Izuku, El hombre de acero

By Templar1204

42.3K 2.9K 1.9K

La tierra, un mundo donde el 80% de la población tiene algo conocido como Quirks, poderes que solo eran de la... More

Aclaraciones
Capítulo 1: Una nueva esperanza
Capítulo 2: Midoriya Izuku: origen
Capítulo 3: ¿Límites?
Capítulo 4: El gran rescate
Capítulo 5: Examen
Capítulo 6: U.A.
Capítulo 7: Karma y Temor
Capítulo 8: Una deliciosa disculpa
Capítulo 9: El presidente y el principio
Capítulo 10: USJ, el surgir de una leyenda
Capítulo 11: Un nuevo sucesor
Capítulo 13: El comienzo del festival
Capítulo 14: Carrera y el comienzo de la cacería
Capítulo 15: La caballería de caza
Capítulo 16: Empiezan los combates
Capítulo 17: Pagarás por eso
Capítulo 18: Rompe sables
Capítulo 19: Los examenes se acercan
Capítulo 20: No es justo

Capítulo 12: Privacidad y Plus Ultra

1.6K 141 65
By Templar1204

Narra Izuku

El festival de U.A. es en 2 semanas. Lo retransmitirán en televisión. No hay duda de que aquellos que lo hagan bien tienen más posibilidades de ser profesionales. No sabemos que eventos habrá hasta el mismo día. Pero de seguro todos están preparándose. En cuanto a mí, debo aprender a contenerme más.

Narrador original

Izuku se encontraba en su habitación dejando algunas cosas preparadas en una mochila. Una vez acabo, debido a que uso su super velocidad, se puso su traje de héroe ocultándolo con un traje deportivo y dirigirse a la sala de estar.

Izuku: Mamá, ya me voy.

Inko: ¿Tan pronto? - se encontraba angustiada.

Izuku: All Might me invitó a entrenar con él por 2 semanas mamá, no puedo llegar tarde. Además, estaré bien, nada me hará daño. - abrazando a su madre para reconfortarla.

Inko: Lo entiendo, pero no puedo dejar de preocuparme. Te irás por 2 semanas en donde no tendremos comunicación. Has crecido demasiado rápido. - abrazando a su hijo fuertemente conteniendo las lágrimas.

Izuku: Ya, ya, volveré pronto. *Comprendo que actúe así, es la primera vez en mucho tiempo que me voy por tanto tiempo*. - pensó mientras se separaba del abrazo para dirigirse a la puerta de su hogar.

Tras la despedida de su madre, este emprendió vuelo hacia su destino nuevamente superando la velocidad del sonido. Tras unos cuantos segundos llegó a su destino. La Antártida.

Izuku: Veamos, tiene suficiente espacio, no hay nadie a miles de kilómetros a la redonda y es el camuflaje perfecto. Bien. - de su mochila sacó un cristal transparente rectangular con 2 puntas, tomo posición y lo arrojó a 1 kilómetro de distancia – Listo, le tomará una semana, pero es más que tiempo suficiente.

Dio un puñetazo en el suelo que dejó un agujero de un metro, se quitó el traje deportivo revelando su traje de héroe y lo guardó su mochila que dejó en el agujero y cubrió con nieve. Una vez hecho eso, comenzó su vuelo dirigiéndose hacia el espacio.

Una vez en el espacio dio una mirada más a la tierra para dar la vuelta y dirigirse al sol. La luz solar le daba cada vez más poder y su velocidad incrementaba. En cuestión de minutos que se volvían segundos llegó hasta la superficie del sol.

Izuku: Increíble. Estoy expuesto a una temperatura de 5,500 grados centígrados y no tengo ningún rasguño. Me estoy arriesgando, ¿pero ¿qué pasará si entro en el núcleo? - no dudó más y entró dirigiéndose al núcleo mientras atravesaba las monstruosas temperaturas que solo aumentaban, pero al llegar – 15 millones de grados centígrados y aún nada. Si puedo soportar estas temperaturas, puedo deducir que soporto las mismas temperaturas bajo 0, ¿cierto?

