๐“™๐“พ๐“ท๐“ฝ๐“ธ๐“ผ ๐“ข๐“ธ๐“ต๐“ธ ๐“”๐“ท ๐“œ...

By familiaxcnco

2.6K 764 9

Esta historia es diferente a las demรกs en cierta forma, pero bueno si les interesa conocer como se desarrolla... More

๐“Ÿ๐“ฎ๐“ป๐“ผ๐“ธ๐“ท๐“ช๐“ณ๐“ฎ๐“ผ
๐“—๐“ฒ๐“ผ๐“ฝ๐“ธ๐“ป๐“ฒ๐“ช ๐“ญ๐“ฎ ๐“œ๐“ธ๐“ท๐“ฒ , ๐“ฏ๐“ฎ๐“ป ๐”‚ ๐“ต๐“ธ๐“ผ ๐“Ÿ๐“ฒ๐“ถ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ฎ๐“ต
๐“—๐“ฒ๐“ผ๐“ฝ๐“ธ๐“ป๐“ฒ๐“ช ๐“ญ๐“ฎ ๐“š๐“ผ๐“ป๐“ธ๐“ต ๐“ฌ๐“ธ๐“ท ๐“•๐“ฎ๐“ป, ๐“œ๐“ธ๐“ท๐“ฒ ๐”‚ ๐“™๐“ธ๐“ฎ๐“ต
๐“—๐“ฒ๐“ผ๐“ฝ๐“ธ๐“ป๐“ฒ๐“ช ๐“ญ๐“ป ๐“˜๐“ผ๐“ช ๐”‚ ๐“”๐“ป๐“ฒ๐“ฌ๐“ด
๐“—๐“ฒ๐“ผ๐“ฝ๐“ธ๐“ป๐“ฒ๐“ช ๐“ญ๐“ฎ ๐“ฉ๐“ช๐“ซ๐“ญ๐“ฎ๐“ต๐“ฒ๐“ผ
๐“—๐“ฒ๐“ผ๐“ฝ๐“ธ๐“ป๐“ฒ๐“ช ๐“ญ๐“ฎ ๐“™๐“ธ๐“ท๐”‚๐“ป๐”‚๐“ผ
๐“—๐“ฒ๐“ผ๐“ฝ๐“ธ๐“ป๐“ฒ๐“ช ๐“ญ๐“ฎ ๐“’๐“ฑ๐“ป๐“ฒ๐“ผ ๐”‚ ๐“™๐“ธ๐“ผ๐“ผ
๐“—๐“ฒ๐“ผ๐“ฝ๐“ธ๐“ป๐“ฒ๐“ช ๐“ญ๐“ฎ ๐“๐“ช๐“ฒ ๐”‚ ๐“ต๐“ธ๐“ผ ๐“’๐“ช๐“ถ๐“ช๐“ฌ๐“ฑ๐“ธ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ค๐“ท๐“ธ
๐“’๐“ช๐“น๐“พ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐““๐“ธ๐“ผ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ฃ๐“ป๐“ฎ๐“ผ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“’๐“พ๐“ช๐“ฝ๐“ป๐“ธ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“’๐“ฒ๐“ท๐“ฌ๐“ธ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ข๐“ฎ๐“ฒ๐“ผ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ข๐“ฒ๐“ฎ๐“ฝ๐“ฎ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ž๐“ฌ๐“ฑ๐“ธ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“๐“พ๐“ฎ๐“ฟ๐“ฎ
๐“’๐“ช๐“น๐“พ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐““๐“ฒ๐“ฎ๐”ƒ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ž๐“ท๐“ฌ๐“ฎ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐““๐“ธ๐“ฌ๐“ฎ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ฃ๐“ป๐“ฎ๐“ฌ๐“ฎ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“’๐“ช๐“ฝ๐“ธ๐“ป๐“ฌ๐“ฎ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ ๐“พ๐“ฒ๐“ท๐“ฌ๐“ฎ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐““๐“ฒ๐“ฎ๐“ฌ๐“ฒ๐“ผ๐“ฎ๐“ฒ๐“ผ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐““๐“ฒ๐“ฎ๐“ฌ๐“ฒ๐“ผ๐“ฒ๐“ฎ๐“ฝ๐“ฎ
๐“๐“ฐ๐“ป๐“ช๐“ญ๐“ฎ๐“ฌ๐“ฒ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ธ๐“ผ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐““๐“ฒ๐“ฎ๐“ฌ๐“ฒ๐“ธ๐“ฌ๐“ฑ๐“ธ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐““๐“ฒ๐“ฎ๐“ฌ๐“ฒ๐“ท๐“พ๐“ฎ๐“ฟ๐“ฎ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ฅ๐“ฎ๐“ฒ๐“ท๐“ฝ๐“ฎ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ฅ๐“ฎ๐“ฒ๐“ท๐“ฝ๐“ฒ๐“พ๐“ท๐“ธ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ฅ๐“ฎ๐“ฒ๐“ท๐“ฝ๐“ฒ๐“ญ๐“ธ๐“ผ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ฅ๐“ฎ๐“ฒ๐“ท๐“ฝ๐“ฒ๐“ฝ๐“ป๐“ฎ๐“ผ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ฅ๐“ฎ๐“ฒ๐“ท๐“ฝ๐“ฒ๐“ฌ๐“พ๐“ช๐“ฝ๐“ป๐“ธ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ฅ๐“ฎ๐“ฒ๐“ท๐“ฝ๐“ฒ๐“ฌ๐“ฒ๐“ท๐“ฌ๐“ธ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ฅ๐“ฎ๐“ฒ๐“ท๐“ฝ๐“ฒ๐“ผ๐“ฎ๐“ฒ๐“ผ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ฅ๐“ฎ๐“ฒ๐“ท๐“ฝ๐“ฒ๐“ผ๐“ฒ๐“ฎ๐“ฝ๐“ฎ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ฅ๐“ฎ๐“ฒ๐“ท๐“ฝ๐“ฒ๐“ธ๐“ฌ๐“ฑ๐“ธ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ฅ๐“ฎ๐“ฒ๐“ท๐“ฝ๐“ฒ๐“ท๐“พ๐“ฎ๐“ฟ๐“ฎ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ฃ๐“ป๐“ฎ๐“ฒ๐“ท๐“ฝ๐“ช
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ฃ๐“ป๐“ฎ๐“ฒ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“พ๐“ท๐“ธ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ฝ๐“ป๐“ฎ๐“ฒ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“ญ๐“ธ๐“ผ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ฝ๐“ป๐“ฎ๐“ฒ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“ฝ๐“ป๐“ฎ๐“ผ
๐“ง๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ฝ๐“ป๐“ฎ๐“ฒ๐“ท๐“ฝ๐“ฎ ๐”‚ ๐“ฌ๐“พ๐“ช๐“ฝ๐“ป๐“ธ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ฝ๐“ป๐“ฎ๐“ฒ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“ฌ๐“ฒ๐“ท๐“ฌ๐“ธ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ฝ๐“ป๐“ฎ๐“ฒ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“ผ๐“ฎ๐“ฒ๐“ผ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ฝ๐“ป๐“ฎ๐“ฒ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“ผ๐“ฒ๐“ฎ๐“ฝ๐“ป
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ฝ๐“ป๐“ฎ๐“ฒ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“ธ๐“ฌ๐“ฑ๐“ธ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ฃ๐“ป๐“ป๐“ฒ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“๐“พ๐“ฎ๐“ฟ๐“ป
