Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
"¿De dónde diablos conseguiste las uñas de Demiguise?"
Theo está mirando la selección de ingredientes que Kreacher adquirió en el callejón Knockturn con interés.
"Kreacher lo hizo".
"¿Kreacher?"
"Mi... elfo doméstico". Harry se estremece levemente, dándose cuenta de que podría haber dicho demasiado. El problema es que se ha acostumbrado a Theo en los últimos cuatro días. Harry tardó un día en sacar a escondidas su caldero y equipo de pociones de la casa, tomando prestada la navaja de Theo, que es mucho más que una navaja. Luego le tomó un día prepararlo y que Harry persuadiera a Kreacher, refunfuñando, como de costumbre, para que le protegiera la cabaña de los exploradores.
"Heredero Black es un tonto que intenta preparar pociones complejas en un cobertizo común", espeta Kreacher.
"Bueno, Elfo Black tiene suerte de que no le pida que se mude", responde Harry.
Kreacher pone los ojos en blanco, le entrega a Harry un aterrador instrumento plateado que inmediatamente intenta trepar por el brazo de Harry y perforar sus venas. Afortunadamente, el anillo Slytherin de Harry tiene algo en contra de cualquier cosa que se parezca ligeramente a una araña y usa un destello de luz verde para inmovilizarla. Kreacher, como era de esperar, parece decepcionado.
"Kreacher," Harry respira con dificultad y trata de no gritar. Luz verde y gente tratando de abrirle los brazos: muy mala combinación. En su cabeza, escucha la risa de Tom Riddle. "Voy a decir esto una vez, ¿de acuerdo? Sólo una vez."
Alcanza el hielo del anillo Negro y, como era de esperar, está listo para enviar un manantial de magia malévola sobre Kreacher, quien silba con irritación y se estremece.
"Puedes traer reliquias de los Black aquí, no puedes decírselo a Sirius, pero puedes hacerlo y no dejaré que Sirius las tire, pero no puedes, no dejarás que las reliquias me maten". Harry sabe que está infligiendo un poco de dolor con la magia cuando los ojos amarillos de Kreacher se abren, pero si es entre Kreacher recibiendo una advertencia punzante y sangrando en la cabaña del explorador, se siente bastante justificado en su elección. "¿Entendido, Elfo Black?"
"Entendido, Heredero Black". Kreacher se estremece y, por primera vez desde que apareció por primera vez en la habitación de Harry, se inclina. Con la nariz en el suelo, murmura que no sería divertido de todos modos si Kreacher no puede estrangular al pequeño y desagradable heredero él mismo, pero Harry sabe que el punto se ha entendido porque desde entonces, ninguna de las reliquias ha sido demasiado peligrosa y Kreacher ha estado en su nivel habitual de querer asesinarlo, pero con un poco más de deferencia. También mira a Harry pensativo, con curiosidad, como si se estuviera convirtiendo en algo que no esperaba cuando cree que Harry no está mirando. Harry sabe por qué, pero no quiere pensar en eso. A Harry no le gusta causar dolor, pero le gusta casi morir una y otra vez incluso menos.
Ahora Harry está preparando una poción en una choza de exploradores maloliente con el hijo de un hombre que vio cómo lo torturaban. Lo que ha estado haciendo durante dos días, en una ola de calor. Está sudoroso y todavía es una mierda en pociones, pero Theo es mordaz e inteligente y Sahara es muy graciosa. No se ha divertido más desde antes de la tercera prueba.
"¿Tienes un elfo doméstico?"
"No. Si. Quizás." Harry hace una mueca. "Es complicado."
"¿Cómo?"
"Sobre todo porque no puede decidir si quiere servirme o matarme".
"Ah." Nott aplasta lentamente los clavos Demiguise en el mortero. "¿Tienes alguna criatura a tu alrededor que no sea homicida?"
"No", Harry resopla de risa. "No hay muchos humanos tampoco".
Theo sonríe con una mueca en la comisura de la boca. Theo hace esto, se ha dado cuenta Harry. En los últimos dos días, ha desarrollado un inventario creciente de las sonrisas de Theo. Está la peculiaridad, está la sonrisa, está el fruncimiento de los labios donde trata de no reír y luego el que hace con los ojos que no cambia su rostro en absoluto excepto por completo. Eso es lo que pasa con Theo. Es realmente bastante jodidamente divertido cuando quiere serlo.
"Parece que tienes un problema recurrente, sí", dice Theo en voz baja.
Esto se acerca peligrosamente a Voldemort, por lo que Harry no dice nada más, solo sonríe con fuerza y continúa cortando la raíz de phytophthora.
"Podemos hablar de él, ya sabes". Theo hace una pausa. "El señor Oscuro."
Harry se pone rígido. De alguna manera, Harry sabe que se habría sentido mejor si Theo lo hubiera llamado Voldemort. Sahara está envuelto alrededor de su cuello y ella mueve la lengua parpadeando.
"Lo saboreo. Miedo. ¿Te ha amenazado? ¿Debería matarlo?"
Harry está bastante impresionado por la continua devoción de Sahara, pero ella sisea con bastante virulencia y Theo arqueó las cejas y dio un paso atrás muy lento.
"Está enojada conmigo, ¿verdad?" Theo mira a Sahara con recelo. Harry se da cuenta de repente de que debe ser bastante aterrador vivir con una serpiente que no puedes entender. O hablar en voz baja de la rabia asesina. ¿Por qué la gente lo hace? "Se ve realmente enojada conmigo".
