Mago de Walking Dead

By cielopillco986

9.6K 852 2

Los Dixon y Harry Potter intentan llegar a Atlanta, pero fracasan estrepitosamente cuando se dan cuenta de qu... More

Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110
Capítulo 111
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
capitulo 115
capitulo 116
capitulo 117
capitulo 118
capitulo 119
capitulo 120
capitulo 121
capitulo 122
Capítulo 123

Capítulo 100

78 7 0
By cielopillco986

Habían sido unos días muy sombríos y tranquilos, la pérdida pesaba mucho sobre todos ellos. Desafortunadamente, deseaban poder decir que su reciente pérdida era lo único en sus mentes. Lamentablemente, no eran, no, las lágrimas del fénix y si trabajarían o no se había fijado principalmente en sus pensamientos. ¿Tuvieron por fin una cura? ¿Axel iba a sobrevivir?

Oscar apenas se había apartado del lado de sus mejores amigos, la única vez que lo hizo fue cuando le ordenaron dejar el consultorio médico donde Severus, Poppy, Hershel, Lily y Hermione pasaban todo su tiempo. No habían tenido la oportunidad de probar la poción antes. Nadie había sido mordido pero aún no había muerto para que lo probaran.

Esta había sido su oportunidad, y la agarraron con ambas manos.

"Hola, chicos", dijo Harry, mientras entraba a la consulta del médico, Hermione estaba sentada con Axel, jugando una partida de ajedrez con él. Hermione no era buena en el ajedrez, pero podía enseñarle a alguien lo rudimentario del juego. A juzgar por la mirada de dolor en el rostro de Severus por la forma en que se mordía la lengua, definitivamente tenía algo que quería decir.

La autoconservación lo detuvo en seco.

"¿Cómo te sientes?" Preguntó Harry, seguido por su sombra perpetua.

"Me siento bien", dijo Axel, su tono un poco exasperado, despejando el enojo cuando le preguntaron cómo se sentía. A pesar de que entendía que se estaban asegurando de que estuviera bien y quería saber cómo se sentía. "De hecho, dormí anoche." Los últimos dos días ... habían sido un infierno. Había estado demasiado aterrorizado para irse a dormir en caso de que nunca volviera a despertar. Esperando con el corazón palpitante a que la fiebre lo golpeara y el juego terminara. La única vez que estuvo realmente distraído fue en el funeral de Big Tiny y Patrick.

Lo que había sido rápido, a pesar de que Hershel deseaba usar la iglesia, para convertirla en un servicio fúnebre, Harry lo negó. No quería que todos cantaran himnos como si nada hubiera pasado. El mundo había cambiado, la forma en que hacían las cosas había cambiado. Intentar volver a lo que sabían ... sería perjudicial para todos. Después de unos momentos de silencio, Axel y Oscar habían escrito los nombres en la pared de piedra, para que nunca fueran olvidados. Nunca olvidado estaba escrito en la pared en la parte superior. Habían puesto sus nombres junto al padre de Lily y Tara y el abuelo de Meghan, que había fallecido más recientemente. Incluso aquellos a quienes perdieron en la cantera y la prisión habían sido colocados allí.

"Lo sé, tampoco puedo soportar estar encerrado en un hospital", dijo Harry con conmiseración, palmeando al chico en el hombro.

Severus resopló, "Eso ... lo está poniendo a la ligera." Les informó con ironía: "Normalmente se iba el mismo día que llegaba ... o se despertaba".

Axel sonrió, tenía mucho material de chantaje sobre Harry tanto de Severus como de Hermione. Bueno, en realidad no es un chantaje, nunca haría eso. Sin embargo, definitivamente lo avergonzaría un poco si la situación lo requiriera.

"¿Es su último día aquí?" Preguntó Harry, buscando las opiniones de los profesionales, claro, habían sido tres días, y eso es todo lo que había dicho. Sin embargo, no dependía de él, en realidad no, así que se puso de pie y esperó pacientemente su opinión.

"En mi opinión, sí, es libre de irse", respondió Severus, "Han pasado cuatro días desde que fue mordido. No ha habido absolutamente ningún signo de fiebre, ni siquiera una temperatura elevada. No hay cambios en sus órganos internos o el área donde fue mordido ".

"La fiebre tarda quizás veinticuatro horas en desarrollarse, estoy de acuerdo, no va a tener una ahora". Poppy asintió, estaba basando esto en toda la información de Harry, así como en la información desde el principio de San Mungo. "Incluso los magos y las brujas informaron tener fiebre dentro de las primeras veinticuatro horas después de la mordedura".

"Por muy incrédulo que sea, parece que tenemos una cura después de todo", asintió Lily, se sentía increíble volver a su profesión, lo había echado mucho de menos.

"Deberíamos haberlo adivinado, Edwin dijo que la sangre de Harry tenía una cura, es una pena que no podamos dársela a todos con la esperanza de que realmente sea una cura ..." dijo Hermione, frunciendo el ceño, "Quiero decir, puede que no. funciona si lo hacemos de otra manera ".

"Había reflexionado sobre que era un poco tanto del veneno de basilisco como de las lágrimas de fénix", admitió Severus, "la sustancia más venenosa conocida por el hombre y es el único antídoto", no había otra forma conocida de sobrevivir a una mordedura de basilisco. Harry había tenido mucha suerte por decir lo menos.

