marionetas de las tierras lej...

By lucado20

64 5 0

cinco amigos que tienen una banda de rock son invocados durante un recital en Japón a un mundo de fantasía me... More

Capitulo 1 : lo que la tormenta nos arrebató.
Capitulo 3 : los protectores de la humanidad invocados en las tierras lejanas
Capitulo 4 : una noche lejana parte 1
Capitulo 5 : una noche lejana parte 2
Capitulo 6 : el primer día en las tierras lejanas parte 1
Capitulo 7 : el primer día en las tierras lejanas parte 2
Capitulo 8 : el primer día en las tierras lejanas parte 3
Capitulo 9 : y aprendizaje en las tierras lejanas parte 2
Capitulo 10 : crecimiento y aprendizaje en el reino lejano parte 2
Capitulo 11 : crecimiento y aprendizaje en el reino lejano parte 3
Capitulo 12 : el inicio de una aventura lejana

Capitulo 2 : anclados hacia las tierras lejanas

3 1 0
By lucado20

Capitulo 2 : anclados hacia las tierras lejanas 


El tiempo pasó y los cuatro niños decidieron quedarse juntos,por fortuna todos sabían algo de inglés por lo que pudieron comunicarse,comenzaron por vivir en la casa abandonada y vivir mendigando y aveces robando pero al pasar unos años no tuvieron problemas para conseguir trabajo y remodelar la casa abandonada volviendola una casa hermosa de cinco cuartos.



no sólo eso, sino que también armaron una exitosa banda de power metal y rock llamada óxido mundial que debutó en rusia,corea,Canadá y actualmente se encuentran nuestros protagonistas preparados para su primer concierto en Japon,a pesar de que perdieron los recuerdos del pasado forjaron un nuevo futuro como una nueva familia, y nuestra historia la retomaremos con nuestros protagonistas viajando en bus bus hacia Japon,luego de tantos años han crecido mucho mental y fisicamente.



En un bus que avanza por las calles de un Tokio un poco más avanzado en tecnología podremos ver a cinco jóvenes, uno de ellos sentado en una silla con un teléfono ultimate f3 nada muy evolucionado, es caro pero sólo tiene cámara potente y mejor enlace a wifi además de ser un poco más grande y con más memoria,el joven tiene pelo negro.



el cual crece en punta, su rostro es latinoamericano pero no da indicios de ningún país en especial y está usando un pantalón negro con cadenas y una remera con un pentagrama,en el teléfono lee una noticia " hombre cree que hay una invasión zombie y se encierra en su casa,todo era una coincidencia ¿ cuales son los límites de la paranoia?- delante de el una hermosa chica gótica de pelo negro con las puntas rojas.



práctica con un bajo,ella está usando una falda a cuadros y una camisa de su banda favorita, tiene los labios pintados de violeta y sus pechos tiene unas medidas interesantes,luego tenemos a nuestro japonés de pelo gris usando una camisa blanca y pantalon negro también con cadenas,el escucha música con unos audífonos negros,luego tenemos al ruso quien creció volviéndose un alto y musculoso joven rubio de ojos verdes.



 que usa una remera sin mangas y está sentado en el piso del bus leyendo un libro llamado la ruina de paradie, más adelante podemos ver a nuestro protagonista el chico inglés erick usando un pantalón marrón y un chaleco de licra marrón, el esta mirando por la ventana mientras de su cuello cuelga el anillo de Rubí que le dejo su madre durante los recuerdos olvidados, se puede ver que en sus manos sostiene un tazón de ramen,ahora que están en Japón lo mejor es disfrutar de la cultura.



- hey chicos estuve ordenando la lista de canciones...¿ no creen que por fin me puedo lucir con mi canción homosapiens Ego?- dijo el chico japonés, la chica gótica le respondió - ni en sueños, esa cosa parece marcha nazi- el chico se enojó mientras se acomodaba el pelo - ¿ según quien ?-.



ella se dio media vuelta mientras buscaba algo de tomar en su hielera - pregúntale a gavrel el sabe mucho de comunismo- el joven ruso cerró el libro mientras decia - voy a hacerrr como que no eh escuchado eso...y si parece marcha nazi- el japonés se cruzó de brazos- bueno...¿ eso importa realmente? A los koreanos no pareció importarles-.



El bus siguió hasta detenerse en un gran predio,eran las cuatro de la tarde y el concierto comenzaba a las cinco y media,ellos serían la quinta banda en tocar así que tenían tiempo de sobra, el predio en el que se encontraban fue construido en el 2042 específicamente para conciertos al norte de shinjuku,todo parecía marchar bien y se podía ver una enorme fila en la entrada, claro que ellos entrarían por atrás.



 - vaya cuanta gente pagó para poder presumir que estuvo en nuestro recital...me siento muy honrado - pensaba el joven japonés llevando su guitarra, mientras ellos bajaban el resto del equipo, el latinoamericano veía que podía llevarse gratis,lograron bajar todo y fueron a una sala personal dentro del lugar para prepararse para el concierto.



era un cuarto de paredes blancas cubierto de pósters de promociones de los sponsor,el latinoamericano se reía - que loco, no les basta con que haya que pagar por diez tipos de sectores diferentes uno más caro que el otro si no que cubren todo de publicidad...vivimos en un mundo muy loco-.



