Capítulo 59
Un consejo valioso
Arya miró como Usopp, Chopper y Luffy jugaban por todo el barco mientras ella estaba sentada al lado de Robin, la cual reía ligeramente ante el verdadero espectáculo que estaban montando el trio de chicos. Había pasado ya una semana desde que la rescataron del clan serpiente cornuda y ella aceptó ser su nakama, por lo que se había esforzado en intentar pasar tiempo con ellos... pero simplemente no podía llevarles el ritmo a esos tres, era mucho más fácil hablar con Robin-ssi y Nami-ssi, hablar con Sanji-ssi incluso si no entiende su exaltada forma de actuar, e incluso es divertido ver lo que crea Franky-ssi... aunque no creía que Nami-ssi se alegrara mucho que su Waver ahora fuera un gallo, pero al menos se alegrarían de tener un mini Merry.
Si el trio de bromistas estaba separado era bastante fácil acercarse a ellos, Usopp hablaría un montón de cosas que molestaban un poco a Arya por ser mentiras, pero al final del rato le divertían, aunque no podía evitar maravillarse un poco ante la cantidad de historias que podría contar por minuto.
Seguro que sería un buen padre o hermano mayor, imagínate cuantas historias fantásticas te contaría antes de irte a dormir.
Chopper-ssi era bastante fácil de llevar, aunque se ponía un poco espeluznante si es que veía que tenías la más mínima herida... y también era un poco aterrador su devoción para encontrar antídotos a los venenos con su ayuda, sentía que al ritmo que ese pequeño reno le sacaba el veneno de los colmillos o de su sangre, quedaría seca.
Bien, Chopper-ssi daba miedo si estaba involucrada la medicina de por medio.
Y Luffy-nim... Luffy-nim era un maldito remolino, era un desastre andante, pero cuando tenía sueño se ponía bastante manso y ella le ofrecería que apoyara su cabeza en sus muslos mientras acaricia sus cabellos para relajarlo y que duerma mejor. Sinceramente, Luffy-ssi era como un niño pequeño... aunque aterradoramente fuerte si es que lo dejaban suelto, como la vez que se quedó dormido en su regazo y ella tuvo que arrastrarse por el piso mientras pedía ayuda para que la soltaran de su férreo abrazo.
Maldita sea, creía que se iba a morir por estrangulamiento.
—¿De nuevo aquí? —preguntó Franky elevando sus gafas de sol mientras miraba a la mujer alzando una ceja.
—¿Lo molesto, Franky-ssi? —preguntó suavemente la mujer, mirando al hombre trabajando en sus locos inventos.
—No, para nada. Más bien, eres silenciosa.
—Oh... si, no soy de hablar mucho, principalmente porque no sé de qué hablar aparte de armas y estrategias —se encogió de hombros la mujer—. Prefiero escuchar.
—Ya veo... —asintió el hombre, entonces una sonrisa maliciosa apreció en su rostro—. Entonces, supongo que te llevas especialmente bien con Zoro, ¿Eh?
—¿Eh? —soltó desconcertada la mujer intentando procesar la repentina pregunta, entonces parpadeó como si no hubiera escuchado bien y luego miró al hombre el cual seguía con esa sonrisa come-mierda mientras la miraba moviendo las cejas y soltando una risa que, por algún extraño motivo, Arya encontró desagradable.
—No te hagas, en Water 7 él y tú estaban especialmente juntos y cuando estabas desmayada, él parecía el más preocupado por ti aparte del reno —habló Franky con su sonrisa desagradable—. También fue el primero en saber de tu desaparición, junto con que estaba como león enjaulado y muy irritable mientras íbamos a salvarte.
—U-uh... yo...
—Y tú también parecías bastante feliz a su lado —Franky movió sus cejas y la mujer se sonrojó ligeramente.
—Sí, soy feliz a su lado —respondió directamente, pero con timidez empezó a tocar su cuello sintiendo el calor en la parte posterior de este mismo.
