Naruto Senju-Uzumaki

By Kichan10

69.5K 3.7K 591

Es mi Primera Teoria espero y le guste :) More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15

Capitulo 11

3.5K 222 6
By Kichan10

Naruto y sus compañeras caminaban tranquilamente, Naruto iba sumergido en sus pensamientos hasta que escucho a Yugao.

Yugao:Eee Naruto no estas emocionado preguntó.

Naruto solo asintio.

Hana:Oye podrias hablar más. hablo molesta por la actitud de su compañero.

Naruto:Miro quien lo dice habló sin mirarla.

Hana solo gruño con molestia.

Yugao:Vamos tranquilos no comiencen a discutir aqui hablo seria.

Naruto:Tampoco me iba a poner a discutir con ella hablo desinteresado.

Hana:Jum tampoco me iba a rebajar a pelear con un niño de 8 años hablo molesta.

A Yugao le salio una gota al estilo anime por eso, su compañera siempre le peleaba a Naruto y este ultimo solo la ignoraba.

Yugao:No creo que eso sea asi Hana, siempre le peleas a Naruto por cualquier idiotes hablo.

Hana:Callate!

Yugao:..... No. hablo divertida.

Hana solo miro con enojo a su amiga.

Yugao sonrió y hablo.

Yugao:No querrás llamar la atención de Naruto ee Hana hablo.

Hana volteo la mirada para que no viera su pequeño sonrojo, pero rápidamente volteo a ver a Yugao molesta y hablo.

Hana:Claro que no, este mocoso solo me fastidia con su actitud hablo mirando a Yugao.

Yugao:Tu que opinas Naruto hablo mientras veia a Naruto.

Naruto:Ee me llamaron hablo desinteresado. la verdad no escucho la conversación de sus compañeras no le importaba mucho que digamos.

Hana y Yugao calleron al suelo al estilo anime.

Hana/Yugao:IDIOTA gritaron.

Naruto:Si como sea, adelantaré el paso hablo desinteresado.

Sus compañeras le iban a gritar de vuelta pero vieron como Naruto desapareció en un Shunsin.

Yugao:Es un Baka susurró.

Hana:Maldito mocoso susurró.

Naruto iba directo hacia a donde se estaban quedando con sus compañeras y sensei, aunque al ultimo mencionado hace unas horas que no lo via y no sabia donde estaba, no le dio más importancia al asunto y siguio su camino pero una voz molesta le hablo.

Rahi:Felicidades mocoso hablo divertido y con arrogancia.

Naruto ni lo miro y siguio su camino.

Rahi se molesto y hablo.

Rahi:Que? tienes miedo que me ignoras pequeño hablo burlon.

Naruto se quedó quieto y volteo su cabeza.

Naruto:Porqué te tendria miedo preguntó indiferente.

Rahi:Soy el hijo del Raikage hablo ahora con arrogancia.

Naruto:Felicidades hablo mientras seguia con su camino.

Rahi:Que dirian si el hijo del Raikage le gana al hijo del Hokage hablo.

Naruto:No te confies hablo mientras desaparecía.

Rahi vio como Naruto desapareció y de pronto sintio algo filoso en su pecho y escucho a Naruto hablar.

Naruto:O la pagarás caro hablo fríamente.

Rahi:"Tks me volvi a confiar ya que nadie me puede vencer" pensó seguro de sus palabras.

Rahi iba a hablar pero los 2 escucharon una voz a atras suyo.

Samui:Dejalo hablo friamente.

Naruto saco el kunai del pecho de Rahi y siguio su camino ignorando las quejas de esa rubia.

Rahi:Tenia todo bajo control Samui no te hubieras preocupado hablo.

Samui:Si, si como sea hablo.

Naruto seguia su camino no queria tener problemas, aparte tampoco quería tener que hablar con ellas.

10 Minutos después.

Naruto llegó al hotel y entro vio que todavia no habian llegado sus compañeras aunque allá tenido ese contratiempo.

Naruto todo el dia se la paso en calma no quería entrenar, queria que su cuerpo este al 100% mañana, se la pasó meditando y leyendo.