Mientras se preparaban,el chico japonés elegía una púa de una cajita de metal con toda una colección de púas - hoy quiero usar la que tiene el logo de nuestra banda- el logo de ellos era un fenix levantándose sobre un cementerio de autos,este era el logo de la banda óxido mundial, fue entonces que el joven ruso hizo señas para que se acercarán - ¿ que es esto chicos...decoración o souvenir?- dijo gavrel con su mirada de roca cruzado de brazos, frente a ellos se encontraba una roca color azul oscuro que tenía incrustadas amatistas en punta.



 que parecía de otro mundo,esta tenía clavada una katana, el latinoamericano hizo un chasquido de dedos mientras decia - souvenir o no me la voy a quedar de todos modos,ven con migo- el comenzó a forzar la espada para quitarla pero esta se bajo cual palanca haciendo que una escritura extraña aparezca en la roca y apareciera un pentagrama con forma de triángulo en toda la zona de el evento.




El grupo asustado casi sale corriendo pero al igual que la gente en la fila llegaron a la conclusión de efectos especiales - mmmm...no se puede sacar,una verdadera lástima yo quería la katana de adorno para mi cuarto...en fin- el se dio media vuelta mientras se preparaba y erick se preguntó - ¿realmente es algún tipo de efecto especial?-.



Sin prestarle mucha atención nuestro grupo preparó en la zona elevada donde iban a tocar sus instrumentos,la gente comenzaría a entrar en un momento así que tocaba apurarse ,luego de acomodar todos los instrumentos y la máquina de humo, la gente comenzó a llegar y ellos no podían creer que tanta gente de esta parte del mundo los conociera, incluso el joven japonés se tapó la boca mientras decía - creo que voy a vomitar el ramen de dudosa procedencia que comimos hace rato-.



En pocos minutos comenzarían a tocar, mientras cada uno sostenía su respectivo instrulento,la gótica el bajo,el latinoamericano los palillos,el ruso la gutiarra,nuestro prota el piano y el japones se preparaba para cantar, el latino pensaba - que flojera cantar en inglés- y gavrel pensaba - cada concierto me acerca un poco más a tocar en un recital en uno de los lugares donde tocaron las leyendas del power metal - ellos eran su banda favorita y su sueño era tocar en uno de los lugares donde ellos tocaron.



Pero de pronto ocurrió algo que nadie esperaba ni de casualidad pues,justo en el segundo que la banda estaba por comenzar a tocar,en el cielo una gran luz violeta apareció, todos aún creían en que eran efectos especiales pero cuando está luz en forma de túnel comenzó a succionar a la chica gótica todos de dejaron de sonreir, ella gritaba desesperada - q...que...¿ que mierda esta pasando? - su mente entró en shock y sin saber que hacer quedo totalmente paralizada, sin acerse esperar gavrel dio un salto intentando agarrarla.



 pero de pronto una luz verde en el cielo hizo su parte llevandoselo a el quien gritaba - ! No le temo a san Pedro !- otras dos luces aparecieron,una celeste y otra amarilla las cuales succionaron al japones quien pataleaba mientras gritaba insultos en japones y al latinoamericano quien decía - no me quiero ir al infierno,jesus,kali...bishnu salveme quien sea...-.



nuestro prota erick se quedó pasmado viendo esto mientras gritaba - ! Amigos ! ¿ a donde van? - esto le hizo tener un breve recuerdo de un pedazo de lo que ocurrió cuando eran niños,el frente al cadáver de su madre, entonces como si de un error en la realidad misma se tratase el cielo se volvió a abrir.



 con una luz roja que temblaba mostrando interferencia como una falla en un videojuego,la gente pensaba que todo esto era parte del show aunque realmente no lo era, la luz roja de error se llevó lentamente a nuestro prota quien sólo alcanzó a decir - ¿ donde estas mamá ? -.



Así comienza la aventura desesperada de nuestros protagonistas...




Continue Reading

You'll Also Like

20.9K 3.1K 103
En su vida anterior, Tang Shi fue carne de cañón. Por ser un idiota, incluso rechazó una cita a ciegas que le había organizado su padre, pero finalme...
57.8K 7K 96
YoonkookJin. Jungkook: un omalfa/beta que dice ser alfa para todos y todo, sus dos mayores "enemigos" Kim Seokjin y Min Yoongi, dice que ellos se cr...
117K 8.3K 79
No se si salga algo bueno la verdad, esta será la primera vez que vaya a escribir una historia, y tampoco es que yo sea muy especial o que sea el mej...
11.4K 1K 12
Adam siempre fue visto como el malo, su actitud agria y soberbia lo conduciria al destino de morir a manos de un pecador. Pero como y porque fue así...