Un pequeño detalle cambiará su vida en un parpadeo, algo pasará al azar cuando menos se lo esperaba, lo enviará por un rumbo que jamás planeó hacia un futuro que nunca imaginó ¿a dónde lo llevará? No se sabe, el viaje de su vida será la búsqueda de su luz.
Pero a veces encontrar la luz implica pasar por una intensa oscuridad que no sabras lo dañado saldrá...
Jimin las última semanas había estado buscando el modo más rápido para ir a París junto a su mejor amigo, Hoseok le había dicho que con gusto les prestaba los dólares suficientes para que vallan pero el menor se negó apenas había hablado de prestarle dinero.
El chico quería conseguir el la cantidad necesaria con su propio "esfuerzo" es por eso que había estado buscando muchos trabajos de medio turno, así ganaría un poco más y ahorraría lo suficiente para poder viajar dentro de unos años según los cálculos que había sacado hace días en uno de sus trabajos.
Taehyung también había estado trabajando en las noches en un bar de mala muerte, pero renunció por la explotación que había hacía los trabajadores, cada noche los obligaban a vestirse demasiado expuestos ya sean mujeres u hombres, también les hacían trabajar horas extras sin siquiera recibir algún aumento adicional, a los dueños no les importaba, solo querían el dinero que con esfuerzo de cada madrugada ganaban, y el pago que recibían apenas alcanzaba para los alimentos de ese mes.
Seúl no era la ciudad de las que muchos alagaban, en sí el lugar solo tenía privilegios para los adinerados, los de baja económica debían sostenerse con el mísero dinero que ganaban y no se quejaban por que sabían que habían personas muchos más pobres que ellos.
La gran ciudad como lo llamaban muchos, era visto como el lugar de los "sueños cumplidos", pero los que viven ahí desde hace un buen tiempo saben como es en si Seúl, los potentados tenían derechos exclusivos que eran otorgados por el Gobierno, ellos podían realizar lo que deseaban por que tenían el poder suficiente para hacer y deshacer tu vida en un segundo.
Claramente Jimin y Taehyung vivían entre las miles de personas que debían esforzarse para ganarse el pan de cada día, a pesar de tener amigos de clase alta ellos no aceptaba la ayuda de sus mayores por que no querían verse como aprovechados a pesar de que los demás les decían que no era así.
Es por eso que tanto Taehyung como Jimin se esforzaban para ganarse sus cosas y una de esas fue comprar un pequeño departamento muy hogareño y adornado por ellos, ese lugar es su hogar desde hace 7 años, por que vivir ahí había sido el refugio de todo lo malo que habían vívido hasta ahora.
—Jimin, me haz dicho que encontraste el modo de ir a París como dos veces, ya no quiero saber en que consiste ese " modo" del que me hablas— el castaño estaba sentado en el desgastado sofá de brazos cruzados mirando a su mejor amigo quien revisaba su celular sin darle mucha importancia a las palabras de menor, no sabía si Jimin había echo el almuezo pero estaba seguro que no por haberse entretenido en cualquier cosa.
Había llegado hace 15 minutos y desde ahí el rubio lo había retenido contra su voluntad, pero no lo juzgemos el chico estaba muy emocionado con lo que le iba a proponer al rubio menor, Taehyung nisiquiera había pedido asearse y es lo que quería en ese momento.
—Jimin si vas a estar en su celular creo mejor que voy, por que ni caso a lo que te digo haces— ahora el tenía un puchero, quería descansar, había sido un día muy ajetreado y más al estar cuidando niños.
El amaba mucho a todos las pequeñas personitas de corta edad y tamaño que pasan por la guardería, en el trascurso de los años había derramado lágrimas al momento de despedirse en definitiva de los niños, ese año iba a acabar feliz por que aún faltaban cuatro bimestre para que todos los de su clases cursen la primaria y eso era exactamente en un año.
—No te vayas Taetae, solo estoy buscando algunas cosas —le respondió de manera acelerada mirando de reojo como su amigo fruncia el ceño ante lo dicho —solo espera 2 minutos por favor.
Que más podía hacer el chico, siempre le hacia caso a Jimin y no le podía decir que no a el y ahora no era la excepción, todo el tiempo ellos dos hacían lo que el otro decía, bueno más bien lo que se aconsejaban mutuamente por que eran claramente mayores como para decidir que hacer y que no hacer con su vida.
