Milfs

By DioBrando-682

310K 13.7K 3.1K

esta es la historia de un chico que, luego de que la chica de sus sueños lo rechazada, decide vengarse. De la... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
parte 2: capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
14
15
16
17
18
19
20
22
23
24
25
26
27
28: final.

21

4.9K 298 21
By DioBrando-682

Tenía una enorme ira dentro de mí, como era posible que ese maldito gordo le hiciera algo tan horrible a Gaby, era totalmente imperdonable. Quería ir a buscarlo y matarlo a golpes, pero tenía que ser sensato no puedo enfermarme a Tanaka, todavía.

Akihiro: tengo que encargarme de su maldito topo... Pero quién es y como puedo encontrarlo.

???: Akihiro, por aquí.

Akihiro: Maikel, que haces aquí.

Maikel: me enteré de lo que le pasó a Gaby, y quise saber cómo estabas.

Akihiro: estoy furioso, quiero matar al maldito responsable.

Maikel: te entiendo, te voy a ayudar en todo lo que pueda, si necesitas decirme algo importante te voy a estar aquí.- dijo con una sonrisa.

Akihiro: gracias Maikel, tu si que eres un buen amigo.

Maikel: no hay problema, yo siempre estaré contigo.

Maikel era un gran amigo, alguien de mucha confianza, pero no tenía tiempo para hablar, tenía que cosas que hacer. Me despedí de Maikel y me dirigí hacia la casa de kukaku.

Akihiro: estoy en casa, hay alguien.

No recibí ninguna respuesta. Subí hacia la habitación de kukaku, tenía que hablar con ella.

Akihiro: kukaku, estás despierta.

Kukaku: mí amor, estás aquí.- dijo con una sonrisa.

Ella se encontraba acostada en su cama, su enfermera iba cada vez peor. Su piel estaba muy pálida, y su cabello se le caía.

Akihiro: cómo te encuentras.

Kukaku: me encuentro bien, y tu.

Se notaba que estaba mintiendo, pero no quería que se sintiera peor, así que no dije nada.

Akihiro: estoy bien, sabes una cosa hoy te ves muy sexy, el día de hoy.- dije con una sonrisa.

Kukaku: eres un picaron, tu siempre me alegras el día.- dijo con una sonrisa.- dime ya comiste, quieres algo.

Akihiro: no estoy bien, solo vine a verte, y a hacer algunas cosas.

Kukaku: tu siempre tan ocupado, solo espero que no te este esforzando mucho.

Akihiro: no te preocupes, este va a ser mí último trabajo.

Kukaku: me alegra escuchar eso.

Sin previo aviso ella se quedó dormida, se veía muy relajada.

Akihiro: descansa...mí princesa.

Salí del cuarto, y me dirigí hacia la computadora, y empecé a buscar toda la información que podía sobre el gordo, tal ves eso me ayudaría a saber quién era el espía.

Estuve al rededor de 3 horas, y no sirvieron de nada. No encontré ninguna pista.

Akihiro: maldición...quién diablos es su espía.

Estaba contra la rejas si no podía encontrar al espía, no podría hacer nada contra Tanaka.

Akihiro: esto es una odisea, cómo voy a encontrarlo.

No podía darme por vencido tenía que pensar en algún plan, pero en que. De repente una idea vino a mí cabeza.

Akihiro: el es un espía, lo que significa, que el me está siguiendo.... Eso es.

Tomé mí teléfono y marque a alguien que podía ayudarme, para luego explicarle mí plan. Y después marque a otro número.

Akihiro: hola soy yo, hoy estás disponible.

Tsubaki: claro que sí, que necesitas... Si puedes venir a mí casa, Hoy voy a estar sola. Muy bien te espero.

Colgué ya tenía todo listo.  Este plan tenía que salir a la perfección, era tenía solo una oportunidad.

Mientras tanto.

Narradora Tsubaki.

Tsubaki: el va a venir, tengo que preparar este lugar.

Empecé a limpiar este lugar, limpie hasta la suela de mis zapatos. Estaba emocionada finalmente volvería a verlo.

Tsubaki: mí akihiro.

Sosuke: Tsubaki, me voy a trabajar. No me esperes.

Tsubaki: no te preocupes, ya puedes irte.

Sosuke: entonces adiós.

El inútil de mí marido finalmente se fue, por fin tenía la casa para mí sola.

20:00 P.M

Narrador akihiro.

Me había puesto mí mejor ropa, y lo más importante llevaba unas Nudilleras para golpear el maldito soplón.

Me dirigí hacia la casa de mí amada, no quería que nadie sospechara así que en ningún momento me di la vuelta, pero podía sentir como ese maldito me seguía.

Akihiro: [ por ahora todo va bien. Esperemos que mí compañero no me falle.]

Al terminar de pensar eso finalmente había llegado, toque el timbre, y fui recibido por un ángel.

Tsubaki: hola akihiro.- dijo con una sonrisa.

Ella se veía realmente increíble, con un traje de color violeta, que tenía un gran escote.

Akihiro: cuánto tiempo Tsubaki.

Continue Reading

You'll Also Like

265K 18.4K 49
Axel Aguilar es un joven de 18 años que termina envuelto en un mundo muy grande e interesante. Esta es mi primera historia. Tiene muchos errores orto...
8.4K 190 9
The loud house y casagrande sexys harén xd 🥳
25.1K 813 10
Historia hecha por: writinggod7 Natsu recibe un hechizo que le permite conseguir a la chica que quiera. ¿Qué hace con este nuevo poder, preguntas? ¡L...
3.4K 239 34
¿Alguna vez te has preguntado cómo sería si hubieran rescatado a Peeta del vasallaje en lugar de a Katniss? ¿Cómo hubiera sido si el Capitolio secues...