Las horas pasaron y el pecoso solo pensaba en lo que había hecho, mientras seguía rodeado por la enorme esfera de calor a cada segundo aumentando su poder.

Izuku: No podría simplemente decir, "Ya me voy mamá. Estaré en el núcleo del sol por una semana y no podré contactarte aún en otra semana donde realmente ayudaré a All Might a entrenar a Melissa". Huff, a veces uno debe mentir por un bien mayor. - imaginando el escándalo de su madre o el cómo lloraría a cascadas deshidratándose constantemente - Sí, un bien mayor.

Y así comenzó la aburrida semana del pecoso, quien solo dormía o meditaba. Mientras tanto en la tierra, los alumnos entrenaban de diferentes formas acorde a sus quirks en las instalaciones de U.A.

Melissa corría por la playa que Izuku limpió y hacia ejercicios variados. Iida entrenaba corriendo para mejorar la resistencia de su motor. Tsuyu nadaba en la piscina de atrapando un pez robótico con su lengua. Shoji levantaba grandes pesas en el gimnasio. Hagakure trataba de hacer levantamientos en la barra, pero le era inútil. Ojiro usaba su cola para impulsarse por los edificios de práctica. Sero usaba sus cintas para balancearse. Ochako trabajaba con Mina quitando la gravedad a múltiples escombros a los que la alíen disparaba su acido como proyectiles. Aoyama también disparaba a los escombros con su laser, pero un pequeño pedazo le cayó en la cabeza. Koda hablaba con los animales tranquilamente, pero Sato, quien había consumido mucha azúcar, estaba practicando puñetazos al aire que asustaron a los pequeños animales. Kirishima hacía una práctica algo suicida, se arrojaba desde la cima de un edifico y activaba su quirk antes del impacto. Bakugo practicaba sus explosiones en un bosque. Kaminari dirigía grandes cantidades de electricidad para acostumbrarse a la cantidad de volteos. Tokoyami exponía a Dark Shadow a potentes cantidades de luz, este se aterraba y quería ocultarse, pero no se lo permitieron. Jiro usando sus jacks giraba discos y lanzaba dardos a un objetivo. Mineta, bueno, él estaba "practicando" (imaginando) como recibía su premio tras ganar el festival. Momo estudiaba los componentes de varios objetos a usar como armas. Todoroki practicaba en casa algunos ataques a puño limpio y de vez en cuando, su hielo. 

Pero el tiempo pasó muy rápido. Volviendo al sol, Izuku se encontraba en posición de loto meditando y a su vez contando.

Izuku: 604,795, 604,796, 604,797, 604,798, 604,799, 604,800...Muy bien, es hora de volver. - voló en dirección al exterior del sol para después dirigirse a la tierra. Había contado cada segundo por toda la semana.

No había duda de que había absorbido demasiado poder, viajó desde el sol a la tierra en solo 1 segundo. Al entrar en la atmosfera se pudo escuchar cómo era rota la barrera del sonido y aterrizaba en la Antártida. Al aterrizar, observó sus alrededores, buscando lo que esperó por una semana. Una vez lo encontró, dijo unas pocas palabras unas pocas palabras.

Izuku: Así que esto es lo que preparaste para mí, Jor-El. - mientras esbozaba una sonrisa.

Frente a nuestro protagonista había una enorme de cristal blanco esfera enterrada en el hielo y la nieve hasta la mitad, sus alrededores eran rodeados por enormes y gruesas púas y cristales puntiagudos. Su color era tan bello y se camuflaba a la perfección con su entorno, y la aurora boreal en el cielo le daba un toque paradisiaco.

Usando su visión rayos X buscó su mochila en la nieve y cuando la desenterró, se dirigió a la enorme esfera. Esta en una parte baja mostró una puerta de gran tamaño y al lado de esta había un panel. Curioso del artefacto, colocó su mano en este y se encendió iniciando un escáner.