"Eso también eran mis pensamientos", admitió Harry, "Es difícil creer que un antídoto para esto nos haya estado mirando a la cara todo este tiempo". No es que tuviera forma de probarlo, no desde que lo pensó de todos modos. Al menos no hasta ahora.

El sonido de un ping interrumpió su conversación, Harry casi miró en la dirección donde colgaba su propio espejo en su sala de estar. Antes de darse cuenta de que ni siquiera estaba en su casa.

"¿Cuántos espejos tienes?" Harry se quedó boquiabierto cuando ella comenzó a hojearlos, buscando el predominantemente azul.

"Siete," respondió Severus por ella, su tono irónico, "Todos ellos antes de que los gabinetes estuvieran funcionando completa y funcionalmente."

Harry arqueó una ceja, y antes de que pudiera preguntar, Severus respondió, "Charlie, Bill y Fleur, tú, uno fue enviado a cada una de las escuelas en el área. Varias personas responden, no se le dio a una persona específica".

"¿Sólo cuatro de las escuelas?" Preguntó Harry, con el corazón hundido.

Severus asintió con tristeza, "O la lechuza fue derribada antes de que pudiera llegar a su destino... o no había nadie en ninguna parte en millas para reclamarla. Ninguno de ellos regresó de todos modos."

"Maldita sea," suspiró Harry, pellizcando el puente de su nariz, fue descorazonador escuchar que algunas de las barreras de la escuela se habían doblado contra los caminantes. Uno pensaría que habrían perfeccionado las salas cuando se tratara de la próxima generación de estudiantes.

"De hecho," murmuró Severus cansado, completamente de acuerdo, en qué mundo vivían ahora. Había sacrificado la mayor parte de su vida, ya sea que estuviera espiando activamente o no, tenía un papel que desempeñar y lo había jugado bien. terminar la guerra con Voldemort. Lo último que había esperado era que comenzara un tipo diferente de guerra.... Aunque muchos no lo considerarían una guerra, Severus ciertamente lo hizo.

"¡Charlie! ¿Está todo bien?" Hermione gritó, un poco nerviosa por haber estado a punto de dejar caer el espejo.

"Las protecciones se están debilitando; los caminantes van a entrar pronto". Charlie dijo, todo su rostro sombrío y cansado. "Hay cientos y cientos de ellos, no vamos a tener ninguna posibilidad".

"¿Charlie? Es bueno verte", dijo Harry caminando rápidamente hacia Hermione, "Escucha ... tengo un lugar donde puedes llevarlos ... ¿cuántos hay?"

"No son solo dragones lo que tenemos aquí ... hay unicornios, tritones, es básicamente un santuario sobrenatural en este punto para cualquier cosa y todos los que podamos salvar". Charlie le explicó a Harry.

"¿Son los dragones lo único grande?" Harry preguntó; ceño fruncido.

"Um, el más grande sí, pero hay hipogrifos y Pegasus y bueno ... cosas así". Charlie explicó, confundido por el interrogatorio de Harry. Preguntándose qué diablos estaba pasando.

"¿Cuanta gente?" Harry reflexionó.

"Um, sesenta y nueve, siete de ellos son niños menores de cuatro", dijo Charlie sin comprender.

Harry asintió lentamente, muy impresionado con ese número, pero debieron haber sido inteligentes al dirigirse directamente a un santuario de dragones que es capaz de esnifar fuego y deshacerse de los caminantes. "Ya veo, ¿tienes baúles?"

"Claro, algunos", respondió Charlie.

"Entonces haz que pongan los animales allí, sería de gran ayuda si tienes un tronco multicompartimental. Cualquier cosa que no pueda volar una gran distancia, dales toda la comida que puedas, dales para que estén a plena capacidad y deja ellos vuelan ". Harry dijo: "Potter Abbey te estará esperando". Había ido a verlo y era hermoso, las barreras se extendían por millas y millas.

"Eso es bueno y todos menos los animales no son capaces de recibir órdenes..." dijo Charlie, "Los dragones... no los abandonaré". No podía, tal vez podría hacer que los demás se fueran, que se llevaran a sus familias e fueran a la abadía de Potter. "Además, vamos ... estamos en Rumania ... ¡un vuelo a los EE. UU. Llevará días incluso con animales mágicos siguiendo el camino!" simplemente no podrían hacerlo, y no había ningún lugar garantizado para detenerse durante el día.

"¿Ampliar los armarios? ¿Poner uno en la Abadía?" Daryl habló en voz baja al oído de Harry.

Harry parpadeó, "¡Malditamente brillante!" dijo, dándose la vuelta y plantando un beso en los labios de Daryl. "¡Puede que seas el más inteligente de todos nosotros!"

Daryl se sonrojó de un rojo brillante, incapaz de mirar a nadie a los ojos.

"Muy bien, Hermione, ¿Charlie tiene un armario?" Preguntó Harry, hablando un poco más alto para que Charlie supiera lo que estaba pasando.

"Sí, pero no podemos poner dragones en Hogwarts..." admitió Hermione, con los ojos ensombrecidos, culpa.