"Sí", Harry acaricia la cabeza de Sahara de manera tranquilizadora. El anillo de Slytherin la está alimentando con su magia nerviosa ahora, pequeñas chispas atrapando sus escamas. Theo lo mira fijamente.
"Sabes que no es menos desconcertante cuando haces eso, toda esa cosa de dedos brillantes". Theo levanta una ceja. "¿Qué he hecho para enojar a nuestra mascota?"
"¿Ella es nuestra mascota ahora?" Harry sonríe a su pesar.
"Sí. Tenemos un tiempo compartido ".
"¿Lo tenemos?"
"Potter."
"Nott".
"Dime."
Theo puede hacer esto, puede ordenarle que hable y Harry encuentra difícil no obedecer. Sabe que no es una obligación porque el anillo Black no brilla. Es solo que Theo es inevitablemente Theo. Harry se inquieta y pone los ojos en blanco, acariciando a Sahara de su rabia asesina y dándole suaves siseos de consuelo. Theo solo mira con esos ojos grises. Hasta ahora ha guardado los secretos de Harry. No ha traído a su padre con él. O la tía a la que claramente le gusta pegarle. Ha aparecido los últimos dos días con Sahara, siete horas al día, para preparar la poción y compartir las galletas rancias de Harry. Harry puede darle esto.
"Ella saborea mi..." Harry no quiere decir la palabra. "Mi ansiedad".
"Ah." Los ojos de Theo se aclaran levemente. "Ella cree que te haré daño".
"No, ella cree que me preocupa que puedas".
"¿Te preocupa?" Dice Theo con brusquedad.
Harry respira lentamente. Dentro y fuera. ¿Tiene miedo de Nott? Mira a Theo. El cabello castaño comenzaba a rizarse por el sudor, sus clavículas pálidas brillaban levemente a la luz roja del crepúsculo vespertino. Harry tiene tantas cosas de las que temer. Voldemort. Los mortífagos. Sus pesadillas. Las visiones. No volver a ver a sus amigos nunca más. Incluso Sirius, su potencial decepción y enojo, o la indiferencia exasperante de Dumbledore. Quizá las interminables lagunas de Kreacher, el nuevo juguete favorito de Dudley, el látigo hecho de alambre de púas. Vernon. Dios, maldito Vernon. No Theo.
"No," Harry pasa sus dedos por las escamas de Sahara. "Estoy preocupado por tu padre".
"No conoces a mi padre".
"Nos conocemos, en realidad".
"¿Cuándo?" Las cejas de Theo se juntan y luego se elevan con una comprensión naciente. "Ah."
"Sí."
Hay un cementerio entre ellos. Theo no puede verlo, pero Harry sí. Los hombres altos y ensombrecidos con máscaras blancas permanecen allí.
"No quería que volviera con él".
La voz de Theo es tranquila, pero sus palabras atravesaron el cementerio, dividiendo la tierra oscura y las figuras vestidas en dos. Harry mira a Theo, observa la forma en que el dedo con su anillo Heredero se contrae. Harry entiende que no quiere. No quería que sus padres murieran. No quería que su padre biológico lo abandonara. No quiere que Cedric esté muerto, que Sirius sea un idiota o que todos sus amigos lo ignoren. No quererlo no ha impedido que suceda, pero debe contar para algo.
"Está bien, entonces", dice Harry.
Theo asiente. Regresa a la mesa al ver que Sahara se ha calmado. Levanta el pestel y comienza a moler, el sonido es relajante en el espacio abierto. Harry toma su cuchillo de nuevo y comienza a cortar. Callan. Su frecuencia cardíaca se ralentiza. Sahara empuja su nariz contra su carótida, su lengua es un parpadeo seco.
"Tienes menos miedo. Tu magia, vuelve a tener un sabor verde ".
Harry sonríe. "Genial."
************
"¿Hablas con alguien sobre eso?" Theo pregunta el tercer día de la infusión.
"¿Acerca de?"
Harry comenzó temprano hoy desde que Dudley y Piers lo atraparon en el camino a casa anoche y decidieron que sería un excelente saco de boxeo. Le duele el estómago y tuvo que reubicar su hombro anoche. Ahora es bastante bueno en eso. Pensó que sería inteligente salir temprano. Se agacha del número cuatro antes de que nadie se despierte y Theo llega a eso de las nueve con panecillos de tocino.
"Lo que sea que te hagan", Theo mira significativamente su hombro.
"No." Harry le ofrece tocino a Sahara. Ella lo lame y lo mira fijamente.
"Es carne muerta".
"Sí."
"Me gusta la carne viva".
"Eres una sádica".
"¿Por qué no?" Pregunta Theo, masticando su sándwich y comprobando la temperatura de su poción. Es una infusión de doce días. Harry espera que sea lo suficientemente rápido para cualquier cambio biológico que pueda haber provocado accidentalmente al reclamar sus anillos de heredero. Porque cualquier dato nuevo que él y Theo aprendan el uno del otro, este no es uno que esté dispuesto a compartir.
"¿Por qué no lo haces tú?" Harry contraataca.
"Porque no tengo oportunidad de evitarlo", Theo arruga el envoltorio del sándwich en su puño, sus palabras tan planas como una tabla. "Vivo con mi tía. Mi padre no me ve. No tengo otra familia. Tú sí."
"¿La tengo?" Harry resopla.
"Tienes un padrino, ¿verdad? ¿Sirius Black?"
La mano de Harry se detiene en la espalda de Sahara.
"Pensé que no habías visto a tu padre", traga Harry. "Entonces, ¿quién te dijo eso?"