—¿Entonces por qué no lo aceptas? —preguntó curioso el hombre y Arya le miró conmocionada dejando de tocarse el cuello— Tú lo amas y quieres estar con él y ahora nada te atormenta, junto con que él te aceptó con todo y tu pasado.
—¿Cómo...?
—No es por ser chismoso o algo así... es solo que cuando te iba a buscar para hacerte un tour por el Thousand Sunny, escuché accidentalmente lo que dijiste sobre como para ti sería un sueño estar con él y ahora que te dio la oportunidad, lo has estado evitando.
—No lo he estado evitando...
—Lo has hecho. Por lo que puedo ver, él parece extrañarte bastante y cuando los vi en Water 7, no parecían personas que se separaran tan fácilmente, entonces, ¿Qué es lo que te preocupa? —preguntó el hombre y dejó de lado sus herramientas para sentarse al frente de la mujer y mirarla a los ojos a pesar de que ella evitaba el contacto visual.
—Yo... no lo sé... —habló Arya y suspiró mientras apretaba suavemente su brazo—. Sinceramente... tal vez tenga miedo de que todo sea demasiado bueno.
—Mmm... no creo que todo sea bueno, ¿O sí? Aunque admito que el ambiente es bastante bueno en el barco, cada uno tiene sus defectos y todo eso, igual he visto que Zoro es bastante idiota incluso contigo, pero al parecer te gusta que sea así de idiota.
Arya frunció el ceño ante eso.
—Él no es idiota.
—Y lo defiendes a pesar de que sí lo es —señaló el hombre y miró a la mujer la cual miró pensativamente el techo—. No puedes negar que fue un idiota cuando le dijo a Robin en el barco que dejaran el momento o como es brusco y descuidado con sus palabras.
—Es directo, Luffy-nim también lo es.
—Luffy no dice las cosas que duelen de manera tan fría.
—Zoro-ssi solo señala las cosas objetivamente, el mundo no puede ser perfecto y hay verdades que duelen.
—¿Ves? Incluso con lo brusco y grosero que puede llegar a ser, te gusta. El brillo en tus ojos cuando hablas de él es bastante evidente y sigues defendiendo lo indefendible, que él es un idiota brusco.
—...
—¿Tienes miedo que él no te ame de la forma en que lo haces?
—...
—¿Es eso? —preguntó de nuevo el hombre— Si es así, no deberías preocuparte por eso. Él te ama, sus ojos brillan cada vez que te ve, una sonrisa aparece en su rostro y... ¿No has visto cómo te mira? Me sorprende que luego diga que el pervertido es Sanji —bufó divertido el Ciborg—. El punto es que si fue capaz de ir por ti, de buscarte y aceptarte con todo lo que te atormenta, no deberías desaprovechar la oportunidad si te sonrojas con el solo hecho de que digan su nombre y el tuyo en una sola oración.
Arya frunció el ceño mientras un ligero sonrojo aparecía en sus mejillas.
—Tú lo amas, él te ama, ¿Cuál es el problema?
—...
—No puedes negar que te mueres por él y él por ti, estoy seguro que eso incluso tú lo sabes, eres una mujer inteligente después de todo, ¡Así que ve por todo! ¡Sean una Super pareja!
—... —Arya lo miró pensativa y luego sonrió ligeramente— Gracias por los consejos Franky-ssi —agradeció de corazón la mujer y se levantó para irse de la habitación.
Últimamente Zoro había estado encerrado en el nido de cuervo, por lo que no sería de extrañar que él se encontrase en ese mismo lugar, así que ella miró dubitativamente las cuerdas para subir, antes de suspirar y simplemente empezar a escalar hasta el nido de cuerdo con rapidez y agilidad.
