ENTRE NOSOTROS

By herewasale

673K 33.7K 1K

Lia Ricci, es una de las mejores doctoras en Pediatría, viaja a Francia a ser su estudio de Neurocirujano. Ma... More

REPARTO
1: VIAJE
2: SEGUNDO DIA
3: FUNDACIÓN
4: TRASPLANTE
5: POLONIA
6: MENTIRA
7: ¿QUE HICE?
8: TIEMPO
9: CONVERSACIÓN
10: OPERACIÓN
11: ADIOS
12: ELLA
13: EL
14: NUEVO TRABAJO
15: NUEVO ENEMIGO
16: PADRINO Y AHIJADO
17: PROPUESTA
18: ELLA
19: LLUVIA
20: REGALOS
22: FELIZ AÑO NUEVO
23: ¿BEBÉ?
24: NUESTRO HIJO
25: SON TRES
26: EVENTO
27: EVENTO PARTE 2
28: MENSAJES
29: PLAN FALLIDO
30: DIA DE PLAYA
31: PERDÓN
32: DIA DE PARTO
33: PROBLEMAS
34: PARQUE
35: TE TIENE MIEDO
36: NUEVO AMIGO
37: CONSULTA
38: ENFERMO
39: HOSPITAL
40: VISITA
41: EL Y YO
42: REPORTEROS
43: RECONCILIACIÓN
44: MASCOTA
45: FIESTA
46: EL BEBÉ ES...
47: FAMILIA DE SIETE
EPÍLOGO
EXTRA 1
EXTRA 2

21: MUERTE

11.7K 626 18
By herewasale



LIA

Veo a Max jugar con Mason videojuegos, es 27 de diciembre y con Max no salimos de casa desde el 24 al 26, claro esta que comemos, lo que nosotros mismos preparamos, miro a mis sobrinos jugar y eso me hace recordar cuando con mis primos jugábamos en la casa de mi tía Eda.

- ¿como estas? -pregunta Aline y me invita una taza de café

- Bien, feliz no son las primeras navidades que mi familia ya no se reúne, nosotros tenemos nuestro día especial, ese si, no podemos faltar -digo recordando cada uno de esos días.

- wow, entiendo ¿y con Max? -dice- por como te mira, creo que están bien.

Volteo y lo veo, si, me esta viendo hasta que Anne le dice algo y se levanta, ¿querrá hijos?

- Si, ambos nos equivocamos y queremos estar bien -digo

- Me encanta -dice- ojalá y sean felices, ¿me acompañas mañana a ver mi vestido?

- Si claro, igual veré si cambio de opción -digo

- No se como rayos convenciste de que Max se vistiera de Santa Claus -dice- ¿quise hacerlo con Bruno, pero no se pudo?

- tampoco duro mucho, con el traje -digo

Claro, porque tuvieron sexo como locos, y el traje quedo en el olvido.

- entiendo... -dice pícara

- ya... bueno, no me digas que no tuviste con Bruno -digo

- Si... ¿fue loco? -dice riéndose- los niños se quedaron en la habitación de alado.

- basta, suficiente -digo- no quiero saber eso.

- ¿cuanto le pones 10 o 100? -dice- yo le pongo 100 a Bruno.

- Yo.. también -digo sonrojada- 100 le pongo.

- 100 ¿a que? -dice Max- Aline, Bruno te llama.

- Ya vengo -dice yéndose

- ¿100? -dice de nuevo preguntando

- Nada, solo cosas de mujeres -digo- mejor, veamos a nuestros sobrinos.

- Si, porque el imbécil de Bruno en vez de tomarse una aspirina en polvo, se tomo una viagra, y ya sabes para que llamo a Aline.

- No quiero ni pensarlo -digo sacudiéndome

- No lo hagas, solo piensa en mi y en como te hago gemir -dice en mi oído.

- No estamos en la casaaaa... -se escucha un grito

- Tío! nos das helado -dice Anne gritando

-claro vengan -digo y Anne me sonríe

Le damos y a la hora, los papás de los niños bajan, nos despedimos y nos vamos a casa, llegamos, preparo la cena, hasta que un mensaje me desconcierta.

- ella murió, el cáncer la venció, debes venir por tu bebé.

***


Aquí estuvo Ale

Continue Reading

You'll Also Like

10.1K 810 54
Destino algunos dicen que esta escrito desde un principio otros que tu eres el causante de formarlo yo creo que todo estaba destinado a suceder pero...
414K 17.1K 40
Madeline es una mujer decidida a seguir sus sueños junto a su mejor amiga Keytlin, pero el futuro le prepara algo mejor para ella qué seguir sus prop...
69.5K 2.3K 12
La historia comienza sobre el amor imposible de Sakura Haruno, el cual es el chico más popular de toda la escuela: Sasuke Uchiha. Desconociendo que e...
89.7K 5.5K 35
Evangeline O'brien, es una agente de la organización secreta más importante del gobierno, luego de terminar una misión, le será llamada para la.mison...