IALEX VLOGS

By alexvegan

136 10 3

More

Capitulo 1
Capitulo 3
Capitulo 4

Capitulo 2

44 1 1
By alexvegan

En la actualidad IALEX hace videos los lunes y viernes y los sabados "the kithchen challenge"con videos en los lunes de critica en ingles y los viernes su semana "introducing our week"
El video mas famomoso de marzo es STARBUCKS ADVENTURE el mejor hasta la actualidad.
El video de cocina "cooking" panques (pankakes)fue un desastre en la cocina y fuego en los panqueques tuvo 10.000 visualizaciones.El record de visualizaciones en 24 hs.
Los Amigos resivieron el premio de nuevos youtubers con records.

Continue Reading

You'll Also Like

1.8M 69.8K 131
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo 🧡 ...
334K 20.4K 44
¿que pasaría si amores del pasado regresan? es una latente pregunta que estás tres almas que se amaran eternamente se preguntaban, los hermanos Walke...
84.8K 5.7K 17
"¿Qué oculta la mujer a la que le salvaste la vida? ¿Qué secreto esconde detrás de su mirada asesina?" Hela Klein, una belleza letal, y Alessandro Lo...
138K 20.2K 36
Al defender a su familia de un asaltante y morir, Alicia es transmigrada a un mundo del matriarcado, donde las mujeres son el pilar y las que mantien...