La experiencia le había dicho que era mejor ser directa en la vida a que darse muchas vueltas y rodeos, ¿De qué servía ser como algunas mujeres que "se hacían las difíciles"? Sinceramente, eso es algo que jamás comprendió de la cultura humana, si ella se moría por él y él por ella, ¿Por qué hacerlo sufrir con acertijos idiotas y un montón de mierda que la cansaban hasta ella? ¿Por qué algunas mujeres esperaban que él supiera exactamente lo que estaba pasando por su mente cuando nadie podía decirlo con certeza a menos de tengan una fruta del diablo relacionada con leer mentes o algo así?
Entonces, estando frente al peliverde que estaba mirando por la ventana simplemente se dejó caer a su lado y apoyó su cabeza en su hombro.
—También amo a Zoro-ssi —habló tranquilamente Arya mientras sus mejillas se sonrojaban ligeramente y sentía como si el nerviosismo empezara a asomarse lentamente—. Y también pienso que eres hermoso y sexy, tampoco quiero que te alejes de mi.
Zoro se empezó a sonrojar ligeramente por las palabras que decía Arya, en especial cuando lo miró a los ojos mostrando que era totalmente sincera incluso con su cara roja como remolacha.
—Quiero ser tu pareja, quiero estar ahí para ti y como tú me quieres proteger, yo también quiero protegerte a ti. Quiero caminar a tu lado por el resto de mi vida —Arya fue totalmente sincera en sus palabras y Zoro sintió que sus orejas ardían—. Y... también me gustaron tus besos, tus labios son agradables contra los míos y tu lengua se siente bien contra la mía.
Zoro estalló en humo por lo directa que estaba siendo la mujer y se tomó el rostro sonrojado
—Entonces, ¿Esto nos vuelve una pareja? —habló nervioso el hombre mirando a otro lado.
—Si Zoro-ssi quiere, entonces si —Arya tomó las manos de Zoro y empezó a jugar con ellas, mirando concentrada cada pequeña cicatriz, cada arruga, línea y curvatura que tenían sus grandes manos.
Eran tan bonitas.
—Si quiero... —habló apresuradamente el hombre saltando ligeramente, pero luego gruño por lo impulsivo e impaciente que fue al contestar— ¿Y tú...?
—Sí quiero, Zoro-ssi me hace muy feliz —asintió Arya sonriendo, aun con las mejillas sonrojadas.
—¿Entonces...?
—¿Mm?
—¿Puedo besarte?
—¿Se necesita permiso para besar a alguien? —Arya miró pensativamente y el hombre rio ligeramente.
—Si es tu pareja, no —habló divertido el hombre antes de besar suavemente los labios de la mujer y hacer que ella explotara en un sonrojo y humo.
—¿Eso significa que puedo besar a Zoro-ssi cuando quiera...? —preguntó sonrojada mientras se tapaba el rostro con las manos y el hombre se sonrojaba nervioso, aunque quería decirle que su relación fuera más privada que pública, ni siquiera pudo decir nada antes de que sus labios fueran sellados por los de la mujer, provocando que él cayera se espalda contra el suave sofá con Arya encima de su cuerpo.
Las manos de Zoro se tensaron en las caderas de Arya, pero lentamente fue correspondiendo al beso mientras sus pulgares acariciaban suavemente su cadera. Arya no era experta en cosas del amor o besos, solo lo que veía de sus padres y Zoro, a pesar de tener algo de experiencia en actividades de una noche, tampoco es como si fuera un experto en el amor.
En resumen, ambos eran novatos e inexpertos en amar a alguien.
Pero, aun así, ambos darían lo mejor de sí mismos para que esta relación fuera a flote incluso con su inexperiencia.
—Zoro-ssi —murmuró Arya contra los labios del hombre el cual soltó un ligero sonido de reconocimiento—. Te amo —murmuró nuevamente Arya antes de besar suavemente sus labios.