Theo levanta una ceja y mira fijamente a Harry. Sahara sisea en voz baja. Ella todavía lo hace cada vez que Harry está ansioso, pero vivir con Theo lo ha suavizado un poco. Ella ya no se burla de él, así que eso es algo.
"Draco Malfoy", sonríe Theo. "¿Quién más?"
El corazón de Harry se reinicia. La confianza entre él y Theo es frágil. Con cada pequeño secreto compartido se fortalece, pero con cada revelación tiembla, como una telaraña a punto de romperse.
"Por supuesto, maldita sea", Harry pone los ojos en blanco. "Se lo contó a todo Slytherin, ¿verdad?"
"Mi dormitorio", Theo se encoge de hombros. "Zabini, Goyle, Crabbe".
"Zabini es el único cuyo padre no he tenido el placer de conocer", gruñe Harry. "Así que... jodidamente genial."
Theo alcanza a Sahara y le acaricia las escamas. Es extraño, pero cuando la tocan al mismo tiempo, Harry prueba la magia de Theo. Harry no cree que Theo sepa que eso es lo que sucede, él piensa que Theo simplemente reconoce que un Sahara tranquilo es un Harry tranquilo, pero lo prueba. Dulce y metálico. Aire de verano en una tormenta. Suspira profundamente.
"Sirius no lo entendería", Harry mira la superficie plateada de la poción. Hoy necesitan agregar los pelos de Thestral, arrastrándolos con una secuencia exacta que Theo describe como 'Locura de Hipogrifo'. Pero Theo está listo para hacerlo. Es más inteligente de lo que Harry cree que es realmente razonable que sea una persona.
"¿Por qué no?"
"A Sirius le gusta que yo sea como James Potter. O le gusta pensar que soy como él ".
"¿Tu papá?"
"Sí", Harry se traga su vacilación y sigue adelante. "Era un bromista, era un héroe, era un gran volador y bueno con las chicas y con su mejor amigo".
Puede hablar de Sirius. Puede tragarse su dolor y hablar de ello. ¿Por qué no debería? Después de todo, en realidad no es hijo de James. Entonces, ¿es incluso el ahijado de Sirius? Además, Sirius está siendo un idiota enorme en este momento. No ha respondido después de la carta de Grimorio y Harry reconoce que está de mal humor.
Como un puto niño.
"Puedes ser todas esas cosas y aún tener parientes que te golpeen hasta morir".
Harry resopla de risa, sonriéndole a Theo. Incluso con las cosas difíciles, Theo es divertido.
"Cierto. Pero James, mi papá, tenía una familia que lo amaba ". Harry le da un mordisco al sándwich. "Yo no y Sirius... está tan jodido con Azkaban. De alguna manera, creo que sería mi culpa ".
"No lo es".
Dos palabras como un golpe en el estómago. Harry toma aire.
"Sí." Mira a Theo. Sus ojos son inusualmente brillantes. "La tuya tampoco."
Theo asiente bruscamente como si lo hubieran golpeado. Harry sonríe. Sabe que ninguno de los dos cree lo que han dicho. Está bien.
************
"Parece que te han arrastrado a través de un seto hacia atrás".
"¿Sí?" Harry mira a Theo el día cinco mientras entra en la cabaña. "Quizás porque lo hicieron".
Theo llegó temprano para verificar la temperatura y agregar la solanácea mortal mientras aún estaba lo suficientemente fría. Deben agregarse en una secuencia específica y Theo le dijo que la mera presencia de la ineptitud crónica de Harry con el arte de remover pociones lo arruinaría todo. Sahara está enrollada en un parche de sol junto al caldero caliente, durmiendo tranquilamente.
"¿Primo?" Pregunta Theo.
"Tío", espeta Harry, arrancándose la camiseta destrozada y agarrando una camiseta de explorador que parece mohosa y que ha sido abandonada. "Me vio haciendo los setos de Petunia, como ella me pidió que los jodidamente hiciera, y me tiró a través de los rosales para gritarme por hacer un trabajo de mala calidad".
El anillo Prince de Harry, generalmente el más silencioso de los cuatro, está llenando su mano con la fría furia de mil estrellas. Siente que, si empujara a Vernon hacia atrás con esta mano ahora, podría ser succionado por un agujero negro.
¿No sería algo lindo?
Harry hace una mueca mientras se pone la camiseta. Theo observa con atención.
"¿Tu hombro todavía está mal?"
"Sí."
"¿Me..." Theo duda y Harry se detiene. Theo no duda mucho. "¿Me dejarías curarlo?"
Harry lo mira fijamente. Las únicas personas que lo han curado han sido Madame Pomfrey y, a su manera, Lupin con su chocolate. Ah, y Kreacher, pero resistido a todas las formas en que Kreacher intenta matarlo, Harry apenas cree que eso cuente.
"¿Cómo?"
Theo levanta su dedo y agita su anillo de Heredero. La piedra azul oscuro no destella ni brilla, más bien parece absorber luz. A Harry le gusta.
"El anillo Nott tiene propiedades curativas menores", dice Theo.
"Cool", sonríe Harry. "Ninguno de los míos hace eso".
"¿Ninguno de los tuyos hace eso?" Theo levanta una ceja y mira las manos de Harry. Harry lo ignora. Theo no necesita saber sobre las herencias. No puede verlos de todos modos, ya que parecen ser invisibles alrededor de los demás. Harry aún no ha descubierto cómo controlar su desilusión, pero está agradecido por ello.
"¿Puedes lidiar con esto?"
