Tang Li Xue abrió sus ojos fríos después de terminar sus oraciones y su figura ágil desapareció instantáneamente del patio trasero mientras corría hacia la entrada de la Casa de los Zorros.
Ella echó un vistazo a los cielos y vio una barrera gigante en forma de cúpula de color dorado que cubría toda la Casa de los Zorros.
Tang Li Xue supuso que esta barrera dorada era la formación de protección activada para proteger a todo el Hogar de los Zorros de esos invasores.
No mucho después de eso, Tang Li Xue llegó a la destartalada puerta de madera de Foxes Home.
Vio a muchos instructores antiguos y ancianos zorros que ya tomaban sus armas y se preparaban para luchar con los traidores junto con sus amos humanos traidores afuera.
Estos viejos instructores y ancianos de zorro tienen una cola de zorro peluda y un par de orejas de zorro peludas también al igual que el Instructor Lan y su fuerza actual también más o menos al mismo nivel en el Instructor Lan.
Todos los viejos instructores y ancianos asintieron con la cabeza a Tang Li Xue cuando la vieron llegar. Su cálida mirada se mezcló con respeto y admiración.
Tang Li Xue sonrió y asintió con la cabeza hacia ellos, luego volvió su atención hacia los oponentes frente a la puerta de madera de Foxes Home, fuera de la barrera protectora.
Había más de cincuenta personas montadas en la parte superior de los zorros de dos o tres colas del tamaño de un corcel.
Su impulso y aura eran tan amenazantes que incluso Tang Li Xue con su fuerza actual se sintió amenazada por su presencia.
Tang Li Xue frunció el ceño profundamente cuando sintió la presión de los enemigos.
Ella creía que podía ganar con su fuerza si solo luchaba con tres o cinco de ellos a la vez, pero si luchaba con los cincuenta a la vez, ciertamente perdería.
En cuanto a estos viejos instructores y ancianos zorros de Foxes Home ... para ser honesto, estos viejos instructores nunca podrían ganar, incluso si cinco de ellos lucharan contra cualquiera de esos poderosos humanos afuera, por lo que no podrían ayudarla mucho.
"¡Escuchamos a uno de tus poderosos estudiantes regresar hoy, así que deliberadamente venimos aquí antes de lo habitual para saludarla! ¡Déjala salir a nuestro encuentro o mataremos más cachorros de zorro hoy!" Uno de los humanos avanzó y habló de manera amenazadora.
Tang Li Xue observó al que hablaba y descubrió que su aura era más refinada y nítida que la del otro. Estaba claro que esta persona era el líder de este grupo de humanos viles.
Incluso Tang Li Xue con su poderosa fuerza actual solo tenía entre un treinta y un cuarenta por ciento de posibilidades de ganar si peleaba uno a uno con este líder.
"¡Soy Tang Li Xue, estudiante de la instructora Mei Lan! ¡No me importa quiénes sois, solo quiero preguntar cuál de ustedes se atreve a lastimar a mi maestra!" Tang Li Xue gritó de vuelta.
Su voz temblaba un poco porque sentía tanto odio e ira hacia todas estas personas. Incluso ahora, apenas pudo contener su furia para que no explotara.
La expresión de los antiguos instructores de Foxes Home se volvió solemne cuando escucharon las palabras del líder humano.
Dado que estos viles humanos pudieron descubrir que Tang Li Xue regresó hoy al Hogar de los Zorros, significaba que había algunos traidores mezclados entre ellos que filtraron la información a estos forasteros.
"Oh, ¿esa hermosa vieja bruja? ¿Entonces eres su estudiante? ¡No me extraña que también seas realmente hermosa como ella! Esto va a ser interesante jejeje ..." El líder del grupo humano se rió lujuriosamente mientras miraba fijamente a Tang Li Xue. figura esbelta llena de pasión.
El líder agitó la mano y su subordinado sacó a dos criaturas detrás de él.
"¡Xue! ¡Ayúdame! ¡Libérame de esta gente!" El hada del vestido verde gritó con su voz infantil pidiendo ayuda a Tang Li Xue con ojos llorosos.
El hada del vestido verde no era otro que el mejor amigo de Tang Li Xue, Yaya.
El tamaño de a.d.u.l.t Yaya ya era tan grande como el de las adolescentes humanas habituales, combinado con su piel clara y su suave y sedoso cabello verde, era absolutamente mucho más impresionante que cualquier chica humana.
Tang Li Xue apretó los dientes para contener su impulso de saltar y salvar al a.d.u.l.t Yaya de las manos sucias de estas personas malvadas.