Arya sentía que los labios de Zoro eran agradables contra los suyos, pero tampoco podía evitar temer ligeramente herir al hombre con sus colmillos, por lo que besaba delicadamente para no rozarlo y cortarlo accidentalmente con sus filosos dientes, no quería dañar al hombre que amaba y solo sería más brusca si fuera él quien tomara la iniciativa, así que por el momento, sus manos estarían suavemente en el cabello del hombre mientras movía suave y lentamente sus labios contras los de él.
Zoro se relamió los labios una vez se separaron y sonrió tontamente mientras acariciaba la mejilla de la mujer.
—Me haces realmente un hombre feliz, Arya —habló suavemente el hombre mirándola con un brillo en sus ojos oscuros, un que Arya reconoció como felicidad... ¿Y adoración tal vez? Como cuando su padre estaba emocionado por cualquier cosa que hiciera su madre, en especial después de un beso lento.
—Zoro-ssi también me hace feliz —sonrió Arya—. Hace que mi corazón lata ligeramente, que me sienta en casa, me sienta plena y también me hace sentir... tantas emociones, Zoro-ssi realmente es maravilloso —habló Arya mientras sus dedos acariciaban las patillas del hombre y perdía sus dedos por el cabello verde del hombre—. Eres el primer hombre en hacerme sentir de esta manera, Zoro-ssi, eres el único hombre que podría hacerme sentir de esta manera.
Es cierto, aunque Zoro fuera uno de los pocos hombres en su vida que no la tratara como la mierda, él había sido el único al cual pudo mostrarle su corazón de esta manera y dudaba que pudiera tener la rápida confianza que le tuvo a Zoro con alguien más.
—Me gusta todo de ti —habló Arya y luego soltó una pequeña risita—. Aunque a veces rompas momentos bonitos como cuando recatamos a Robin-ssi.
El hombre soltó un bufido divertido y rodó sus ojos juguetonamente.
—¿Qué querías que hiciera? Esos idiotas estaban a punto de ponerse a llorar, hacer una fiesta o alguna tontería por el estilo mientras estábamos rodeados por buques de guerra, una isla en llamas, un barco que aparecía milagrosamente, un capitán hecho mierda, todos estando bastante agotados y heridos, junto que también teníamos que asegurarnos que la vieja Kokoro y la niña con el gato llegaran a Water 7 sin morir en el intento.
—Chopper-ssi actuó bien, por eso no lo detuve —sonrió Arya tontamente soltando una ligera risa y tocando la nariz del hombre, el cual frunció el ceño por el ligero toque, no porque no le agradara, sino que fue demasiado repentino y no se esperaba esa acción de parte de la mujer.
—¿De qué hablas? Estabas divertida acariciando la cabeza de Luffy —bufó el peliverde rodando los ojos.
—Sí —asintió la mujer—, en parte era así —una sonrisa nostálgica apareció en su rostro.
—¿En parte?
—Me recordó a mi hermano menor, al primero de todos —habló Arya mientras jugaba con los bordes de la camisa del hombre—. Él era tímido, no le gustaba la violencia y detestaba el ruido, sinceramente, era el solitario de nuestra familia porque todos éramos muy ruidosos y adictos al entrenamiento, pero aún así era unido a mi ya que de vez en cuando tomaba parte de su entrenamiento, le dejaba dormir en mis muslos o lo escuchaba hablar sobre plantas venenosas y carnívoras.
—Es todo lo contrario a Luffy —habló el hombre con un ligero humor y Arya soltó una pequeña risita—. Por cierto, ¿Qué es eso de plantas venenosas y carnívoras?
—Es cierto, pero Chandra era igual de ingenuo que Luffy-ssi... no sé, ¿Una mezcla entre Luffy-ssi y Robin-ssi? —habló dudosamente Arya pensando en su hermano, no sabría como describirlo como para que Zoro-ssi lo asociara más fácilmente—. Mi madre cultiva tanto plantas venenosas como carnívoras, por lo que, si bien Chandra no tenía acceso a las plantas venenosas, si tenía acceso a las plantas carnívoras más pequeñas.
