Dangerous Love (En Edición)

By ProxyBlackStar

1.7K 227 158

Ella es su cura, su salvación, a pesar de ser un amor peligroso para ambos no la va a dejar ir tan fácilmente... More

Prólogo
I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIII
XIV
XVI
XVII
XVIII
XIX
XX

XV

37 5 3
By ProxyBlackStar

-Una semana después-


Es una larga historia la que tendría que recordar si quiero dar detalles de todo lo que pasó para llegar hasta donde estoy ahora, lo más importante fue que usamos al SCP-914 para obtener la tarjeta de acceso requerida, la mía quedó hecha cenizas de tantos intentos de conversión fallidos -no sabía usar esa máquina-, caminé bastante, ¿eso que tiene de malo? Pues los amados zapatos altos que decidí ponerme hoy -nótese el sarcasmo- me estuvieron matando los pies todo este rato, casi nos perdemos en los túneles de mantenimiento por buscar el ascensor oculto que no lleva directamente a las celdas subterráneas, entre otras cosas que prefiero no rememorar.

El lado bueno es que ahora mismo estoy bajando con Tyler en busca de ese computador que supuestamente tiene las partes faltantes de la grabación de ese día, si llegamos a obtener lo que quiero puedo inculpar a Seis con pruebas y todo, suena demasiado fácil como para que salga al pie de la letra pero hay que intentarlo, que el propio consejo O5 se encargue de ella cuando sepan lo que ha hecho.

La hora de la verdad ha llegado, las puertas se abren frente a nosotros dos, dándonos paso a un oscuro y largo pasillo que pareciera no tener fin.

- ¿Crees que esto es seguro? - susurró el moreno junto a mi oreja.

- Tenemos que seguir adelante. - respondí con el mismo tono de voz bajo.

Avanzamos sin miedo, o al menos queríamos creer en no tenerlo, ya que el ambiente que desprende este lugar es desesperante, por más que estés tranquilo te pones nervioso en segundos al dar el primer paso por este pasadizo de aspecto tenebroso.

En cierto modo el estar a oscuras nos ayuda bastante, nadie podría vernos a plena vista, a no ser de que tenga habilidades especiales o una cámara infrarroja a la mano, la primera opción si creo que pueda ser posible, otra cosa es la ropa oscura que llevamos la cual nos conviene bastante, solo que Tyler escogió lo más gótico de su guardarropa, yo estoy normalita.

De milagro mis zapatos no hacen ruido alguno en el piso metálico, todo está muy silencioso, tampoco hay rastro de cámaras, sin duda este sitio es demasiado raro.

En un parpadeo de ojos las luces se encienden, dejándonos al descubierto de cualquiera que pueda estar cerca, y si que los hay.

- ¡¿Dónde mierdas está Uno?! - indaga una irritada voz femenina.

Al escuchar todo ese escándalo, puse mi mano derecha en el pecho de Tyler para empujarlo hacía la pared, quedando pegados los dos en el frío muro.

- No lo sé, debe estar con su calavera. - contesta un hombre, a diferencia de la otra aparenta estar calmado. - ¿Para qué lo necesitas?

- Voy a ponerle otra queja de Seis, ¡¿como diablos sigue ella en el comando?! ¡Ni siquiera está en su respectivo puesto! - espetó la tipa con severa brusquedad.

- Sabes muy bien que ninguno mantiene en su despacho o en la sala de reuniones, a excepción de Uno, debe estar en su oficina. - responde el mismo hombre, a la vez se escuchan fuertes pisadas que se van alejando poco a poco.

En cuestión de segundos, el lugar quedó en total silencio, de nuevo, ahora debemos ser mas precavidos si no queremos que la gente de este sitio nos descubra.

Mi compañero aprovechó para revisar su teléfono, no llegué a entender nada de los procesos que llevó a cabo en su aparato hasta que me confirmó la ubicación del dichoso computador, estaba rastreando su IP.

