Un Cambio de Vida [Amphibia x...

By Abraham_812

138K 10.5K 7.9K

Un chico cae al mundo de Amphibia con ayuda de una caja musical. Estando lejos de casa y sin sus amigas a lad... More

BIO
¿Anne o Bestia?
Época de independencia
Un bastón especial
Inundación, sudor y lágrimas
Plato Fuerte
Enfrentados
El Efecto Dominó
La pura verdad
Instinto de sangre
Brote de fama
Temporada de romances
Anne contra la naturaleza
El árbol de la familia
De-lirio tailandés
Impuesto batracio
La Fuga
El día de las larvas
Sapos en guerra
Realidades del pasado
Viaje a los archivos
Día de nieve
Una noche en la posada
Salida de pesca en familia
Bazar Bizarro
¡Hechizados!
La clave del éxito
Carrera contra el tiempo
El gran partido de insectobol
Campo de combate
Anne del año
La reunión
- Temporada 2 -
El plan de Anne
Fuerte en la carretera
La balada de Hopediah Plantar
Anne, la cazadora
El pasado (no) me define
El paso de los peleadores
El batracio más buscado
Sapos y sentimientos
El museo de cera
El reencuentro con Marcy
Búsqueda escabrosa
Igualdades de locura
Perdidas en Newtopia
Una mente perdida
Compras y algo más
La pijamada final sin igual
Un día en el acuario
Regreso a Wartwood
Enfrentamientos
La oscuridad de la lluvia
El primer templo
New Wartwood
¿Amigo o Frobo?
Magia de tres
El Segundo Templo
El Tercer Templo
Ecos del pasado
Actualización crítica
El Cuarto Templo
The Dinner
Una batalla de las bandas
True Colors
- Temporada 3 -
La nueva normalidad
Salta hasta caer
Punto de Inflexión
Desafío Thai
Pelea en el museo
Caminos a la verdad
Las consecuencias del ayer
Arreglando a Frobo
Exterminadores del pasado
Sr. X
Nacimientos
Pecados del Pasado
Olivia y Yunan
Raíces familiares
If you give a cookie to a frog
Froggy little christmas
Escape to Amphibia
Comandante de la Resistencia
Sprivy
Thinking about the feelings
Olm Town Road
Madre de los Olms
Legado Wittebane
Rescate maldito
The Core and The King
Tritones en medias
Sacrificios especiales
Los tres ejércitos
El principio del fin
All in
La cosa difícil

Al compás del amor

2.5K 148 52
By Abraham_812

— Ahora niños, solo porque perdimos la posición de nuestra familia no significa que podamos vender nuestros productos de un barril de rueda janky— dijo Abu Hop.

— Esto, esto es bastante triste— Anne dijo, mientras cargaba a Polly.

— Brutal— dices, mientras mirabas al anciano.

— ¡Ah, actividad criminal, que emoción!— Dijo Sprig poniéndose una máscara que fácilmente se identifica como un ladrón.

— ¡Quítate eso!— Abu Hop le quita la máscara— ¡Esto es perfectamente legal!

— Entonces, ¿por qué nos escondemos?— Cuestionó Anne mientras miraba por la pared y ver a los residentes pasar sin darse cuenta de ellos.

— Eh, deja de hacer preguntas y sigue mi ejemplo— dijo Abu Hop saliéndose del camino, tocó el hombro de la rana más cercana— psst señora, ¿quieres comprar una berenjena?— Preguntó mientras la dama se daba la vuelta, Abu Hop jadea de sorpresa.

— ¡Hoppy!—Dijo la rana.

— ¡Sylvia!— Dijo Abu Hop en estado de shock.

— ¿Hoppy?— Preguntó Anne mientras agarrabas tu bufanda para así guardar la gran carcajada que empezaste.

— Ven aquí, camote— dice Sylvia abrazando a Abu Hop.

— Pensé que te habías mudado— exclamó Abu Hop todavía sorprendido de verla.

— Sí, pero ahora estoy de vuelta en la ciudad, ahora echemos un vistazo a esos verduras— dijo Sylvia, lo que provocó que Abu Hop sudara nerviosamente y se sonrojara de color rojo—. ¡Oh! Tomaré este, siempre he tenido debilidad por los raros— dice tomando una verdura extraña del barril de la carretilla—Bueno, será mejor que me vaya, adiós Hoppy.

Ella mete una moneda en el bolsillo de Abu Hop para después darle un abrazo. Ella se separa y se aleja de ustedes.

— Eh uh, adiós Sylvia— dice mientras su rostro cubierto de rojo se vuelve normal y suspira profundamente.

— ¡Te atrapé!— Comenzó Anne, de pronto dejas escapar la carcajada que habías guardado.

— ¿Qué?

— ¿Qué está pasando?