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“’๐“พ๐“ช๐“ป๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“’๐“พ๐“ช๐“ป๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“ค๐“ท๐“ธ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“’๐“พ๐“ช๐“ป๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐““๐“ธ๐“ผ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“’๐“พ๐“ช๐“ป๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“ฃ๐“ป๐“ป๐“ผ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“’๐“พ๐“ช๐“ป๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“’๐“พ๐“ช๐“ฝ๐“ป๐“ธ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“’๐“พ๐“ช๐“ป๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ผ ๐”‚ ๐“’๐“ฒ๐“ท๐“ฌ๐“ธ
๐“’๐“พ๐“ช๐“ป๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“ผ๐“ฎ๐“ฒ๐“ผ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“’๐“พ๐“ช๐“ป๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“ผ๐“ฒ๐“ฎ๐“ฝ๐“ฎ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“’๐“พ๐“ช๐“ป๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“ž๐“ฌ๐“ฑ๐“ธ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“’๐“พ๐“ช๐“ป๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“๐“พ๐“ฎ๐“ฟ๐“ฎ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“’๐“ฒ๐“ท๐“ฌ๐“พ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“’๐“ฒ๐“ท๐“ฌ๐“พ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“พ๐“ท๐“ธ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“’๐“ฒ๐“ท๐“ฌ๐“พ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“ญ๐“ธ๐“ผ
๐“˜๐“ท๐“ผ๐“ฝ๐“ช๐“ฐ๐“ป๐“ช๐“ถ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ฌ๐“ฒ๐“ท๐“ฌ๐“พ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“ฝ๐“ป๐“ฎ๐“ผ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ฌ๐“ฒ๐“ท๐“ฌ๐“พ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“ฌ๐“พ๐“ช๐“ฝ๐“ป๐“ธ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“’๐“ฒ๐“ท๐“ฌ๐“พ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“ฌ๐“ฒ๐“ท๐“ฌ๐“ธ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“’๐“ฒ๐“ท๐“ฌ๐“พ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“ผ๐“ฎ๐“ฒ๐“ผ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“’๐“ฒ๐“ท๐“ฌ๐“พ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“ผ๐“ฒ๐“ฎ๐“ฝ๐“ฎ
๐“˜๐“ท๐“ผ๐“ฝ๐“ผ๐“ฐ๐“ป๐“ช๐“ถ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ฌ๐“ฒ๐“ท๐“ฌ๐“พ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“ธ๐“ฌ๐“ฑ๐“ธ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ฌ๐“ฒ๐“ท๐“ฌ๐“พ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“ท๐“พ๐“ฎ๐“ฟ๐“ฎ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ผ๐“ฎ๐“ผ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช
๐“˜๐“ท๐“ผ๐“ฝ๐“ช๐“ฐ๐“ป๐“ช๐“ถ ๐“ฑ๐“ช๐“ต๐“ต๐“ธ๐”€๐“ฎ๐“ฎ๐“ท
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ข๐“ฎ๐“ผ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“พ๐“ท๐“ธ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ผ๐“ฎ๐“ผ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“ญ๐“ธ๐“ผ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ข๐“ฎ๐“ผ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ผ ๐”‚ ๐“ฝ๐“ป๐“ป๐“ผ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ข๐“ฎ๐“ผ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ผ ๐”‚ ๐“ฌ๐“พ๐“ช๐“ฝ๐“ป๐“ธ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ผ๐“ฎ๐“ผ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“ฌ๐“ฒ๐“ท๐“ฌ๐“ธ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ผ๐“ฎ๐“ผ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“ผ๐“ฎ๐“ฒ๐“ผ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ผ๐“ป๐“ผ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“ผ๐“ฒ๐“ฎ๐“ฝ๐“ฎ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ผ๐“ฎ๐“ผ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“ธ๐“ฌ๐“ฑ๐“ธ
๐“๐“ธ๐“ฝ๐“ช๐“ช๐“ช๐“ช๐“ช
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ผ๐“ฎ๐“ผ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“ท๐“พ๐“ฎ๐“ฟ๐“ฎ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ผ๐“ฎ๐“ฝ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ผ๐“ฎ๐“ฝ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“พ๐“ท๐“ธ
๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ผ๐“ฎ๐“ฝ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช ๐”‚ ๐“ญ๐“ธ๐“ผ
๐“๐“ฐ๐“ป๐“ช๐“ญ๐“ฎ๐“ฌ๐“ฒ๐“ถ๐“พ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ธ๐“ผ

