en el anterior capítulo...
Corte la llamada y volví a ver a mi papá.
- era Shikamaru, dijo que ya me esta esperando abajo.-
- esta bien naru , ve con cuidado - me despedí de papá con un beso en el cachete.
- adiós kashi - lo estaba por saludar con un beso en el cachete cuando el corrió la cara y me dio un pico en los labios, fue con máscara pero bueno , fue un beso je.
le pegué en brazo en forma de reproche aunque no fue para tanto je.
Me fui alejando poco a poco mientras que iba caminando a la puerta trasera....
actualmente...
antes de irme por completo escuché un quejido, supuse que fue de kakashi, de seguro papá le habrá pegado jaja....
al llegar a la puerta me encuentro con Kiba esperándome.
- después soy yo el que tarda mucho - hablo con sarcasmo.
- bueno cállate un rato , Shikamaru me espera afuera, nos vemos - me acerco a él para darle un beso en el cachete y luego irme.
Antes de salir por la puerta Kiba me agarra de la cintura y me acerca a él.
- vos me tenes que saludar bien , nene.- me susurró sobre los labios.
sin esperar más junto nuestros labios en un beso apasionado. Era un beso con lengua.
terminamos separandonos por falta de aire para luego dar pequeños besos.
- ok , lamento terminar esta sección de besos que usted , señor a empezado pero me tengo que ir, me esperan afuera. - le di un pequeño beso en la mejilla y salí por la puerta.
al salir me encontré a Shikamaru recostado sobre su moto Yamaha 250 negra , que buena moto!.
por si no se dieron cuenta las amo , al igual que los autos de los 90 , son un 1000 esos autos.
- fiiiuuuuuuuu - silbe - trajiste a ese bebé? que galán - solté con una sonrisa.
-rie- pues si , la traje para ti bombón -
- jaja , ya ya. Vamos a casa.-
Cuando termine de hablar, shika se subió a la moto , la encendió y me paso un casco a mi, y me lo puse.
Luego me subí a su moto y arrancamos camino a casa.
Al llegar estacionamos la moto en el garage y fuimos hacia mi cuarto. La verdad no sabía si había alguien o no más que los guardias que cuidan la casa. En fin, mientras yo me entraba a bañar , shikamaru se quedó recostado en la punta de la cama mirando la tele.
Termine de bañarme y salí con una toalla envuelta en mi cuerpo por que había olvidado de llevar mi ropa al baño. Cuando salgo del baño veo a Shikamaru comiéndome con la mirada. Así que sonreí internamente y me propuse provocarlo.... No pensé que iba a terminar de otra forma je....
Como el armario donde tengo mi ropa está a un costado de la televisión, abrí los cajones y me incliné hacia delante dejando expuesto un poco mi culo.
es algo que me he preguntado la verdad, digo muchas groserías y llego a decir "Culo" o "pija" refiriéndome a los pitos/penes por si no lo sabían. Espero que no se molesten al leerme diciendo esas cosas... tan solo me sale del interior y si les molesta... entonces chingen a sus madres , ni que vaya a cambiar mi personalidad por ustedes, pinches puercos que solo leen cosas para mayores de 18... pero en fin...
siguiendo con lo que les estaba contando... Como no encontraba mi nuevo conjunto de lencería que había dejado aquí, me puse a revisar por todos los cajones y tan concentrado estaba que ni me di cuenta de cuando Shikamaru se colocó detrás mío resfregandome su erección. Me paniquie bien machín we, pero le seguí el juego...
Empecé a resfregarme contra su erección , mientras me enderezaba.
- buscas esto? - me pregunto mientras ponía en frente mío el conjunto de lencería nuevo que me había comprado.
Intente agarrarlo, pero el lo sacó rápidamente de enfrente mío.
- Oye!, quiero vestirme! -
-da una sonrisa de lado- Y para que? si igualmente ahora te lo voy a sacar ‐ me respondió.
-sonrei de lado- a si? eso es lo que harás? - le pregunté mientras me iba acercando a paso lento. Él no se movió ni un poco , dejando que yo llegue a él fácilmente. Rápidamente soltó la lencería y me sujetó de las muñecas, cambiando me de lugar y tirandome a la cama, dejándolo a él sobre mi aún con mis muñecas en sus manos...