— Es claro que Abu Hop está claramente enamorado— dijo Anne mientras Polly y Sprig parecían un poco sorprendidos. Tú dejas de reír mientras te limpias unas lágrimas.

— ¡No lo estoy! ... está bien, tal vez un poco—  admitió Abu Hop.

— Oh, deberías decirle cómo te sientes— sugirió Anne. Polly mira a Anne con los ojos entrecerrados.

— Oh, ojalá pudiera, pero viste cómo estaba allí, ni siquiera pude juntar oraciones, ojalá hubiera otra forma de hacerle saber a Sylvia cómo me siento— dijo Abu Hop antes de que ustedes se voltearan a ver—. Hmm, niños miren la carretilla por un segundo— dijo Abu Hop saliendo del callejón para ver lo que estaba haciendo la multitud.

— ¡Fiebre del baile, con diversión familiar! ¡Travesuras! ¡Y Romance! Empieza a las 6 pm y termina…—dijo Toadie, pero se encogió de hombros sin dar un tiempo mientras saltaba del taburete y se iba.

— Mmm— Abu Hop piensa un poco.

— Ha pasado mucho tiempo desde que bailé con alguien, podría ser agradable estar en el abrazo de un hombre— Sylvia dijo, cosa que Abu Hop logró escuchar.

— Huh, mamá— Felicia dijo, en un tono que expresaba vergüenza.

De repente, sintió un toque en su hombro mientras se giraba, pero no vio a nadie hasta que se dio la vuelta con una sorpresa.

— ¡Jaja! ¡Clásico y crédulo Hopediah— le dice otra rana a Abu Hop.

— Oh, hola Monroe.

— ¿Y esa rana quien es?— preguntas, arqueando una ceja al ver el parecido a Abu Hop.

— Ese es Monroe, él y Abu Hop han sido rivales desde siempre— Sprig responde.

— Monroe gana en casi todo— Polly termina de explicar. 

— ¡No estás pensando en ir a esto, verdad? ¡No querrías avergonzarte como el fiasco del baile del granero del año pasado!— Se rió Monroe saltando alrededor de Hopediah de una manera casi burlona— Nos vemos Hopediah.

Se aleja saltando, aún burlándose del Plantar.

— Oh, ya veremos a Monroe, ya veremos— dijo Abu Hop antes de escuchar un silbido y girar la cabeza para verlos a ustedes salir corriendo.

— ¡Abu Hop! ¡Son la policía! ¡Todos dispersense!— Sprig grita.

Sprig gritó cuando unos policías iban en su dirección, Abu Hop grita también para comenzar a correr.

====================================================

Abu Hop había recogido un libro sobre cómo bailar cuando lo tiró a un lado.

— Parece bastante fácil— dijo Abu Hop tomando una escoba como sustituto—. ¡Y un 1, y un 2-ah!— Dijo rompiendo la escoba y cayendo en una estantería— Parece que es inútil—  se dijo Abu Hop. La casa comenzó a retumbar mientras se veía confundido, y era por música pop.

Abu Hop comienza a caminar hacia el cuarto de ustedes los humanos. Cuando pudo ver a Anne bailando.

— ¿Qué diablos? ¿Puedes bailar?— Abu Hop pregunta sorprendido.

Anne se sobresaltó, pateó su zapato y lo golpeó en la cara, lo que hizo que cayera por las escaleras mientras Anne detenía la música.

— Abu Hop, ¿qué diablos?—  Dijo Anne mientras estaba completamente avergonzada.

— ¡Necesito tu ayuda!— Dijo Abu Hop.
Después de unos minutos de explicar, puso un cartel roto de Dance Fever en el suelo— ¡Y por eso te lo ruego, enséñame tus pasos! No puedo decirle a Silvia cómo me siento, ¡pero tal vez pueda mostrárselo! ¡Bailando con ella!

— Eh, nunca pensé en ti para un pop hop romántico desesperado, hagámoslo!— Acordó Anne.

— Hey uh, Anne, ¿puedes mantener esto entre nosotros?

— ¡Lo tienes Hp, mis labios están sellados!— Dijo Anne.

====================================================

Polly y Sprig estaban sentados en un tronco animando a Abu Hop. Tú estabas en el suelo, viendo lo que Abu Hop y Anne estaban haciendo.

— ¿Qué pasó con los labios cerrados?

— No pude evitarlo, esto es demasiado jugoso, además, cuando termine contigo, tú y Sylvia se estarán besando los labios al final de la noche— dijo Anne mientras se estiraba con algo de ropa deportiva—. Lección uno, trabajo de pies— dijo Anne mientras comenzaba a bailar.

Ustedes tres miraron desde un lado, hasta que Anne chasqueó los dedos señalando que era el turno de Abu Hop.

Parecía nervioso cuando dió un paso antes de caer en una pila de hormigas.

— ¡Se quema, se quema!— Grita mientras Sprig le arroja agua.

