MR.BLUE// Khun Aguero Agnis...

By ICARDI-

3K 527 41

holis,bueno la historia no me pertence Esta buena, se los digo ✨ ahora terminando con lo de arriba es del us... More

Aviso
Prologo
Capítulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
Aviso!!!
capitulo 7
capitulo 8
CAPITULO 9
capitulo 10
capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
ANUNCIO
Capitulo 24
Capitulo 25

capitulo 6

104 22 0
By ICARDI-

El niño de cabello azul cielo continuó mirando la vista fuera de la ventana, no estaba seguro de si ese hombre realmente era su padre, pero quería saber ... no, necesitaba saber.

Vio la palabra Edificio Suishoku en la valla publicitaria, lo que facilita su trabajo para encontrar a su verdadero padre, ya que el área de la cafetería de su madre estaría frente a ese elegante edificio

A juzgar por cómo miraba su padre la valla publicitaria, Akihiro concluye que su posible padre es un profesional y una persona famosa como los que ve en las películas.

Cuando sea mayor, espera ser alguien que tenga mucho dinero. Y no, no era codicioso ni nada, solo quería que su madre se sentara y descansara sin preocuparse por el dinero ni nada más.

De repente, las manos se envolvieron alrededor del pequeño torso de Akihiro, alejándolo de la ventana del auto. "¿Qué estás mirando, eh?" Preguntó su madre con voz dulce.

Akihiro decidió no responder por unos minutos, "Nada ... solo los edificios". Él medio mintió, estaba mirando la valla publicitaria, pero algunos edificios estaban colocados frente a ella, lo que lo distrajo, ya que posiblemente era la primera vez que veía uno en la vida real

De vuelta en el país de donde vino, Akihiro nunca salió realmente. Su madre lo traía cada vez que iba a comprar comestibles, pero simplemente no había edificios, el lugar en el que vivían era tranquilo y pacífico, a diferencia de Japón, que estaba lleno de automóviles y gente en muchas direcciones.

"¿Estás asombrado, hm? Cuando lleguemos a la cafetería, verás uno aún más grande".

"¿En realidad?" Akihiro sonrió a pesar de que ya sabía qué era el edificio, envolvió sus brazos alrededor del cuello de su madre y enterró su rostro en el hombro de (t/n).

Pronto visitará a su padre, su madre necesita ayuda con la casa y tener un padre sería genial.

En realidad quería un padre, alguien que jugara con él, no es que no le guste jugar con su madre ... es solo que, cada vez que juega con (t/n) siempre termina siendo tratado como un bebé y Akihiro no quiere eso.

"Sí, ya casi llegamos". (t/n) respondió y luego comenzó a acariciar el cabello de Akihiro.

El niño asintio a cambio, no puede esperar a conocer a su padre. Seguro que el hombre de la valla publicitaria es su padre, ya que se parece mucho a él. Pasó todo el tiempo en el auto abrazando a su cálida madre.

Un par de minutos después, finalmente llegaron a su destino, (t/n)) salió del auto con Akihiro en la mano después de que ella le pagó al taxista. El taxi que tenían delante ahora se alejó.

El niño no pudo evitar mirar boquiabierto el enorme edificio frente a él, en realidad no pensó que sería tan grande. Agarró el vestido de su madre, haciendo que (t/n) le sonriera. "Es grande, ¿no?" Preguntó, ver a su hijo asombrado fue muy lindo.

Diablos, cualquier expresión que haga Akihiro es extremadamente linda. (t/n) incluso querría tomar una foto de cualquier expresión que haga su hijo.

"Sí ..." Akihiro se calló mientras miraba hacia el piso superior del edificio, lo miró pensando si su padre estaba allí o no.

"¡Hola, señor edificio ~!" (t/n) habló con voz cantarina mientras agitaba la pequeña mano de Akihiro hacia el edificio, haciendo que el niño se sintiera un poco avergonzado, pero su madre tenía una expresión feliz en su rostro, así que él le permitió hacer eso.

Luego dejó de hacer eso y dijo: "Primero necesito revisar el área y luego iremos a explorar. ¿Está bien?"

"Sí." Dijo el chico y al mismo tiempo asintió con la cabeza para lucir ansioso, estaba planeando explorar por sí mismo. Quería sorprender a su madre trayendo a su padre si alguna vez tiene la oportunidad de confirmar si el hombre de la valla publicitaria es realmente el indicado.

(t/n) le dio la espalda al enorme edificio, entró en el edificio en el que había colocado la cafetería. Fue recibida por el guardia y, por supuesto, (t/n) le devolvió el saludo. Usó el ascensor ya que llevaba a su hijo y no quería que Akihiro subiera las escaleras con sus pequeñas piernas.

Llegó al segundo piso y lo que la saludó fueron las puertas corredizas automáticas, entró en la habitación  y continuo su camino cuando vio al empleado de muebles que ya estaba allí.