"No, todo lo que necesito es el armario doble para Charlie ... Lo pondré en Potter Abbey", Harry se apresuró a decir, "Los Dragones entienden el lenguaje de las serpientes, lo que significa que puedo hablar con ellos, hacer que pasen ... yo incluso puedo traer uno de los míos a la Abadía, ella ha dado a luz, están creciendo espesos y rápido ... sería bueno para ellos estar cerca de su propia clase que no sea su madre ".

La respiración de Charlie se aceleró, "Habla ..." el anhelo iluminó sus ojos, Merlín, "Pero no hablaste con el ..." recordando el cuarto año de Harry.

"No, no lo hice", confesó Harry.

"¿Estaba embarazada cuando te encontró? ¿Y te dejó acercarte?" Charlie palideció drásticamente, "Normalmente no permiten eso". Sacudido por la noticia.

"Creo que llegó al área con la mayor concentración de magia, ¿quizás pensando que la ayudaría? De cualquier manera la puse cómoda". Preguntándose por la reacción de Charlie.

"Creo ... creo que te uniste a ella, ella es tu familiar ..." dijo Charlie asombrado. "Solo he oído hablar de esto en revistas y libros". El asombro lo abrumaba, habría dado todo lo que tenía, que no había sido mucho, para vincularse con un dragón.

Harry tragó saliva pensando vívidamente en Hedwig, su hermosa lechuza nival. Todavía no la había olvidado y nunca lo haría. Su primer compañero, primer regalo, lo primero que había querido y amado incondicionalmente. Debido a que la Orden quería ser idiotas en lugar de aparecer en una docena de lugares antes de ir a Grimmauld Place, la había perdido. No, era su culpa, si no hubiera usado el maldito hechizo desarmador, no se habrían dado cuenta de quién era ... pero no se había dado cuenta de que se había convertido en un hechizo habitual que había usado.

Daryl le dio un codazo a Harry, sacándolo de sus pensamientos, no había hecho eso en un tiempo. Parecía que interactuar con todos los de su pasado lo estaba sacando a relucir.

"Está bien, llevaré el armario a Potter Abbey, espero que esté allí pronto, hablaré con los dragones. Prepara a todos para irse, ¿necesitas maletas y baúles? Cualquier cosa que necesites para que sea más cómodo". ? " apretando la mano de Daryl en silencio gracias.

"No puedo pensar en nada, en cuanto a las bolsas, ya las hice expandibles, se ajustarán a todo", explicó Charlie, casi con el alivio que lo derriba. Mirando por el rango de los espejos, a los caminantes era todo lo que podía ver en millas.

"¿Cómo es que los caminantes pueden atravesar las salas de los santuarios?" Harry le preguntó a Hermione y Severus con preocupación.

"Fácilmente, es necesario mantener las barreras, mientras más animales mágicos haya, mayor será la necesidad de que se actualicen. Es una sorpresa que hayan durado tanto tiempo, y nadie debe ser capaz de fortalecerlos". Fue Severus quien habló.

Harry inhaló bruscamente, asintiendo con la cabeza, "¿Hogwarts los tiene?"

"Hogwarts es más seguro que un santuario de dragones, pero sí, tenemos maestros de guardia allí, y ya han designado a una docena de aprendices para garantizar el bienestar de las salas para las próximas generaciones". Severus explicó.

"Tendrán la oportunidad de colocar protecciones lo suficientemente pronto", les dijo Hermione, "la sugerencia de Daryl funciona de maravilla, casi todos los caminantes han sido atendidos, cuando eso esté hecho, las protecciones se expandirán para incluir Hogsmeade y los pueblos de los alrededores ".

Harry asintió, "Está bien, tienes media hora para que todos estén listos, Charlie, ¿se puede hacer?"

"Sí", respondió Charlie de inmediato, "Harry ... gracias".

"De nada", dijo Harry, "Necesitaremos traer a algunas personas con experiencia en custodia en la Abadía, si lo que dices es cierto. Está vacío ahora, pero no lo será por mucho tiempo".

Con eso, el espejo dejó de brillar en azul cuando Charlie 'desactivó' la conexión, presumiblemente tratando de reunir a todos.

"¿Una Abadía, dices? Pasarán décadas para que ese tipo de barreras se rompan, en el día en que hicieron que las barreras fueran irrompibles, el poder que tenían a su disposición es ... significativo en comparación con esta época. Usaron magia bruta, en en su forma más pura. Sin varita, sin bastón ". Severus le dijo, asombrado, ¿los Potter tienen una Abadía?

Daryl asintió, sabía que la magia sin varita era más pura, Harry se lo había explicado. Esta fue una prueba más de que Harry era significativamente más poderoso que todos los demás magos y brujas. ¿Cómo era Harry mucho más poderoso que el resto de ellos? ¿Cómo funcionó?

"Fue entregado a Abraham Potter, por sus servicios creo," le informó Harry, irónicamente, habiendo sentido la pregunta. "No tenía hijos, así que regresó a la propiedad principal de Potter según sus deseos, y evidentemente fue olvidado."

"Uno de los primeros Aurores..." preguntó Severus sorprendido.

