Headache. ─ HyukVin AU [ESP]

By hyukvin

879 177 191

⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ㅤ⠀⠀ | Headache | ⠀⠀ㅤ⠀⠀ㅤ───꯭ׂ─꯭─꯭─♡─꯭─꯭─꯭ׂ───ׂ─ ⠀⠀ㅤ୨୧⠀⠀꒱ ᛬ "De verdad, está bien Pero...a... More

00.✉H
01.
00.2✉H
03.
00.3✉K
04.
00.4📨K&H (Penúltimo)
05. Final.
0?. Segunda Oportunidad.

02.

72 18 12
By hyukvin

Al día siguiente la alarma logró despertarlo a la hora que el quería.

Apagó la alarma con flojera y se levantó de su cama, tambaleando, con los ojos entre cerrados y su cabello despeinado, eran las 6:30 a.m.

No pensaba tomar una ducha nuevamente, podría enfermarse si salía al frío clima que estaba arrasando en Seúl en ese momento. Así que simplemente se puso cualquier cosa que encontró en su armario, con aún algo de sueño tomó su mochila y salió de su casa.

Caminó tranquilamente por las calles, para su sorpresa todavía no había mucha gente transitando y el cielo apenas estaba aclarando.

No le costó mucho llegar a la cafetería y al llegar notó que esta ya estaba abierta así que simplemente entró y se dirigió rápidamente hasta los vestidores.

Se puso su respectivo uniforme, dejó sus cosas en su casillero y salió.

Solo estaban JeHyun, Hangyeom, HwiChan y un chico algo bajo, con el cabello negro, tal vez casi de la misma estatura de HwiChan.

— Buenos días. —Lo saludó a quien ya identificaba como "Hangyeom".

— Buenos días... —Contestó con un tono bajo, le costaría empezar a acostumbrarse tener que levantarse a las 6:30 a.m de Lunes a Viernes.

Empezaron a platicar, al descubrió que Hangyeom era una persona amable y...algo curiosa. En ciertos aspectos.

— Espera, debo preguntar algo. —Le hizo una seña a Hyuk de que esperara y sacó su teléfono, Hyuk alcanzó a divisar que entraba a la aplicación de teléfono y tecleaba un número para después llamar.

Hangyeom se quedó parado unos segundos sin hacer nada, probablemente esperando a que esa persona le conteste.

— Buenos días alegría!~ —Cantó Hangyeom por el teléfono.

Hyuk se aguanto la risa. ¿Quien llama a alguien y lo primero que le dice es eso?

— ¿Te sientes mejor?...¿Vas a venir a trabajar hoy? —Se quedó callado mientras su mirada se movía de un lado a otro por toda la cafetería.— Juhm..Juhm..bien, ¡te esperamos aquí!, adiós. —Dijo para terminar la llamada.

Hyuk simplemente lo miraba recargado en el mostrador, que podía decir?, no era asunto suyo.

— ¡Kevin va a venir! —Habló Hangyeom con emoción.

Hyuk tragó en seco al oír eso.

"No, tal vez es otra persona, hay muchos Kevin's y Park JinWoo's en este mundo, probablemente sea otra persona, tonto." Se habló a si mismo mentalmente auto convenciendose.

— Espera de nuevo, le avisaré a HwiChan. —Se despidió Hangyeom y se dirigió a lo que Hyuk creía que era la oficina de HwiChan.

— Hangyeom se veía emocionado, ¿que pasó? —Se acercó el chico con el mechón rubio del dia anterior, el cual Hyuk desconocía completamente, no sabía cuando había llegado al local, talvez ya estaba ahí y no lo vio.

— Dijo que...Kevin vendría a trabajar hoy. —Habló tratando de sonar lo más normal.

— Uhh, con razón, ya extrañabamos a ese pequeño corriendo de aquí para allá, aunque solo a pasado un dia desde que no viene. —Soltó una risa.— Kim TaeDong, un gusto. —Se presentó el chico mirándolo con una sonrisa.

— Yang Hyuk. —Contestó regalándole una pequeña sonrisa.

En ese momento la campana de la tienda sonó haciendo que todos miraran.

Hyuk se sintió pálido.

— ¡JungHoon, te dije que puedo venir solo!, ¡ya no estoy enfermo! —Chilló aquel chico bajito mirando a otro que tenía el pelo rojizo, tal vez color cereza.

— Tienes tu nariz roja, tal y como Rodolfo el Reno, ¿qué puedo pensar si estás así? —Entre cerró los ojos mirándolo.

— ¡Mentiroso!, Está roja porque hace frio, ¡Le diré a Hangyeom que no me dejas en paz! —Reprochó amenazando al peli rojo.