Entre ellos se ayudaban en lo que era necesario, los consejos que siempre recibía Jimin por parte de Taehyung lo ayudaba a ser mejor, por que las palabras que recibía de su mejor amigo eran muy preciadas para el.
—¡Lo encontré! —gritó el chico haciendo que su amigo brincara por el susto que había recibido
—Oye no grites tan repetidamente, ¿no ves que por poco me haces ir arriba? —le dijo el menor mientras masajeaba su pecho intentando calmar los latidos rápidos de su corazón.
—Tu no irías arriba Taehyung, eres un pecador así como la mayoría en este mundo— el contrario no dijo nada ante lo que había dicho su amigo por que en parte tenía razón, era un pecador. Pero también se sentía un poco incómodo hablar de eso por que sabía todas la cosas malas que había echo en su vida —ya deja de pensar en eso.
El rubio mayor se acercó al contrario y se sentó justo al lado de el invadiendo un poco su espacio personal, aunque muchas veces ya habían estado lo suficientemente cerca, pero eso se debía a los constantes abrazos que se daban a diario.
El más bajito iba hablar pero el sonido del timbre hizo que se sobresaltaran y que casí gritaran.
—¿Esperabas a alguién Jimin? —como el mayor había llegado primero Taehyung pensaba que había estado esperando a alguien.
—No, eso mismo te iba a preguntar —le dijo, entonces los chicos fruncieron el ceño y sus vista se dirigió a la puerta por que mayormente no recibían visitas y mucho menos ahora que el frío estaba en su punto más alto.
—Iré a ver quien es —pero antes de pararse el mayor le cogió el brazos eh hizo que se volviera a sentar.
—No lo hagas, quien sabe si es para que nos secuestren y nos vendan al mercado negro— Taehyung entre cerró los ojos y lo miro de manera incrédula
—Voy a prohibirte las películas de acción y terror al parecer estas entrando en una paranoia y eso no es bueno, no va a pasar nada. Además estamos en plena luz del día lo que quiere decir que hay una posibilidad del 10% que nos secuestren, pero también hay alguna u otra manera de que sea alguno de los chicos— dicho esto se soltó de agarre y camino hacía la puerta bajo la atenta mirada de Jimin.
Los últimos días el de mejillas regordetas había estado entretenido en varias películas de acción y terror que había estado viendo en un canal de televisión y en todo ese tiempo había estado creando un tipo de defensas un poco peculiar, hace días le había dicho a Taehyung que lleve una sartén a su trabajo para poder defenderse si en el camino sucedía algo, el castaño solo lo miro raro y le dijo que no iba hacer eso por que aparte de no querer estaría arriesgando a los niños a golpearse por que mayormente los menores cogían sus cosas.
Al llegar a la puerta Taehyung abrió de manera cuidadosa por que a decir verdad Jimin lo había asustado un poco, la persona que estaba tras la puerta los miraba con el ceño fruncido y de brazos cruzados.
—Hola Da-hyun noona ¿Qué la trae por aquí?— el castaño sabía que estaba un poco enojada por haberla echo esperar, pero el no tenía la culpa, Jimin lo había retenido y por eso se había demorado.
—Hola Taehyungie, solo pasaba a saludar y ver como se encontraban— la chica no dijo nada al respecto de la tardanza por que no sabía en si el por que de su demora.
—Nos encontramos bien, hoy Jimin no tuvo trabajo por lo que se quedó en casa — mientras seguía hablando el chico la invitó a pasar y ella aceptó— yo acabo de llegar pero minie me entretuvo en algunas cosas.
—Buenas tardes Da-hyun-shi ¿que te trae por aquí?¿No tenía trabajo hoy? ¿Y Hoseokie? —preguntó el rubio al darse cuenta de quién había ingresado a su casa dejando así de lado si paranoia.
—Hola Jiminie, solo pasaba a ver como estaban, hoy la empresa me dió la tarde libre por que se acerca la semana de la moda por finales de año y repecto a Hobi, el está en el consultorio, me dijo que más tarde llegaba — habló sentándose libremente el sofa como si viviera ahí.
La amistad que llevaban era muy buena, su primer encuentro había sido un poco chistoso y peculiar, eso sucedió hace aproximadamente ocho años y desde ahí se hicieron amigos junto a la pareja de ella, Hoseok.
—Nos encontramos bien, junto ahora le iba a enseñar a Taehyung como podemos ir a París —eso llamo la atención de la chica quien lo quedó mirando con los ojos entre cerrados
—¿Enserio? ¿Y como es eso? —se acomodo en su asiento y dejó la cartera aún lado.
