Debido al poco tiempo, el capitán de cada equipo trabajó muy duro para instar a sus jugadores a aprovechar el tiempo para entrenar sus habilidades.
Después de hablar con Qi Ran, Zhuo Yuan ha estado observando cuidadosamente en el entrenamiento diario, tratando de encontrar a una persona que pueda asumir la importante tarea. Al final, eligió a Tang Xixuan.
Como persona con habilidades de quinto nivel, la fuerza de Tang Xixuan está fuera de toda duda, y ella ha seguido a Wu Zhenglong durante mucho tiempo, y se ha visto afectada por la personalidad de la otra persona, por lo que ella misma es muy responsable y se siente aliviada de entregar al equipo. a su Zhuo Yuan.
Su decisión no ocultó a todos, pero se la dijo a todos en el equipo con sinceridad. Después de enterarse de que Zhuo Yuan no construiría una barrera de aislamiento con ellos en ese momento, todos se sintieron más presionados.
Al perder el poder de una persona con capacidad de sexto nivel, tendrá que trabajar cien veces y miles de veces para llenarlo.
Esto también es cierto, en cambio, todos trabajaron más duro, lo que en realidad es demasiada presión.
Antes del final del entrenamiento de dos meses, las habilidades espaciales del sexto equipo finalmente pudieron construir un espacio aislado de 20.000 metros cúbicos de largo, ancho y alto. Esta es también la clave para destruir meteoritos.
Después de estos dos meses de entrenamiento específico y de intensidad extremadamente alta, todas las habilidades de los jugadores han mejorado mucho, y algunas personas incluso han subido de nivel. La llamada rutina en el campo de batalla no es feliz, y después de tal entrenamiento, finalmente tengo algo de confianza en la próxima acción.
Antes de irse oficialmente, Qi Ran llevó a todos a una sala de conferencias y compartió la información más reciente con ellos.
La escena de la isla de Vela, capturada por satélites, se muestra en la pantalla gigante. Solía haber decenas de miles de residentes en la isla, pero ahora está llena de árboles imponentes, varias plantas evolutivas e innumerables animales evolutivos y zombis escondidos en ellos.
Qi Ran hizo clic en un lugar en el sureste de la isla: "El meteorito está aquí".
Como él dijo, hizo un zoom enfático en ese lugar, y un meteorito muy discreto apareció frente a todos, con un cráter rojo y negro. superficie.
"El meteorito completo tiene 320 metros cúbicos de peso, y se desconoce su peso. Una vez que es impactado por una fuerza externa, se desconoce si explotará. Después de la destrucción, aún se desconoce si el virus alfa explotará en una explosión . Para minimizar el impacto y la pérdida, es necesario. El aislamiento absoluto formado por las habilidades espaciales. En ese momento, cuando se complete la barrera de aislamiento, primero lanzaremos una bala de cañón al meteorito para ver qué reacción sucederá, y luego organizaremos las acciones de seguimiento. Pasado mañana, a las 9 de la mañana, saldremos a tiempo ".
Luego, todos regresaron a su propio territorio y se prepararon.
En "Hope", Xu tianxing suspiró: "Inesperadamente, un meteorito que es tan pequeño es el culpable de que hizo que la tierra sea destruida Mil millones de personas han muerto, y hay estragos por todas partes, es casi!"
Cuando llegó al corazón de todos, suspiró varias veces.
Los seres humanos son poderosos, inteligentes, creativos, duros e inflexibles, pero al mismo tiempo los seres humanos son tan frágiles, pequeños y vulnerables. Pero, ¿qué se puede hacer con la voluntad de Dios? ¿No desaparecieron los dinosaurios, una vez el señor supremo de la tierra, en el largo río de la historia? Todavía hay esperanza para los seres humanos, mientras se elimine ese meteorito, ¡seguramente podrán tener una vida feliz y plena nuevamente!
Cuando regresaron a casa, Zhang Cuiping y los tres ya habían preparado una comida caliente, esperando que volvieran a comer. Todos dejaron atrás sus sentimientos anteriores, se sumergieron inmediatamente en el abrazo de la comida y se deleitaron con ellos.
Después de la comida, Zhuo Yuan y Qi Shaoyang regresaron a su habitación. Lord Monkey no sabía a dónde iban a jugar, por lo que eran los únicos.
