Broken-Rosekook

By InfinityRosekook

2K 269 5

"¿Pueden dos personas rotas ,reconstruirse?" More

Prólogo
ROSE
Jungkook
Cap 1
Cap 2
Cap 3
Cap 4
Cap 5
Cap 6
Cap 7
Cap 8
Cap 9
Cap 10
Cap 11
Cap 12
Cap 13
Cap 14
Cap 15
Cap 16
Cap 18
Cap 19
Cap 20
Cap 21

Cap 17

53 9 0
By InfinityRosekook


-R-

Estaba escuchando música en mi teléfono apenas eran las 8:30 en eso mi mama entra a mi habitación, me quite mis audífonos para escucharla-Cariño surgió un problema con un patrocinador tengo que ausentarme por dos días-Su tono de voz era raro como si estuviera nerviosa-Okey madre, pero ¿esta todo bien?-Dije-Compórtate, duérmete temprano ,te quiero nos vemos el martes-Dijo y se fue ,me quede atónita, nunca se va así, iba a volver a poner música pero en eso entra una llamada de un numero desconocido-¿Hola?-Dije-Rose ,soy Jennie hubo un problema y Jungkook no podrá ir por ti-Dijo a lo que fruncí el ceño-¿Le paso algo?-Pregunte asustada-Si quieres ven a casa de Suga , te enviare la ubicación en un mensaje-Me dijo-Si Jen, gracias-Dije -De nada Rosi-Me dijo y colgó la llamada unos segundos después me llego el mensaje con la ubicación.    

Llame un taxi ,le pedí que me esperara dos casas atrás, baje con cuidado y salí de la casa, camine al taxi y le di la dirección ,comenzó a conducir, luego de 15 minutos de camino se detuvo frente a una casa de un piso, me baje, le pague al conductor.

-Rosi, llegaste-Dijo Lisa abrazándome le correspondí, la mire y le dije-¿Que paso?-Ella me llevo adentro-Lo que pasa, es que estos machitos, todo lo arreglan a los golpes-Dijo ella mientras me guiaba a una pequeña cocina donde se encontraban Jimin ,V, Suga pues era su casa obvio y Jungkook,quien estaba sentado de espaldas, todos tenían uno que otro golpe,Lisa les hizo una seña a los demás y salieron de la cocina, me acerque a Jungkook que estaba sentado en la encimera de la cocina , tenia la cabeza agachada , una vez estuve frente a el lo llame-Jungkook-Dije casi en un susurro, el levanto su mirada lentamente y me quede atónita, su labio inferior sangraba, al igual que su pómulo izquierdo, sus nudillos estaban muy lastimados.

-¿Que te paso?-Dije acercándome mas a el, con cuidado tome su cara entre mis manos y me dedique a mirar que no tuviera mas heridas-Los lobos-Fue lo único que dijo, tome el algodón y el alcohol, y comencé por su pómulo, el no hacia ninguna expresión su mirada estaba totalmente en mi, trague seco ,me ponía nerviosa-¿Puedes dejar de mirarme?-Pregunte intimidada-No,no puedo-Respondió en un tono de voz neutral, volví a tragar seco tome otro algodón y lo pase con pequeños toques por su labio, estaba realmente nerviosa mis manos empezaban a temblar-Rose-Me llamo mientras tomaba mis manos, lo mire-S-si-Respondí tartamudeando-Ya no puedes andar sola-Dijo mirándome directo a los ojos-¿Porque?-Pregunte asustada-Los bobos golpearon a mi hermano por lo que le dije a Erick aquella noche en la fraternidad, y ahora por la pelea de hoy, van tras de ti, para molestarme a mi-Dijo molesto-Entonces....esto es mi culpa-Dije mirando a otro lado, me solté de su agarre y me lleve una de mis manos a la cabeza y la otra la posicione en mi cintura comencé a respirar con dificultad, caminaba de un lado al otro, como si eso solucionaría algo.

-JK-

-Oye, oye ,oye tranquila-Dije cuando vi que estaba entrando en pánico, intente tomarla por los hombros para que dejase de caminar pero se alejo de mi,pero fui mas rápido y tome su mano atraiéndola hacia mi , nuestros cuerpos chocaron y ella se quedo inmóvil, subió su mirada hacia mis ojos y no dijo nada-Esto no es tu culpa,con o sin ti, Erick intentara molestarme-Dije a lo que ella suspiro negando con su cabeza,la solté suavemente-y ¿tu hermano esta bien?-Pregunto jugando con sus manos -Mas o menos, pero Erick quedo peor-Dije y ella soltó una pequeña risa-Imagino que si-Dijo sonriéndome-Y ¿que se supone que haga?-Me pregunto, la mire confundido-¿Con que?-Pregunte -Con la competencia de canto ,¿te imaginas que hará si le gano?,debería retirarme o dejarlo ganar o..-Dijo pero la interrumpí-Tu le vas a ganar-Le dije y ella me miro-Sin miedos, si excusas , le ganaras, y le demostraras que no se puede meter con nuestra fraternidad-Le dije, y ella asintió sonriendo, en eso sonó su teléfono-Disculpa-Dijo y le hice una seña de que no importaba.