Harry asintió, "Sí, Abraham Potter era el heredero 'libre' y se fue a América y trabajó como Auror. Sin embargo, no puedo decirte nada más, porque no tengo ni idea."

Axel lo escuchó todo boquiabierto, ¿tenía una abadía maldita? "¿Por qué diablos estabas en la cantera y en la prisión?" ¿Estaba loco?

Harry se rió, "¡Oh, hombre, no sabía nada al respecto! De hecho, solo lo descubrí recientemente. La idea de Severus de llamar a mis elfos domésticos se aseguró de eso". Una sonrisa irónica en su rostro, "Sin embargo, deberías estar agradecido, carajo sabe lo que hubiera pasado si no hubiéramos vagado por ti".

Axel tragó saliva y se estremeció, "Point", era bastante cierto, probablemente habrían recurrido al canibalismo. Por ellos estaba hablando de los verdaderos grandes males que estaban en prisión y que Harry se había ocupado de ellos. Haces lo que tienes que hacer para sobrevivir a la cárcel, incluso si eso significaba asociarte con los malos. Aunque, no sabían el alcance de eso, lo que lo enfermó hasta la médula. Gracias a la mierda que no estaban vivos para herir a nadie más.

"O nosotros", agregó Daryl, con una mirada de autodesprecio en su rostro. sabía lo que habría pasado, habrían robado a la cantera a ciegas, habrían dejado a todos por muertos. Probablemente terminaron muertos ellos mismos, especialmente con Merle consumiendo. Sí, no tenía ninguna duda sobre el resultado de que lo hicieran solos. Merle tenía razón, resistir con Harry probablemente les había salvado la vida.

Axel y Daryl compartieron una mirada de complicidad angustiada.

"Bien, terminemos con esto, les contaremos a todos las buenas noticias en el desayuno", dijo Harry asintiendo con la cabeza a Axel con una enorme sonrisa en su rostro. Gracias a Merlín, no estaba dispuesto a perder a nadie más.

Axel sonrió, "Me alegraré cuando pueda salir de aquí".

"Sólo otra hora entonces," comentó Hermione, muy consciente de cuándo se sirvió el desayuno aquí después de haber estado en la cirugía durante los últimos tres días con Oscar trayendo el desayuno a todos y quedándose el resto del día.

"Con suerte volveré dentro de ese plazo..." dijo Harry, "¿El armario está en Hogwarts, Hermione?"

"Sí, iré a buscarlo, sé cuál es", le dijo Hermione, "te veré fuera de la AP". Rara vez se hacía referencia a su verdadero nombre, Fort Benning.

"Está bien", acordó Harry, "¿Vienes? ¿O quieres ir a cazar hoy?" no mataron demasiados animales, por temor a no poder reponer sus provisiones. Sin embargo, lo hicieron de vez en cuando, principalmente para que la población se volviera excesiva. Siempre se hacía estratégicamente, hombres y mujeres respectivamente y si había menos mujeres, eran hombres.

Saludando a Hermione, Harry salió de la consulta y se dirigió a casa para recoger algunas cosas que podría necesitar.

"No puedo cazar de nuevo por unos meses," Daryl negó con la cabeza, "Es temporada de reproducción", le informó a Harry mientras caminaban a casa.

"Oh, bueno, está bien entonces", respondió Harry, naturalmente, no sabía mucho sobre animales lo suficiente como para saber ese tipo de cosas. Daryl definitivamente lo hizo, habiendo sido un cazador desde que recordaba. Comenzó a entrenar en la niñez muy temprana. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro al pensar en Daryl enseñándole a su hijo a cazar.

"¿Para qué es esa sonrisa?" Preguntó Daryl, mirando a Harry con curiosidad, si hubiera estado detrás de él como solía estar, no lo habría notado.

"Una hermosa imagen de ti enseñándole a nuestro hijo a cazar", reveló Harry honestamente mientras caminaban, sonriendo cuando las orejas de Daryl se enrojecieron. "Aún mejor que, honestamente, no te importaría si tenemos un niño o una niña". Les enseñaría cómo ser un pequeño pateador de traseros sin importar qué.

"Yo no," confirmó Daryl, honestamente todavía estaba llegando a un acuerdo con el hecho de que estaba haciendo para ser un Pa '. Sin embargo, era una imagen agradable, se imaginaba a un niño que se parecía a Harry, con ambos ojos, y no sabría el tipo de infancia que había tenido o Merle, o Harry para el caso con más familia de la que jamás hubiera tenido. necesitar.

Lo que aseguraría que el niño pudiera socializar, aunque Merle era mejor en eso que él. Solo que, como siempre ofendía a alguien, bueno, en el día anterior a Luna de todos modos.

No era bueno para hablar, incluso ahora, un poco más seguro, sí, pero en su mayor parte solo había una docena con quien realmente hablaba.

Daryl agarró su ballesta; solo se había llevado su pistola y su cuchillo. Ya que iban a salir, definitivamente lo estaba tomando. El arco compuesto del propio Harry estaba prácticamente intacto desde que llegaron aquí. No es que lo necesitara demasiado, con magia, sus armas y cuchillos. Sin embargo, eso no quiere decir que no haya sido útil. Podía escuchar a Harry hablando con su serpiente Celeste desde el dormitorio.

