Después de que nos fuimos por un tiempo, perdí la pista hace un tiempo, pero no sé cómo llenarme de esto, me acerqué a Klaus pero, por supuesto, todavía estoy más cerca de Elijah.
Siempre me quedaba con Elijah cuando Stefan y Klaus intentaban encontrar paquetes para entregar híbridos.
Me mantuve en contacto con Damon de vez en cuando, pero nunca a diario. No he hablado con Jeremy en un tiempo, realmente necesito ver cómo le estaba yendo tras la muerte de Elena.
Klaus estaba un poco enfadado porque sus híbridos murieron sin sobrevivir a la transición.
Literalmente casi le arranca la cabeza a Stefan, pero lo calmé con nuestro vínculo de pareja.
Tuvimos que ir a un bar de una mujer llamada Gloria.
Llegamos allí antes de entrar en el bar, a cada lado de Elijah y Klaus con Stefan detrás de nosotros.
"Parece familiar, ¿no?", Le preguntó Klaus a Stefan mirándolo.
"No puedo creer que este lugar siga aquí", dijo Stefan con incredulidad antes de mirar alrededor del bar y sonreí por su reacción.
"Tienes que estar bromeando" Escuché a alguien decir.
Me reí entre dientes provocando que ella me mirara haciéndola jadear. "No puedo creerlo, nunca he visto alguien de tu clase". Se acercó a mí examinándome.
Escuché a Elijah y Klaus gruñir en actitud protectora antes de acercarme. Puse los ojos en blanco.
"Puedo protegerme gracias" dije en broma antes de volverme hacia Gloria.
Ella se echó hacia atrás diciendo "Eres un Maleficium incomprendido por nuestra especie". Le sonreí con tristeza antes de asentir.
"Eso es lo que somos". Le dije antes de moverme de nuevo hacia Elijah y Klaus, tomando cada una de mis manos, les sonreí.
"Veo que has completado uno de tus vínculos de apareamiento" dijo Gloria refiriéndose a la marca de Mordisco en mi cuello.
"¿Cómo sabes que tengo más de una pareja?", Le pregunté confundida.
"Una Bruja lo sabe todo y está bastante claro que estos dos son muy protectores contigo" Me respondió antes de mirar a Elijah con una sonrisa.
"Nunca escuché tu nombre", me preguntó.
"Aurora" le respondí ella sonrió antes de asentir.
"Te recuerdo" dijo mirando a Stefan. Levanté una ceja y la miré confundida por cómo no murió, pero luego recordé que ciertas brujas pueden retrasar las edades o hacerse inmortales.
"Sí. Eres Gloria. ¿No deberías estar muerta?", Dijo Stefan antes de que lo interrumpiera.
"Stefan, algunas brujas pueden envejecer más lentamente o volverse inmortales y supongo que ella usó el hechizo de envejecimiento", le dije mirando a Gloria en busca de una respuesta.
Ella asintió mirándome "Eres realmente inteligente".
"Bueno, fui a una escuela de brujas cuando tenía 12 años", le dije sin pausa.
"¿Pensaste que estaría vieja y muerta? Si muero, ¿quién va a dirigir este lugar, eh?", Le respondió.
"Stefan y Aurora, ¿por qué no van y nos preparan algo detrás de la barra?", Nos dijo Klaus a Stefan y a mí, miré a Elijah, él asintió y yo sonreí antes de acercarme a Stefan, que estaba junto a la barra.
"Te ves deslumbrante por cierto" escuché decir a Klaus. Gruñí en voz baja antes de agarrar el par de palos de paraguas que estaban en mi bebida y lanzándolos hacia su espalda, él gruñó de dolor.
Sonreí burlonamente. "Te reto a que lo digas de nuevo".
Me burlé antes de mirar a mi alrededor sin haber estado nunca en Chicago, terminé yendo a comer algo antes de regresar al bar.
Lo que no esperaba era ver a Damon, mis ojos se abrieron antes de chillar, lo que hizo que me mirara.