Agachándose a la altura de Akihiro, "Hablaré con la mujer de allí. Haz lo que quieras pero no te vayas, ¿de acuerdo?" (t/n) dijo mientras acaricia la cabeza de su hijo, sabe que Akihiro no haría nada que la enojara o enfureciera ya que el niño nunca había hecho nada que le diera a (T/N) una emocion negativa.

"Sí mami." Dijo el chico de ojos de zafiro y saludó a su madre, corrió hacia el pequeño sofá al costado de la habitación y se sentó en él. Tomó su libro en su mochila y comenzó a leer.

Su plan para salir de esta habitación aún estaba en progreso, solo seguirá leyendo hasta que (t/n) deje de mirar en su dirección.

Han pasado al menos veinte minutos y Akihiro todavía estaba leyendo su libro, luego lo cerró y lo colocó en su mochila una vez más después de que su madre fue a la otra habitación y se enfrascó en discutir los muebles que se usarían.

Le dio una mirada a su madre antes de salir de la habitación, salió tranquilamente del edificio con el guardia dándole al niño miradas de incredulidad.

"¡Hola señor!" Akihiro sonrió mientras le daba al guardia una sonrisa brillante e incluso agitó su mano, luego se alejó cuando pensó que su sonrisa era suficiente para distraer al guardia por unos minutos, lo cual hizo.

Akihiro conoce sus debilidades y fortalezas, y para agregar más a eso, lo usa sabiamente.

Esta vez, cruzará la calle solo, afortunadamente para él, había un carril para peatones cerca de él, así que fue allí y esperó a que el semáforo se pusiera verde. Cruzó fácilmente la calle, sabía qué hacer ya que sigue las acciones de su madre.

Si (t/n) estuviera aquí, habría llevado a Akihiro de nuevo, pero esta vez Akihiro estaba bien, así que no debe confiar mucho en su madre cuando ya es un niño adulto.

Cruzó con éxito la carretera por su cuenta, dejó escapar un suspiro de alivio . Corrió con sus pequeños pies por las pequeñas escaleras de la entrada del edificio, estaba a punto de entrar pero el guardia lo detuvo.

"Lo siento, pero los niños no están permitidos aquí. ¿Dónde están tus padres?" Preguntó el guardia y se agachó frente al niño pequeño.

"U-um ... Estoy buscando a mi papá." Akihiro juntó los dedos índice y miró al guardia con lindos ojos de cachorro.

Llegó el segundo guardia y frunció el ceño al ver un rostro familiar, puso una mano sobre el primer guardia y dijo: "Espera un minuto ... hermano, creo que es el hijo secreto del jefe"

¡¿Qué?! Oh, mierda, quiero decir, eres libre de entrar. ¿Necesitas ayuda? "El primer guardia se puso de pie de manera recta, afortunadamente se detuvo para no decir la maldición.

Si Akihiro alguna vez escuchara una palabra nueva, entonces sentiría curiosidad e intentaría encontrar su significado o lo que es. (t/n) no maldice, por lo que los oídos de Akihiro permanecieron puros por esas palabras basura.

"Sí, por favor." Dijo el chico y cuando lo hizo, el segundo guardia le tendió la mano y Akihiro instantáneamente la sujetó. Mientras caminaba, el niño se veía y olía como si estuviera dejando caer flores fragantes al suelo debido a lo agradable que huele, tenía este olor de un bebé.

Caminaron hacia el ascensor y Akihiro notó que el piso al que iban era el piso más alto, su expectativa resultó ser cierta.

Solo les tomó unos minutos llegar al piso más alto, el guardia se detuvo en seco y dijo: "Esa puerta es la oficina de tu padre. No se nos permite entrar, así que tendrás que caminar solo. . ¿Está eso bien?" Señaló la puerta, dijo.

El niño de cabello azul cielo le sonrió al amable guardia antes de decir: "Sí, gracias señor".

Bienvenido, chico. "Dijo el hombre y comenzó a acariciar la cabeza de Akihiro antes de regresar al ascensor, dejando a Akihiro solo.

Eso era todo, ahora finalmente iba a conocer a su padre o simplemente a su posible padre. Si este hombre que va a conocer es realmente su padre, entonces su madre no llorará más mientras duerme.

Después de tomar aliento, Akihiro se acercó a la puerta y llamó porque eso es lo que su madre le enseñó.

"¿Cuál es tu negocio?" Una voz profunda respondió enviando un escalofrío por la columna vertebral del niño. Estaba un poco asustado al hablar con una persona nueva, pero trata de ser más valiente por su madre.

Él no respondió a la pregunta, giró la perilla de la puerta y abrió la puerta en su lugar, entró mientras decía: "Tú eres mi padre". Habló con la voz más clara que pudo, miró fijamente hacia atrás. de la silla que se volvió contra él

Akihiro también cerró la puerta ya que eso es lo que siempre hace de todos modos. Se tensó cuando la silla se giró, revelando al hombre de la misma cartelera que vio.

"¿Soy tu qué ahora?" Los ojos color zafiro de Khun vagaron alrededor y vieron a un niño pequeño cerca de la puerta de su oficina. Levantó una de sus cejas cuando vio a este niño con el mismo aspecto que él, excepto con el pelo más pequeño y más corto, tal como dijo Viole.

