Pov Josephine
Estaba caminando, cuando veo a liam hablando con un jugador del otro equipo, veo al estupido reírse del niño bonito lo cual me hace enojar.
- qué lindo liam - dice el rubio riendo - ¿eso eso lo que te digieron en control del ira? ¿que ofreciendo disculpas todo estaría bien? - puedo oír el pulso de liam aumentar así que me acerco a su lado - destruiste el auto del entrenador.
- pagué por eso - responde el menor ya enojado.
- si, vas a pagar por ello.
- y yo te romperé la cara - le digo parándome frente suyo - inícianos.
Unos brazos me rodean y alguien se acerca a mi lado, logro escuchar la voz de stiles.
- cuida lo que dices linda - me reta el otro, estaba a punto de romperle cada hueso que tiene pero el agarre de stiles se fortalece- o te enseñaré a tener modales.
- inténtalo - le respondo sin titubear.
- es hora de irnos, bienvenidos a nuestra escuela pública.
Dice stiles antes de arrástrame detrás de liam y scott, cuando llegamos a los vestidores de hombres, stiles y scott meten a liam debajo de la ducha intentando calmarlo pero este se niega.
- ¡liam! - le gritó enseñándole mis ojos de híbrida, este se calma y de se caer por la pared asta llegar al suelo.
Stiles se acerca a mi y scott cierra las llava de la ducha.
- el auto que destruiste, dijiste que era de un maestro- le reclama scott.
- también era mi entrenador, me dejó toda la temporada en la banca.
- ¿que hiciste? - el chico baja la mirada ante mi pregunta- liam.
- me dieron un par de traseras rojas.
- ¿solo un par?
El alfa intenta que su beta confíe en el, mientas yo beso a stiles para que este se calme.
- me expulsaron de la escuela y me mandaron a que un psicólogo me evaluara - dice el niño en voz baja.
- ¿que te diagnosticaron?
- trastorno explosivo intermitente- no pudo evitar la risa por su respuesta.
- scott mordiste a una bomba - digo riendo pero el me dedica una mala mirada.
- te dieron tratamiento.
- si, risperdal. Es un antipsicótico.
- mierda - Diego mirando mi celular - me encanta esta conversación pero me debo ir.
Le doy un beso a stiles y me marcho directo a la veterinaria.
...
- ¿dime que lo que lo encontraste? - le pregunto en cuanto entro al lugar.
- si, lo hice - me extiende la estaca de madre - la última estaca de roble blanco.
- sabia que la encontrarías - dige tomándola en mis manos
- ¿qué pasó con las otra?
- ellos se encargaron de quemarlas todas - deaton examina la estaca en mi mano.
- estas segura de ello.
la verdad era que no, no sabia si lo abian echo pero espero que con lo paranoico que es el lo allá echo, el nunca permitiria que alla algo que lo pueda matar.
-gracias deaton.
-¿que aras con ella?
- la guardare y la escondere bajo un hechizo, no puedo destruirla.
-¿por que? - dice mirandome con el seño fruncido.
- por que el universo se encargara de crear un nuevo tecnicismo, y no sabre cual es, es mejor tenerla con migo y asegurarme de donde esta lo unico que puede matarme.
- tienes razon.
- debo irme -digo guardando la estaca en mi bolzo- tengo que esconder la estaca, hoy ay partido de lacrosee y stiles me espera.
veo que aparece una sonrisa en el rosto de deaton.
- ¿que?
- me alegro que porfin allas encontrado a algien.
...
- lamento la tardanza - digo parandome al lado de stiles.
-donde estabas, ya es hora de entrar al campo.
- suerte - beso a stiles, cuando nos seapramos veo a kira a lado mirandonos - suerte, si quieres tambien te puedo besar - stiles me toma fuetemente de la cintura, mientras kira me mira con los ojos muy abiertos - es broma.
le doy un ultimo beso a stiles y me voy a sentar a las gradas mientras el silvato del entrenador suena.
miro el partido esperando mi señal, pero todo se complica cuando un olor a lobo llega ami lo extraño es que no reconosco el de quien es, pasa el juego y todo se complica como era de esperarse, alado mio pasa el idiota de esta mañana, y apesta a lobo.
- ¿liam esta bien? - hablo desde las gradas y se que scott me a escuchado.
- si, todo parece ser que a fallado.
- no, no lo hizo - susurro.
me pongo de pie y voy a los vestidores donde esta el rubio solo.
- te cortaron cierto - el levanta la mirada al escucharme.
- como sabes.
- lo adivine, algien va a venir a rematarte, actua asustado yo lo asesinare.