Estaba a punto de acercarme a él cuando se acercó a mí, lo que me hizo envolver mis brazos alrededor de él, sentí que me levantaba, me hizo reír y sentí que me bajaba.
"Te extrañé, Da". Le dije a Damon feliz de verlo, lo tiré hacia atrás en un abrazo y me alejé sonriendo ampliamente.
"Yo también te extrañé Ro" Sonreí.
"Se fueron para ir a buscar a Rebekah" Gloria me dijo, mis ojos se abrieron de nuevo antes de saltar y gritar. "Bekah ya viene".
Escuché a Damon reír haciendo que me detuviera y lo mirara. "¿Por qué estás aquí?".
"Estoy aquí buscando a mi hermano, ¿lo has visto?", Me preguntó, lo que me hizo negar con la cabeza.
"No, no puedes estar aquí buscándolo, Klaus te lastimará y no quiero que te lastimes" Le dije preocupada por su seguridad, él solo sonrió satisfecho.
"Voy a estar bien Ro" me dijo antes de abrazarme de nuevo.
"Prométeme no hacer nada estúpido" le pedí, él asintió y sonreí.
Hablamos alrededor de una hora antes de que tuviera que irse. Le di un gran abrazo antes de verlo irse. Suspiré mirando a Gloria, ella me guiñó un ojo antes de irse.
Terminé tomando algo para beber y escuché que se abría la puerta . Me volví para ver a Elijah, Stefan y Klaus. Me di la vuelta y luego sentí un brazo alrededor de mí, inmediatamente supe que era Klaus. Sonreí para mí misma antes de darme la vuelta encontrándome cara a cara con Klaus, me miró con tristeza haciendo que mi expresión se suavizara.
"Lo siento amor" lo escuché decir, llevé mi mano a su mejilla antes de besarlo tomándolo por sorpresa. "Lo siento por reaccionar exageradamente". Él asintió y retrocedió para que pudiera levantarme. Me levanté y avancé hacia Elijah.
Se veía un poco preocupado. "No te preocupes Lijah, no estoy enfadada contigo". Puse mi mano en su mejilla haciendo que se relajara.
"Te escuché que le quitaste la daga a Bekah", le dije con un tono serio.
"¿Estás reclamando a Rebekah?", Me preguntó Elijah, lo que me hizo reír.
"Siempre reclamaré a Rebekah". Les dije.
"¿Cuánto tiempo tardará en volver?" Les pregunté pensando en cuándo debería estar aquí.
"Ha estado apuñalada por un tiempo, así que debería tomar un tiempo". Dijo Elijah frente a mí.
Sentí la mano de Klaus pasar por debajo de mi camisa, jadeé por la frialdad antes de acostumbrarme, le di las gracias antes de reclinarme contra él y cerrar los ojos antes de quedarme dormida.
Alguien me despierta, abrí los ojos para encontrarme en los brazos de Klaus, miré detrás de él para ver un cuerpo femenino .
"¿Bekah?" pregunté antes de acercarme a ella.
"Cariño", dijo Bekah antes de que la abrazarla. "Por fin te he conocido".
Sonreí antes de alejarme y dejar que las lágrimas cayeran.
"Te veías más bonita de lo que imaginaba" le dije.
Escuché gruñidos detrás de mí, sonreí antes de girarme diciendo: "Tranquilo, solo estoy bromeando con Bekah, es como mi hermana, mi mejor amiga, la protegeré, somos como almas gemelas pero no compañeras". Les dije.
"Es como una pareja pero no tengo sentimientos románticos por ella, la quiero como a una mejor amiga, una hermana y una mejor amiga". Me reí al final antes de continuar.
"Tenemos el mismo vínculo y tenemos que hacer lo mismo que los compañeros tienen que hacer". Dije. Puse los ojos en blanco antes de decir "Ella tiene que marcarme y yo tengo que marcarla, pero no de esa manera".
Me volví hacia Rebekah antes de sonreír y preguntarle "¿Quieres ir de compras?" Vi como sus ojos brillaron divertidos. Le sonreí antes de tomar su mano y sacarla.
Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!