"Ooow ... ¡muy reconfortante! Xue ... ¿eh? Escuché que esta linda hada aquí es tu mejor amiga, así que la traje aquí personalmente." La líder sostuvo la delgada cintura de Yaya delimitada con su mano derecha y le dijo tranquilamente a Tang Li Xue.
"Incluso traje aquí al zorro traidor que previamente lisió a tu amado maestro para que puedas vengarte con tus propias manos de inmediato". El líder pateó al zorro de tres colas que tenía delante como si fuera un trapo inútil.
"Hmmm ... ¿Qué te parece? ¿Te sientes conmovido por mi amabilidad? ¡Entonces sal! Siempre y cuando me prometas lealtad, te prometo que no solo liberarás a tu mejor amigo, sino que también podrás vengarte. Yo ¡Incluso te convertirá en mi concubina favorita y te adorará todos los días! " El líder intentó tentar a Tang Li Xue con su promesa.
"... Entonces, ¿qué pasará si me niego?" La expresión de Tang Li Xue no cambió cuando le preguntó al líder del grupo de humanos con un tono frío.
La sonrisa lasciva del líder desapareció de su rostro cuando escuchó las frías palabras de Tang Li Xue y respondió con enojo: "Entonces mataré a tu amigo frente a tus ojos ahora mismo y después de que destruya este pueblo en mal estado, te atraparé vivo y dejaré que todos de mi gente y mascotas disfruta de tu cuerpo hasta el dia de tu muerte! "
El líder desenvainó su atesorada espada afilada y la puso en el cuello de Yaya y luego gritó enojado: "¡Belleza, es mejor que lo consideres lentamente y elijas con cuidado! Seguramente no soy un tipo paciente, por lo que la cabeza de tu mejor amiga seguramente volará lejos de su cuello si ¡me enfada!"
"¡Xue! ¡Por favor, ayúdame! ¡Solo acepta su pedido por ahora! ¡Tengo una manera de llevarnos a los dos después de que me soltara más tarde! ¡Ambos nos iremos lejos de aquí para que estas personas no puedan encuéntranos más! " Yaya envió algunos mensajes a la mente de Tang Li Xue telepáticamente.
"Escuché del instructor antes que construyes tu reino afuera. Podemos regresar allí y construir nuestra fuerza lentamente. ¡Creo que Xue definitivamente podrá derrotar a todos estos humanos malvados unos años más tarde!" Yaya siguió enviando mensajes a la mente de Tang Li Xue telepáticamente.
Los labios de cereza de Tang Li Xue se crisparon cuando escuchó el mensaje de Yaya en su mente.
Si Tang Li Xue no supiera que todo esto era solo una ilusión, probablemente ya comenzaría a vacilar y dudar a estas alturas.
'¿Ahora que? Si aceptaba la oferta de este bast * rd como lo que dijo Yaya, probablemente fallaría esta última prueba instantáneamente '.
"Pero si rechacé la oferta de este vil líder de inmediato y él mató a Yaya, ¿eso significa que traicioné a Yaya en esta ilusión?"
'¿Así que tengo que elegir entre traicionar a Yaya o traicionar al Hogar de los Zorros ahora mismo? Suspiro ... ¡qué decisiones más crueles!
Tang Li Xue tosió un poco para aclararse la garganta después de hacer su elección y luego le gritó a Yaya con una expresión triste: "Yaya, lo siento pero no puedo seguir tu sugerencia ... Ya le prometo al Instructor Lan antes de eso. ¡Defenderé el Hogar de los Zorros con todas mis fuerzas! "
"Xue ... ¿Por qué?" Las lágrimas de Yaya comenzaron a gotear de sus ojos verde esmeralda. Sus ojos miraron a Tang Li Xue llenos de decepción, tristeza y desesperación.
"Pero no necesitas preocuparte. Te prometo que los acompañaré juntos al inframundo, así que por favor espérame un rato allí ... Le debo a Foxes Home y al Instructor Lan mi vida por cuidarme hasta ahora, pero por ti, ¡Estoy dispuesto a morir para estar contigo! " Tang Li Xue le dio su última sonrisa más cálida a Yaya.
Yaya estaba sorprendida y estupefacta al principio, pero luego la hermosa sonrisa comenzó a florecer en su rostro mientras murmuraba con su voz temblorosa: "Idiota Xue ... prefiero más si te quedas con vida para mí ..."
"¿Terminaste de decir tu último adiós? ¡Bien entonces, adiós!" Preguntó el líder del grupo humano con voz fría y luego balanceó su espada afilada hacia el cuello de Yaya.
La espada afilada y atesorada del líder cortó el cuello de Yaya y su cabeza cayó al suelo y luego rodó sobre los pies del líder.