Al dia siguente.

Todos los Genin de distintas aldeas estaba reunidos esperando a su sensor para que le diga su 2 prueba.

Pasaron unos minutos hasta que llegó el sensor.

Koad:Silencio. hablo asi lo escuchen.

Los Genins se quedaron callados.

Koad al ver que ya tenía la atención de todos hablo.

Koad:Bueno como sabran esta es la segunda etapa de estos examenes Chunins, esta prueba se trata de supervivencia hablo serio.

Los Genins asintieron.

Koad:Bueno este prueba se realizará en Shi no kuroi kumo, en este sitio habitan enorme animales bastantes peligrosos, hay muchas plantas venenosas, una densa niebla la lluvia cae demasiado fuerte, las nubes son negras y estan muy cerca y tiran rayos, la corriente del agua es bastante fuerte por la lluvia, eso si aqui muy pocas veces deja de llover, por lo tanto estaran con mucho frio asi que espero que esten preparados.

Los Genins sudaron y estaban dudando si es bueno entrar ahi.

Yugito Nii:Ja son patéticos tienen miedo por esta tonteria hablo con burla.

Los ninjas de Kumo rieron por lo bajo.

Naruto se preguntaba si este lugar era parecido al bosque de la muerte aunque por como lo describio parecia más peligroso que el bosque de la muerte.

Habian muchos Genins que parecían bastantes nerviosos.

Koad:Como les dije es en esta area ustedes realizarán el exámen de supervivincia. pero..... eso no es todo ya que tendrán que batallar al precio que sea para ponerles las manos a estos pergaminos *mientras muestra 2 pergaminos*

Hana:2 pergaminos preguntó.

Koad:Si, ustedes pelearan por conseguir ambos el pergamino del cielo y de la tierra, todos juntos tomaran parte de estos examen, la mitad de ustedes Irán por el pergamino del cielo y la otra mitad intentará conseguir el de la tierra, yo les entregaré un pergamino en particular a cada equipo y por eso es por lo que competirán.

Naruto:Y como pasamos el exámen hablo serio.

Koad:Tu equipo enteró tendran que traer ambos pergaminos a un faro que esta ubicado en el agua donde habitan demasiados tiburones hambrientos asi que ten cuidado, cada equipo saldra por una diferente parte que esta a 10 Kilómetros del faro hablo.

Muchos tragaron saliva ante eso.

Yugao:Entonces más de la mitad de los que equipos reprobaran hablo seria.

Koad:Nadie dijo que seria facil y una cosa más solo tendran 5 dias hablo serio.

Naruto:"Esteremos completamente rodeados de enemigos no habra descanso, vamos a tener que estar en constante vigilancia, lo mejor seria encontrar a un equipo rápido y robarle el pergamino y ir directamente al faro, si esta en el agua es muy peligroso que se demoremos mucho ya que hay tiburones y correr por el agua con chakra será algo cansador y mas si tenemos un combate, si se demoramos podriamos ser emboscados rápidamente maldición esto es muy complicado" pensó Naruto.

Akatsuchi:Oiga podríamos rendirnos en la mitad de esto hablo algo nervioso.

Koad:Claro que no en medio de una batalla no podran decir "Perdón, perdón me rindo podemos salir" bueno si podrian pero seria lo ultimo que dirian hablo con una risa.

Akatsuchi estaba bastante nervioso al igual que muchos.

Koad:Hay otra maneras en la que pueden ser descalificados, la primera es simple que no lleguen los 3 miembros al faro con ambos pergaminos después de los 5 dias, Número 2 que si un equipo pierde un integrante o si un integrante queda incapacitado y no puede continuar, pero lo más importante nadie de ustedes absolutamente nadie debe abrir los pergaminos hasta que lleguen al faro hablo serio.

Los Genins asintieron.

Koad:Bien por ultimo firmen este papel.

Genin de Ame:Para que seria eso hablo confundió.

Koad:Bueno si es que llegan a perder la vida Kumo no se hará responsable de eso hablo.

Los Genins se asustaron y asintieron y firmaron.