Tomando sus pequeñas manos, Akihiro cerró los ojos con fuerza y ​​exclamó: "¡Tu-eres mi padre y tienes que ayudar a mi mami!" Esto es un poco vergonzoso, pero estaba desesperado por ayudar a (t/n).

"¿Oh? ¿Tu 'madre' te envió aquí?" Khun preguntó y jugó con su costoso bolígrafo, pensó que este niño vino aquí a pedir dinero. Suspiró ante este pensamiento, no esperaba que esa mujer usara al niño.

"No, quería sorprenderla ..." murmuró Akihiro en un tono que Khun pudo escuchar, la cabeza del adulto se animó al escuchar eso. "¡Puedes ayudarla a dejar de llorar todas las noches!"

"Ah." Esto fue lo único que Khun pudo dejar escapar, este chico es ciertamente inesperado. Akihiro estaba ayudando a su madre sin que ella lo supiera.

De repente, unas manos se colocaron sobre el pequeño cuerpo de Akihiro, llevándolo fácilmente. "Se parece a ti, ¿no?" El hombre de ojos dorados dijo, ha estado presente en la habitación desde que este niño en sus manos abrió la puerta.

"Seguro, pero no podemos estar muy seguros". Khun dijo y caminó hacia la ventana transparente que encerraba toda la habitación, cada vez que se pone muy brillante, puede usar las cortinas controladas por control remoto para cubrir las ventanas.

"Um ... podemos tener una prueba de ADN". Akihiro sugirió tímidamente, no le gustaba este hombre que de repente lo cargó, estaba un poco asustado y estaba haciendo que se arrepintiera de no haber traído su tenedor.

"¿Sabes siquiera lo que significa ADN?" Preguntó Khun.

"Ácido desoxirribonucleico." El chico respondió instantáneamente, lo que sorprendió a los dos  adultos en la habitación. Khun soltó una tos que sonó como si estuviera orgulloso.

"Impresionante. Eres como yo, inteligente, ja." Con una carcajada, Agüero se jactó y al mismo tiempo colocó una de sus manos en sus caderas y la otra toco la pequeña nariz de Akihiro.

El hombre de ojos azules tomó al niño de los brazos de sus amigos y, tal como esperaba, este chico era ligero. "Está bien, ¿de dónde vienes?" Preguntó y caminó hacia la ventana para dejar que el chico echara un vistazo a su alrededor.

"En ese edificio." Akihiro señaló el edificio más pequeño frente a este más grande. Viole ya salió de la oficina ya que no quiso interrumpir ningún momento cuando Akihiro fue arrebatado de sus manos, sí cree que el chico es muy lindo.

"¿Oh? ¿Tu madre trabaja allí?"

No, ella está planeando hacer una pequeña cafetería ".

"Hmm ... puedo ayudarla con eso. Si ella me lo permite." Khun murmuró, estaba extasiado de que este niño lo encontrara y ahora todo lo que tenía que hacer era conocer a la  tan misteriosa  mujer de cabello de cabello (c/c). "¿Cuál es tu nombre?" Preguntó mientras miraba su versión más pequeña.

El niño miró hacia arriba y se quedó mirando los ojos azul zafiro de su padre que eran del mismo color que los suyos antes de decir, "... Akihiro".

"Tu madre tiene una buena elección de nombre. El mío es Khun Aguero Agnis, pero llámame como dijiste antes". Khun elogió, Akihiro va bien con su primer nombre Agüero, ambos nombres comienzan con A.

¿padre?" Akihiro inclinó la cabeza de manera adorable, parece que ya se estaba abrigando con este hombre. Su vínculo en el primer día de reunión ya era cálido.

Khun soltó una risita y acarició el cabello del niño. "Eso es correcto." Hablaba con ternura, solo conoció a este chico y ya lo estaba amando. Todavía no estaba seguro de que se tratara de su hijo, pero aún así, su sueño de tener una familia finalmente podría hacerse realidad, aunque ambos tienen que hacerse una prueba de ADN.

Si la prueba resulta negativa, Khun aún no dejaría en paz a esta lindo e inteligente niño. Sus ojos vagaron hacia la mochila del oso de peluche y no pudo evitar reír, estaba pensando que la madre de este niño todavía lo estaba tratando como a un bebe.

Khun no veía la hora de volver a verla.





















_________________________________________________

jojojojojojo, volvi 

quiero ser un espiritu navideño :')

(c/c) - color de cabello 

(c/o)- color de ojos 


Continue Reading

You'll Also Like

61.2M 4.1M 61
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
670K 41.4K 58
Olivia no tuvo la oportunidad de procesar el hecho de que su novio la había dejado, no tuvo tiempo de llorar tal ruptura, ni de contarle a sus amigas...
6.7M 19.6K 36
Año 1994: La familia real de Sourmun nunca se había enfrentado a escándalos semejantes a los que estaba provocando el actual heredero al trono y era...
144K 4.6K 73
Son tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.