A los segundos HwiChan salió de su oficina a toda velocidad y se abalanzó sobre el pequeño.

— ¡Kevin! —Dijo abrazando con fuerza.

— Me..muero.. —Dijo sintiéndose aplastado.

— HwiChan, no lo mates, aún necesitamos a nuestro cajero estrella sano y salvo. —Dijo con gracia TaeDong mirando a Kevin, quien pedía ayuda con la mirada.

— ¡Oh sí!, nuestro empleado estrella, correcto. —Sonrío HwiChan apartándose de Kevin.

Hyuk permaneció en su lugar, sin moverse, sin hablar y sin hacer nada, miraba con atención esa escena.

"Es él." Pensó mientras comenzaba a sentirse algo nervioso.

El chico procedió a ir a los vestidores mientras que el chico al que se refirió como "JungHoon" se iba mientras hablaba con Hangyeom.

Hyuk suspiró hondo, se había aguantado la respiración cuando el chico pasó frente a él.

— Parece que viste un fantasma, Niño pálido. —Escuchó una voz tras el.

"Cuánta gente más hay aquí?" Pensó, creyó ya haber conocido a todos. Pero en ese instante recordó la variedad de nombres en los casilleros.

Hyuk volteó y notó que un chico lo observaba desde la ventanilla de la cocina y se le quedó viendo con los ojos entre cerrados.

— Bien, Bien, Era broma. —Rodó los ojos aquel chico— Lee JinWoo, pero mejor dime Xen.  —Dijo en un tono algo raro para Hyuk, sonaba algo...¿sarcástico?— ¿Y tú quien eres?, no recuerdo haberte visto aquí antes. —Lo miró con una ceja elevada.

— Yang Hyuk...yo...comencé a trabajar aquí ayer. —Le respondió en un tono algo neutral.

— ¿Cajero? —Le dijo cuando vio su uniforme y este asintió— Jumh, trabajas con Jinu. —Asomó aún más su cabeza por aquella ventana en la pared que separaba lo que parecía una cocina de el resto del local para mirar al rededor.

La puerta de los vestidores se escuchó abrirse y salió Kevin de ellos, Hyuk estaba nervioso, ¿serían compañeros de puesto?

Cuando quería que su trabajo le diera sorpresas, no pensaba que serian este tipo de sorpresas.

Pero esta vez no huirá, no más.

— Buenos días Kevin. —Saludó Xen.

— Buenos días Xen. —Saludó sin mirarlo, estaba usando su teléfono pero contestó en un tono amigable con una pequeña sonrisa.

— ¿Que hora es? —Preguntó TaeDong.

— Son las ocho con veinticinco. —Dijo JeHyun sin darle importancia.— Espera..oh oh...¡prepárense que ya se viene lo bueno! —llamo la atención de todos.

Al parecer ya todos sabían que esa hora significaba "Peligro".

— Ya van a llegar. —Suspiró Kevin y apagó su teléfono dejándolo debajo del mostrador.

Hyuk miró de reojo atento cada movimiento que este hizo.

Y tal y como si fuera una hora importante, varias personas empezaron a pasar por aquella puerta.

Hyuk suspiró, también sería difícil adaptarse a tanta tipo de gente.

— ¡Sebin!, Buenos días. —Escuchó la vocecita del más bajito hablarle a alguien, El chico de ayer.

— Kevin~, buenos días, lo de siempre, porfavor. —Dijo amablemente mirando al menor.

— ¡Saliendo! —Le sonrió y anotó en una hoja y la arrancó para dirigirse a la ventana de la cocina.

Él seguía mirando de reojo, Sebin se fue y se sentó en una de las mesas a esperar.

— Ejem, Buenos días. —Habló una voz haciéndolo voltear. Un cliente.

— Buenos... —Hyuk volteó y reconoció al chico, era el chico peli rojizo que venía acompañando con Kevin cuando llegó a la cafetería, JungHoon.— días., ¿Que desea ordenar? —

— Uhm...un té negro con exactamente el cincuenta porciento de azúcar, no mas ni menos, y...perlas en el fondo, porfavor. —Dijo el chico peli rojo mientras que Hyuk notó que lo veía de pies a cabeza.

"Vaya, que especifico." Se dijo a si mismo mientras anotaba el pedido del chico.

— Bien, en un momento sale. Puede ir a sentarse. —Le dijo y JungHoon lo miró rápidamente para después irse a sentar a una de las mesas.

Fue hacía la ventana y dejó la orden para su buena o mala suerte no estaba Kevin.

— Hyuk, ¡ven acá un momento! —Escuchó la voz de HwiChan.