Harry se da vuelta. Le dijo a Theo que volvió a colocar el hombro porque ayer tenía problemas para cortar, pero no mencionó el juguete de Dudley. Harry mira por encima del hombro a la cara de Theo. Es impasible, como siempre, pero ahora Harry conoce un poco mejor a Theo. Esta es una falta de pasión que esconde una rabia más profunda y áspera.
"¿Qué hizo esto?" Pregunta Theo, acercándose. Toca el hombro de Harry con la punta de sus dedos y Harry salta. No está acostumbrado a los toques amables. Especialmente sin ropa. No desde Cedric.
"Lo siento," Harry traga, tratando de sonar normal y no como si estuviera pensando en cómo el último chico que lo tocó sin camisa muerto en un cementerio. "Mi primo encontró un alambre de púas".
"Y trato de despellejarte con eso", murmura Theo. No es una pregunta. Harry se encoge de hombros y luego hace una mueca de dolor.
"Más o menos".
"Luego te rasgó el hombro, además de todo lo que hizo allí", Theo se para frente a Harry, señalando los moretones azules y verdes en el estómago plano de Harry. Por primera vez, con Theo mirándolo así, Harry es muy consciente de lo delgado que es. Theo es delgado, cierto, pero tiene músculos. Harry tiene huesos con un poco de piel pegada. Cedric siempre dijo que era delgado, que tenía una "complexión de buscador sexy", pero han pasado semanas de hambre desde que Cedric lo miró como si fuera sexy. Ahora está muerto, y Harry cree que probablemente sea el final de eso.
"Solo son uppercuts y patadas promedio de idiotas intimidadores", intenta bromear Harry. Theo no le está prestando atención. Está mirando los arañazos del rosal.
"Entonces tu tío te tiró y te arrastró sobre espinas por deporte". Theo lo mira a los ojos. "Y tú tía te mata de hambre. Eso es todo, ¿verdad?"
"Correcto."
Se miran el uno al otro. Harry está sorprendido porque piensa que, tal vez, los ojos de Theo están enojados. No han cambiado en absoluto, todavía no revelan nada, pero tal vez Harry lo sepa de alguna manera.
"¿Alguien te ha dicho alguna vez que tienes la familia más jodida que existe?"
"Es gracioso viniendo de ti", resopla Harry y mira deliberadamente las marcas amarillentas de los dedos en la muñeca de Theo.
"Sí. Lo es, maldita sea," espeta Theo. "No significa que no sea cierto".
Theo agarra la parte superior de los brazos de Harry, afortunadamente libre de rasguños, y lo hace girar. Presionó su palma plana contra los cortes que lloraban en la espalda de Harry. A diferencia del que Kreacher curó por él, no se han formado costras de manera saludable. Harry aprieta los dientes.
"¿Qué diablos estás haciendo?" Harry intenta mantener el dolor fuera de su voz.
"Están infectados", dice Theo en voz baja detrás de él. "Dolerá al principio. Y tengo que esforzarme mucho ".
"Solo hazlo", gruñe Harry. El dolor rápido es mejor que el dolor lento.
Theo empuja hacia abajo y Harry gruñe, instintivamente tratando de alejarse del dolor ardiente y el frío, punzante de magia que se siente como una aguja de vacuna. Theo envuelve su otro brazo sobre el pecho de Harry, manteniéndolo firme y presionando más fuerte.
"Espera", murmura Theo.
Harry se muerde el labio con fuerza y se estira para agarrar el brazo de Theo, sin saber si va a luchar para sacarlo o simplemente usarlo para seguir de pie. El dolor es más fuerte, se extiende desde los músculos de los hombros hasta las costillas, de alguna manera encuentra el camino hacia su corazón, y el frío de la aguja se extiende como nitrógeno congelado. Harry piensa vagamente que Theo podría estar matándolo. Este podría ser el momento en el que el hijo del mortífago herede su premio. El despreocupado se levanta para luchar con ese majestuoso instinto de lucha o huida que tiene, siempre eternamente encendido para luchar, y Harry piensa en Voldemort. De salir dando bandazos desde detrás de la lápida para caminar hacia la maldición asesina. Si Theo lo está matando, Harry no emitirá ningún sonido. Voldemort tenía todos sus gritos. No volverá a regalarlos voluntariamente.
"Ya", dice Theo sin aliento, su fuerte brazo se esfuerza contra el sudoroso pecho de Harry. "Estas bien. Está funcionando."
Está funcionando una mierda, quiere decir Harry, pero luego se retracta. Una sensación refrescante, como si sus entrañas se hubieran sumergido en un lago de agua dulce. Luego, la piel supurante de su espalda se tensa, la carne se endurece de nuevo y se forman cicatrices.
"Joder", jadea Harry, dejando caer la cabeza hacia adelante con alivio para que su cicatriz descanse en el antebrazo de Theo. Respira lentamente, esperando que la oleada de enfermedad agradecida cese. Viva. Vivo de nuevo. Theo podría haberlo matado. No lo hizo. Lo hizo mejor.
"Gracias", susurra Harry.
"De nada."
No se mueven. La otra mano de Theo descansa en la parte posterior de su cuello, la frialdad hormigueante de su anillo de heredero se aleja. Es sorprendentemente reconfortante, como tener una brisa fresca soplando sobre él. Harry se da cuenta de que esta es la primera vez que lo sostienen o intentan sostenerlo o incluso lo tocan sin violencia desde la Plataforma 9 3/4. Es agradable. A su alrededor, el olor de la magia de Nott domina la valeriana que se cuece en las pociones. No es de Theo, no hay tormentas eléctricas en este momento.