- espera que...
se escucha el sonido de la puerta habrirse, le hago una señal para que se calle y me escondo detras de la pared de las duchas.
brett hace lo que le dije, intenta huir de la chica pero no puede correr a si que se arrastra.
-¿que fue lo que me hiciste?
- te cortamos con una hoja que estaba llena de aconito - explica la morena - no te matara... pero esto si.
rodea el cuello con una especie de alambre que se enciende, el rubio pelea y ese es mi momento de entrar.
- novatos - digo parada a lado de los casilleros - niños que se cren asesinos, pero no saben con que juegan.
-tu...
la tomo del cuello y ella suelta al rubio.
- yo... - mis ojos de hibrido aparesen al igual que mis colmillos de vampiro - no sabes cuanto disfrutare esto.
muerdo su cuello e inico a beber de ella mientras llora y patalea, bebia despacio para que ella lo sufriera, como a todos los que asecino.
-¡josephine! - la voz de scott suena por todo el vestidor - ¿que haces?
- lo que mejor se hacer scott - digo separandome lentamente dela chica llorando - asesinar a todos aquellos que nos casan.
- es solo una adolecente.
- es una adolecente que ya mato a mas de doce lobos y estaba a punto de matar a otro que tambien es un adolecente.
- no la mates, deja que el padre de stiles se haga cargo.
- dulces sueños bonita... Ewch i gysgu.
la dejo caer al suelo y miro a scott, stiles llega, pero no separo la mirada de scott.
- la dejare viva para que veas que es el peor error que as cometido, se vengaran.
- estare preparado, yo...
- ese es el problema scott, no estas preparado para esto, si lo estubieras sabrias que no vendran por ti, si no por todos aquellos que amas, asta que te arodilles ante ellos y te asesinen - me paro justo enfrente de escott - y stiles esta en esa lista y si algien intenta algo contra el no dudare ni un segundo en arrancarle el corazon.
paso por su lado y el de stiles, no es momento para sermones sobre la vida y todo eso, decido que lo mejor es ir con deaton.
...
- hay casadorez en todo beacon hells que buscan a tus chicon ¡no puedo encargarme de ellos si no me dejan! - le grito enojada a deaton que me mira con atencion - tu sabes mejor que nadie como es esto deaton, tienes que convencer a tus muchachos de que me dejen encargarme.
- jo, sabes como es scott, el no lo permitara que lastimes a nadie.
- ¡son cazadores! no bienen a tomar el te con nosotros, ¡vienen a matarnos ¡matarnos!
- debes entender que...
- deaton.
ambos nos damos vuelta y nos encontramos con stiles y derek cargando a brett.
-nesesitamos tu ayuda.
deaton tira las cosas que estaban en una mesa de metal y les pide que lo acuesten en ella el rubio inicia a combulcionarse y sacar una especie de espuma amarilla por la boca.
-deben sugetarlo bien - les dice deaton a ambos chicos que intentan sostenerlo.
- eso intentamos - le grita el sarcastico - derek tu tienes fuersa sobrenatural as algo.
- no soy el unico con fuerza sobrenatural aqui.
- josephine...
- no - corto a deaton.
el no dice nada, el lobo se suelta de ellos habentandolos lejos de el, se levanta y se para frente mio, me hago a un lado para que pueda pasar, pero el pobre no llega ni a la puerta ya que peter le da un gran golpe dejandolo inconsiente.
- creo que aun tengo un poco de fuersa de hombre lobo.
- buena entrada - le digo, el me da una sonrisa de lado.
- doc no creo que este respirando - stiles pasa por mi lado y se detiene junto al cuerpo inconciente del lobo.
deaton porfin logra hacer la incisión en el chico y de ella sale el polvo amarillo del aconito.
huelo un poco de sangre asi que miro a derek que tiene un raguño en su brazo, lo sorprendente es que no se cura a la velocidad que deberia.
- escucha eso - me doy la vuelta y miro al chico el cual susurra algo.
- hay teres cosas que no pueden ocultarse, el sol, la luna y la verdad...- escucho atentamente recordar en donde lo habia oido - es budista.
-satomi.
...
- me voy - digo dando la vuelta.
- josephine - escucho a deaton hablar.
- no deaton, ya entendi, tus chicos salvan el dia.
- tu los as ayudado.
- no, no lo e echo, por que no me dejan - miro aderek y stiles - si me hubieran dejado hacerlo alison no estaria muerta, tampoco ethan - veo como ambos bajan la cabesa - si me hubieran dejado hacerlo a mi modo esto no seria a si, pero claro no pueden lastimar a nadie, pero los unicos que salen heridos son ustedes mismos y lo saben.