— Diablos...pero...tengo que seguir atendiendo... —se quejó suspirando, dio una mirada rápida a la fila que se estaba formando y con rapidez fue a donde su jefe lo llamaba.

— Se que estás ocupado, pero necesito ayuda a mover unas cosas, no te preocupes, JinWoo se puede encargar de las cajas, el sabe hacer muy bien su trabajo. —Le dijo HwiChan tratando de tranquilizar la expresión de Hyuk, la cual era una nerviosa.

— ¿Seguro?, haré esto rápido para que no tenga que estar atendiendo solo. —Se apresuró a decir.

— Si tu lo dices...ven acá, en las bodegas de atrás están las cosas. —Elevó los hombros HwiChan mientras se dirigía con Hyuk a las bodegas.

Hyuk hecho una mirada rápido hacía las cajas.

"Ahí está él." Se dijo a si mismo mientras veía al chico bajito atendiendo tranquilamente y para su sorpresa, con bastante agilidad y rapidez, parece que después de todo, si sabe lo que hace.

***

— Bueno chicos, a llegado el final del día, ya pueden irse a sus casas, gracias por su arduo trabajo. —Dijo HwiChan con una sonrisa mirando a todos los chicos.

Estos asintieron con una sonrisa mirando a su agradable jefe.

Todos comenzaron a salir, Hangyeom, Kevin, TaeDong, JeHyun, Xen, HwiChan, y de la cocina salió otro chico que no conocía, Hyuk pensó seriamente en si ahí aparecía gente de la nada o algo así.

También tenía el pelo negro, unos ojos algo grandes pero lindos, algo raro era que tenía cara de niño pequeño, no sabía quien era pero tampoco preguntaría.

El también salió y todos se quedaron platicando fuera del local mientras HwiChan cerraba y encendía la alarma de la tienda.

— Ah...JungHoon tendrá una cena con sus padres en casa. —Hyuk escuchó a Kevin hablar en un tono algo molesto.

— ¿Y eso en que te afecta?, digo, son compañeros de piso, deberías poder estar ahí, al final también es tú casa. —Le contestó Xen con el ceño fruncido.

"Interesante." Pensó Hyuk mientras se hacía el que no oía nada.

— Se quedarán esta noche, al parecer no saben que su hijo tiene un compañero de piso de la universidad, así que ellos se quedarán en el cuarto de JungHoon, y él se quedará en el mío. —Suspiró pesadamente.

— Vaya, ¿y que harás?, digo, en algún lugar tienes que pasar la noche. —Preguntó con intriga Xen.

— No sé, tal vez me busque algún hotel de una noche o me vaya con JaeHan. —Se cruzó de brazos puchereando mientras se ponía a pensar.

"Debería de...?" Pensó Hyuk.

Tal vez lo que estaba a punto de hacer sería algo arriesgado, pero realmente no perdía mucho intentando.

— Hey mmh...Kevin, ¿quieres quedarte en mi departamento esta noche?, tengo una cama grande y...vivo solo, no lo sé, solo si quieres... —Hyuk con algo de nervios se atrevió a decirle a Kevin, este volteó y lo miró escaneandolo por completo por un segundo para después dirigir la mirada hacía otro lado.

— Uhm...bueno, creo que esta bien, muchas gracias, Hyuk. —Agradeció Kevin sin mirarlo.

— ¡Listo!, ¡Cerrado! —Dijo HwiChan.— ¡Nos vemos mañana! —Se despidió para irse caminando.

Y así se fueron todos.

— Vamos. —Le dijo Kevin comenzando a caminar.

"Pff, de todos modos ya sabes donde vivo." Habló mentalmente Hyuk.

El recorrido fue silencioso, pero para su suerte, no demasiado incómodo.

Se debatía si debería empezar una conversación o no, aunque tal vez si lo hacía el chico no le respondiera, le respondería cortante o cuando la plática terminara habría un silencio super incómodo.

Así que mejor decidió no hacer nada.

Así fue hasta que por fin llegaron al departamento de Hyuk.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
©hyukvin2021
[1863 palabras, Edición: 26.07.22]

Continue Reading

You'll Also Like

22.7K 2.1K 200
¿Estan cansados de no tener Internet para ver memes de sus grupos de K-pop? ¿estan cansados de leer un cap que tenga imágenes pero no la puedas carg...
130K 7K 31
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
216K 15.9K 33
Donde Kim Taehyung trabaja en un Club nocturno dando shows de baile para ganar unos cuantos pesos y así ayudar a su abuela con su enfermedad. Y Jeon...
198K 17.9K 57
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...