"Descubrí que tu respiración se ha vuelto más fuerte recientemente. ¿Vas a mejorar?"
Recientemente, los dos han estado bajo mucha presión, preguntó Zhuo Yuan rápidamente.
Qi Shaoyang levantó la mano y se frotó el cabello y dijo: "Hay señales de esto, pero no debería ser tan rápido".
Zhuo Yuanyixi: "Ha pasado más de medio año desde que alcanzaste el nivel 6, ¿verdad? incluso tocó la barrera de nuevo. ¿El borde del borde? Es rápido. ¡¿Dijiste por qué eres tan poderoso ?! "
Extendió las manos y apretó los lóbulos de las orejas de Qi Shaoyang vigorosamente, su rostro no podía ocultar su alegría.
"Quiero actualizar, ¿estás muy feliz?", Preguntó Qi Shaoyang.
Zhuo Yuan dijo rápidamente con los brazos en las caderas: "¡Eres tan fuerte, por supuesto que estoy feliz, porque eres solo mío! ¿Sabes cuántos sobrenaturalistas te admiran en los últimos años? Esas personas conocen tu relación conmigo. , sin embargo, es demasiado descarado a presentarse! Hum, afortunadamente, mi fuerza no es malo, de lo contrario no será capaz de atarte."
Es más que decir esto, más amargo y doloroso que es, y la totalidad de Zhuo Yuan La cara está cubierta Los dos personajes "Celoso" están llenos de resentimiento.
Pero su apariencia hizo que Qi Shaoyang se sintiera tan lindo y le gustó, así que simplemente agarró a la persona, bloqueó la boca que hablaba y le dijo a Zhuo Yuan su respuesta con acciones prácticas.
Zhuo Yuan, a quien besaron de modo que sus orejas estaban rojas, estaba jadeando.Bueno, le gustaba el estilo de acción de Qi Shaoyang.
Pero a pesar de esto, no significa que el tema ahora mismo pueda ser revelado, por lo que dio dos pasos atrás y le dijo a Qi Shaoyang con una mirada orgullosa: "Aunque tienes muchas personas así, mi encanto también es muy grande. Perder tú! La última vez dos hermanos y hermanas me confesaron al mismo tiempo ~ "
Los ojos de Qi Shaoyang se condensaron repentinamente, y una luz oscura y fría brotó del interior. Dio dos pasos hacia adelante, su cuerpo alto presionado contra Zhuo Yuan, y con un aliento impresionante, ¡besó al oponente ferozmente de nuevo!
Los ojos de Zhuo Yuan, cuyos labios estaban bloqueados, estaban llenos de sonrisas. Efectivamente, no podía ser el único que estaba celoso.
Los dos inmediatamente rodaron sobre la cama y comenzaron un cierto ejercicio intenso y no bajaron hasta la cena.
Pronto llegó el día de la salida oficial, y ya se habían estacionado miles de aviones de combate en un enorme espacio abierto en las afueras de City F.
Estos aviones están especialmente modificados. La mayoría de los materiales provienen de las nuevas aleaciones fabricadas por los poderes sobrenaturales del tipo oro. No solo son resistentes al desgaste, fuertes y resistentes a las caídas, sino también al fuego, al agua y a la no conductividad. Lo más importante es que no serán esparcidos por meteoritos, afectado por el campo magnético especial, puede viajar con seguridad en el aire.
La mayoría de los aviones de combate están cargados con soldados ordinarios e innumerables bombas, lanzacohetes, pequeños misiles y otras armas de fuego. Si estas armas se pueden usar para destruir meteoritos, es mejor. Si no es así, debes confiar en los sobrenaturalistas para ir al isla y piénsalo. El camino se elimina.
Un total de más de cien sobrenaturalistas entrenados, cada cuatro en un grupo, abordaron un avión de combate especialmente preparado para ellos y volaron hacia la pequeña isla de Vela.
Zhuo Yuan, Tang Xixuan, Gu Chenchen y Lin Ge estaban en el mismo avión. Además de ellos, había dos pilotos y diez soldados especiales a cargo de guardias y guardias, cada uno de pie con un arma para evitar todo. Ocurren factores inesperados.