Cuando el proceso terminó comenzó un pequeño terremoto, la puerta de la fortaleza se abría revelando un pasillo que poco a poco se iluminó. Desde una zona recientemente iluminada apareció una máquina, un robot con forma humana, pero de aspecto mecánico con el símbolo de la casa de los El en su pecho, pero en vez de la S, había un número 1 al igual que en su capa azul.

Robot 1: Bienvenido, Fundador. ¿En qué puedo servirle? - su voz era una mezcla entre humano y máquina, pero era tranquila.

Izuku: Hola, este...¿Qué es este lugar?

Robot 1: Esta es una fortaleza creada cuidadosamente en el planeta tierra. La tecnología de Kryptón usada fue hecha por Jor-EL para brindar un lugar de tranquilidad y entretenimiento para usted. ¿Desea que le muestre las instalaciones con las que está equipada? - respondió cortésmente.

Izuku: Te lo agradecería. - siguiendo al robot.

Izuku recibió entonces un tour de la Fortaleza, quedando maravillado por tan estupendas instalaciones y la gran tecnología que abundabaen ese nuevo hogar.

Izuku: La fortaleza de la soledad. Todo un lugar capaz de preservar la vida y conocimiento hecho para mí. En verdad, estoy sin palabras.

Robot 1: Por favor, no dude en llamarme.

Izuku: Te lo agradezco.

Izuku admiraba la fortaleza que tenía para sí mismo ahora. Pero al todavía ser temprano en Japón decidió ir a leer algunos registros sobre la vida en Kryptón así como su cultura y biomas. Cuando terminó estaba tanto sorprendido como un tanto...decepcionado.

Un planeta con atmosfera, gravedad y presión similar a la de Venus donde su mayor composición era de hielo y roca, mucho más grande que la tierra. Su masivo núcleo de uranio provocaba fuertes tormentas de viento, por ende, los rascacielos más grandes del planeta tenían que mantenerse bajo tierra al igual que la mayoría de las construcciones.

Una cultura avanzada que adoraba su sol rojo, la estrella Rao, como si de un dios se tratara. Su idioma kryptoniano era algo complejo, pero ellos lograron dominar el cuarzo y los cristales comenzando a usarlos como libros y maquinaria donde guardaban millones de datos de forma óptica, al igual que los archivos en la fortaleza.

Antiguamente hubo varias naciones, pero se unieron bajo una sola bandera dirigida por un consejo conformado por los científicos más inteligentes del planeta. La justicia se llevaba a cabo en juicios similares a los terrestres, más no estaban a favor de la pena de muerte, en cambo eran exiliados a la Zona Fantasma, una dimensión donde no tienen cuerpo y solo son espíritus.

Sus transportes les permitieron viajar a otros planetas y establecer colonias, pero estas fueron abandonadas al consumir los recursos planetarios de forma continua. Los viajes no interplanetarios también eran muy avanzados, naves con apariencias de cohetes, burbujas capaces de llevar a alguien en su interior, cinturones anti gravedad, jets, cohetes personales e incluso viajaban por la tierra y el mar.

La vida cotidiana era normal, pero podía llegar a ser muy peculiar. Contaban con torres que purificaban el agua y controlaban el clima. Podían mostrar lo que había en la mente de los artistas en museos. Tenían una ciudad que flotaba sobre un río, un reloj que mostraba el tiempo desde que el planeta nació y un volcán que erupcionaba lava dorada.

Los trabajos complicados eran hechos por robots al igual que las construcciones. Había tanto oro, que no tenía valor. Solo había una enfermedad que no tenía cura, pero se trataba desde que eran bebés. Las escuelas usaban cascos telepáticos, con la que los profesores transmitían sus conocimientos de manera rápida.