๐“๐“ฟ๐“ฒ๐“ผ๐“ธ, ๐“ท๐“ธ๐“ฝ๐“ช......

20 4 0
By familiaxcnco

𝓛𝓪 𝓿𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭 𝓷𝓸 𝓼𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓲 𝓵𝓵𝓪𝓶𝓪𝓻𝓴𝓮

Son 3 cosas las que me gustaría decir por aquí en verdad. La primera :

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR LOS YA 1.19 K en verdad que no tienen deja de cómo me sentí cuando ví esto:




De verdad que a las personas que se toman el tiempo en leer esta loca historia, en verdad se los agradezco de todo corazón, no tienen idea de lo especial e importante que es para mí y otras cuantas personas esto, de verdad, de todo corazón, les agradezco.

En fin, gracias. Lo segundo que quería decir o más bien, Avisar es que quedan alrededor de 12 o 13 capitulos para el final de esta primera historia tan loca y divertida que es JUNTOS SOLO EN MIS PENSAMIENTOS.

Y la tercera cosa es que en verdad a quien se este tomando el tiempo de leer esto, me gustaría saber si les ha gustado la historia, qué opinan de ella y pues no sé si tiene alguna pregunta sobre la historia o el concepto, la verdad es que siento que a lo largo de el tiempo desde que comencé a subir la historia en agosto nunca lo he preguntado y me gustaría saber sus opiniones  y así. En verdad cualquier comentario u opinión es aceptado y pues nada......, Eso es todo, Gracias.

Saludos y espero que hayan pasado una feliz navidad y les deseo Feliz año y espero que la pasen increíble.

NUEVO......
EDTE ES EL ANUNCIO DE AHORA.....

BUE...... YA CASI TERMINO DE EDITAR LA NOVELA... RSO ES TODO

SALUDITOS

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 64.2K 66
A veces pensamos que la vida es injusta... ยฟY quiรฉn soy yo para decir que no? La vida cambia en un abrir y cerrar de ojos, como el viento al abrir un...
401K 40.2K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
397K 22.3K 36
[COMPLETA. Continรบa en Mi problema es amarte] Dylan Hall: sinรณnimo de problemas. Nicholas Petrov: sinรณnimo de peligro. ยฟQuรฉ podrรญa salir mal cuando...
5.2K 1.1K 34
Ella una chica muy enamoradiza. Le han roto muchas veces el corazรณn, al no ser correspondida, sus inseguridades la han marcado de una manera tan dura...