Koad:Muy bien, ahora mis compañeros los llevarán por una puerta para que puedan comenzar el exámen, Mucha suerte hablo.

Todos asintieron y agradecieron.

Naruto, Yugao y Hana iba corriendo mientras apenas veian por la densa niebla y por la lluvia.

Naruto:Chicas hay que hacer esto rápido hablo serio.

Hana:A que te refieres Naruto preguntó.

Naruto:Hana, Yugao estamos en un lugar extremadamente peligroso donde apenas vemos, donde no sabemos dónde van dirigidos los rayos que caen, donde hay muchos enemigos en este lugar en la misma situación de nosotros, estamos rodeados lo mejor es hacer la cosas rapida con mi habilidad sensorial podemos buscar a un equipo pero tenemos que confirmar que tengan el pergamino de la tierra, no busquemos peleas innecesarias acuerdesen que tenemos que ir a un faro donde tenemos que pasar por el agua que esta rodeada de tiburones hablo serio.

Las chicas comprendieron todo y asintieron.

Yugao:Bien te seguimos Naruto hablo seria.

Naruto:Bien vamos hablo mientras corria.

Las chicas lo siguieron.

Naruto siguió buscando con su habilidad sensorial hasta que sintió 6 chakras poderosos.

Naruto:Chicas senti 6 chakras poderosos hablo serio.

Yugao:Que hacemos Naruto, vamos para ahi o seguimos preguntó.

Naruto:No se, si estan peleando puede ser nuestra oportunidad se que es de cobarde pero tenemos que sobrevivir hablo serio.

Las chicas asintieron.

Naruto:Bien vamos hablo.

Rápidamente comenzaron a correr asi pasaron unos minutos hasta que llegaron.

Naruto:Aqui siento las firmas de chakra no hagamos mucho ruido hablo en susurró.

Hana:Al parecer no estan peleando hablo.

Yugao:Asi parece ya que no se escucha como una pelea.

Naruto:Me acercare ustedes quedesen aqui yo le avisaré que vi hablo serio.

Las 2 asintieron.

Naruto camino por un poco más y se subio a un arbol y vio a las 6 presencias que sintió y las reconoció de inmediato.

Naruto:"Con que estan haciendo equipo" pensó.

Naruto lo siguio viendo por un rato más se iba a ir pero sintio 6 presencias más, rápidamente se ocultó bien.

Naruto veia estupefacto como aprecian ninjas de Iwa y de Suna y al parecer hicieron alianza ya que no se atacaban, Naruto siguio ahi queria escuchar lo que decían para sacar información y ver que planeaban ya que era muy raro ver a 12 ninjas haciendo equipo, Naruto veia todo atentamente hasta que escucho a hablar a el hijo del Raikage.

Rahi:Hasta que vinieron hablo algo molesto por esperar.

Kurotsuchi:Bueno que quieres que hagamos no conocemos este lugar hablo molesta.

Pakura:Vamos no armen problemas hablo fastidiada.

Rahi:Hmp.

Samui:No lo vieron preguntó seria.

Jim:No hablo seria.

Akatsuchi:Se esconde bien el bastardo hablo molesto.

Omoi:Porque tanto odio hacia el preguntó.

Todo/as:Porqué nos humillo y eso fue un golpe para nuestro orgullo.

Naruto que escuchaba atentamente todo ya tenia una idea del porque estaban reunidos, se quedo para escuchar que harian.

Rahi:Aparte el padre de ese bastardo humillo ami padre.

Kurotsuchi:El estupido del Yondaime mato a lo que más quería hablo con odio, yo haré lo mismo acabaré con su estupido hijo.

Samui:Pero porque no hacemos algo mejor hablo seria.

Pakura:Que planeas hablo.

Samui:Dejarlo afuera de los Examenes chunin todos se burlarian del Yondaime por que su hijo no clasifico a la siguente fase hablo divertida.

Todos se soprendieron y sonrieron con malicia.

Kurotsuchi:Me parece perfecto hablo divertida.

Rahi:Así yo también me podre burlar de el hablo con malicia en su palabras.