Después de un par de minutos colgó y se volvió hacia mi-Era Yeri y las chicas me enviaron la pista que hizo Lia para mi solo en la competencia-Dijo viendo su teléfono-Ya debo irme, ehm llamare un taxi-Dijo viendo su teléfono-A esta hora en un taxi, nada que ver, yo te llevo-Le dije, y ella guardo su teléfono-Tu deberías descansar Jungkook-Me dijo-Estoy bien y puedo ir a descansar después de dejarte en tu casa sana y salva-Le dije severo-Esta bien-Dijo rendida, sonreí le extendí mi mano y la acepto, le pedí a Suga las llaves de su motocicleta y nos dirigimos a casa de Rose.

                                                                                          (...)

Una vez llegamos me detuve como siempre bajo su balcón, la ayude a bajarse.

-¿Como se que si llegaras tu a tu casa bien?-Me pregunto ella-Estaré bien-Le dije sonriendo-Jungkook-Me llamo-¿Si?-Le respondí para que siguiera-Luego de la fiesta de Lisa ¿tu me trajiste a casa?-Dijo -Si,como siempre-Dije sonriendo, sabia que no se acordaría de nada, y eso me daba cierta gracia-Yo...¿dije o hice algo malo o ridículo o algo por el estilo?-Pregunto mordiendo su labio inferior y jugando con sus manos-No ,solo fuiste muy graciosa y aniñada-Dije y pude ver como se sonrojaba-¿Hice o dije algo mas?-Pregunto avergonzada, pensé un momento si decirle o no-Si, dijiste dos cosas muy importantes-Dije formando el numero dos con mis dedos, ella abrió sus ojos como platos-Y...¿que fueron esas dos cosas?-Dijo nerviosa, reí un poco y me acerque a ella,quedando a dos pasos de distancia que deje a propósito para ver si ella se alejaría,pero se quedo quieta mirándome, me acerque ya solo quedando escasos centímetros de distancia entre nosotros, espere un momento para ver si ahora si quería alejarse pero no lo hizo-Dijiste que te gusto, y yo te dije que también me gustas Rose-Dije en susurros y ella sonrió nerviosa, nuestras narices se tocaban,nuestras respiraciones chocaban entre si, me acerque un poco mas-Yo nunca he..-Dijo y mordió su labio inferior-Lo se-Dije ,sonreí y finalmente, la beseuniendo nuestros labios en un baile sincronizado, lento y dulce, sus labios parecían hechos para los míos , y los míos para los de ella,subí mis manos a sus mejillas acariciándolas, ella hizo lo mismo,era un beso tierno y delicado, sentí una euforia mas intensa que cuando estoy en la pista de motocross, nos separamos por el aire.

-Entonces si era verdad lo que me dijo mi nana-Dijo riendo al separarnos-¿Que?-Pregunte confuso-Mi nana es mi cómplice en todo esto, ella escucho todo esa noche-Dijo con una sonrisa traviesa-¿Entonces porque me preguntaste si ya lo sabias?-Dije riéndome-Por que, esta vez quiero recordarlo al día siguiente-Dijo acariciando mis mejillas, con una sonrisa-Buen punto-Dije poniendo uno de sus mechones de cabello detrás de su oreja, sonreí y volví a tomar su rostro para dejar un pequeño beso-Me gustas Rose-Dije con mis manos aun en sus sonrojadas mejillas-Me gustas Jungkook-Dijo me dio una ultima sonrisa y se fue por la puerta de atrás,minutos después cuando ya la vi en su balcón me despedí con la mano y ella me correspondió, subí a la moto, la encendí, voltee la vista a su balcón ,nos sonreímos y tome mi camino, me sentía eufórico.

Roseanne Park, tus labios son únicos.

-R-

Me tumbe en mi cama con una sonrisa mas grade que mi cara, toque mis labios rememorando el que fue mi primer beso, y si digo la verdad fue mejor de lo que halla imaginado en cualquier fantasía, sus labios son tan dulces, y su forma de besarme fue tan delicada,quería gritar a los 4 vientos que Jeon Jungkook me dio mi primer beso y que ademas también le gusto.

Jeon Jungkook, tus besos son únicos.    

Continue Reading

You'll Also Like

118K 21.4K 40
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
195K 31K 122
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
174K 8.7K 36
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
63.4K 4.5K 59
. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂...