LAGRIMAS DE ROSAS

By Mica_g09

11.8K 852 134

todos aquellos que me humillaron y que intentaron hasta matarme , ahora deben temer al poder que tengo . por... More

cast de 1545
Cast de 1545
𝑷𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐
UNO
DOS
TRES
CUATRO
CINCO
SEIS
SIETE
OCHO
¡¡¡Atención!!!
NUEVE
DIEZ

Cast de 1545

2.7K 95 30
By Mica_g09

Personajes  de 1545

Haseki Hurrem Sultan // Naib-i Satanat (Regente oficial )

Me aterra este camino , pero me sacudire el miedo y caminare firme hacia la victoria . Porque no hay otra opción, es ganar o morir .

-- No tiene una esclava frente a usted , sino a la Sultana de este imperio y no permetire que nadie toque un solo cabello de nuestro Sultan.

Mahidevran Kadin Hatun

Ya llegará el día que está serpiente besara mis pies pidiendo clemencia y yo no la tendré . Ella y todas me verán entrar al palacio triunfante siendo la nueva Valide Sultan .

-- ya lo veras Hurrem, un dia yo volvere a el palacio. Y tu y tu familia desapareceran .

Raziye Sultan

Soy Raziye Sultan , la primer hija del Sultan Süleyman y la Sultana Mahivran . Y juro por Allha que Todos los que un día nos vieron partir de aquí humillados , nos volverán a ver pero ahora en lo más alto.

-- Mi hermano se sentara en ese trono y los tuyos moriran .

Mihrimah Sultan

Mi nombre es Mihrimah soy la hija mayor del Sultan Süleyman y de la Sultana Hurrem . Soy la luz de los ojos del Sultan, no hay nada que no pueda tener . Un gesto una simple palabra mía destruiría a el hombre más poderoso .

-- Fatma si desesas algo no lo dejes ir ; porque otro podria quitarte lo para siempre .

Fatma Sultan

Soy la Sultana Fatma la última hija de la Sultana Mahidevran y del Sultan Süleyman . Solo quiero vivir en paz y encontrar el amor no quiero mas intrigas y peleas .

-- Tu no puedes hablar asi !! Eres un Traidor !!

Nür Hatice Sultan

Soy Hatice La segunda hija de el Sultan Süleyman y la Sultana Hurrem . En mi esta la potestad de quien vive y quien muere en este imperio .
De los siete mares soy la Sultana, soy la melliza del Şehzade Bayezid. Y Nuestros lazos son fuertes e irrompibles.
Como también mi lealtad a nuestro hermano el Şehzade Mehmed.

-- este es el imperio de mi padre y lo seguira siendo hasta que el deje de respirar.

Sultana Atike

Soy Atike Sultan hija mayor de Fulane Hatun o antes conocida como Firuze Sultan . Quien fue exiliada a el viejo palacio a morir en Soledad.
Y si , Yo traicione a la mujer que me dio la vida , pero mi madre ella nunca fue . Mi lealtad está con la Sultana Hurrem , quien me amo y cuidó como una madre lo haría y nadie podrá cambiar mi lealtad por ella . Y por mi hermano el Şehzade Mehmed el futuro de este imperio.

-- maldito profano , no sabes los ojos que mira cundo dices esas palabras. Soy la hija del Sultan Süleyman y de la Sultana Hurrem .

Sultana Kösem Umay

Yo fui su guía y esperanza en la oscuridad . Y ellos fueron mi salvación en mi desgracia.
Soy la hija que le devolvió la sonrisa a la Sultana Hurrem. Soy Kösem por que fui Faro que los guió en la tempestad . Soy Umay la esperanza que les fue devuelta.

-- Vamos atrévete y pregúntale a el Sultan si soy o no su hija .
Sabes como yo , que te iras con una sola palabra de mi boca

Sultana Nurbanu

El ignorante ataca con la boca, el sabio con el silencio . Pues la astucia le pertenece al SABIO y la sonrisa en su Caso SULTANA al IGNORANTE.

Le aseguro Sultana se arrepentirá cada día de su vida haberse metido en mi camino .

-- Le mientes a todos , tu jamas a si quiera entrado ni una vez a su cama . Te destruire y no quedara ni las cenizas de ti .

Safiye Sultan

Soy Safiye Sultan, la hija olvidada de el gran Sultan Süleyman.
Soy la única hija de Melek Hasenim fui olvidada detrás de las sombras de mis hermanas .
Aunque agradezco estar lejana a todas aquellas intrigas y conspiraciones.
No aspiro más haya de encontrar la felicidad y el amor . Pero si me preguntan con quién está mi lealtad, es con el Şehzade Mustafa.

-- Yo te amaba pero la elegiste a ella .

Şuhihuban Sultan

Soy la única hija de la que un día fue la Favorita del Sultan. La princesa que hizo temblar a la gran Haseki, Nurhan Sultan pero como una estación paso el amor del Sultan Süleyman en la vida de mi madre .
Que pronto volvió a los brazos de Hurrem Sultan, su gran amor .
Yo eh visto el dolor a la cara , y espero un día todo ese dolor destruya a la Sultana Hurrem .
Y mi lealtad está con quien destroce a esa arpía Rusa .

-- Yo soy la hija del sultan , y tu que una Huérfana que fue recogida de la calle .

Kadin Nurhan Hatun (Isabella Fortuna)

Soñé muy alto , y me estrelle contra el suelo . Solo espero con ansias el día que llegue su final . Pues aunque yo no la destrui se que existe alguien que lo hará.

-- Tomaremos el trono , te lo prometo hijo tu seras el Sultan.

Bâs Melek Hatun


Te aseguro que encontrarás tu final muy pronto , el Sultan te abandoara y caerás como todas lo hicimos .

-- Te hare caer Hurrem!!!

Neylan Sultan

Soy la protegida de la Sultana Hurrem, soy la favorita de el Şehzade Mehmed el hijo favorito del Sultan Süleyman. Yo soy la madre de sus hijos y puedo asegurar que es tonto creer que la luz de una bela podría opacarme.
Tu eres solo es una chispa que se va como muchas otras .
Mientras que yo soy su hoguera esa que jamás se apaga , yo soy su esposa . Yo soy su fuerza y su corazón, es inaceptable compararme con una mujer como , que has pasado una noche a sus aposentos .

-- Desaste de este problema o lo hare yo a mi manera y no te gustara .

Rabia Hatun / Katherine

La paciencia fue mi compañera en estos años , eh sabido aguardar y se que muy pronto caerás.

-- Yo le devolvere todas mis lágrimas Sultana.

Halime Sultan

Yo soy Halime , la niña que atestiguo lo malvados trucos de Mahidevran . Mi madre y hermanos murieron por la culpa de esa mujer , y ahora solo las quiero ver destruida a ella y su desendencia . Y mi lealtad está con el hijo favorito de su majestad, el Şehzade Mehmed .

-- Matalos antes que ellos lo hagan contigo Mehmed .

Kadin Fahriye Hatun

Yo soy Nerea la que una vez engañó a la Sultana Hurrem, la que destrozó su corazón y su confianza . Fui yo quien desperto al dragón dentro de ella , pero en este palacio o eres cruel o mueres en la agonía. Yo tengo grandes planes y nadie me detendrá mi hijo Osman será el próximo Sultan.

-- me traicionaste Burak !!

Sevil Sultan

Yo soy la Favorita y la única mujer del Principe Selim , el hermano Favorito de el Futuro Sultan . Soy la mejor amiga de Mihrimah Sultan, y de el Şehzade Mehmed. La predilecta de la Sultana Hurrem, porque fui la única capas de cautivar a su amado León. Eh dado a luz a dos Sultanas , las cuales conquistaron el corazón del Sultan Süleyman y de la Sultana Hurrem. - las nietas predilecta del Sultan y el vivo Reflejo de la Sultana Hurrem -

-- Debes cuida como me hablas Valeria, porque debes recordar el refrán que existía en Venecia.
El dinero a los tontos les dura poco . Y te aseguro tu poder durara tan poco ...

Şhahraza Sultan

Hurrem nosotras le mostraremos al mundo entero que la fuerza de un hombre es efimero cuando enfrente tienen una mujer inteligente.

--- INSOLENTE FRENTE A TI ESTA LA ESPOSA DE EL SULTAN QUIEN CREES QUE ERES PARA HABLARLE DE ESE MODO !!!

Desendencia


[Sultan Süleyman y Fulane Hatun - Bâs Mükerrem Gülbahar Hatun ]

Şehzade Mahud (1512- 1519) Şehzade Ahmed (1512-1519) Ayşe Sultan (1514 -1519) y Sultana Halime (1514)

[Sultan Süleyman y Gülfem Hatun ]
Şehzade Murad ( 1519 - 1519)

[ El Sultan Süleyman y la Haseki Hurrem Sultan ]

Şehzade Mehmed (1521) , Şehzade Abdullah (1522.) ,Mihrimah Sultan (1522) , Şehzade Selim (1522) , Şehzade Bayezid (1524 ) , Sultana Nür Hatice (1524) . Şehzade Ahmed(1525 ) Şehzade Iskender (1525- 1525) Sultana Nurbanu (1527) y Şehzade Kasim (1529 ) Şehzade Ömer (1536) Şehzade Mahmud ( 1539)

[Sultan Süleyman y Mahidevran Sultan ]

Şehzade Mustafa ( 1515 ) , Sultana Raziye (1517) y Fatma Sultan (1523)

[Sultan Süleyman y Melek Hasenim]
Sultana Safiye Sultan ( 1521)

[ Sultan Süleyman y Fulane Hatun (Sultana Firuze)]

Sultana Atike (1520) , Şehzade Murad (1523 ) y Şehzade Cihangir ( 1523) .

[El Sultan Süleyman y Nurhan Hatun]
Sultana Şuhihuban (1523) y Şehzade Orhan ( 1523 )

[El Sultan Süleyman y Bâs Bahar Hatun ]
Sultana Gevherhan (1522- 1522)

[El Sultan Süleyman y Fahriye Sultan ]
Şehzade Osman (1526) y Şehzade Burak (1526)

Línea de Sucesión del Sultan Süleyman.

1- Mahmud (1512-1519 )
2- Ahmed (1512- 1519)
3- Mustafa (1515) // 30 años//
4- Murad (1519-1519)
5- Mehmed (1521) // 24 años//
6- Abdullah (1522) //23 años //
7- Selim (1522) //23 años //
8- Murad (1523) // 22 años //
9- Cihangir (1523) //22 años//
10- Bayazid (1524) //21 Años//
11-Orhan (1524) //21 años//
12- Ahmed (1525) //19 años//
13- Iskender (1525- 1525) .
14 - Osman (1526) // 18 años //
15- Burak (1526) // 18 años //
16- Kasim (1529) // 15 años //
17- Ömer (1536) // 9 años //
18 - Mahmud (1539) // 5 año //

Desendencia de Şehzade Mehmed y Neylan Sultan

Şehzade Süleyman (1538) , Şehzade Hasan (1538) y Şehzade Yusuf ( 1539 ) Şehzade Mahmud ( 1540) .

Şhezade Selim y Sevil Sultan
Desendencia

Ayşe Sultan ( 1539 ) Alev Sultan (1539)

Desendencia de la Sultana Mihrimah y del Pasha Rüstem baja

Hümaşah Ayşe Sultan (1540) sultanzade Orhan (1541) Sultanzade Ali ( 1541)

Sultana Raziye y taçlicali Yahya Efendi

Elif Sultan Hasenim (1540)

Sultana Halime y Lala Kara Mustafa Pasha

Ümay Sultanim (1539) Dafne Sultanim ( 1541) Sultanzade Osman (1543)

Atike Sultan y Farid Pasha ( GRAN VISIR)

Sultanzade Farid (1540) 


Nür Hatice Sultan y Hadım Süleyman pasha

Sultanzade Selim (1540)

Ümay Kosem Sultan y Hanın Ali Mehmet Pasha

Hümaşah Sultanim ( 1544) , Sultanzade Mustafa ( 1544).

Edades de las
mujeres del Sultan

Fulane Hatun 1496 - 1519
Si viviera tendría // 49 años //

Mahidevran Gülbahar Kadin 1498 //47 años//

Gülfem Hatun 1497 //49 años //

Fulane II Hatun (Firuze Sultan) 1496 - si viviera tendría- //49 años//

Bahar Hatun , 1501- 1522 .
Si viviera tendría // 44 años //

Bâs Melek Hatun 1501 // 44 años //

Fahriye Sultan 1501 //44 años//

Kadin Nurhan Hatun 1503 //42 años //

Haseki Hurrem Sultan 1504 // 41 años //

Rabia Hatun 1510 // 35 años //

Las esposas de
los principes

Neylan Sultan 1519 // 27 años//
-ESPOSA DEL PRÍNCIPE MEHMED -

Sevil Sultan 1525 // 20 años//
-ESPOSA DEL PRÍNCIPE SELIM-

Continue Reading

You'll Also Like

377K 17.8K 51
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
78.8K 7.3K 38
❝ 𝗕𝗜𝗥𝗗𝗦 𝗢𝗙 𝗔 𝗙𝗘𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥 ❞ 🐦... .𖥔 ݁ ˖ .𖥔 ݁ ˖ ᴀ 𝗔𝗡𝗧𝗛𝗢𝗡𝗬 𝗟𝗔𝗥𝗨𝗦𝗦𝗢 ꜰᴀɴꜰɪᴄᴛɪᴏɴ ❝ 𝘽𝙞𝙧�...
115K 12.7K 21
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
225K 36.5K 50
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...