"Oye, ¿sabes dónde está Anubis?" Harry llamó con preocupación en su voz, no lo había visto desde anoche.

"Probablemente con Hela", comentó Daryl, mientras entraba a la sala de estar, "Ella está lista para ser cachorro pronto". Perros mestizos, cruzados entre un Pastor Alemán y un Huskey.

"Sí," Harry frunció el ceño, "¿Crees que deberíamos terminar con Hela después de los cachorros?" más bocas que alimentar no que les dolieran. Tenían más croquetas de las que sabían qué hacer, Michonne y su grupo habían encontrado un almacén lleno de cosas para perros. Ropa de cama, golosinas, croquetas de esa mierda. Claro, había otras cosas, pero la mayoría definitivamente había sido para mascotas. Lo habían limpiado todo independientemente de lo que fuera, incluso heno y cosas para jerbos y hámsteres ... que no tenían.

Daryl se encogió de hombros, "Hasta Sophia", lo cual es cierto, ella era la dueña de Hela después de todo, y era responsable de los cachorros, pero Hershel estaba ayudando naturalmente. Hela era probablemente uno de los perros más sanos del mundo.

La mayoría de los perros, si han sobrevivido hasta aquí, serían casi salvajes ahora.

Sacudiendo sus pensamientos, "Bien, vamos, no quiero perderme el desayuno". Esta era una noticia que habían estado buscando con tanta desesperación. No era una cura total que haría que el mundo volviera a la normalidad ... pero les dio el conocimiento de que sobrevivirían si los mordían.

Daryl le dio una mirada de complicidad mientras volvían a salir.

Encontraron a Hermione esperándolos con el armario encogido en la mano. "Buena suerte y ten cuidado." No se necesitaba tanta suerte, solo iban a Rumania y luego de regreso a Potter Abbey pero aún así... el hábito de su vida.

"Siempre," respondió Harry, había demasiado en juego para no serlo.

"Voy a investigar un poco con Luna, ella ha estado conmigo para ayudar", les dijo Hermione, "Entonces, los veré más tarde". De hecho, estaba ansiosa por hacer algo diferente para variar. Todo su trabajo se centró en una posible cura, sin que en realidad se hiciera nada. Trataron todo el tiempo de pensar en algo... ahora tenían algo, era un peso de encima de sus hombros... pero no los detendría hasta que lo hubieran descubierto todo. Una verdadera cura activa total. Severus fue la única razón por la que dejó de obsesionarse con eso.

No estaba segura de qué habría hecho sin él.

"Terminemos con esto", dijo Harry, apretando la mano de Daryl en advertencia antes de aparecer con Potter Abbey.

Los ojos de Daryl se abrieron al verlo, "¿Realmente vas a conseguir que los animales hagan un hogar aquí? ¿Desordenar este lugar?" vidrieras, muchas ventanas, era como una catedral, era hermoso incluso para él que vivió toda su vida en una cabaña.

"No solo animales", señaló Harry, "personas también, nunca descubrí si se instalaron plomería aquí durante mi visita". Teniendo en cuenta que todos habían estado viviendo en un santuario en tiendas de campaña probablemente ... estarían agradecidos de estar adentro. "Además, ¿de qué me va a servir? Soy feliz donde estoy ... Soy feliz donde sea que estés. ¿Puedes decir honestamente que estarías feliz aquí?"

"¿Estás seguro de que no hay animales aquí?" Preguntó Daryl, entrecerrándose en la hierba, su mirada aguda captando las marcas. No le importaba dónde se quedaran mientras fuera seguro, sin caminar y con Harry y su hermano. Ya sea aquí o PA.

"No miré, y no estoy seguro de cómo funcionan las barreras, no he estado en el centro ... o ya sabes, ni siquiera sé dónde está". Admitió Harry, mirando a Daryl investigar.

"Hay algo aquí, más de un algo", estaba dejando indicios de su presencia, pero honestamente no podía decir qué era.

"Echemos un vistazo rápido", dijo Harry, "Necesitaremos asegurarlos, para que los dragones y cualquier otra cosa que Charlie haya recolectado no terminen comiendo lo que sea".

Daryl asintió con la cabeza, y con practicada facilidad, comenzó a rastrear al animal, solo para hacer una pausa después de cinco minutos, "Las huellas van en dos direcciones separadas", Daryl frunció el ceño, "Yo ... estas huellas son similares a las de un oso, y esta yo creo que es un puma ".

"Los animales están migrando, yendo a cualquier lugar que puedan para mantenerse a salvo", reflexionó Harry, "No me sorprendería ver animales que no ... pertenecen", chilló Harry repentinamente, con sorpresa en su voz.

Daryl inmediatamente levantó la cabeza, enfocándose en lo que Harry estaba mirando. Su mandíbula cayó, mirando con incredulidad, casi queriendo frotarse los ojos y mirar de nuevo. Un panda sangriento de todas las cosas sentado masticando la vida vegetal.

"Maldita sea", murmuró Harry, "¿Había un zoológico por aquí que tuviera pandas?"

