6 de Diciembre
Lentamente fui abriendo mis ojos, sentí que estaba incómoda, claro, tenía poco lugar en la cama porque Peter estaba durmiendo a mi lado, abrazándome.
Se me vino un recuerdo de anoche en la cabeza, ¿lo soñé? ¿Realmente me había besado? Le hice una caricia en una de sus mejillas y suspiré, él abrió un poquito sus ojos, estaba cansado.
-Hola..-me saludó con vos ronca-¿al final pudiste dormir?
Asentí con la cabeza, solté un suspiro.
-Qué... ¿Qué fue lo de ayer?-finalmente me atreví a preguntárselo.
-Un.. Un impulso, no lo sé, se que me equivoqué Lali, no va a volver a pasar-me miró a los ojos.
Miré su boca y después volví a su mirada tan expresiva, sentí que en cualquier momento iba a perder el control, ¿qué mierda estaba pasándome con Peter?
-Sí... Te equivocaste-asentí con la cabeza.
Quise moverme pero todavía me tenía abrazada, no entendía porque no me había soltado, entonces rozó sus labios en una de mis mejillas, me la besó y soltó un suspiro sin separarme de su cuerpo.
-Pit..-lo llamé y capté su atención- me parece que estamos mezclando muchas cosas juntas, confundiste todo, nosotros.. Éramos amigos, siempre fuiste el hermano que me dio la vida, mi mellizo..
Quise matarme en el preciso instante en el que solté todas esas palabras, me acobardé, tenía miedo de que todo cambie, pero qué estúpida, para que mi plan funcione todo tenía que cambiar.
-Bueno.. No pasa nada Lali-soltó un suspiro, Peter me soltó iba a levantarse pero lo tomé por el brazo, otra vez pensé en el plan, y justamente para eso mismo dejé de pensar, me lancé a su boca, lo besé intensamente, rodeé su cuello con mis brazos.
No nos soltamos, me aferré a su cuerpo como un animalito, cuando nos apartamos tan solo un poco del otro me di cuenta de que tenía la respiración acelerada, agitada.
-¿Estas jugando conmigo?-Peter elevó sus cejas- hace un minuto me mandaste a la frienzone..
-Yo... No sé que decirte Peter-solté un suspiro- no sé nada de nada
Él me tomó por la barbilla para besarme nuevamente, noté hambre.
Cuando abrí mis ojos y me encontré con los suyos no pude evitar sentirme maravillada, aturdida, internamente estaba cuestionándome el porqué tardé tanto para besarlo, nunca creí que íbamos a tener química, bueno, química siempre tuvimos, pero esta especie de química nueva es muy desconocido para mi.
-Va.. ¿Vamos a prepararnos? Creo que otra vez se fueron todos a la playa.. Nos dejaron solos-asentí con la cabeza, Peter finalmente nos soltó, ambos nos pusimos de pie.
Agarré mi bikini y me encerré en el baño para ponérmelo, me lavé la cara para despertarme, estaba sintiendo que todo era parte de un sueño.
-¡Al fin! Si es por vos dormís hasta mañana-Candela se rió-¿te pusiste protector solar hoy?
Asentí con la cabeza.
-Hoy pasé por la puerta de tu habitación, que tiernos son con Peter-Eugenia arrancó a molestarme a full.
-Son dos tarados, estaría buenísimo que aprovechen estas vacaciones y fechas festivas para arreglarse-Candela elevó sus cejas mirándome.
-¿Y que hay de la esposa de Peter?-Eugenia la miró a Candela.
-Hablando de eso.. Él esta divorciado-hice una pausa, ellas me miraron sorprendidas- pero según lo que me dio a entender es que le siguen pasando cosas con ellas, todavía no puede soltar esa relación, ¡y tiene toda la lógica! Pasó varios años con ella
-¿Hablaste con él de este asunto?-Candela seguía sorprendida.
-Estamos.. Estamos hablando de todo un poco últimamente-solté un suspiro.
