Bebé Con El Multimillonario

By jollyreaderjennell

520K 26.4K 954

Kyle Dale, después de pensarlo mucho, decide que necesita tener un bebé que será el heredero de su negocio fa... More

Copyright
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Epílogo

Capítulo 15

20.8K 1K 4
By jollyreaderjennell

El punto de vista de Jade 

"¿Cómo va la mudanza?" Miré por encima de mis hombros y allí estaba él, el objeto de mis afectos.

"Va bien". Volví la cabeza hacia los hombres que estaban trasladando mis cosas al condominio.

"¿Qué te parece el lugar?" Estaba a un metro de mí pero parece que está mucho más cerca. Lo suficientemente cerca como para tocarlo.

"Es grande". Sólo había dos habitaciones en este nivel. Esta habitación tiene todo el lado izquierdo del pasillo. Es más que espaciosa.; tres habitaciones, dos baños, una gran cocina. Era la casa de ensueño perfecta, pero estaba en un rascacielos en lugar de en un terreno plano. La vista de la ciudad era impresionante. Era sencillamente preciosa. Podía ver el océano desde mi habitación, ahora lo primero que haré cuando me levante será echar un vistazo al hermoso océano.

Este será el lugar donde criaré a mi bebé. El lugar donde dará sus primeros pasos, donde dirá sus primeras palabras. Lo raro e incómodo es que papá está justo al lado. Así que no se perderá nada.

¿Correrá el bebé de una habitación a otra o correrá por los pasillos ya que aquí arriba sólo viven papá y mamá?

Tal vez, ya que el único vecino que molestaría sería su padre.

No sé qué esperar. Tengo una sensación emocionante en mis entrañas que me dice que el bebé se parecerá mucho a Kyle. Ojos marrones, alto, guapo; o tal vez sea el sentimiento emocional que tengo por Kyle lo que me hace pensar así. Pero no puedo evitar preguntar.

¿El bebé sería como yo o como Kyle? ¿Se parecerá a mí o a Kyle?

¿Mi actitud o la de Kyle?

No lo sé. Tal vez el bebé sea él mismo.

No, las estadísticas muestran que los bebés siempre se alejan de los padres, de una manera u otra. Todo depende de con quién pase el niño más tiempo.

Suspiro. Estoy pensando muy por encima de mis posibilidades. Si el bebé viniera deforme no lo querría menos que a un niño sano. Es mi bebé, para siempre una parte de mí. Lo amaré incondicionalmente pase lo que pase.

"Sí, eso es lo mejor. El bebé no tendrá ninguna preocupación en el mundo. Todo el espacio será suyo". Pude sentir la sonrisa en su voz. Kyle va a ser un gran padre. Se estaba esforzando mucho por formar parte de la vida del bebé. Fue tan lejos como para hacernos como vecinos. Lo cual era un poco extremo, pero demostraba que le importaba y que quería estar aquí, tal y como dijo cuando hicimos el contrato.

La tensión entre seguía ahí. Todavía no le he perdonado. El dolor de saber que alguien a quien amas piensa tan poco en ti no es algo que se pueda alejar fácilmente. Se esfuerza por enviarme mensajes de texto por las mañanas, preguntándome si estoy bien. Tal vez esa era una de sus formas de decirme que lo sentía y que realmente quiere formar parte de la vida de este bebé. Después de todo, la única razón por la que estoy en esta situación es porque su objetivo era convertirse en padre y yo acepté ayudarle.

Es curioso cómo me enamoré de un hombre que dejó claro que no quería casarse. Me dijo lo que sentía pero supongo que no le escuché lo suficiente.

Esta noche dormiré en una nueva cama, usaré un nuevo baño. Estaré sola. No tendré la compañía de Josh, que decidió quedarse. Se enfadó mucho cuando descubrió que el tipo que me dejó embarazada era mi jefe. Quería pelear con Kyle. Cuando Kyle vino al día siguiente a ver cómo estaba, los dos casi rompen la puerta del apartamento. Si no hubiera oído el ruido, no estoy seguro de haber visto a dos hombres de pie. Josh era un buen luchador, pero era imposible que pudiera vencer a Kyle, que era todo músculo y además le superaba en quince centímetros.

