Capítulo 17. Familia Hamilton
Todos empezaron a comer y a degustar todos los platillos aunque algunos platillos nunca los habían probado les gustaron mucho.
--- Sara ¿nos puedes contar un poco de tu hermano?---- Pregunto Naruto que cuando dijo eso recibió un codazo de parte de su novia
--- Tranquila Sakura, está bien a mí no me molesta--- le dijo Sara a Sakura--- Mi hermano era el hijo mayor, solo éramos nosotros dos, pero saben íbamos a tener dos hermanos más, mamá estaba embarazada cuando murió en el accidente--- Sara bajo un poco la vista y disimulo un poco para que no le vieran los ojos llenos de agua.--- Andrew era todo un hombre y un caballero. Siempre me cuido desde que nuestros padres murieron.
--- Sara y a ¿Quién quedaron a cargo cuando paso ese incidente con tus padre?--- pregunto Sakura.
--- Con mi tío y tía, ellos se fueron a vivir a la casa principal con nosotros
--- ¿Casa principal?--- Pregunto Sasuke
--- Sí, la familia Hamilton era la familia más vieja del mundo, estábamos desde hace muchos años, y como papá y mamá eran los primogénitos de mis abuelos ellos heredaron la casa principal
--- Sara no entiendo--- Pregunto Naruto un poco confundido con lo que decía Sara sobre su familia
--- Es cierto no he contado nada de mi familia...
--- Solo dices que eran muy importantes y todo eso--- Le dijo Naruto cogiendo un poco más de carne
--- La familia Hamilton es muy antigua, somos de la realeza, el primer Hamilton era el heredero a la corona inglesa pero él le cedió ese lugar a su hermano ya que él y su hermana se enamoraron y decidieron dejar ese lugar. En ese tiempo se consideraba tradición casarse entre familiares para preservar la sangre azul.
--- ¿Entonces tus antepasados eran hermanos?---- Dijo Kakashi
--- Exacto Kakashi-sensei. La tradición se extendió a la otra generación para seguir manteniendo la sangre real, los Hamilton siempre fueron muy importantes ya que venimos de reyes y nuestras tradiciones son muy antiguas y hemos tratado de seguir haciéndolas para que no se pierdan, y hasta la fecha todo ha sido igual.
--- Déjame entender, ¿tus padres eran hermanos entonces?--- Dijo Sakura
--- Si así es Sakura-chan, mis padres eran hermanos, los dos primogénitos se tienen que casar para conservar la tradición
--- Pero eso es...--- Dijo Sasuke pero Sara y en su mirada se podía ver que estaba un poco molesta
--- ¿Incesto? ¿Eso es lo quieres decir?--- Pregunto a Sasuke, el pelinegro no dijo nada solo afirmo con la cabeza--- Si así se llama, pero en mi familia no nos importa porque esas son nuestras tradiciones, así tienen que seguir, yo por ejemplo me iba a casar con mi hermano el día después de mi cumpleaños pero el murió ese mismo día.--- Sara bajo la mirada su semblante de enojada paso tristeza.
--- Eso no lo sabíamos Sara--- Sakura puso una mano en el hombro de Sara para darle apoyo.
--- Tranquilos. Yo nunca cuento nada de mi mundo, pero ahora puedo hacerlo. Pero saben ahora toda esa tradición paso a los sucesores de nosotros
Sara miro a todos y continúo:
--- Es una tradición que si alguno de los primogénitos muere tiene que ocupar su lugar el segundo en la línea pero al no haber hermanos tienen que ser el siguiente y en este caso era Edward y Andrea, ellos eran nuestros primos.... Pero creo que van tener problemas...--- Sara bajo la mirada, su mirada era pensativa.
--- ¿Por qué dices eso?--- le pregunto Sakura
--- Porque cuando mi hermano murió y Edward tomo su lugar teníamos problemas de aceptación, ya que Edward era mi primo y es mestizo.
--- ¿mestizo?--- pregunto Sakura
--- Si, él es hijo de mi tío con otra mujer que no es de la familia por lo tanto en nuestra familia es un mestizo.
--- pero, eso ¿Qué tiene que ver? ¿Qué problemas tenían?
--- Edward lo criticaban y no le tenían mucha confianza los inversionistas...---Sara se sirvió un poco más de fresco--- mis padres eran unos genios y mi hermano y yo éramos los mejores de todas las generaciones, y Edward por no ser puro creen que no tenía las habilidades de un Hamilton tenia.
--- Y estas pensando en todo lo ¿qué está pasando ahora en tu mundo?
---- Si Naruto, espero que como Hamilton pueda superar todas estas pruebas que tiene que pasar y no deje caer todo el trabajo de años. Por qué ser la cabeza de la familia es una responsabilidad muy grande.
--- hablas como toda una adulta responsable Sara--- le dijo Kakashi a Sara quien se sonrojo un poco
--- Es lo menos que puedo hacer porque, la familia es lo más importante que uno tiene--- Sasuke se identificó con esas palabras que dijo Sara, para él la familia es lo más importante y como uno Uchiha que existe tiene que esforzarse más
---- Sara tengo una duda, ¿tú eres una princesa?--- pregunto Naruto
--- se puede decir que sí, porque mis antepasados iban hacer reyes entonces, si soy una princesa--- respondió Sara con total normalidad.
----se nota que es de la realeza--- pensó Sasuke al mirar a la pelinegra que estaba tomando un poco de jugo
Todos siguieron comiendo y disfrutando de la celebración.