—Eso suena perturbador, tanto la combinación de Luffy y Robin como eso de que te críen plantas carnívoras.
—...Sí, ahora que lo pienso detenidamente, ciertamente es perturbador. Una combinación entre Robin y Luffy sería tan... extraño, no, sería... algo no sé, ¿Inquietante?
—No vuelvas a mencionarlo, ¿qué demonios? ¿Sería escalofriante y despiadado como Robin y a la vez ingenuo como Luffy? ¿O se parecía a Luffy, pero tendría la personalidad de Robin?
—Eso suena tan mal... —concordó Arya con una mueca perturbada—. Me hiciste pensar en que si Robin-ssi y Luffy-ssi tuvieran un hijo, sus personalidades serían un caos.
—Mujer, me vas a provocar pesadillas...
—¿Cómo serían?
—¿Te imaginas a un niño que sea igual de imprudente e impulsivo que Luffy, pero en realidad sea toda una fachada porque es muy inteligente y lo tenía todo planeado? Ugh... mierda, sería un enemigo muy poderoso... porque empezarías subestimándolo por idiota, pero el idiota serías tú porque siempre estarías jugando en la palma de su mano —Zoro sintió un escalofrío ante ese pensamiento.
—Esa clase de enemigo es la peor, si... ¿pero si fuera tu aliado? Bueno, imagínate que en el hipotético caso que tu dijiste en vez de ser su enemigo, fueras su amigo... ¿No sería más aterrador saber que tu supuesto amigo en realidad te veía como una pieza de ajedrez o te manejaba como un títere y tú siempre actuaste como esa persona quiso?
Zoro y Arya se la pasaron haciendo teorías y conspiraciones hasta que llegó la hora de cenar, ambos completamente encimados en sus teorías cada vez más locas y absurdas hasta que finalmente bajaron por los gritos de cierto rubio de cejas extrañas que seguía regañando al peliverde porque bajara a comer y rogándole entre gritos de amor a la mujer que lo honrara con su presencia.
—¿De qué hablan tanto ustedes dos? —preguntó curioso por los extraños rostros que estaban haciendo tanto el espadachín como la mujer.
—Teorías.
—Conspiraciones.
Respondieron ambos a la vez mientras miraban a la mujer azabache, para luego verse a los rostros y volverse hacia la arqueóloga.
—Conspiraciones.
—Teorías.
—...
Ambos se miraron nuevamente y entrecerraron sus ojos al darse cuenta que no se habían puesto de acuerdo, pero luego soltaron una pequeña risa y Zoro bebió de su alcohol mientras Arya tomaba jugo de naranja felizmente.
—Ustedes sí que se llevan bien, ¿Eh? —rio divertida la arqueóloga arqueando una ceja mientras se apoyaba en la mesa, sinceramente se veían bien juntos.
Y tal vez, podría hacer una apuesta con Navegante-san solo para pasar el rato.
¡Y con esto terminamos el arco de Arya! ¿Les gustó? ¡Ahora se viene el arco de Thriller Bark! Sigo preguntandome si Arya debería o no tener un Zombie, pero me estoy inclinando mas para que no lo tenga
Y sí, ya tengo 2 dibujos del arco de Thriller Bark, ¿Tienen alguna sugerencia de dibujo que les gustaría que realizara? ¿Alguna escena Zorya? ¿Convivencia con los mugiwara?
¿Les gustó la declaración? Aunque siento que fue apresurado, piensen que pasó una semana sin que Arya le hablara decentemente a Zoro, aunque nosotros no lo vemos siguen sucediendo cosas que no son escritas por mi y ellos mismos forman su propia historia
Por cierto, ¿Alguien piensa que Franky estuvo demasiado ooc o algo así? Lo siento, no puedo manejar personajes muy animados uu