La escena de miles de aviones volando en el cielo al mismo tiempo es espectacular, pero nadie aprecia esta escena. Para ellos, nadie sabe si la misión esta vez tendrá éxito o fracasará, y nadie puede estimar cuántas personas habrá. sacrificado., El camino a seguir es incierto, todo solo se puede hacer con lo mejor de su capacidad.
Zhuo Yuan escuchó el comando de Wu Zhenglong y Qi Ran de la transmisión en el puente, haciendo el despliegue final antes de la guerra. No es solo por las diversas habilidades, sino también por los soldados en otros luchadores.
El grupo de aviones se acercó gradualmente al mar, y la brisa marina salada y húmeda soplaba, y había mucha sangre mezclada. En los últimos años, aquellos con poderes sobrenaturales que a menudo han aceptado misiones para luchar contra las bestias marinas están naturalmente familiarizados con este gusto, y también están muy disgustados.
Pensé que no estarían en peligro si ya hubieran volado decenas de miles de pies, sin embargo, poco después de poner un pie en el área del mar, una violenta ráfaga de viento sopló, haciendo volar todos los aviones de combate hacia arriba y hacia abajo.
Definitivamente, esto no podía ser ninguna brisa marina, un viento tan regular y rítmico, obviamente provenía de la fuerza del viento.
Pronto, Zhuo Yuan escuchó una voz femenina ansiosa del comunicador en su muñeca que parecía un reloj de pulsera: "¡Es una gran cantidad de aves marinas con energía eólica! Justo debajo de nosotros".
Todos los que participaron en esta misión eran diferentes. Los que pueden son equipado con un reloj de este tipo, para que puedan comunicarse y contactar a voluntad. Y fue Zeng Yishan quien tenía la clarividencia y la habilidad de oído del viento.
En general, las aves marinas no pueden volar a la altura de un avión, incluso si tienen algunas habilidades especiales que pueden hacerlas volar muy alto, pero no pueden hacerlo en grandes cantidades. Entonces, la bandada de aves marinas que vio Zeng Yishan vino de debajo de los aviones de combate, lo cual tiene sentido.
Es solo que el oponente es un ave marina con energía eólica, incluso si la altura no es suficiente, aún pueden atacarlo.
La voz de Qi Ran sonó después, y ordenó decisivamente: "¡Los poderes sobrenaturales de tipo viento entrarán en acción, y los poderes sobrenaturales de tipo fuego seguirán y quemarán a las aves marinas!"
Tan pronto como su orden cayó, cuatro o cinco aviones fueron Hubo olas de fluctuaciones de energía: primero, una ráfaga de viento silbó, barrida en la dirección señalada por Zeng Yishan, interrumpiendo los ataques de las aves marinas; y luego hubo varios dragones de fuego que sostenían sus cabezas en alto. y descendiendo, la llama violenta rugió a través de las aves marinas, ¡y quemó a todas las aves marinas!
Acompañado por el grito del canto de los pájaros, se dio a conocer el prólogo de su misión.
Debido a las restricciones de altura, solo las olas de aves marinas venían a acosar, y no podían causar demasiado daño a la flota. Sin embargo, a medida que la pequeña isla se acerca más y más, la altura del grupo de combate disminuye y los ataques que han recibido aumentan gradualmente. Innumerables bestias gigantes en el mar han comenzado a estirar a sus peligrosos y enormes secuaces, zumbando hacia los humanos. !
"¡Aumente la velocidad, gane tiempo para acercarse rápidamente a la isla Velakra, todos los activistas de habilidades se movieron y la batalla comenzó!"
Con la orden de Qi Ran, los más de cien psíquicos se pusieron de pie. eclosión, mirando a los gigantes en el mar con ojos pesados, listos para atacar en cualquier momento.
La superficie del mar, que no estaba en calma, poco a poco comenzó a ser como agua hirviendo, y aparecieron enormes burbujas en el gorgoteo; innumerables vórtices se enrollaron en la superficie del mar, eran innumerables bestias marinas, mostrando sus cosas horribles y terribles. .cara.
Fuertes vientos, tsunamis, llamas y relámpagos fueron liberados uno por uno, y su poder se hizo cada vez más fuerte.
La guerra está a punto de comenzar, ¡y es inevitable evitarla! !