"Pergaminos quemados", murmura Harry.
"¿Qué?"
"Así es como huele tu magia de heredero", Harry levanta la cabeza y deja caer las manos del brazo de Theo. Sale del sudoroso calor de sus cuerpos cercanos y se vuelve a poner la camiseta de explorador con mucha más facilidad. "Pergamino quemado. Tu propia magia huele diferente ".
"¿Puedes oler mi magia?" Theo no parece sorprendido a menudo, pero lo hace en este momento. Ambas cejas son altas, las manos sueltas, los ojos muy abiertos y grises como nubes.
"Sí, pensé que era una cosa del anillo de heredero". Harry frunce el ceño. "¿No lo es?"
"No", Theo niega con la cabeza. Por alguna razón, se ríe. "No, Harry, no es solo una cosa del anillo de heredero. Eso me suena como una cosa 100% Harry Potter ".
"Oh."
Otra forma de ser diferente. Otro padre muerto, un padre desaparecido, cicatriz en la frente, visión nocturna, novio muerto del campeón de los Tres Magos, algo que se suma al millón de razones por las que nadie pensará en Harry Potter como algo normal.
"Bueno", suspira Harry. "Eso suena bien".
Theo inclina la cabeza y sonríe.
"¿A qué huele mi magia entonces?"
La forma en que lo dice hace que Harry se sonroje.
"Dile que es delicioso", sisea Sahara, con un ojo abierto. "Como yo encuentro la tuya."
"Pretender dormir es de mala educación", responde Harry entre dientes.
"¿Qué dijo?" Pregunta Theo.
"Nada", murmura Harry, sin confiar en sí mismo para mirarlo a los ojos. "No importa".
***********
"¿Quién es tu mejor amigo?"
Harry está viendo a Theo hacer la segunda ronda de pelos de thestrals el día seis. Ha sido desterrado a la puerta de la cabaña de los exploradores para que no pueda 'joder las cosas con su presencia anti-pociones'. Tiene a Sahara alrededor del cuello y está comiendo una paleta de hielo que compró en la furgoneta de helados con el cambio que encontró en la aspiradora. Los Dursley se han ido de excursión a la playa y Harry se siente liberado.
"No tengo siete", murmura Theo, mirando la poción intensamente.
"¿Qué tiene eso que ver con eso?"
"No todo el mundo tiene una banda alegre de cruzadores con quien juntarse y llevar a una muerte segura".
"¡Oye!" Harry objeta, sosteniendo su mano firme mientras Sahara se inclina hacia adelante para lamer. "¡Yo no hago eso!"
"¿Troll? ¿Lazo del diablo? Theo levanta los ojos hacia Harry. "¿Hombre-lobo? ¿Basilisco?"
"Bien", gruñe Harry. Se arrepiente de haberle contado a Theo esas historias. No es como si fueran secretos ya que eran chismes escolares, pero Theo parece pensar que son evidencia de que Harry es tanto suicida consigo mismo como casualmente homicida hacia los demás. Harry piensa que es solo una cosa 100% Harry 'Maldito' Potter.
"¿Pero no tienes compañeros? ¿Mortífagos jóvenes o algo así? ¿Hay un club?"
"¿Por qué? ¿Estás celoso?" El tono de Theo es ligero, pero Harry sabe que están bailando al límite. "¿Todos los salvadores mágicos andan juntos? ¿Almuerzo una vez al mes? "
"Sí. Huevos con tocino y cómo derrotar a Señores Oscuros 101", Harry lame su paleta. "Pero soy solo yo y mis ideas que son una mierda".
Theo se ríe de mala gana, pero llama la atención de Harry.
"No soy un mortífago".
"Lo sé." Harry traga. Él lo sabe. "Pero tus compañeros podrían serlo".
Theo niega con la cabeza lentamente.
"No tengo amigos como tú, Harry, no soy popular", sonríe. Harry se ha dado cuenta que tiene una sonrisa que resalta su hoyuelo en la mejilla izquierda. La de cuando Theo se está burlando de sí mismo, pero no es así.
"Debe haber alguien."
"Estás siendo deliberadamente molesto."
"Sí."
Harry sonríe. Le gusta lo fácil que es con Theo. Puede ser molesto, incluso puede ser un poco idiota, y Theo no colapsará apopléjico porque el-chico-que-vivió no es perfecto.
Theo suspira profundamente y apoya las manos sobre la mesa. Tiene las mangas arremangadas y los moretones son visibles. A Harry le gusta que no se los esté ocultando.
"Bueno," Theo considera lentamente. "Supongo... me gusta Blaise por la compañía. Algunas veces."
"¿Blaise?" Harry traga saliva por un segundo. Se pregunta qué significa 'por la compañía'. A la mierda, él sabe lo que significa.
"Zabini".
Harry recuerda a un Slytherin de piel oscura y apariencia impecable y trata de no sentirse molesto. Theo sigue hablando, revolviendo el cabello thestral con cuidadosa precisión.
"Cuando Blaise no está, entonces está Greengrass. Ella es inteligente y su padre es neutral. No me da dolor de cabeza ".
"Eso es realmente algo", sonríe Harry. "¿Qué hay con...?"
Los mini mortífagos, quiere decir, pero sabe que no debería. El papá de Theo no es Theo. No debería asumir. Después de todo, si está siendo juzgado por su padre biológico...
"Tengo que socializar con Draco y Parkinson por la política", dice Theo, leyendo su mente. "Pero también lo hacen el resto de los Slytherin. Lucius es poderoso ".
