Aunque Kang Linyi no llevaba mucho tiempo matriculado en la escuela, tenía muy claro lo que representaba un alto índice de victorias en combate uno a uno.
Había escuchado durante mucho tiempo que los que podían mantener un porcentaje de victorias superior al 60% eran considerados los mejores estudiantes. Una tasa de victorias tan alta de más del 90%, no habrá otras personas excepto el primero en la clasificación.
Ji Yan, lo había conocido tan pronto.
Kang Linyi no se detuvo y mostró su actitud con una invitación de combate. Llegó justo a tiempo, y buscaba pelea.
La identidad de Ji Yan no era difícil de adivinar, y los estudiantes que a menudo entrenaban en el campo de entrenamiento prácticamente conocían la identificación de Ji Yan, por lo que Ji Yan no se sorprendió y sólo respondió: "¿Tú eres?".
[Kill you all]: Te diré si me ganas.
Todos eran estudiantes de la misma universidad, por lo que definitivamente conocerían las identificaciones de los demás después de un tiempo. No había necesidad de ocultarlo, pero esta persona lo estaba irritando con sus palabras.
Provocación.
Hacía mucho tiempo que Ji Yan no se encontraba con un estudiante tan arrogante, y por un momento, su deseo de luchar se encendió y su interés fue alto.
Ji Yan preguntó: "¿Límite de tiempo de combate?"
[Kill you all]: Tres minutos.
Ji Yan: Es suficiente.
Los PKs uno a uno eran libres de elegir su tiempo de combate, tres minutos era el tiempo mínimo. Este estudiante de primer año quería una batalla rápida con él y estaba dispuesto a aceptarla.
Ji Yan asintió para confirmar, los dos entonces entraron en el campo de combate. Al sonido del sistema, las dos identificaciones se colocaron públicamente en la pantalla grande:
[Kill you all] vs [Good mood] ¡La batalla comienza!
La cuenta de Kang Linyi era desconocida, por lo que incluso con diez victorias consecutivas no suscitaron ningún tipo de reacción y no mucha gente vio la batalla.
En este momento, una vez que la identificación de Ji Yan [Good mood] apareció en la pantalla, muchas personas fueron atraídas inmediatamente.
"¿El mayor Ji Yan está luchando en una batalla? Está herido y sigue entrenando. ¡Apúrate, ven a ver la batalla!"
"Hacía mucho tiempo que no veía al mayor Ji Yan, ¡hoy tengo mucha suerte! Originalmente estaba aquí para ponerme al día con mis deberes de formación práctica, pero no me esperaba tal coincidencia. ¡Así que tengo suerte de estar aquí!"
"¿Quién está al otro lado? No es el mayor Song. Creo que no he visto este número de cuenta antes. Espera ¿un nuevo estudiante?"
El número de personas que observaban la batalla aumentó instantáneamente en más de una docena, y alguien encendió una grabación de vídeo en directo para registrar la primera batalla de Ji Yan desde su regreso a la escuela.
Ji Yan no prestó atención a nada de esto. Entró en un estado de batalla, solo se enfrentó a su oponente y envió el gesto de carácter: OK, ven.
Su oponente no perdió el tiempo, acercándose y lanzando una veloz ráfaga de rápidos golpes.
La velocidad de este novato era extremadamente rápido y en un abrir y cerrar de ojos le estaba pisando los talones. Ji Yan se quedó inmediatamente sorprendido. Lo que más sorprendió a Ji Yan fue que bloqueó con ambas manos y realmente su oponente le hizo retroceder un paso completo con su fuerza.
Sin embargo, su primer golpe no fue el más feroz, cada uno de sus siguientes golpes fue más fuerte e intenso que los anteriores.
Ji Yan hizo una estimación y consideró que, en circunstancias normales, incluso a un Alfa fuerte le tomaría mucho tiempo recuperarse de un golpe de tal magnitud.
Increíble, tener una densidad de fuerza muscular y respuesta nerviosa de tan alta intensidad. La calidad física era muy fuerte, no es de extrañar que actuara de forma tan arrogante.
Durante el breve contacto, Ji Yan siguió estimando en su mente la fuerza de su oponente y descubrió que, además de estar físicamente en forma, este hombre era también rápido, preciso y despiadado en sus golpes. Golpeando con gran precisión y derribando a la gente con un propósito muy claro.
Si fuera un estudiante militar ordinario el que se enfrentara, habría sido difícil de resistir. De hecho, es una pena que...... su oponente fuera Ji Yan.
Además de unas cualidades físicas superiores, Ji Yan también tiene una capacidad de observación siempre tranquila y concentrada que está lejos de la experiencia de combate real de este estudiante de primer año.
