Rojo y verde: Drabbles de Nav...

By AquaticWhisper

3.3K 614 128

Participación especial en el Calendario de Adviento 2021 de Motin Fanficker More

Información
Fluff I: Abrazos
Fluff II: Música
Fluff III: Esperanza
Angst I: Invierno
Angst II: Ritual
Angst III: Incienso
Mención al Lemon I: Chocolate
Mención al Lemon II: Deseo
Mención al lemon III: Tradición
Amistad I: Juguetes
Amistad III: Bufanda

Amistad II: Patines de hielo

164 39 3
By AquaticWhisper


╔═══════ ═══════╗

Amistad

II

Patines de hielo

╚═══════ ═══════╝

Marinette y Adrien hace tiempo que no salían con Alya y Nino, solos los cuatro. Prácticamente desde que la segunda pareja se había casado y tenido a la pequeña Alisha, todo se había puesto muy complicado.

Así que aquella era una gran oportunidad para pasarla juntos, en grande, como en los viejos tiempos y que mejor que en la pista de patinaje, antes de ir a almorzar al departamento de Adrien y Marinette.

—¿Recuerdan que aquí tuvimos nuestra primera cita doble? —comentó con nostalgia Alya, terminándose de atar los cordones de sus patines.

—En realidad, fue la segunda nuestra —recordó Marinette con cierta melancolía, señalando a Adrien—. Vinimos aquí con Kagami y Luka, originalmente.

—¿Y por qué eligieron este lugar aquella vez? —preguntó Nino confundido— Había sido idea suya si no mal recuerdo. —y aunque Alya le hacía un gesto con la mano para que se callara, Adrien decidió responderle a su mejor amigo.

—Es que luego de aquella vez, siempre quise volver, pero con Marinette —le respondió mirándola con una sonrisa, porque sabía que ella desconocía ese detalle.

—¿De verdad? —dijo, cubriéndose las mejillas con las manos. Adrien se paró frente a ella y la ayudó a ponerse de pie sobre sus patines de hielo.

—Sí, siempre quise volver con mi amiga Marinette a esta pista de hielo —apegó su frente a la de su pareja y ambos se sonrieron—, pero vine con mi novia Marinette, así que todo fue mucho mejor de lo planeado.

—Demasiada azucar para ser tan temprano —acotó Alya, que no había perdido la oportunidad de sacar su teléfono y hacerles una foto a sus cursis amigos. Los cuatro se rieron por aquella respuesta y empezaron a patinar, disfrutando de la actividad invernal.

Entre risas, anécdotas e historias entre ellos, recargaron la batería que le faltaba para poder terminar el año con toda la energía.

.

.

.

.

.

Algo cortito.

.

Ahora vamos al final...

.

Amistad III: Bufanda.

.

¡Gracias por leer!

.

17 de Diciembre 2021

Continue Reading

You'll Also Like

9.9K 1.4K 18
Se suponía que su matrimonio era un símbolo de esperanza, de unidad y de renovación. Pero ella fue forzada y él solo estaba cumpliendo con su deber. ...
227K 29.2K 42
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
439K 24.6K 76
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...
9.2K 612 32
"A veces hay golpes que nunca se olvidan, sólo disminuye su dolor" . Katniss entiende perfectamente esa frase, pues pasó una situación muy difícil, a...