—Taehyung por favor siéntate al lado de Da-hyun para poder explicarles— el chico hizo caso y se acercó a la chica pero en vez de sentarse se echo en el sofá quedando su cabeza en el regazo de la chica.
Ellos tenían una amistad demasiado buena, que incluso se sentían cómodos con sus actos, Da-hyun veía a los chicos como las personitas más bonitos que había visto, desde que son amigos se prometió cuidarlos al igual que Hoseok.
—Bien Jimin te escuchamos —su mejor amigo habló y lo miraba mientras recibía caricias en la cabeza de parte de la mayor.
—Bueno, como saben desde hace un tiempo Taehyung y yo tenemos planeado ir su París, pero no tenemos el dinero suficiente— la mujer abrió la boca para hablar pero ir interrumpida —y antes de que digas algo Da-hyun, quería decirte que apreciamos tu amistad junto a la de Hoseok y Namjoon, pero no podemos aceptar su ayuda, queremos hacerlo por nuestra cuenta y conseguir ese por nosotros mismos. —la chica solo lo miró y sonrió para depués volver a recostado sobre el sofá— bien, seguimos. Hace días estuve investigando la manera rápida de ir a París pero nada, en un momento pensé en conseguirle un sugar daddy a Taehyung pero luego pens... — se vió interrumpido.
—¿Porqué querías conseguirme un sugar daddy si sobrado te buscabas para ti? —le dijo el castaño
—No me gustan los viejitos arrugados— hizo una mueca ante lo dicho
—A mi tampoco me gusta los viejitos arrugados Jimin— su amigo lo miro unos segundos y habló.
—Perdón pensé que sí, es que la otra vez encontré una revista de viejitos millonarios en tu habitación y me imaginé que le ibas a eso —le sonrió de manera inocente cuando terminó
—No es por ofender a las pasas arrugadas con dinero, pero iugh no. Esa revista es de Hyuna noona, me dijo que ellos buscaban a personas con las cuales compartir su vida, pero yo no le voy a eso, los viejitos y yo no combinamos— aclaró Taehyung.
—Es bueno que no te haya conseguido un sugar daddy— la castaña lo miro esperando que dijera de una vez por todas la información— bien prosigo, cuando descarte la idea de los viejitos millonarios fue a buscar una página donde te dan "consejos para conseguir dinero" ahí encontré algo que me llamó la atención, pues decía que se podía conseguir dinero sí te hacías pareja o te metias con alguien de prácticamente tu edad pero no exactamente de manera sexual, sí no solo seducirlo y sacarle dinero o bueno eso es lo que decía "ese" consejo, por eso te conseguí a millonarios jóvenes con los que puedes estar.
—¡Espera Park Jimin! ¡¿por que me buscate eso?! — se paró de manera rápida del sofá y se acercó al mayor.
—¡Solo ve las opciones nada más! —le dijo mientras hacía esos ojitos que Taehyung a veces no podían resistir a decir que no, y en ese momento Jimin amaba eso de el.
—Solo veré las opciones por que no voy a elegir a nadie para seducir— los dos chicos se acercaron a sofá más grande donde estaba Da-hyun para poder observar de manera más comoda.
—Solo te mostraré los millonarios que viven en Seúl, así podrás elegir a uno — era el momento de Taehyung para decirle algo
—Jimin las personas que me mostraras no son objetos que se eligen— regaño el menor.
—Sí perdón —sonrió de manera tierna, sabía que se había expresado mal, Jimin regreso su vista a la pantallas de su celular y entró a una de sus redes sociales para buscar a las personas adecuadas.
—Bueno el es Lee Jong-suk, es un actor reconocido tanto nacional como internacionalmente tiene 34 años está soltero y su fortuna está valorizada en 200 mil millones dólares por año.
—Oye ¿como sabes incluso el valor de su fortuna? — Taehyung no se sorprendería sí se enteraba que su amigo tenía contactos en el mundo negro, por el chico se sabía muchas cosas que ni siquiera el se había enterado.
—El internet te informa de muchas cosas Taetae— habló Jimin recibiendo también un "sí" de parte de Da-hyun— bueno el siguiente.
—El es Song Joong-ki, es actor conductor de televisión y muchos dicen que esta involucrado con la mafia italiana, pero en realidad no se, tiene 35 años está soltero y su fortuna está valorizada en 457 mil millones de dólares al año.