Este estudiante de primer año es sobresaliente, pero en opinión de Ji Yan, todavía es demasiado joven.
Ji Yan no se asustó y reprimió el ataque de Kang Linyi, y durante los dos minutos siguientes, Kang Linyi no volvió a tocarle.
Los espectadores pudieron ver todo el proceso con claridad, y hubo mucha discusión en ese momento.
"¡Maldita sea, el mayor Ji es realmente fuerte! ¡Está completamente a gusto! Este novato es feroz, pero el ritmo lo lleva el mayor Ji, puede luchar como quiera".
"Bueno...... estoy realmente convencido del nivel del mayor Ji".
Aquellos que observaban la batalla podían verlo claramente, y los que estaban en la batalla real, naturalmente lo sentían más claramente. El ritmo de Kang Linyi se vio interrumpido, cuanto más golpeaba más ansioso se ponía, y en el fondo estaba aún más furioso.
Había esperado que Ji Yan fuera un oponente muy fuerte, pero esta era la primera vez que se sentía humillado mientras luchaba.
Cada vez que atacaba, su oponente esquivaba con ligereza. En dos ocasiones Ji Yan lo dejó escapar deliberadamente cuando tenía claramente la oportunidad de derribarlo.
Esto hizo que Kang Linyi, que siempre se había enorgullecido de derrotar a oponentes que parecían más fuertes que él, se sintiera como un niño luchando contra un adulto y sin que su oponente lo pusiera en sus ojos en absoluto.
Cuando el tiempo límite de tres minutos llegó a su fin, Ji Yan no estaba exhausto. No estaba aguantando deliberadamente para jugar con su oponente. Todo lo contrario, en realidad hacía mucho tiempo que no tenía que reunir sus fuerzas para luchar tan dolorosamente.
En cierto sentido, fue porque admiraba a este nuevo estudiante y disfrutaba de la sensación de luchar con él que Ji Yan no lo derribo al instante.
Sin embargo, esto no podía durar mucho después de todo. Al ver que el combate estaba a punto de terminar, Ji Yan reveló deliberadamente un defecto para atraer a su oponente.
El estudiante de primer año, que estaba furioso, habría atacado con frenesí. Ji Yan se daría la vuelta y le proporcionaría un puñetazo, entonces el combate habría terminado.
Efectivamente, después de revelar la falla, el oponente se apresuró a encontrar su espacio. Ji Yan suspiró en su corazón y levantó la mano en alto.
Justo cuando estaba a punto de dar un puñetazo, la figura de Ji Yan en el campo de batalla se congeló de repente y dejó de moverse.
En el lado opuesto a él, Kang Linyi se dio cuenta de que había caído en la trampa mientras atacaba.
Había previsto que iba a ser derribado por el revés de Ji Yan, pero quién iba a decir que justo en ese momento, Ji Yan se detendría repentinamente.
Fue tan repentino que Kang Linyi no tuvo tiempo de pensarlo, así que por reflejo golpeó a Ji Yan con fuerza en el pecho.
Ji Yan dio entonces dos pasos hacia atrás y cayó al suelo, con el cuerpo gravemente herido.
Ese fue el final de la batalla.
El sistema emite un pitido en la pantalla grande: ¡Once victorias consecutivas! [Kill you all] contra [Good mood]. ¡[Kill you all] gana!
La multitud que observaba la batalla dejó escapar sonidos de incredulidad.
"¿Ganó el novato? ¿Ganó contra el mayor Ji?"
"¿Eh? ¿Qué demonios? El señor Ji se equivocó en su último movimiento, ¡no puede ser! ...... ¿¡Es tan bueno este novato!?"
Era difícil ver el minuto a minuto desde la perspectiva de los espectadores, por lo que no pudieron ver el cambio en Ji Yan, sólo fueron testigos del resultado del estudiante de primer año enviando a Ji Yan a volar.
"Mierda, los de primer año son realmente tigres agazapados que esconden dragones ¿quién es este tipo, alguien lo conoce?".
"Ganó un PK uno a uno contra Ji Yan, y su identificación también es lo suficientemente prominente, es demasiado fuerte, ¡definitivamente es famoso esta vez!"
Mientras todos hablaban con entusiasmo, Kang Linyi, que había ganado, estaba de pie a cierta distancia, sin alegrarse lo más mínimo, sino más bien furioso.
No entendía por qué Ji Yan se detuvo de repente y por qué tenía que dejarlo ganar cuando estaba claramente dispuesto a perder.
¿Crees que no podía permitirse perder?