— Lección 2, ritmo— dijo Anne mientras tomaba un cubo y un martillo y los golpeaba a un ritmo.

Abu Hop comenzó lento pero finalmente falló y golpeó su pierna con el martillo, lo que hizo que soltara un grito de dolor.

— Lección 3, ¡estilo libre! El estilo libre es expresarte a tu manera única— dijo Anne mientras comenzaba a bailar, Sprig y Polly se unieron, tú no hiciste nada.

Pensaste que te habías salvado, cuando miras que Anne te voltea a ver. Con solo eso, sabes que tu suerte está echada.

— No…

— Vamos, has practicado ballet como dos años. Eres bueno en danza— Anne se burla. Una inmenso sonrojo invade tu rostro.

— Lo hice para mejorar mi agilidad y mi tranquilidad interior, no porque me interesaba la danza— dices, te levantas del suelo.

Ver a los demás bailando, motivó a Abu Hop también hacerlo. Pero su baile libre era tan extraño que incluso logró perturbar a todos ustedes. Bajas la mirada, sintiendo pena ajena.

— ¡Ta-da!— Dijo— Tengo que decir que esa es la primera lección que realmente sentí que ...

Anne lo detuvo mientras sostenía su rostro.

— Abu Hop, si quieres ganarte a Sylvia, ¡nunca más vuelvas a hacer estilo libre!— Advirtió Anne.

====================================================

Habían comenzado a practicar hasta que finalmente se hizo tarde, Abu Hop mejoró durante ese lapso de tiempo cuando hizo su movimiento final. Todos aplaudieron y elogiaron.

— Woah buen trabajo Abu Hop, o debería llamarte Abu Hip Hop— Anne dijo chasqueando los dedos.

— Esa referencia no significa nada para mí— dijo Abu Hop antes de que Sprig hablara.

— ¡Chicos, sólo quedan 10 minutos para el baile!— Sprig grita, todos ustedes jadean para después levantarse del suelo.

— ¡Vamos!— dices, saliendo corriendo a la casa.

====================================================

Llegaron a la fiesta, había una gran pista de baile en medio y habían varias meses con diferentes tipos de comida. Tú llegas hacia el grupo de amigos, quienes te voltearon a ver.

Llevabas puesto tu suéter con una camisa blanca en el interior, tenías un pantalón negro y unos zapatos cafés. Pero lo que se te veía diferente, era tu cabello hacia atrás con un estilo desordenado y los lentes claros que tenías puestos.

— Wow, se te ve increíble ese atuendo— Anne te dice, viéndote de pies a cabeza con una sonrisa—. Incluso para ser una ropa simple, es perfecto.

— Jeje…supongo que gracias— dices, ahora sonriendo un poco. 

— Debo decir que, siempre y cuando no te obliguen a salir con alguien, los bailes no son tan malos— declaró Sprig mientras Hop se arreglaba el traje con nerviosismo.

Al ver a Sylvia, comenzó a entrar en pánico hasta que Anne intervino.

— Abu Hop cálmate, eres el rey de la pista de baile, te acercas a esa encantadora dama y le pides que baile— animó Anne.

Abu Hop parecía más confiado mientras se dirigía hacia Sylvia, se aclaró la garganta.

— ¿S-sylvia?—Comenzó, pero Monroe lo interrumpió preguntándole a Sylvia primero.

— ¡¿Qué ?!— dijo Anne sorprendida. Tú jadeas al ver eso.

— Bueno, Monroe, estaría encantada— dijo Sylvia mientras Monroe se la llevaba, pero Abu Hop corrió tras los dos.

— ¡Sylvia baila conmigo en cambio!— Dijo.

— ¿Él? No puedes bailar— Monroe mira a Abu Hop con una sonrisa de burla.

— Puedo bailar mejor que tú, he sido entrenado por los mejores y puedo derrotarte.

— ¿Es así? ¡Entonces arreglemos esto!—  Exclamó Monroe.

— ¡El drama!— Anne jadeó— Vamos chicos, Abu Hop necesitará refuerzos— dijo bebiendo y tirando la taza a un lado mientras  se acercaban.

Aparecieron por Abu Hop cuando Anne chasqueó el dedo, pareció llamar la atención cuando el alcalde Toadstool anunció a los dos en una batalla de baile.

Abu Hop comenzó primero con los movimientos de baile que Anne le había enseñado, una vez que terminó, la multitud parecía impresionada. Ustedes lo animaron.

Una vez que Monroe se volvió, la expresión de confianza que tenían comenzó a desvanecerse mientras jadeaban.

— Oh, no— dijo Anne una vez que vio cómo Monroe podía bailar.

Una vez que Monroe se detuvo, quedó claro a quién estaba más a favor la multitud. Anne, Sprig y Polly bajaron la mirada estando tristes, tú frunces el ceño por la preocupación.