"Lucius es un elfo doméstico que odia a un idiota con un fetiche de bastón".
Theo se ríe, ríe apropiadamente, y tiene que alejarse del caldero, sosteniendo el cabello thestral lejos de la poción y sonriéndole a Harry.
"Eres ridículo, Potter."
"Lo intento, Nott." Sahara está tratando de lamer el jugo de la paleta de sus dedos con tanta insistencia que Harry se rinde. Lo sostiene por encima de su mandíbula abierta, desliza el hielo pegajoso del palo de paleta y la mira tragárselo entero. "¿Crees que el cerebro los boomslangs se congele?"
"Creo que estamos a punto de averiguarlo". Theo respira hondo y vuelve a subir al caldero. "No son solo Slytherins, ya sabes. Me llevo bien con Boot en Aritmancia e incluso con tu Granger en Runas ".
"Eso es genial", dice Harry. "No tengo tanta gente. Tengo a Ron y Hermione. Ni siquiera tuve a Ron durante la mayor parte del año pasado, solo Hermione y... Cedric ".
"Diggory". Theo se detiene en medio de la agitación. Harry piensa que probablemente no debería detenerse en este momento, pero parece bastante concentrado. "Tú y él. ¿Ustedes eran...?"
Nada. Todo. Algo que nunca llegará a descubrir.
Labios suaves contra los de Harry. Un susurro en su oído. "Toma un baño, llévate el huevo", tararea Cedric, los labios vibrando contra la garganta de Harry. "Llévame también"
Hay un dolor en la cabeza de Harry que no tiene nada que ver con la congelación del cerebro o Voldemort. Es solo Cedric. Su memoria. Deteniéndolo muerto en seco. Después de un segundo de silencio, Harry se encoge de hombros.
"Me agradaba por la compañía".
"Ya veo."
Theo vuelve a moverse pensativo. Harry piensa que, si Theo pide más detalles, no podría darlos. Realmente no hay nada que dar. Solo besos y palabras en voz baja y el recuerdo de una esperanza asfixiante y estrangulante.
"Puede que haya más gente con la que soy amigo que tú", dice Theo lentamente, "pero es diferente para ti. Tienes... conexiones reales. Amistades reales. La mayoría de nosotros no tenemos eso. La mayoría de nosotros tenemos conocidos y luego estamos solos ".
Harry podía reírse de la idea de que alguien pensara que no estaba solo.
"No estás solo", Harry inclina la cabeza hacia un lado. "Estás aquí conmigo".
"Lo estoy", asiente Theo, incluso en el tono. "Por ahora. Pero pronto volverán a ti y estaré solo de nuevo ".
Harry traga. Han sido casi tres semanas de silencio. El hecho de que Ron, Hermione y Sirius estén todos encerrados juntos, algo lo está devorando por dentro. Las visiones de Tom solo parecen empeorar las cosas, la rabia es tan violenta y resbaladiza que a veces les desea dolor. No le desea dolor a Theo.
"No, no lo estarás", dice Harry. "Todavía estaremos juntos".
Theo lo mira inquisitivamente por un momento y le recuerda las veces que Dumbledore lo ha mirado como si pudiera leer su mente. Entonces Theo asiente.
"Eso sería bueno", dice en voz baja.
**********
El séptimo día todo se va al infierno. Harry se despierta con su cicatriz sangrando, su cabeza llena de los gritos de los moribundos, la risa de Voldemort y la aplastante sensación de necesitar o querer algo fuera de su alcance. Kreacher lo despierta, lo saca de sus sábanas sudorosas y lo abofetea con la palma seca para que vuelva.
"Joder, Kreacher, tienes un gran brazo", gime Harry, presionando las palmas de las manos en las cuencas de los ojos hasta que ve las estrellas.
"El heredero Black debe despertar", croa Kreacher. "El Maestro sabe que Kreacher se llevará las preciadas reliquias de la casa. Está tratando de rastrearlos usando su anillo Lord. El Maestro no suele usarlo, lo está buscando, pero Kreacher no puede ocultárselo ".
Harry se pregunta adormilado por qué Sirius no usaría un anillo Black. Son tan jodidamente útiles. Entonces su cerebro se pone al día con lo que dice Kreacher. En esencia, Sirius sabrá. Sirius sabrá que ha mentido. Y robado. Y desarrolló un vínculo asesino con su elfo doméstico.
"¡Mierda!" Harry se levanta de la cama y mira alrededor de su habitación. En la última semana, el dormitorio de Harry ha llegado a parecerse a la venta de maleteros de un mago, si es que existe tal cosa. "Joder, Kreacher, ¿qué podemos hacer? ¿Dónde lo esconderemos?
"¡Kreacher no lo sabe!" Kreacher se retuerce las manos y mira a Harry con ojos suplicantes de repente. "¡El heredero Black debe pensar en algo!"
"¿Debo pensar en algo?" Harry gesticula alrededor de la habitación. "¡Has convertido mi habitación en Borgin & Burkes! ¿Qué se supone que debo hacer al respecto? ¡No puedo hacer magia fuera de la escuela! ¡Haz algo! "
Kreacher parece levantarse por completo y luego mira a Harry con más furia de la que parece encajar en su pequeño y arrugado cuerpo.
"El heredero Black pensará en algo, sí, o Kreacher envenenará su té y le dirá al Maestro que ha estado preparando pociones ilegalmente y se ha asociado con el chico Nott y - y -," Kreacher lo fulmina con la mirada por un momento. "¡Kreacher nunca volverá a hablar con él!"