Daryl se encogió de hombros, no tenía ni idea, no le había importado nada de ese tipo de mierda. Pasaba su tiempo cazando, para que pudieran comer. Mientras que su hermano gastaba lo que ganaban en alcohol y drogas. No es que él no lo bebiera también, pero eso era aparte del punto. Si no fuera por su capacidad para conseguir su propia comida, habrían pasado hambre.

"¿Por qué el puma no ha intentado nada?" Harry preguntó sin comprender, y de nuevo, ¿un puma solitario intentaría atacar a un panda?

"Huellas de ciervo", dedujo Daryl, "va tras la presa".

"Casi me siento mal", dijo Harry con ironía, trayendo presas más grandes y malas al área. "Sin embargo, necesitaremos asegurar un poco del bosque para el panda".

"Panda", corrigió Daryl, apuntando hacia arriba.

A Harry se le cortó el aliento, era una hembra y tenía dos pandas pegados a ella. Una pequeña sonrisa se abrió camino en su rostro, eran hermosos. Prosperando aquí en su pequeña guarida, no parecía que estuvieran sufriendo por la comida.

"Es inusual", confió Daryl, "los pandas normalmente solo tienen uno y si tienen dos ... eligen uno y abandonan el otro". Sus hábitos también estaban cambiando, pero, de nuevo, estos pandas probablemente se criaron en un zoológico, no en la naturaleza ... ¿cambiaría eso sus hábitos?

"Bueno, ellos no te dicen eso", dijo Harry con ironía, qué lindo pensó, con la varita y comenzando a levantar barreras a un ritmo alarmante. Dando a los pandas espacio más que suficiente para que se sientan cómodos. "Lástima que no haya bambú", al menos calculó que eso era lo que comían, de todos modos había visto una foto con ellos comiendo bambú.

Daryl permaneció en silencio y alerta mientras Harry erigía barreras para proteger a los pandas de cualquier cosa que pudiera hacerles daño. Probablemente eran los últimos de su especie, las posibilidades de encontrar más eran escasas o nulas. Lo que significaba que si era un hombre y una mujer, podrían tener problemas en sus manos más tarde. Mucho más tarde, la endogamia no hizo daño de inmediato después de todo. Se estaba acostumbrando tanto a la magia que podía ver los destellos sutiles a medida que subían las barreras. Uno se volvió azul, uno traslúcido y el otro naranja.

"Ahí, eso evitará que los dragones puedan escupirles fuego". Dijo Harry, balanceándose levemente sobre las puntas de sus pies. "Me alegro de que todavía puedo usar la magia por un tiempo", todo estaba tranquilo, solo estaba esperando que el otro zapato cayera cuando se trataba de su magia.

No es que fuera algo malo. Nunca había dado por sentada la magia y nunca lo haría.

"Toma, ¿vas a hacer el Reino hoy?" Daryl cuestionó, mientras Harry se preparaba para devolver el armario a su tamaño correcto.

"Quizás," Harry se encogió de hombros, "Depende de cómo vaya todo", no necesitaba hacer todo hoy. De hecho, no necesitaba hacer todo él mismo.

Después de todo este tiempo, finalmente lo consiguió.

"Llevémoslos a su nuevo hogar". Dijo Harry, abriendo la puerta, y en unos segundos estaba saliendo a Rumanía. "Bienvenido a Rumania", le dijo Harry a Daryl, pero no era una vista hermosa lo que estaban viendo. No, estaba lleno de gente preocupada y caminantes gimiendo alrededor de todo su perímetro hasta donde alcanzaba la vista.

"Charlie, ¿cuántos son mágicos?" Preguntó Harry, mirando a la fila de personas, todas con las manos ocupadas esperando pacientemente. Notar que Charlie estaba mucho más delgado de lo que recordaba haberlo visto, pero no lo suficiente como para preocuparse.

"Solo la mitad", le dijo Charlie a Harry y Daryl, estrechándoles la mano, "Les hemos estado enseñando lo que pudimos. En cierto modo, contemplé enviarlos a Hogwarts para una educación más formal y completa ... quiero decir, no recuerdo ni la mitad. de lo que me enseñaron y las varitas ... bueno, no encajan bien ".

"Es una buena idea", asintió Harry, "Afortunadamente tengo muchas varitas, lo que significa que pueden obtener varitas que se ajusten mejor". ¿Quién sabía que realmente serían útiles? Especialmente para un grupo tan grande, cruzaron los dedos y encontraron una varita que les quedaba bien.

Eso ciertamente los hizo hablar en su idioma nativo, presumiblemente uno de ellos les dijo todo lo que se estaba diciendo.

"Um ... ¿cuántos de ellos entienden inglés?" Preguntó Harry, ciertamente no entendía rumano.

"Todos lo hacen, pero es instintivo hablar en su propia lengua", explicó Charlie, "Aprendí rumano cuando acepté el trabajo. Hablo ambos idiomas con fluidez. Él solo explica lo que dijiste y están emocionados por la Pensé en tener una varita que encajara ".

"Entendido, está bien chicos, adelante si no están ayudando con los animales, Charlie, usted estará a cargo de instalar los corrales y perímetros de los animales, ya hay una familia de Panda en el área y al menos un puma y ciervos. Los Panda ya están asegurados ". Harry explicó, haciendo un gesto para que aquellos que no ayudaban con los animales siguieran adelante.