Las bodas se llevaban a cabo en el "Palacio de la unión" donde intercambiaban votos y anillos bajo la joya de la verdad o el honor. Una celebración era el "Día de la verdad", donde se hablaban solo con la verdad, aunque pudiera ser ofensiva. Incluso tenían supersticiones como, era de mala suerte que una novia usara joyas de la montaña; era de mala suerte si un pájaro era cazado; que cuando alguien veía un cometa debía esconderse en una cueva por 26 horas (como era en Kryptón) o moriría; si los criminales fallaban en sus crímenes, si pintaban una criatura mitológica llamada "One-Eyed-Grompus", les devolvería la buena suerte.

Todo un paraíso donde las cosas eran tranquilas, había paz y todos tenían una buena vida. Todo eso, por nada. Muchas de las casas nobles no estaban de acuerdo las unas con las otras en diferentes temas y comenzaban guerras entre sí. Cuando pedían ayuda a otras casas y estas se aliaban el número de bajas aumentaba. La guerra se volvió tan violenta que muy pocas casas se mantenían neutrales, entre esas casas estaba la casa de El.

Y como Jor-El lo había dicho, el núcleo del planeta fue dañado por los desastres de la guerra, muchos de sus minerales se fundieron volviéndose radiactivos y causaban terremotos que destruían ciudades completas. Tras un mes de terremotos, el planeta comenzó a romperse y a los pocos minutos explotó. No hubo ni un solo sobreviviente. Diez mil años de avance tecnológico y científico desperdiciados y destruidos en tan solo un par de años.

Todo databa los hechos que ocurrieron un par de siglos atrás, pero no podía leer más. Con cada palabra que leía sentía aún más pena por el destino de aquellas personas víctimas de una guerra sin sentido. Guardó los archivos y se retiró del lugar para dirigirse a Japón y tratar de calmarse ayudando a Melissa y All Might.

Durante el trayecto decidió practicar algo simple. El cómo cambiar de ropa de forma rápida. En el aire se quitaba el traje de héroe y se colocaba su conjunto deportivo, guardando las prendas en su mochila y de esta sacaba un pedazo de pastel que guardó todo ese tiempo para comer, más llegó a su destino en poco tiempo. La playa Dagobah.

Toshinori: ¡Midoriya-shonen! Llegas a tiempo. - acompañado de Melissa.

Izuku: No podía perderme un entrenamiento con el héroe N°1. ¿Estas lista Melissa-san?

Melissa: ¡Hai! Pero, invité a alguien más.

Izuku / Toshinori: ¿Eh?

Ochako: ¡Oigaaaaan! ¡Esperenmeeeee! - rápidamente Toshinori entró en su forma de All Might.

AM: U-Uraraka-shoujo. Que sorpresa. Este...Melissa, por favor, para la próxima avísame que alguien más vendrá. - aun sudando por los nervios de casi ser descubierto.

Melissa: Perdón... - riendo también nerviosa mientras rascaba su nuca.

Izuku: Me alegra que podamos entrenar juntos, mientras más gente mejor.

Ochako: Me emociona pensar que entrenaré con All Might. Per me alegra mucho más poder hacerlo junto a mis amigos.

AM: Muy bien shoujos, prepárense para esta semana, Midoriya-shonen y yo nos encargaremos de prepáralas para el festival.

Melissa / Ochako: ¿Eh? ¿No entrenará con nosotras?

Izuku: No. Podría decirse que soy su segundo entrenador. - sonriendo inocentemente – No olviden aprovechar cada descanso, será una semana intensa. Plus Ultra. - tonando sus dedos aun sonriendo.

AM: ¡Ese es el espíritu shonen! ¡Recuerden, ve más allá! ¡Plus Ultra! - levantando su puño.

Melissa / Ochako: Plus...Ultra... - sentían escalofríos.












Ya saben lo que se viene, un entrenamiento del cual se verá poco, pues lo que habrá, será algo mejor 7u7...


























No, no es lemon, esperen un poco más. 

Continue Reading

You'll Also Like

129K 12.8K 33
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
307K 34K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...
418K 40.9K 43
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
293K 26.1K 65
SOUL | "No dejes que una marca en tu cuerpo sea una marca en tu alma." (Paul Lahote x Oc) (Fanfiction - twilight)