Naruto apretó sus puños con fuerza se estaba apunto de lanzar contra todos ellos y hacerlos pagar pero se calmo no debia actuar asi, pero se prometio darle una paliza al hijo del Raikage.

Yugito Nii:Aparte nosotros conocemos bien esta areas y podremos llegar al faro y ponerle muchas trampas asi no llegue el hablo divertida.

Todos asintieron con una sonrisas.

Pakura:Bien solo falta buscar nuestros pergaminos y ir al faro, eso si traten de disimular que somos aliados.

Todos asintieron.

Naruto escucho todo y sabia que era hora de irse asi que desapareció en la sombras.

Naruto aprecio con Yugao y Hana.

Hana:Dime que paso Naruto hablo seria.

Naruto les contó todo y ella se soprendieron y estaban lista para darles una paliza.

Naruto:Tranquilas no hace falta eso hablo tranquilo.

Yugao:Entonces que hacemos Naruto hablo seria.

Naruto sonrió y habló.

Naruto:Tengo un plan, busquemos a alguien con el pergamimo que nos falta lo más rápido y se los dire hablo.

Las chicas no entendieron pero asintieron.

Naruto con su habilidad sensorial percibió 3 presencias y le aviso a sus compañeras y los 3 fueron hacia las presencias, cuando llegaron vieron a unos ninjas de Kusa con el pergamino de la tierra y el cielo y los 3 sonrieron.

Naruto:Al parecer estuvieron en una batalla hablo bajo.

Hana y Yugao asintieron.

Yugao:Bien Ataquemos hablo.

Naruto rapidamente lanzo varios Kunais a los ninjas que vieron eso y lo esquivaron, Yugao se lanzo contra uno con su espada el ninja viendo eso saco un Kunai y bloqueo la espada, Yugao rápidamente pateo en el estomago al ninja haciendo que choque con una piedra, el ninja se levanto adolorido y miro molesto a Yugao y se lanzó hacia ella, Yugao hizo lo mismo y comenzaron a intercambiar golpes.

Hana se lanzo hacia el otro shinobi el cual vio eso y bloqueo una patada con su ante brazo, el ninja intento patear a Hana pero esta ultima salto hacia atras, el ninja no perdiendo el tiempo se lanzo hacia Hana, Hana hizo lo mismo y se lanzo hacia el y comenzaron una pelea de Taijutsu, Hana le intento dar un puño en la cara pero el ninja agarro el puño de Hana con algo de esfuerzo, Hana aprovecho eso y le dio un fuerte rodillazo en su quijada haciendo que se eleve, Hana le dio una patada en su estomago haciendo que los ojos del Ninja se pongan en blanco y caiga al suelo, Hana rápidamente le clavo un Kunai en su pierna hacuendo que el ninja grite del dolor, Hana le clavo otro en la otra pierna haciendo que vuelta a gritar y se desmaye por el dolor.

Yugao viendo que estaba perdiendo en Taijutsu ya que no era muy buena, volvio a desenfundar su espada y intento darle un espadazo en su espalda pero el Ninja salto hacia atras, Yugao le tiro varios Shurikens y Kunais pero el Kusa nin se sostituyo con un tronco, Yugao vio eso y gruño de pronto un pie salio lista para tomarla pero Yugao sonrio y hablo.

Yugao:Caiste hablo con una sonrisa.

El ninja no entiendo pero después sintio un terrible dolor en su hombro y vio la espada clavada en su hombro haciendo que grite, Yugao arta de escucharlo gritar lo pateo en las costillas y corrio hacia el ninja y con su espada lo noqueó.

Naruto corrio a una gran velocidad y pateo en la cara al ninja, el ninja cayo al suelo se puso de pie algo aturdido por la patada, Naruto no lo dejo pensar y le dio un fuerte golpe en su estomago haciendo que escupa sangre pero no termino ahi ya que le comenzó a dar un montón de golpes seguidos en el estomago después de darle todos esos golpes en el estomago Naruto lo pateo en las costillas, el ninja estaba tirado adolorido.

Naruto:Dame el pergamino y de dejaremos ir con tu compañeros.

El ninja a duras penas hablo.

