Nos vimos como dijiste: una última y definitiva vez. Habíamos quedado para hablar, pero como ambos intuíamos terminamos enredados en la cama,es que nuestros besos siempre tuvieron la jodida costumbre de hacer que todo tuviera arreglo, pero esa vez ambos sabíamos que era una despedida. Lo primero que hiciste al entrar a mi habitación fue quitarte los pendientes y el anillo de bodas, por respeto a él, te escuché susurrar. ¿Y por respeto a mi no le dices te amo? Pensé incendiar nuestra noche con esa pregunta pero me contuve.
El sexo fue increíble, pero triste. Como quien intenta decir las últimas palabras teniendo el llanto hecho un nudo en la garganta, estábamos poniendo ese punto y final a esos versos que ambos queríamos que duraran una vida, pero terminamos abrazados, y cerré los ojos imaginando cien futuros , pero todos a tu lado,allí sobre mi pecho.
Te marchaste a toda prisa, si permanecías más tiempo en mi cuarto corrías el riesgo de no querer irte jamás. Te pusiste tus pendientes, el anillo, luego la ropa y te maquillaste frente a mi espejo, por último acomodaste tu pelo y te dirigiste a la puerta, la misma que la vez anterior lanzaste con impotencia por no poder quedarte, pero en esta ocasión decidiste dejarla abierta a manera de autoconvencerte de que esta si sería la última. Después de reunir fuerzas me incorporé lentamente en la cama finalmente me levanté para leer la nota que habías dejado en el espejo con tu labial mientras yo fingía dormir, no quería que tu último recuerdo mío fueran mis lágrimas.
Aún cuando en el espejo leí: sonríe.
Tequila en Versos
By Danieldeltoro436
Atrévete a leer, encontrarás amor,odio,muerte o vida. Todo depende de como se levante mi musa. https://tequi... More