Los ojos de Charlie se abrieron con sorpresa mientras asentía tontamente, ¿pandas?

Como era de esperar, los niños terminaron primero, ya sea con un hombre o una mujer, Harry aprobó en silencio la mezcla. Había visto demasiadas personas delegando a las mujeres a un lado con la noción equivocada de que "no las lastimarían" cuando en realidad solo estaban empeorando las cosas para ellas mismas. Con suerte, Ezequiel había seguido su consejo y había comenzado a entrenar a las mujeres. Luego, solo hombres y mujeres, que asumió que eran muggles y no serían capaces de ayudar mágicamente de ninguna manera.

"Y les enviaremos algunos ciervos y otros animales, para que puedan poblar el área y alimentarlos cuando llegue el momento. Comenzaremos una configuración comercial en el futuro, pero por ahora concéntrese en crecer, Hogwarts y PA puede proporcionarle suficientes suministros para que pueda continuar ". Harry explicó, mientras los demás pasaban, algunos con temor y otros con alivio.

El alivio que se extendió por el rostro de Charlie fue inmenso, honestamente, había estado a punto de rogarle a Hogwarts que lo ayudara. No había tenido los armarios por mucho tiempo, solo unos días en realidad, desde que finalmente llegó a él. La mayoría de las veces, los adultos estaban hambrientos para alimentar a los niños con una cantidad adecuada ... lo cual era peligroso considerando con lo que estaban lidiando todos los días.

"Gracias, Harry, yo ... no hemos podido alimentar a los dragones correctamente", admitió Charlie, "Bueno, cualquier cosa en realidad", los suministros se habían reducido a un mínimo histórico.

"Debería haberles dado de comer a los caminantes, no pueden contraer el virus", señaló Daryl, y Charlie simplemente parpadeó. "Es lo que hemos estado haciendo, no funcionará para siempre, por supuesto, pero los alimenta".

"Yo ... no pensé en eso," admitió Charlie, gimiendo molesto por su propia estupidez.

"No te preocupes, tengo un montón que pueden tener," Harry hizo a un lado la preocupación, "Y para esta tarde tendré suministros para ti. El único problema es que no hay electricidad aquí, diablos, no ni siquiera sé si hay suministros de gas funcionando ... "

"Todavía tenemos esas placas de gas, nunca las volvimos a usar después de que encontramos la prisión". Señaló Daryl.

"Y tengo docenas de ellos guardados en el maletero, sin usar". Harry concedió, "Puede que les sirva hasta que se cree una runa que actuará como una cocina. Luna está trabajando horas extras para crearlas".

"Está bien, prepara todo, escribe una lista de todo lo que necesitas, ropa, artículos de baño, todo lo que vacié las tiendas y tenemos más que suficiente". Harry le explicó a Charlie, estaban usando jabón y champú que Mira estaba haciendo, todo olía maravilloso. Era una regla, si puede encontrar una alternativa para que ninguno de los suministros que tiene necesita ser usado, ellos lo usarán.

Harry y Daryl estaban a punto de seguir adelante con Charlie cuando alguien habló.

"¿Suministros para bebés?" preguntó un hombre esperanzado, casi temblando por la fuerza.

"¿Qué tan lejos...?" Preguntó Harry, mirando a la mujer, estaba frágil y de aspecto cansado y muy grande. "¿Tiene alguien que pueda ayudar con el bebé?"

"Cualquier día de ahora, y no", ojos ensombrecidos por el miedo y la preocupación.

Harry asintió con la cabeza, "Entonces, cuando llegue el momento, quiero que vengas a PA, tenemos todo el equipo que puedas necesitar. Enfermera, Doctor, médico del ejército y una Medi-bruja entre todos, obtendrás la ayuda. necesidad. Preferiría que sólo aparecieran tres en un momento dado ". Añadió: "Traeré suficientes suministros para bebés, no te preocupes". ¿Las personas que estaba bajo su cuidado se habían duplicado una vez más?

Con eso cuidado, y con meticuloso cuidado y acción, todos los animales fueron transferidos, los dragones pasaron dócilmente después de que Harry les habló con el tamaño del armario expandido diez veces su tamaño original. Harry les había explicado lo que estaba pasando, dónde y por qué, tratándolos como las criaturas sensibles que eran. Charlie miró con asombro, y en treinta minutos habían limpiado el santuario rumano de todos los animales y humanos excepto Charlie, Harry y Daryl.

"Bien, volveremos después del desayuno y antes del almuerzo", prometió Harry, "Continúa, tenemos que aparecer este de regreso a la Abadía para que pueda usarse entre la Autoridad Palestina y la Abadía".

"¿Qué es el PA de nuevo?"

Harry le informó que era el nombre de su propio cielo seguro. Charlie podría no ser un experto en latín, pero sabía lo suficiente para entender lo que realmente significaba PA.

Con eso, Charlie asintió con la cabeza, antes de dar un paso a través de sí mismo y encontrarse mirando el asombro que era Potter Abbey, otro PA abreviado, pensó con ironía.