"¡Está bien, Jesús, deja tu toalla puesta!" Harry grita, preguntándose por el hecho de que la última de esas amenazas es la más irritante en este momento y que Kreacher debe estar espiándolo para saber sobre Theo. Dividido entre querer gritarle a Kreacher y desear poder gritarle a Sirius por seguir siendo tan idiota, Harry vuelve su cerebro al problema en cuestión. Mira alrededor del dormitorio a una variedad de joyas, fotos, retratos, instrumentos, frascos y libros y piensa dónde alguien pone una gran cantidad de reliquias que quieren mantener a salvo. Mantente a salvo. El lugar más seguro del mundo.
"Gringotts", murmura Harry. "Tiene que ser Gringotts y tiene que ser una bóveda a la que Sirius nunca pueda acceder o rastrear hasta mí".
Harry mira sus anillos. Potter y Black están fuera entonces. Slytherin o Prince. Pero Slytherin no tiene una bóveda y no sabe quién es el dueño de la bóveda Prince. Podría ser un maldito Mortífago, incluso podría ser el maldito Tom por lo que él sabe, aunque la idea todavía lo hace temblar. No necesita pensar en la posibilidad de que Lord Voldemort sea su padre natural en este momento.
"Está bien, tengo un plan", Harry mira a Kreacher con severidad. "Tienes que trabajar rápido y ordenado y, por el amor de Dios, trata de no decirme que soy infinitamente estúpido por no saberlo o de matarme mientras haces que el plan suceda, ¿de acuerdo?"
"Sí, Kreacher lo sabe", el elfo asiente con la cabeza vigorosamente.
"Bien, entonces dame algo de verdad." Harry cuadra los hombros. "Tengo una bóveda heredera de la bóveda de Potter, ¿verdad? ¿Mi bóveda personal que se alimenta de la de Potter?"
"Kreacher comprende la noción de banca heredera". La voz de Kreacher es educada pero concisa. Harry lo ve visiblemente esforzarse para dejar de poner los ojos en blanco.
"Bien por ti, entonces puedes asegurarte de que tengo esto bien", Harry levanta un dedo. "¿Las bóvedas de herederos alimentan las bóvedas familiares o son solo de una manera? Debido a que nada de mi oro ha regresado nunca a la bóveda de la familia Potter, no lo creo ".
"Así es, las bóvedas de herencias alimentan al heredero, pero no alimentan al Lord. Son privados, para que los Lores puedan enseñar la independencia a su heredero ".
"Bien, bien", la mente de Harry se acelera rápidamente. "¿Pueden los Lores congelar las bóvedas de los herederos?"
No sirve de nada esconder reliquias en algún lugar donde un Lord desconocido pueda abalanzarse y robarlas, piensa Harry.
"Pueden quitar lo que han colocado allí, pero no lo que ha colocado el heredero", los ojos de Kreacher brillan. Harry sabe que ha visto el plan, probablemente está pensando diez pasos por delante. Pequeño bastardo inteligente.
"Perfecto", Harry tuerce el anillo Prince en su dedo. "Así que aquí está el plan. Ve a Gringotts y dile a Griphook que quiero poner todo esto en la bóveda del heredero y lo quiero bajo el nombre de ... de ... "
Harry mira alrededor de la habitación. Sus ojos se posan en Potter Grimoire, la lista de nombres en la portada.
"Hadrian Peverell. Toma..." Harry saca un trozo de pergamino y le escribe una nota a Griphook. Pensando que Griphook probablemente necesitará un poco de sangre, sumerge un dedo en la sangre fresca de su frente y la extiende bajo su firma. "Toma esto."
Kreacher lo mira fijamente por un momento.
"El maestro Griphook necesitará el testimonio del anillo Príncipe", gruñe Kreacher. "El Heredero Prince debe ordenarle que dé testimonio de tu voluntad".
"¿Cómo?"
"El Príncipe Heredero solo debe hacerlo".
Kreacher le frunce el ceño tan familiarmente que Harry de repente siente que el peligro inminente de ser atrapado con las manos en la masa con un montón de peligrosos artefactos Oscuros ha pasado. Harry sonríe.
"No hay falla, ¿verdad Yoda? Bueno. Vamos a hacerlo."
Harry se aparta de la expresión de confusión de Kreacher y alcanza el profundo frío nocturno del anillo Prince. No es como el anillo de Potter, que está lleno de fuego e ira y forma palabras rápidamente. O como el anillo Black que canta en hielo y disfruta del dolor. Esta calmado. El silencio es su lenguaje. Harry respira profundamente y recuerda los momentos más tranquilos de su vida. El armario en su quinto cumpleaños. Hedwig volando en la nieve. En el momento en que Prongs apareció para salvar a Sirius. Un recuerdo largamente olvidado del silencio en Valle de Godric, cuando se quedó sumido en el caos, completamente solo. Los deja reunirse y luego habla lo que necesita.
Reconóceme.
No hay un destello como el anillo negro o un fuego como el de Potter, solo hay jirones de palabras oscuras, transformándose de la sombra en tinta y la sensación de que algo le está siendo arrancado que no sabe que tenía.
La Línea Prince reconoce los derechos del Heredero Prince.
Harry respira hondo y se lo entrega a Kreacher.
"Llévalo todo contigo, si puedes, ¿puedes hacerlo pequeño?" Kreacher asiente tontamente, todavía mirando a Harry. "¡Ve, Kreacher! ¡Ve!"