— Bueno, hicimos nuestro mejor esfuerzo, y eso es lo que pasa.

— ¿Qué clase de charla suelta es esa?— Respondió Polly a Sprig mientras Anne se iba a sentar.

— Honestamente, no sé qué hacer, Monroe es simplemente un mejor bailarín— dijo Anne con tristeza.

— Bueno, entonces supongo que tendré que expresarme a mi manera única— dijo Abu Hop dando un paso adelante de nuevo.

— Espera, no crees que él va a…

— Oh, no, no…— dices, ahora apretando los dientes mientras miras preocupado a Abu Hop.

— ¡Oh, no, Abu Hop! ¡Abu Hop!— Anne trató de llamarlo pero él no escuchó mientras se acercaba a Sylvia.

— Sylvia, no creo que pueda decirte lo que siento por ti, ¡pero puedo mostrártelo! ¡Toquen muchachos!— Dijo Abu Hop señalando al grupo de música en el escenario.

— Uh, sí, hemos estado tocando, pero está bien— dijo uno de los músicos mientras comenzaban a tocar música. La multitud se ve nerviosa cuando Abu Hop comenzó.

— ¡Increíble! ¡Nunca había visto movimientos como ese! Es horrible— dijo el alcalde Toadstool mientras Abu Hop seguía bailando a su manera única pero inquietante.

Para su baile final, sacó un frasco de hormigas de su traje y las arrojó sobre él haciendo que su baile se acelerara mientras el fuego se formaba en sus pies, agarró un tazón de jugo y se lo arrojó para apagar las hormigas y las llamas antes de detenerse en una pose.

— ¡Ta da!— dice.

Todos ustedes cuatro sintieron pena al ver eso, en pocas palabras, tuvieron pena ajena.

— Ah hooo, bueno, creo que está claro quién es el ganador— dijo Monroe mientras la multitud comenzaba a hablar entre ellos sobre la victoria de Monroe—. Vamos Sylvia, no hay necesidad de andar con perdedores.

Abu Hop mira hacia abajo con decepción, no pudieron evitarse sentir mal por la rana. Pero ese sentimiento fue oculto cuando de repente…

— ¡Hopediah!— Sylvia llamó mientras comenzaba a bailar de una manera desconcertante similar a Abu Hop.

— ¡Ella es tan rara como él, que horror!— Gritó Monroe, se fue mientras Abu Hop una vez más comenzaba a bailar junto con Silvia.

La multitud parecía disgustada cuando todos se fueron en un instante, dejando atrás a Sylvia, Abu Hop y a todos ustedes.

Los dos dejaron de bailar cuando Abu Hop se rió antes de hablar.

— No lo entiendo, ¿por qué?

— Tengo debilidad por los raros, ¿recuerdas?— Respondió Sylvia. Abu Hop esboza una sonrisa al escuchar eso.

— Es una pena que el baile haya terminado, podría bailar contigo durante horas— dijo Abu Hop antes de volverse para ver a Sprig tocando música en un violín—. ¿Puedo tener este baile, Sylvia Sundew?

— Sí puedes Hopediah Plantar— asintió Sylvia mientras los dos comenzaban a hacer un simple baile clásico en pareja.

Tú estabas con los ojos cerrados, moviendo tu cabeza al ritmo de la música que Sprig estaba tocando. Polly se posiciona a un lado de su hermano, después mira a Anne y te señala a ti.

Anne suspira y se acerca a ti.

— Oye…— abres los ojos, para notar a Anne enfrente de ti—. ¿Quieres bailar conmigo?

Te extiende la mano. Tú observas su mano por unos pequeños segundos, sonríes para después poner tu mano encima de la de ella.

— Por supuesto— contestas. Un rubor apenas perceptible se formó en el rostro de Anne cuando agarraste completamente su mano.

Ustedes dos fueron a la pista de baile, estando un poco cerca de Abu Hop y Sylvia. Agarras una mano y después colocas la otra detrás de ella, Anne pone su mano libre en tu hombro. Así ambos comienzan un baile lento, ambos con un ligero sonrojo en sus rostros.

Continue Reading

You'll Also Like

15.7K 1.4K 14
Strawberry productions es una pequeña empresa que se especializa en la gestión de talentos de internet. Mucho tiempo atrás había una idol famosa llam...
23.7K 1.6K 10
¿Han visto los sucesos de la historia original, ¿no? Pues, esta vez todo será diferente, no será nada igual. Tú, lector, lo arreglarás.
45.7K 3.6K 40
___ Parker (Tu), mejor conocido como Spider-Man, quedo varado en un universo alterno después de haber salvado la ciudad de Nueva York, donde no sólo...
2.5K 184 8
holaaa, esta es una historia 100% mia. inicio :: 13-10-21 final :: 29-11-21