Ventanas manchadas, torres, gárgolas en abundancia, la puerta de entrada era enorme, el foso todavía estaba lleno de agua. A los animales les encantaría, se veía increíblemente fascinante. Paredes de piedra, estructuralmente sólidas, realmente había espacio más que suficiente para todos los animales y algo más. La arquitectura gótica estaba ... fuera de este mundo, era como dar un gran salto atrás en el tiempo. ¿Había estado habitado este lugar desde el siglo en que fue construido? Allí no hay complementos, no hay edificios adicionales que robaron la belleza original con la que vino.

Merlín, ¿cómo sería el interior?

"No puedo creer que nos vamos a quedar aquí", dijo uno de los magos en rumano. "Lo somos, ¿no es así?" ellos no habían entendido mal?

"Lo estamos, Harry nos ha dado permiso para usar Potter Abbey", explicó Charlie, hablando en inglés. "Estaban a salvo." Al menos por ahora, pero estaban tan alejados de la sociedad que tendrían que aparecer en lugares para buscar comida y suministros. "Necesitamos un mapa de la zona". Dijo, sobre todo para sí mismo, haciendo una nota mental de anotar eso en la lista de cosas que tendría que hacer cuando Harry regresara después del almuerzo.

----- 0

Harry y Daryl habían tardado mucho más de lo previsto, lo que significaba que la horda hambrienta ya estaba consumiendo el desayuno. Como era de esperar, en el segundo que entraron en la habitación, estalló en una ruidosa y animada charla. Sus espíritus se habían levantado bien y verdaderamente de una manera que Harry nunca había visto antes. Incluso Hershel y Dale estaban más animados de lo que había visto por un tiempo.

"¡Aquí tienes!" Dijo Tara, entregándoles sus platos de comida.

"¿Cómo te fue con Charlie?" Hermione gritó para poder ser escuchada.

"Todos están ubicados en Potter Abbey, todavía están en el proceso de contener a los animales", explicó Harry, fue fácil de hacer ya que la mayoría de los animales habían sido acomodados en baúles.

"¿Otro asistente personal?" Luna dijo divertida, los ojos brillando intensamente.

Daryl resopló mientras comía, el sonido se hizo eco de su hermano y los demás.

"Evidentemente," dijo Harry con ironía, mientras comía, observando a Axel rodeado de simpatizantes, con Carl cerca. Axel y Carl se habían vuelto muy cercanos, casi como si Carl viera a Axel como una figura paterna, más que la suya.

"Tenemos un buen día", dijo Dale, con los ojos brillantes y las mejillas sonrosadas.

"Lo hemos hecho", asintió Harry, "Hershel, ¿cómo va el entrenamiento de T-Dog?"

"Él y Tyreese están bien", respondió Hershel, con la cabeza ladeada con curiosidad.

"Prepárate para un parto, en cualquier momento", le informó Harry.

"¿Alguien del grupo de Charlie?" Severus dedujo, "¿Muggle o Bruja?"

"Ella podría estar, o eso o está saliendo con un mago," admitió Harry, había visto al mago con una varita, pero la mujer no.

"¿Importa?" Hershel preguntó: "¿Existe una técnica diferente?"

"No, en absoluto, pero las pociones funcionan mejor en aquellos con magia que en los que no son magos." Severus le explicó al veterinario con una amabilidad que normalmente no veías en el mago. "En caso de apuro, sí, son muy útiles, pero ciertas pociones no se deben dar a los muggles en absoluto, y las que se usan principalmente para dar a luz son unas de las pocas".

"Es como la epidural para las mujeres que dan a luz, solo que las pociones ayudan significativamente más", agregó Hermione, como una bruja criada por muggles, ella y Severus eran un gran equipo para hacer que las cosas tuvieran sentido para los muggles.

"Ah," Hershel asintió entendiendo, "prepararé la cirugía del Doctor esta tarde en preparación".

"Traeré las pociones," intervino Mira.

"Gracias, Mira", dijo Harry, suspirando suavemente, "Luna, ¿te pusiste en contacto con Ezekiel?"

"Sí, él sabe que llegaremos cuando estés listo", le dijo Luna, "Él no lo sabe todo ... tampoco tiene necesidad de saberlo todo". Ella confiaba más que Harry, pero no tanto. Podría haber sido receptivo a la magia y aceptarlo, pero no significaba ponerse en cuclillas si se volvía hacia ellos pensando que Harry era "extraño" por su capacidad de carga. No era un riesgo que estuviera dispuesta a correr.

"Probablemente será esta tarde", confirmó Harry, "También tenemos que darle un teléfono a Jesús, creo que así es como dejaré la forma de comunicarme con nosotros. No quiero usar los armarios en masa".

"Probablemente sea una buena idea, de lo contrario será como tratar de encontrar a Narnia", sonrió Sophia, "¿Te lo imaginas?" los niños iban y venían y no tenían idea de dónde estaban?

Harry sonrió con ironía, "No podrán abrir las puertas", les aseguró a todos. En su mayoría Michonne, Lori y Lily, todas las cuales tenían hijos pequeños que estarían o ya se estaban metiendo en todo.

Continue Reading

You'll Also Like

165K 19.9K 38
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
88.6K 4.5K 25
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
225K 20.4K 62
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
162K 18.3K 87
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.