Siempre estaremos juntos [co...

By MaLvA_G

4.7K 1.3K 164

La historia se basa en una muchacha de 16 años llamada Adeline que esta pasando momentos muy difíciles tanto... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capítulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Comentario 1
Capitulo 13
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capítulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33: FINAL

Capitulo 14

117 41 4
By MaLvA_G

La niña me sonrió y me abrazo, hace tanto que alguien me daba un abrazo, se sentía bonito esa sensación, me separe de la niña, le sonrei me puse de pie y camine en dirección a Axel, me senté al lado de el, mire hacia adelante y se veían niños jugando, Axel estaba perdido en sus pensamientos, de seguro ni se dio cuenta de que me senté al lado de el - Axel... - le hablaba a Axel tratando de que reaccionara- a~ que?- me contesto quitándose un audífono - no es que estabas totalmente perdido en tus pensamientos- le dije sonriendole- ...ahora que lo pienso últimamente has estado mas alegre de lo usual... Por que?- me pregunto con una sonrisa - pues... La verdad no se, los cambios han sido muy drásticos pero, me he sentido muy bien y alegre :) - le dije tratando de no sonreír - bueno... Okay - me dijo, por un momento hubo un silencio muy incomodo, yo aun tenia húmedo el cabello, cuando vi a mi mama y a Nick acercándose a donde estabamos- hola mi vida!- me dijo mi mama en frente de mi- si no los conociera les juro que parecen una pareja!- me dijo mi mama riendo- Q-Que pero que cosas dices mama?!- le exclame nerviosa - hahaha me encanta como te pones!- me dijo mi mama riendo a carcajadas, Axel no dijo nada solo sonreía - que chico...- dije en tono decepcionado- bueno chicos Nick y yo nos vamos bye- mi mama me dio un beso en la frente y se marcho - claro adiós mama - le dije sonriendole, Axel y yo nos quedamos un rato mas ahí pero unas chicas llegaron de la nada y se sentaron - hola Axel- dijo una de ellas picaramente, el las miro y alzo la mano en señal de saludo, estas chicasrieron no se como pero me hizo sentir... Celos?, por que sentiría celos?!- ignore ese pensamiento que vino a mi mente y mire a las chicas- ah~ hola me llamo Emily - me dijo una de las chicas sonriendome - y yo soy Andrea es un gusto- me dijo felizmente - este... Hola soy Adeline- les conteste - bien nos tenemos que ir, Axel, Adeline nos vemos- ambas chicas se marcharon y yo quede muy confundida- solo vinieron 1mn a decir eso y se van...- comente confundida- así son ellas hacen lo mismo siempre que me ven- me dijo Axel- y eso es malo?- le pregunte - un poco si no es la persona que quieres que te salude de esa manera...- dijo el con una sonrisa....

Continue Reading

You'll Also Like

61.2M 4.2M 62
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
8.4M 528K 165
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
283K 20.1K 63
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...
Los 8 elementos By Julit

Science Fiction

285K 19.2K 29
Weslyn es un país desconocido por la humanidad. Todos los habitantes, a los 12 años tienen que elegir un poder: Agua, Aire, Tierra, Fuego, Plantas...