Josh dijo que de ninguna manera iba a vivir en el mismo condominio que "ese hombre". Siempre dio algunas buenas razones por las que piensa que quedarse en el apartamento sería bueno para él como joven prometedor. Me convenció de que, después de todo, es un adulto. No necesita a su hermana mayor como niñera para él y, por supuesto, no estaba de acuerdo con él, pero no expresé mis pensamientos. Tiene que empezar a aprender a ser un adulto. Ahora tal vez sin mí, tratará de tomar mejores decisiones.

Esta elección fue suya.

 Eran ya cerca de las cinco y todos los de la mudanza se habían ido. Mis cosas, que sólo incluían ropa, zapatos y algunos recuerdos especiales, eran lo único que tenía que empacar. El ático venía completamente amueblado, incluso con cortinas extra, sábanas, todo. Parecía que Kyle había tenido mucho tiempo para planear todo esto.

Me incliné para coger mi anuario del instituto. Después de saltar unas cuantas páginas, decidí que necesitaba tomar asiento. No sé, pero me da mucha alegría recordar cómo eran las cosas en el instituto. Qué chicas eran populares, cuáles no. Una línea de marcador verde estaba en todas las caras que no me gustaban ya que el verde es mi color menos favorito. Una línea roja en todas las caras de mis enamorados o de los chicos que me parecían guapos. Mirando hacia atrás, los años de instituto fueron los mejores de mi vida. No tenía ninguna preocupación en el mundo. Salía, no tenía que preocuparme de pagar las facturas. Todo estaba bien, no había estrés en mi adolescencia.

Me gustaría que la vida fuera tan fácil y feliz como en los tiempos del instituto.

De repente oí que llamaban a mi puerta. Justo cuando estaba pensando en ser feliz. Tal vez la persona que estaba frente a mi puerta sería la que haría que todo fuera mejor.

Me levanté y me dirigí a la puerta. Miro por la mirilla y mi corazón da un salto.

¿Por qué he mirado siquiera? Este nivel era privado y Kyle y yo éramos los únicos con acceso a él. Tal vez estaba esperando a mi Caballero y a Amore Brillante.

Abro la puerta. "¿Está todo bien?" Pregunté.

Sonrió, o al menos lo intentó. "Sí, ¿estás bien? ¿Cómo va todo?"

"Estoy bien. Todavía estoy empacando algunas de mis cosas. Mucho trabajo".

"¿Quieres que te ayude?" Lo miré, sin esperar la pregunta.

"Uhmm... No, estoy bien. Lo haré bien. No quiero quitarte tiempo".

"No, yo te ayudaré. Estoy libre por la tarde. En realidad, la razón por la que estoy aquí es que he cocinado y pensé que podrías tener hambre ya que has estado trabajando todo el día. ¿Tienes hambre?" Me miró con ojos suplicantes.

"No..." pero antes de que pudiera terminar mi estómago habló por mí. No pude evitar reírme y tampoco lo hizo Kyle.

Con una sonrisa en la cara. "No estoy de acuerdo con tu estómago. He cocinado tallo y creo que es comestible. No me importaría compartirlo. Por favor".

"De acuerdo. Puedes traerlo aquí".

"No, no hace falta. Somos vecinos, puedes caminar como tres pasos en tu en mi puerta. Puedes tenerlo en mi lado. O aquí, donde te venga bien". Ahora retumbaba. Era un sitio bonito, ver a un hombre adulto rumbear.

Sonrío un poco. "Iré pero tendré que venir en cuanto termine porque tengo mucho trabajo".

Una gran sonrisa se hace visible en su rostro. "Genial y no te preocupes que vendré a ayudarte cuando terminemos de comer.

"No, estaré bien".

"No hay que pelear. Yo te ayudaré. Después no quiero estar estresada. No es saludable para el bebé. Te ayudaré". Sus palabras eran dulces pero dolían. El bebé, por eso estoy aquí no porque él me quería aquí. Él quería a su hijo cerca. No me quería a mí, al menos ya no.

Continue Reading

You'll Also Like

28.9K 947 43
engañate tu misma nena
163K 35.2K 62
El anciano se sentía presionado -maldita sea -murmuró suavemente, se giró hacia el Uzumaki-lamento todo esto Naruto, no me dejaste más opción, sabes...
145K 11.4K 46
Kayla Donnelly, una mujer muy inteligente con un coeficiente de genio para la tecnología y las leyes, es asesinada por su recién estrenado marido y s...
999 108 2
Donde a los 18 años de edad empiezas a sentir los dolores que tiene tu alma gemela, sin importar la hora y dónde estés. [O Freddy es un boxeador de 2...