Kusa Nin:Cl-claro por-porfavor no nos mates hablo con algunas lagrimas.

Naruto lo miro sin ninguna emoción.

Naruto:Bien dame los 2 pergaminos y vete hablo.

Kusa Nin:Lo-los 2 preguntó.

Naruto:Si respondió secamente.

El Ninja asintió y les dio.

Yugao y Hana soltaron a los ninjas y el ninja de Kusa a duras penas podia cargar a su compañeros.

Naruto:Bien nos vamos hablo tranquil. Naruto miro al ninja de kusa y hablo no nos busques de vuelta por los pergamino por que ya no habrá segunda oportunidad hablo sin emocion.

El Ninja asintió con miedo.

Hana, Yugao y Naruto desaparecieron de ahi.

Naruto:Si no me equivoco en 3 horas llegaremos al faro hablo.

Hana:Bien vamos hablo y comenzó a correr.

Naruto y Yugao la siguieron.

Time Skip 3 horas.

Yugao:Bien puedo ver el faro hablo seria.

Hana:Tenemos que tener cuidado con los tiburones.

Naruto:No te preocupes tengo un plan para eso.

Naruto creo 100 clones y asintio los clones hicieron lo mismo y comenzaron a correr por el agua haciendo ruido y llamando la atención de los tiburones.

Naruto:Bien corran yo pondré trampas para que no vengan enemigos hablo serio.

Las chicas asistieron.

Naruto creo otro 100 clones pero explosivos y hablo.

Naruto:Le deje una buena cantidad de Chakra, ya saben que hacer cuando vengan hablo con una sonrisa, los clones asintieron con una sonrisa y desaparecieron.

Naruto comenzó a correr y llegó al faro y hablo.

Naruto:Bien Chicas hay que abrir el pergamino hablo con una pequeña sonrisa.

Hana:Bien hazlo hablo.

Yugao:Yo lo haré hablo emocionada.

Naruto no le vio problema a eso y asintio y le dio los pergaminos.

Yugao los tiro y de la nada una explosión de humo se hizo presente y Yugao, Naruto y Hana ya no estaban en el faro.

En otra parte.

Los 5 Kages estaban hablando de quien seria quien llegué primero.

Raikage:Rahi llegará primero, el conoce ese campo como su casa hablo orgulloso.

Tsuchikage:También opinó lo mismo, el joven Rahi es bastante fuerte y si conoce como dices el campo seguro llegará primero y segundo por supuesto que vendra mi nieta hablo con orgullo.

Kazekage:Seguro el joven Rahi llegará primero hablo con una pequeña sonrisa, pero mis Genin no se quedan atras ya que son muy poderosos.

Mizukage:Opino lo mismo que Kazekage-Dono.

El Raikage miro con algo de arrogancia a Minato nadie confiaba que su hijo llegué primero al parecer.

Hokage:Puede ser hablo tranquilo, pero mi hijo, Hana y Yugao son un gran equipo el mejor de esta generación  confio que llegarán primero hablo tranquilo.

Kazekage:Discúlpeme Hokage-Dono pero no estoy de acuerdo su hijo apenas es un niño de 8 años hablo tranquilo.

Mizukage:Asi es no puedo creerlo que el participará en estos examenes se que es normal que participen menores de edad, pero porque mandar a tu hijo hablo el Mizukage.

Hokage:Mi hijo puede tener 8 años pero piensa mucho mejor que muchos Genins de aqui, tambien es inteligente y se graduó a los 8 años por que sus habilidades estaban por muy encima de sus compañeros hablo con un sonrisa de orgullo, aparte el porqué deje que el participé pues es simple el lo quiso hablo.

El Raikge iba a hablar pero se vio una explosión de humo y ahi se vio a Yugao, Hana y Naruto cosa que dejo mudos a los Kages.......

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX












Continue Reading

You'll Also Like

576K 53.2K 48
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
453K 42.1K 42
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
495K 12.2K 50
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
73.3K 11.3K 125
Habiéndose reencarnado en el mundo de My Hero, nuestro protagonista principal intentará estar a la altura de su nombre. (No Quirk/Particularidad) IQ+...