Seguimos el camino que él mismo marcó, no estamos muy lejos del lugar en donde está, de suerte.


♤♤♤


No puedo hacer nada más que observar a Tyler, tiene una gran habilidad con sus dedos, no me refiero a nada malo, solo que escribe demasiado rápido en el teclado, no sé que cosas hace pero se nota lo difícil que está el trabajo de conseguir los vídeos.

- ¿Tienes problemas? - cuestioné para abrir una conversación, desde que llegamos estamos callados.

- Claro que no, ya tengo todo en la memoria, solo estoy viendo que hay muchos recortes de otras grabaciones. - contestó sin apartar su atención de lo que esta haciendo.

- Entonces no es la primera vez que Seis hace eso.

No recibí ninguna respuesta de su parte, solo se limitó a quitar la USB con rapidez para darmela después, ese acto me llenó de felicidad a pesar de haberme dejado con la intriga de las demás evidencias, tampoco puedo pedirle mucho, ahora mismo está arriesgando su vida por hacerme este favor y todavía es gratis, otra persona me hubiera cobrado una buena cantidad de dinero.

- Gracias, en serio. - agradecí antes de guardar el pequeño objeto en uno de mis bolsillos.

- No es nada, ahora vámonos. - dicho eso, lo seguí hasta la salida.

No tuvimos dificultades para llegar a esta tétrica habitación donde se nota que han torturado a muchas personas, espero que ahora sea lo mismo al salir de aquí, sin toparnos a nadie que nos meta en problemas o algún bicho raro que intente matarnos, en esta fundación todo es posible así que cualquier cosa puede pasar.

Tyler va adelante, asegurándose de que nadie esté cerca, yo le voy cuidando las espaldas por supuesto, mi trabajo es el más peligroso por quedarme hasta atrás, no debería hacerlo, sin embargo hay algo en el piso que me impide caminar con la misma velocidad del chico, el cual ya se ha adelantado muchísimo hasta el punto de perderlo de vista.

Poco a poco siento como mis zapatos se quedan pegados al frío metal que estoy pisando, la desesperación se va apoderando lentamente de mi, no al punto de hacerme gritar de pánico por verme imposibilitada de caminar, solo es mi respiración la que está alterada por la extraña situación que me tocó vivir justo en este día, justo ahora, justo en este lugar.

Baje la cabeza para darle un mejor vistazo a lo que pasa con mi calzado, me llevé una horrorosa sorpresa al ver que estaba siendo tragada por el piso, o más bien de una mancha gigante y negra que se seguía expandía por todo el suelo a una velocidad lenta.

Opción uno, si llamó a Tyler de un grito puede que alguien mas me escuche, me meterá en otro problema, opción dos, me quedó aquí esperando a mi muerte segura, digo eso por que solo hay una anomalía que hace este tipo de cosas, el famosísimo SCP-106, en su dimensión de bolsillo no duraría ni diez minutos.

Hablando del mismo bicho que desea matarme, este no paraba de acercase a donde estoy plantada, camina lento pero es obvio lo que pasará si llega a estar a pocos centímetros de mi, no me quedó de otra, solté el alarido más fuerte que jamás he dado en toda mi existencia.

- ¡AYUDA! ¡LLAMEN A LOS BOMBEROS! - fue bastante estúpido lo que grité, no se me ocurrió otra cosa aunque... Obtuve resultados casi al instante.

Aquel hombre mayor en avanzado estado de descomposición fue golpeado en toda la boca por un bastón que salió de la nada, mi anónimo defensor usó tanta fuerza que lo mando a volar lejos de donde estoy, el SCP no lo pensó dos veces para meterse en su dimensión ya estando tirado en el piso, ¿quién no lo haría después de tremendo trompazo en la jeta? Hasta yo saldría corriendo.

