta de ramas y jalea... y se resigno al saber que tenia que ser reparado cuanto antes.
.
.
.
.
Narrador: Stanley tomo rumbo hacia otra via cerca de donde se encontraba Thomas... sin embargo no se esperaria algo que lo dejaria sorprendido...
Stanley: ARBUSTOS! -respondio- Para poder pasar debo atravesar el bosque...
Narrador. Pero Cuando Stanley estaba a punto de atravesar el bosque... se detuvo.. porque escucho una voz....
?????: Holaaaaa... -resonaba en todo el bosque-
Narrador: Stanley se asusto... mira a su alrededor... no habia nadie ahi, esa voz era tenobrosa... no era como la de Gordon, o la de Henry o Edward... era una voz que el nunca habia escuchado antes.
?????: Holaaaaaa.... -la voz se volvio a sentir en todo el bosque-
Stanley: Esa Voz..... viene detras de los arbustos... ._.
Stanley: NO! DEBO HACERLO! Thomas esta atascado! no dejes que una voz tenebrosa te asuste stanley >o<
Narrador: Fue asi que Stanley dio paso adelante... lento pero con precaucion....
Narrador: Stanley no tenia de quien estaba detras de los grandes arbustos... las ramas crujian y el no respiraba... fue entonces que Stanley se sorprendio!
Stanley: HUUUUUUH :O
Narrador: El No podia creer lo que estaba viendo frente a sus ojos.
Narrador: Ahi, muy cerca de donde estaba la otra ruta... vio a una locomotora vieja y abandonada... rodeada de arbustos y ramas...
Stanley: Fenders and funnels!
Narrador: Stanley estaba algo asustado... al ver a la locomotora que estaba oxidada, el no se atrevia a hablarle....
Narrador: Pero en eso la locomotora sonrio.... era una sonrisa falsa, pero stanley se dio cuenta que era una locomotora buena y sabia... ya no sentia miedo al verlo...
Narrador: Fue entonces cuando la extraña locomotora dio el primer paso y comenzo a hablar..
????: Hola... que Pena.. que a tu amigo le hayan fallado los frenos...
????: No le pasa siempre, cuando esta en una colina?
Narrador: Stanley queria responderle... pero estaba asustado.. tenia varias opciones, hablarle, gritar por ayudar o salir corriendo en reversa lo mas rapido que podia..
Narrador: Pero el no se movio... sus ojos no podian dejar ver a esa extraña locomotora...
Stanley: Hola..... mi nombre es stanley...
????: ahm.. mi nombre es... Herou...
Narrador: Stanley se quedo sin palabras... nunca habia visto a una locomotora tan vieja y extraña como Hero.
Stanley: Pero como llegaste hasta aqui? y como es que no supe de ti? cuando llegue a sodor hace 1 año..
Hero: ahm... esa es una historia muy larga... te gustan las historias Stanley? <:D
Stanley: Si! la gente de Great Waterton siempre me cuentan historias, mi amigo Edward tambien cuenta historias de cuando el era joven...
Hero: Entonces... espero que te guste... la mia... yo vine aqui hace mucho mucho tiempo desde mi hogar, mi isla natal hasta la isla de sodor, llegue mucho antes que tu amigo thomas llegara a la isla... pero no recuerdo muy bien si fue antes o despues de que se construyera knapford.. fui de las ultimas locomotoras que se construyeron.. de donde vengo.. la gente me amaba..
Narrador: Stanley se quedo Maravillado...
Stanley: Y tu isla donde esta? :0
Narrador: A lo que Hero respondio....
Hero: Mi Isla esta muy muy lejos de Sodor... haya ay Montañas... Nieve, mar... y muchas vias... yo era la locomotora mas fuerte de mi hogar... me conocian como El Amo de las Vías!
Stanley: y como llegaste a sodor? en un barco?
Hero: Si! Fue un viaje largo... duramos muchos dias... las tormentas y los mares rugian como nunca... navegamos por muchos mares
Hero: Cuando llegue a los Muelles... no se parecia para nada a mi isla..
Stanley: Como era Sodor en ese entonces?
Hero: Era muy tranquila... creia ser la unica locomotora en sodor.. y nunca conoci a las locomotoras que trabajaban en el dia... tenian tantos trabajos que.. solo la gente me conocia cuando llegue a sodor por primera vez..
Hero: Yo siempre trabajaba de Noche.. ayudando con los trabajos que me asignaba el primer inspector de Sodor... en la noche tambien me conocian como el Amo de la Vias! a veces me confundian con un tal Proteus.. pero yo era muy feliz.. :)
Narrador: Stanley se sorprendio aun mas.... el primer inspector que dirigia a gran parte de las locomotoras? el penso que se referia a Sir Topham Hatt pero entonces recordo algo...
Stanley: Acaso... el Abuelo de Sir Topham Hatt te conocio?
Hero: Si.... -respondio algo triste- el dirigio el ferrocarril del Noroeste y por un tiempo.. estuvo a cargo de Sodor...
Stanley: y que paso? :0
Hero: Cuando.. el Inspector GrandHatt fallecio... empeze a descomponerme... ya no habian refaxiones para mi... y me hicieron a un lado.. tuve que esperar por la refaxiones de mi isla..
Stanley:......
Hero: y espere... y espere... y ahora... se que las refaxiones nunca llegaran :(
Narrador: Stanley se quedo con la boca abierta...
Stanley: Y Aun extrañas tu hogar?
Hero: si... lo extraño... extraño ser el amo de las vias :(
Narrador: Stanley se sentia muy mal... sentia mucha pena por Hero... y entonces.. una idea fluyo en la chimenea plateada de Stanley..
Stanley: YA SE! buscare a Sir Topham Hatt! el nieto de Grand Hatt! el actualmente dirige a los locomotoras! el sabra como ayudarte!
Hero: NO NO!
Hero: Por favor no lo hagas! no se lo digas al nieto de Grandhatt!
Narrador: Stanley se quedo sorprendido.
Stanley: Porque?
Narrador: Hero respondio muy asustado.
Hero: Soy una locomotora vieja que no puede ser reparada....
Hero: Y yo se lo que pasa a las locomotoras que no pueden ser reparadas... son enviadas a los Hornos de Sodor.. a la fundidora....
Narrador: Stanley se enfurecio y a la vez... sentia algo de culpa por ver como esa locomotora podria ser enviada a la fundicion..
Stanley: No es Justo... esto no esta bien! No te puede pasar eso!
Narrador: Stanley vio al que antes era el amo de las vias.. ahora estaba viejo... solo y asustado..
Narrador: Asi que Stanley tomo una dificil desicion.
Stanley: Yo te voy a cuidar Hero! No le dire a Sir Topham Hatt hasta que estes reparado! estaras a salvo conmigo! yo mismo buscare las partes para restaurarte! seras una locomotora util de nuevo! yo mismo te hare el amo de las vias otra vez! :D
Narrador: Hero sonrio como nunca lo habia hecho en mucho tiempo...
Hero: Gracias Stanley! muchas gracias por cuidarme :D
Narrador: Y Stanley Sonrio con mucho Orgullo!
.
.
.
.
.
.
Continuara...