Todos, excepto Ji Yan, estaban inmersos en sus propias emociones, excepto él mismo, que estaba muy confundido en este momento, porque desde hace un momento, los ojos de Ji Yan eran negros como el carbón.
No sabía lo que estaba sucediendo, sólo que se sentía sin conciencia y su mente estaba confundida. Durante un período de diez segundos más o menos, se dejó llevar completamente, sin saber quién era, ni dónde estaba, ni qué estaba haciendo ahora.
Su cabeza estaba mareada, una fuerte sensación de agotamiento afloraba en su cuerpo, sus brazos y piernas estaban débiles y la sangre de su cuerpo parecía arder.
Ji Yan se vio envuelto en una sensación desconocida, como si de repente hubiera caído en un sueño, flotando en el aire. Cuando volvió a sus sentidos, el partido ya había terminado.
La fuerte fuerza de voluntad de Ji Yan hizo que se calmara rápidamente y volviera a sentir su cuerpo, el cansancio y el calor desaparecieron sin dejar rastro. Su condición física era tan normal, como si los diez segundos que se le cortaron hace un momento fueran sólo su ilusión.
Qué estaba pasando......
Simplemente acababa de perder la concentración por completo.
Para alguien que estudia para ser militar, una distracción de diez segundos en una batalla real es fatal. Ji Yan estaba desconcertado y le tomó mucho tiempo volver a sus cabales por esa razón.
Su avatar seguía en la arena de batalla. Un minuto después de que el partido hubiera terminado, el novato aún no se había marchado y le miraba fijamente.
Ji Yan pensó por un momento y envió un mensaje: "Fui yo quien perdió".
Aunque no sabía exactamente lo que acababa de ocurrir, el resultado era el resultado. Fue derribado, por lo que perdió.
Kang Linyi maldijo en el acto en su cápsula de enlace ¡pierde mi culo!
¡Pierdes mi culo! ¿¡A quien menosprecias!?
¿Creía que era estúpido al no ver que Ji Yan estaba dejándolo ganar el juego? No era un niño que no podía permitirse perder.
Kang Linyi se enfadó durante mucho tiempo, y finalmente tecleó una frase con rabia: Mi nombre es Kang Linyi.
Antes del combate, dijo que le diría su nombre a Ji Yan si ganaba. Ahora había ganado en la superficie, pero en realidad tenía un número B en su corazón.
No pudo vencer a Ji Yan.
Al menos no ahora.
Kang Linyi pulsó el botón de envío con un sentimiento contradictorio, pero el sistema le devolvió al instante informándole sin piedad de que el envío había fallado.
Kang Linyi: "......"
Ji Yan, esta persona, realmente se desconectó después de que terminó de hablar.
Kang Linyi estaba tan enfadado que se sentó directamente desde la cabina de enlace.
¡Este Ji Yan! Se acordaría de él.
Después de una ronda de juego inolvidable, Kang Lin no tenía ganas de continuar con el entrenamiento. Su pecho estaba tan apretado que se levantó y volvió a su dormitorio.
Sin embargo, justo después de salir de la cápsula de enlace, sus movimientos hicieron una pausa, su mirada se tensó y se giró en una dirección determinada.
Había un olor en la sala de entrenamiento que no debería existir aquí.
El físico de Kang Linyi era especial y había sido más sensible a las feromonas que sus compañeros desde que era un niño. Mientras los demás no lo notaban, él podía sentir claramente un aroma oculto pero cálido que flotaba en esta sala.
Esto es...... ¿Omega?
Desde que era un niño, Kang Linyi había entrado en contacto con algunos omegas debido a factores familiares. Ocasionalmente se había topado con omegas en celo, pero nunca supo que habría feromonas de omega que fueran tan atrayentes.
Era incluso más fuerte que el de un Omega en celo.
Una tenue brizna de ella, no olía como si estuviera en celo, sólo un poco de ella liberada inconscientemente. Aun así, el olor era lo suficientemente fuerte como para hacer que la gente casi se mareara.
Kang Linyi pensó que su autocontrol era lo suficientemente fuerte, pero después de un momento de olerlo, su mente ya estaba temblando incontrolablemente.
Era demasiado dulce.
El olor era demasiado dulce.
No sabía cómo describir la sensación. Mientras que mucha gente parecía utilizar algunos objetos físicos para comparar el sabor de las feromonas, como el cedro o la menta. Kang Linyi tendía a comparar las feromonas con las personas.
Está en el aire ahora, si tuviera un cuerpo físico, sería inevitablemente una seductora demonio de cintura suave.......
Incluso si no hace nada, levantar la mano o una sonrisa tentarían a la gente.
Sí, esta feromona también es capaz de provocar a la gente.