—Esta guapo pero tiene cara de mafioso, creo en mi caso es suficiente por que te tengo a tí perteneciendo a uno, no aguantaría a otro mafioso más— Da-hyun sonrió ante lo que dijo el menor.
—Pero no soy mafioso Taehyungie— hizo un puchero ante lo que dijo su amigo— pero bueno sigamos y no perdamos el tiempo.
—El es Min Yoongi es empresario y dueño de las empresas de modelaje como (IMG Models, Elite Model Management y YK Agency), tiene 33 años está comprometido y no se por que te lo estoy poniendo como opción pero bueno, su fortuna es de aproximadamente 988 mil millones de dólares por años, se estima que en menos de un mes su fortuna alcance entre 1154 a 1263 mil millones de dólares, ahí ya no vendría a ver millonario sí no billonario
—También está guapo, pero ¿Porqué se supone que me lo muestras sí está comprometido? —preguntó
—para que se lo bajes a la chica, pero creo que no podras con eso, así que me encargaré yo de hacerlo.
—¿Te quieres meter con mi jefe Jimin?— el chico había olvidado ese pequeño detalle, Min Yoongi era jefe de Da-hyun
—N-No como crees nu-nunca haría eso —soltó una risita nerviosa — sigamos
—El es Park Bogum conductor y actor reconocido en Corea y el extranjero, tiene 31 años, esta completamente soltero y su fortuna es de casi 769 mil millones de dólares por año, también se estima que al finalizar el 2021 tendrá una fortuna de 871 mil millones de dólares.
—Tiene carita de bebé, pero está lindo —dijo el castaño
—Dicen que tiene una isla privadas en el caribe y es ahí donde organiza todas sus fiestas, además el lleva a todos sus invitados hasta el lugar —otro motivo más para que Taehyung diga los siguiente
—Con cada palabra que dices voy creyendo que sí andas en el mercado negro.
— También lo creo Taehyungie —habló la mayor sentándose de piernas cruzadas
—Que no, nada que ver con eso— arrugó la nariz al querer verse enojado— el que viene es el último.
—Jeon Jungkook es dueño de múltiples empresas automotrices como (BMW, Mazda entre otras) además de ser dueño de la mejor empresa hotelera del mundo, tiene vinculos en el Gobierno, el ejercicio y la marina, en resumen es dueño de medio mundo, tiene 32 años está soltero por que acaba de divorciarse de la actriz, bailarina modelo y cantante Kim Jennie, los dos tienen un hijo Jeon Yeonjun de año y dos meses que está al cuidado de Jeon Jungkook, su fortuna está valorizada en 4829 mil millones de dólares, considerándose ya billonario ocupando el número 1 de las personas más ricas del mundo, osea que esté contigo Taehyungie, es muy nulo.
—Gracias, eso son los ánimos que deseaba además de decirme pobre en menos de un minuto y si fuera poco me das más motivos para llamarte de una vez mafioso—dijo sarcásticamente en nombrado.
—Puse a Jeon Jungkook para que veas de que es muy poco probable osea el 0.0001% de que se fije en tí, además vuelvo a recalcar ¡No soy mafioso! Wikipedia me informa— sonrió satisfecho con su repuesta.
—¿Y sabía que Wikipedia es de la mafia? Por lo que a tí se te consideraría como mafioso— a Jimin le estaba dando un tic en el ojo por que la paciencia se le estaba acabando.
—Ya Taehyung dejalo, el dijo que no pertenece a eso y está bien —Da-hyun hacía lo posible para salvar a su amigo.
—Bueno bueno, ¿ahora que sigue?.
—Que elijas a uno, aunque es más probable que ninguno de fije en tí, pero arriba las esperanzas Taetae— río al vez las cara amargada de su amigo.
— No voy a elegir a uno, además ¿como se supone que los conoceré? —eso a Jimin se le había olvidado, así que dijo lo primero que se le vino a la mente
—El destino se encargará de hacer su trabajo, yo ya hice el mío en este momento, ahora me voy a cocinar— y Taehyung tubo razón, Jimin se había distraído y no había cocinado nada.
Pero Jimin también tenía razón, por que el destino se estaba encargando de coincidir dos caminos para ser uno solo y seguir adelante, por que todas las coincidencias que empezaba a vivir desde ese día no eran completamente coincidencia, si no el destino.
Nuevo cap, espero les guste, perdón por la tardanza y los errores que existan. Gracias por todo el apoyo... Besos