-Tienen mucho para ponerse al día-Eugenia me sonrió- siempre me resultó raro que Peter se haya ido así porque así, sin avisar, se fue y rápidamente se casó, no invitó a nadie.. Es.. Raro
-Es Peter.. Se puede esperar cualquier cosa de él-traté de restarle importancia.
-No sé, yo que vos trataría de buscar más información acerca de su vida, hay algo que está evitándote contarte-Eugenia elevó sus cejas sin sacarme la mirada de encima.
Cuando empezó a hacer mucho calor volvimos a la casa, el sol del mediodía era insoportable, comimos varias cosas frías, no era bueno comer algo pesado con éste clima.
Se armó un torneo de cartas, me alejé para tener un momentito y lo vi a Peter sentado en una hamaca, me senté a su lado.
-¿Te acordás? Solíamos pasar horas charlando acá..-elevó sus cejas antes de sonreírme.
-Éste era uno de nuestros tantos lugares nuestros-asentí con la cabeza- siempre encontrábamos rincones
-Siempre había una manera para escaparnos del mundo
-Siempre juntos...-hice una pausa y me quedé pensativa, Peter se dio cuenta el porqué.
-Ey, en este momento estamos juntos..-me miró.
No dejé de hamacarme, la verdad no sabía que responderle, simplemente me quedé en silencio.
-Vamos.. ¿Volvemos con los demás?-solté un suspiro.
-Últimamente estas muy escurridiza, si no te pasara algo no estarías esquivándome tanto
Me dejó "acorralada" en jaque.
-Podemos hablar de eso en algún otro momento-asentí con la cabeza.
-Ey, te tomo la palabra eh-me dio un abrazo fuerte, me agracé a él y besó dulcemente mi frente.
Volvimos a la playa para la hora del mate y las facturas.
-Amo vivir mi vida, amo comer-Candela agarró su segunda media luna.
-Vos podes, sos un palito-mi mamá se rió- igual, en definitiva lo que importa es ser feliz
-¡Estoy completamente de acuerdo!-Eugenia respondió rápidamente- eso aplica a todo, para la vida, hay que darse gustos, desde la comida hasta permitirse el experimentar, el placer, lo carnal
-¡Eugenia!-la reté, ella se rió en mi cara.
-Ni que nadie conociera acerca del sexo-ella me dio un abrazo para tratar de "remediar" la cagada que se mandó frente a todos, seguro ya era tarde, mis papás y los de Peter seguro pensaron en varias cosas juntas.
Me di cuenta de que Peter trajo su vieja guitarra.
-La encontré en la casa-nos habló- estuve practicando algunos acordes, recordé las primeras canciones que me enseñó mi ex profesor de música, Imagine de Johon Lennon.
Fue hermoso escucharlo a hacer música, vi que en el interior de la funda de la guitarra había una agenda, quise leer de que era pero Peter me la sacó de las manos.
-Es mía La-me retó mirándome a los ojos.
Solé un suspiro, Peter siguió tocando, todos íbamos cantando distintas canciones, parecía como si estuviéramos en un viaje de egresados, salvo que ya habíamos egresado, hace un par de años, ahora ya éramos adultos, nos sacamos varias fotos en la orilla, memorias para recordar por siempre, en todos los años que pasamos juntos en Cariló surgían fotos con miles de historias.
-¿Y esta?-me sorprendí, Candela esbozó una pequeña sonrisa.
-Peter te fue a buscar como cuando eran chiquitos, te abrazó como ese nene que siempre te quiso, me dio ternura, y bueno.. Les saqué una foto-mi amiga me besó una de las mejillas.
Al oscurecer poco a poco todos fueron abandonando la playa, yo me quedé mirando el cielo.
-Lali-Peter me llamó- ¿volvemos?
-No tenías porqué esperarme-no se porqué salté a la defensiva
-Soy esa persona que siempre es compañera, y te cuido, por eso estoy acá-soltó un suspiro y asintió con la cabeza-¡vamos La!
Peter me agarró de la mano, entrelazó sus dedos con los míos y se me erizó la piel, lo miré a la cara pero no había luz.
-Vamos..-asentí con la cabeza y tiré de su mano para acelerar el paso.