Cuando el monstruo se fue por completo pude girar con tranquilidad mi cabeza a todas las direcciones posibles en busca de ese alguien que me salvó, a plena vista no había nadie, eso pensaba hasta que se sentí como unos brazos rodearon mi cintura y me sacaron con suma fuerza de la mancha gigante donde estaba atascada.

- No debería estar aquí. - habló un hombre, su tono de voz no sonaba nada amigable.

Me puse nerviosa, por ese mismo motivo no respondí nada, si el tipo es inteligente sabrá de mi estado, también deducirá que esa es la razón por la que no hablo, o más bien será por que no me ha soltado aún, me lleva como costal de papas en su hombro, ni me había dado cuenta por pensar en tantas cosas a la vez.

- ¿Podría soltarme?

El hombre se tardó en responder, paró en seco haciendo sonar algunos accesorios que lleva en su extraña ropa que no distingo bien por la tenue luz, esta situación se pone cada vez más rara.

- No puedo, la Insurgencia del Caos nos ataca. - siguió avanzando después de contestar.

¿Que? ¿Es correcto lo que acabo de escuchar? Si es así...

- ¡Oliver! ¡Tyler! - voceo por ambos chicos sin obtener señal alguna de alteración por parte del tipo que me lleva.

Me moví como un gusano entre su brazo y hombro, logré escapar, el costo de mi acto fue un gran golpe que me llevé en la espalda baja, ese hombre es realmente alto como para sentir tanto dolor por una caída de cortos metros.

Mis ojos se posaron en él, me sentí rara al analizar por primera vez su ropa que era todo un misterio por mi anterior posición.

Sus pantalones están compuestos por varios parches de piel de animal que aparentan ser reales, pero con una observación más detallada se llega a la conclusión que es sintético, la camisa que lleva es completamente peluda, pomposa también, sus pelos son muy tupidos en la parte del tórax, de resto, los accesorios son huesos, hasta su bastón con el cual le pegó al SCP está hecho en ese material, o eso creo.

- Venga conmigo si no quiere ser asesinada por culpa de esos criminales. - demandó, si, no era una pregunta, debo obedecer a su orden.

Me levanté como pude para seguirle el paso, otro que camina rápido.

- Mis amigos están allá arriba, no quiero que muera. - me quejé a la vez que trataba de no perderlo entre tantas vueltas que dábamos por estos oscuros pasillos.

- Es mejor que usted esté a salvo por ahora. - se detuvo frente a lo que parecía ser un ascensor. -, haré lo posible para detener la guerra que se está llevando a cabo en los pisos superiores. - apretó con insistencia el botón que llamaba a lo que sea que esté detrás de esas puertas.

- ¿Quién es usted? - me atreví a indagar por la superioridad que desprende.

Una pequeña cabina de aspecto elegante se hizo presente frente a nosotros después de tanta insistencia que le puso el hombre al mismo botón que apretaba hace unos segundos atrás.

- Soy El Fundador, por favor entre. - me ofreció entrar al parvo habitáculo, o como se llame esa cosa.

Vine por una cosa y ahora estoy metida en otra, con el mismísimo Fundador de estas instalaciones, bravo Loretta.


♤♤♤


¡Wow! En serio disculpen la demora, ya ni deben de estar por ahí los tres lectores que tenía xd fue por culpa de una muela que no me dejaba pensar con tranquilidad :c también estoy muy metida en Call Of Duty Mobile, ese juego me ha hecho olvidar un poco Wattpad y esta historia, perdón.

Hasta aquí los dejo, se me cuidan :)




Gracias por la lectura ♡












Continuará...

Continue Reading

You'll Also Like

431K 29.2K 101
ONE SHOTS DE NARUTO ¡! KAKASHIFTME 2O18 - 2O24. © ❍ male characters x fem. lector
211K 23.1K 20
El retirado piloto Checo Pérez aparece de nuevo en el paddock, solo que ahora como wag del candidato a campeón, Max Verstappen. El caos comienza des...
547K 51.1K 48
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
270K 35.2K 49
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...