-sonreí- oh, papi shika se puso salvaje y esta muy excitado... - le hable con vos sensual, mientras que refregaba mi rodilla contra su entrepierna haciendo que soltara un jadeo.
me sonrió y yo le sonreí. Me sujetó las dos muñecas con una sola mano, mientras que con la otra me sacaba la toalla y me dejaba completamente desnudo.
sonrió al verme desnudo debajo de él. A todo esto yo estaba semi erecto, porque... vamos... quien no lo estaría?? Shikamaru es un papucho, su cara parece tallada por los mismos ángeles....
....
En fin..
Él empezó a pellizcar y masajear mis pezones, mientras yo resfregaba mi rodilla en su entre pierna y de paso apretaba las piernas para aliviar la presión...
Shika me soltó y se enderezó, se sacó las zapatillas, su remera blanca al cuerpo, dejando ver esos abdominales tan marcados que tanto me gustan, se quitó su jean negro de roturas quedándose tan solo en boxers dejando ver su gran.. y digo GRAN ERECCIÓN.
Apreté ligeramente mis pezones haciéndome sacar un jadeo instantáneo excitandome por completo al instante.
Quiero aclarar que no es la primera vez que me acuesto con Shikamaru. Tenemos esa relación de amigos con derechos aunque yo ya se que el esta enamorado de mi, me lo confesó una vez cuando estábamos a punto de morir... Fue muy tierno y terrorífico a la vez xq estábamos a punto de morir... pero Sobrevivimos y lo hablamos y tan solo quedamos como amigos con derechos... Por que las ganas si nos traíamos..
En fin , Shikamaru se colocó sobre mi y me empezó a besar, este chico realmente besa bien. Nos separamos y me empezó a besar, y lamer toda la mandíbula, bajando hacia mi pecho.
y... es mejor que esto lo cuente alguien más, así yo disfruto...
Pov.Omnisciente
Shikamaru comenzó a lamer y chupar los botones de Naruto, haciendo que el rubio largue gemidos y se excitara más.
- aahmn~ - gimió naruto.
El rubio, de un rápido movimiento agarró de la nuca a Shikamaru, enredó sus piernas en el y se dio la vuelta quedando, el rubio encima de la entre pierna de Shikamaru.
Naruto se abalanzó sobre los labios de shikamaru en un beso mientras se resfregaba sobre el.
Cuando se separaron del beso, Naruto , sin esperar más , bajo los calzoncillos de Shikamaru revelando su erección, cual masajeo de arriba abajo sacándole jadeos a el morocho.
Naruto escupió parte de su saliva para lubricar el pene de Shikamaru, y colocarlo en su entrada rápidamente.
De un solo movimiento naruto se sentó sacándole un sonoro gemido a cada uno.
-aahhh- gimieron.
El rubio empezó a moverse de atrás hacia adelante sobre Shikamaru sacándole sonoros gemidos. Naruto se inclinó sobre Shikamaru y lo besó mientras empezaba a dar pequeños saltos sobre el contrario.
Se separaron del beso y empezaron a moverse más rápido y gemir más fuerte. La excitación era tanta que no importaba nada en su alrededor, tanto que no les importó que gente había llegado a la casa....
-aaahh ahhh ahh ah ahhh shikah ah-
-ah ahhg ahg ahh naruh ah-
tras estar unos ratos así, finalmente los dos se vinieron con un sonoro gemido cada uno. Junto con la respiración agitada se dieron otro beso.
naruto soltó un suspiro y habló:
- jaja y yo que solo quería mi lencería - sonrió.
-pues , dejarme tu lencería a mi no es bueno opción-
-que idiota eres jaja-
Se quedaron mirando uno al otro y se iban acercando lentamente hasta juntarse nuevamente en un beso y así comenzando otra ronda...
Shikamaru agarro de las caderas a naruto y lo dio vuelta dejándolo en la cama. Shikamaru se alejó y buscó un preservativo de la mesita de noche, se lo colocó y fue a con naruto..
-abre las piernas- hablo Shikamaru.
-tu no me das órdenes- naruto río.
shikamaru rodó los ojos y habló nuevamente.
-podrías abrir tus piernas para mi?mit-
-ahi está mejor- Naruto habrío su piernas y comenzaron otra ronda.
así siguieron hasta las 5 de la madrugada...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
holis, aquí capitulo 5. Pido perdón por no estar activo con la historia, es que empecé ya las clases para recuperar las materias y bue.
Ekis, espero que lo hayan disfrutado. El capítulo 6 será más largo uwu.
1440 palabras owo