Kreacher parece despertarse y con una última mirada a Harry, chasquea los dedos y todo en la habitación, incluido el elfo, desaparece. Harry toma una respiración profunda y mira su reloj despertador. Nueve quince. Él llega tarde. Corre escaleras abajo, arrojándose por la puerta y bajando hasta la cabaña de los exploradores, maldiciendo todo el tiempo en voz baja.
"¡Lo siento lo siento! El desastre de los elfos domésticos, la locura de la familia Black" jadea Harry, irrumpiendo a través de las puertas de la cabaña Scout y doblando las rodillas para recuperar el aliento. Sahara se desliza hacia él y se inclina para mirarlo, moviendo la lengua.
"Hueles diferente hoy".
"Estoy sudado."
"El sudor no te hace oler como un animal diferente".
"Quizás estoy realmente sudado".
Harry niega con la cabeza pensando que las serpientes son raras y mira a Theo. Theo lo mira, absolutamente inmóvil, sus ojos grises llenos de algo nuevo. ¿Sospecha? ¿Miedo? Harry no tiene tiempo para decirlo antes de que Theo tenga su varita debajo de la barbilla de Harry y la espalda de Harry contra la puerta.
"¿Qué diablos has hecho con Potter?" él gruñe.
"Theo, ¿qué diablos?" Grita Harry, retorciéndose. "¡Soy yo!"
"¡Sí claro!" Theo se burla. "¡No te pareces en nada a él!"
"¿Qué? ¿Qué quieres decir con qué no- ¡Sahara, no!"
Sahara se alza detrás de Theo, escupiendo con furia, su boca rosada muy ancha y sus colmillos goteando mientras se echa hacia atrás, a punto de golpear a Theo.
"¡No lo muerdas!" Harry sisea desesperadamente, luego cambia a inglés cuando mira a Theo. "Basta, le estás haciendo pensar que eres un peligro para mí".
"Si has lastimado a Potter, entonces soy un maldito peligro para ti", gruñe Theo, con un ojo en Sahara y otro en Harry. Sahara está silbando una corriente ininteligible de amenazas asesinas y Harry siente que su mundo, tan complicado y jodido como estaba, de alguna manera le ha agregado un giro parecido a Star Trek. Justo lo que necesito.
"Entonces pruébame", dice Harry rápidamente. "Pruébame, pregúntame cosas que solo yo sabría. Entonces sabrás que soy yo, ¿verdad? Mira-,"
Harry busca a tientas en su bolsillo y saca su varita, empujándola contra el pecho de Theo e ignorando el espectro de Ojo-Loco-Moody-Barty-Crouch-Jr que grita: ¡constante vigilancia!
"Toma mi varita. No puedo hacerte daño, ¿verdad? Solo... ponme a prueba y retrocede porque, en serio, Sahara te matará en cualquier segundo. No mueras así, Theo ". Harry se da cuenta de que está balbuceando, pero no le importa. Algo le duele y tiene que detenerlo. "Esto es estúpido. No mueras porque tu estúpido amigo solo tiene criaturas asesinas a su alrededor. Esa es una forma estúpida de morir y créeme que soy el maestro de las muertes estúpidas ".
Theo lo mira fijamente durante un segundo tan largo que Harry piensa que podría dejar de respirar. Luego da un paso lento hacia un lado, mirando como Harry le sisea a Sahara que se quede quieta, que se quede quieta, que no haga nada, con ambas varitas en sus manos mientras las levanta para mostrarle a Sahara que no tiene intenciones de hacerle daño.
"¿Con qué lo golpeó el primo de Potter?" Grita Theo.
"¿Cuándo?" Harry pregunta, y luego, cuando Theo le apunta gentilmente con una varita, agrega, "¡Está bien, está bien! Un trozo de alambre de púas ".
"¿Cómo llamé ayer a los amigos de Potter?"
"Uh ..." piensa Harry. "¿Una alegre banda de... merodeadores? ¡No! Cruzadores ".
Hace una mueca, odiándose a sí mismo por esa estúpida palabra, pero Theo asiente secamente.
"¿Con quién estaba saliendo Potter en secreto el año pasado?"
A Harry se le da un vuelco el estómago. No han hablado de esto explícitamente.
"Cedric Diggory", dice Harry en voz baja. "¿Algo más?"
"Uno más", Theo lo mira fijamente. "¿Quién me pega?"
La boca de Harry se siente muy seca.
"Tu tía", susurra.
Theo asiente lentamente y le devuelve la varita a Harry.
"¿Que le pasó a tu cara?" Pregunta Theo.
"Oh," Harry toca su cicatriz, frota la sangre ahora seca. "Tuve una, bueno, una visión del jefe de tu papá. A veces hace sangrar la cicatriz ".
"Eso no", interrumpe Theo. "¿Que le pasó a tu cara?"
Harry lo mira sin comprender.
"¿Nada?"
Theo lo mira por un momento y luego lo toma de la mano, acercándolo a la puerta de un auto descapotado que ha sido abandonado allí, con el espejo retrovisor colgando. Theo se lo arranca con sorprendente facilidad y se lo da a Harry. Mira.
Y la cara de otra persona mira hacia atrás. Su cabello es más largo y rizado. Su mandíbula es más afilada, sus ojos... ¿son de alguna manera más verdes? Se da cuenta de que no se puso las gafas esta mañana y no las necesita.
Bueno, mierda.
A/N
HE RENACIDO DE LAS CENIZAS CUAL AVE FÉNIX, WUUUU.
Aquí un bello capítulo, esta semana empecé un nuevo semestre así que aún ando acomodando mis horarios, nos vemos cuando suba el próximo capítulo, chao.
Travesura realizada.