"¡Todos prepárense! ¡Mataremos a todos esos traicioneros humanos que se atrevan a invadir nuestra tierra!" Tang Li Xue no se inmutó y gritó para alentar a todas las personas de su lado.
En realidad, la razón por la que no se inmutó cuando vio al líder del grupo humano cortarle la cabeza a Yaya fue porque siempre se convenció a sí misma de que todo esto era una ilusión.
Tang Li Xue condujo a todos los viejos instructores y ancianos de los zorros fuera del Hogar de los Zorros hábilmente y cargó hacia el grupo de zorros traicioneros y humanos viles en una ordenada formación de punta de flecha.
Aunque sus enemigos tienen una fuerza mucho más abrumadora, ¡el grupo de Tang Li Xue tiene más personas, más del doble del número de sus enemigos!
Tang Li Xue sabía que su grupo nunca podría ganar contra el grupo de humanos, por lo que solo planeaba usarlos como cobertura para empujar a sus enemigos a un terreno más ventajoso para Tang Li Xue.
Mientras que la propia Tang Li Xue no retuvo ninguna de sus fuerzas y siguió matando a sus enemigos uno por uno rápidamente para reducir la presión sobre su grupo.
Cuando llegaron al callejón estrecho, casi todos los viejos instructores y ancianos zorros del grupo de Tang Li Xue murieron, pero Tang Li Xue también logró matar a más de la mitad de los humanos, incluidos sus traidores zorros, ella sola.
El líder del grupo humano rugió mientras mataba al último anciano del grupo de Tang Li Xue y cargaba hacia Tang Li Xue con su afilada y atesorada espada en la mano.
Tang Li Xue sacó la lanza enemiga que se clavó en su abdomen después de que aplastó la cabeza del enemigo con su puño y luego arrojó la lanza hacia el líder del grupo humano que cargó contra ella.
'Arrrggghhh ... ¡Maldita sea! ¡Duele! ¡En verdad duele! ¿Es esto realmente una ilusión? ¡¿Cómo pude sentir tanto dolor en esta falsa ilusión ?! ' Tang Li Xue refunfuñó en su mente, pero su expresión fría actual aún no cambió ni un poco.
El líder del grupo humano desvió fácilmente la lanza con su espada e inmediatamente empujó su espada al cuello de Tang Li Xue.
Tang Li Xue saltó hacia atrás para esquivar el ataque de espada del líder mientras contaba a sus enemigos restantes.
¡Todavía había nueve de ellos con vida, incluido su fuerte líder!
Pero su cuerpo ya estaba herido por todos lados porque hizo caso omiso de todas sus defensas para matar a sus enemigos más rápido. Además, casi se quedó sin resistencia, y la energía de vitalidad también casi se agotó ahora.
Deshuesado ... Golpeteo ... Deshuesado ... Golpeteo ...
La sangre de Tang Li Xue siguió fluyendo de su cuerpo y goteando hasta el suelo.
Afortunadamente, los obligó a luchar en este estrecho callejón para que no pudieran asediarla desde todas las direcciones.
Solo podían atacarla desde el frente, detrás o arriba.
¡Tang Li Xue no dudó más y corrió hacia sus enemigos con toda su velocidad y su figura ágil desapareció por completo de la vista de todos!
Las nueve personas, incluido el poderoso líder, levantaron sus armas y se lanzaron hacia Tang Li Xue también mientras rugían en voz alta.
¡Las nueve personas, incluido su líder, nunca pensarían que Tang Li Xue no esquivó ni se defendió de todos sus ataques en absoluto!
Ella solo dejó que todos sus ataques despiadados aterrizaran en su esbelto cuerpo mientras balanceaba las dos espadas que tomó de los humanos que mató antes. Escondió las dos espadas dentro de sus dos mangas hasta ahora.
PUUUFFF ... PUUUFFF ... PUUUFFF ...
"Moriré ... ¡pero juro traerlos a todos conmigo!" Las dos espadas de Tang Li Xue cortaron siete cabezas humanas frente a ella rápidamente.
"¡Perra! ¡Vete al infierno ahora!" El líder gritó y balanceó su afilada y preciada espada sobre el cuello de Tang Li Xue.
PPPPPSSSSSHHHH ~~ !!!
La cabeza de Tang Li Xue se alejó de su cuello y su cuerpo decapitado se desplomó en el suelo.
Sin embargo, Tang Li Xue aún logró lanzar sus dos espadas hacia el pecho del líder y el cuello de la última persona en el último momento.
El líder del grupo humano tosió varios bocados de sangre mientras miraba amenazadoramente el cuerpo sin cabeza de Tang Li Xue.
Luego se dejó caer hacia atrás después de respirar por última vez con los ojos abiertos.