MORTAL / STEVE ROGERS
Capítulo 15: Salida y una plantita
Inicio de la Fase Dos
Nota: Este capítulo contara con material visual y un flashback para que tengan una mejor experiencia.
Sin más que decir, disfruten el capítulo.
Había pasado alrededor de casi 4 semanas de la partida de Thor y Loki, de las cuales, Elain las había pasado con Tony.
Por su parte, Bruce, solo estuvo con ellos dos semanas, luego que decidió rentar una pequeña casa a las afueras de la cuidad.
Gracias a los inventos y al dinero de Tony, la remodelación de la Torre no había tardado demasiado, por lo que la segunda semana de su estadía en la Tierra, Elain termino por mudarse a la Torre.
— Lucecita — saludo Tony quien acababa de entrar al laboratorio — ¿Cómo vas?
Hace unos días, Tony insistió en ser el mentor de Elain, todo con tal de que le ayudara a desarrollar algo nuevo para el mundo.
Por lo cual, la Asgardiana llevaba trabajando en el diseño de un Software para el nuevo prototipo de drones que Tony estaba construyendo.
— Al parecer voy en buen camino — mencionó mientras oprimía un par de teclas.
Tony se acerco para revisar el avance en el que había trabajado, llevo su dedo índice a la gran pantalla en la que estaba su prototipo y los deslizo, provocando que toda la información se mostrara en una versión holográfica.
— Nunca dejas de sorprenderme ¿Lo sabías? — comentó.
— No todo el merito es mío — respondió.
— Lo sé, tienes un asombroso mentor — presumió logrando que soltara una pequeña risa — Aún que tengo que reconocer, que eres muy inteligente y aprendes rápido ¿No tendrás memoria fotográfica?
— Dudo tenerla — negó al ver como sacaba su tarjeta de crédito y la ponía enfrente de mí.
— Hay que averiguarlo — agregó mientras me señala el trozo de plástico — Dime el ID — pidió.
A pesar de estar viviendo poco tiempo en la Torre, Elain conocía una gran parte de Tony.
Lo cual le hace saber que cuando algo se le cruza por la mente, muy difícil que él se niegue a hacerlo.
Con un suspiro de rendición, Elain comenzó a leer mentalmente los números, para regresar dicha tarjeta a su dueño.
— Cuatro, cero, cero, cero, uno, dos, tres, cuatro — mencionó viendo como Tony trataba de taparla — Cinco, siete, dos, uno, nueve, cero, ocho, cero.
— Interesante, no pienses en robarme — bromeó mientras la guardaba en su billetera — Me daré cuenta sí lo haces.
— Lo tendré en mente — respondió con una sonrisa para después verlo — Por cierto ¿Qué tal va todo? — preguntó mientras bebía de una pequeña taza.
Los días previos al evento no han sido para nada fáciles. Después de lo ocurrido en la ciudad, Tony comenzó a padecer de algunos síntomas de estrés postraumático.
Preocupando no solo a Pepper, si no a las pocas personas que son lo suficientemente cercanas a él.
Por lo cual, uno de los motivos de que Elain se encuentre en la tierra es justamente eso.
— Trato de llevar todo tranquilo por Pepper, pienso mucho en ella — respondió — Por cierto, ¿Sabías que venden portavasos con nuestros rostros?
— Tony — lo llamó al ver como trataba de cambiar el rumbo de nuestra conversación.
— Los vi hace unos días, hay uno tuyo, uno mío — continuo ignorando su llamado — Incluso el Cap tiene uno, te conseguiré uno de él — murmuró.
— Tony — insistió alzando un poco su voz, ignorando el comentario por completo, logrando que volteara a verme.
Tony suspiro al ver como dejaba todo a un lado para prestarle atención, obligándole a responderle.
— Solo necesito descansar, ambos necesitamos descansar — se corrigió de inmediato — Es por eso que viajare devuelva a Malibú, para hacer uso del obsequio de Navidad que nos dieron.
— ¿Cuando? — preguntó.
— Dentro de tres semanas, no te preocupes — respondió mientras se alejaba y comenzaba a caminar hasta la puerta para que antes de salir, gritara — ¡No te desharás de mí muy fácilmente!
— No podría — murmuró al ver como desaparecía.
Elain se quedo pensando unos segundos cuando el sonido que surgió de su celular la saco de sus pensamientos, era un pequeño mensaje de Thor:
Padre llevara a cabo la sentencia de Loki mañana, te mantendré informada, tq.
Por si no entendiste, significa: Te quiero.
Jane me lo enseño.
No te preocupes, si lo entendí
También te quiero bobo, mantenme informada.
Elain sonrió al ver como los celulares que Tony les había dado la mantenía en contacto con Thor.
Quien, desde su partida siempre a tratado de mantenerla informada sobre todo lo que ocurre, no solo en el reino, si no en los demás mundos.
A pesar de estar feliz por seguir hablando con Thor, el tema de conversación apagaba aquella emoción, sobre todo cuando su última conversación que tuvo con Loki no fue la mejor.
Flashback
— Les diría que gracias, pero no es mi estilo — habló Fury.
Si algo era verdad, es que después de la captura de Loki y las fiestas de decembrinas, habían prolongado demasiado su partida y era hora de que ambos regresaran con su hermano.
Acompañados de Natasha caminaron hasta llegar a Fury, quien se encontraba enfrente de ellos con la mirada seria.
— No me imagino cual sería — respondió Elain con el mismo semblante — Es hora de que nos llevemos a Loki y el Teseracto.
— Imagine que se quedarían un par de meses más — mencionó Fury mientras comenzaba a caminar a la sala de detenciones la cual se resguardo con la mejor tecnología en seguridad - Sin duda su presencia aquí sería de mucha ayuda.
Los cuatro llegaron al lugar y seguidos por unos agentes y con una mirada rápida por parte de Fury los dejaron entrar, encontrándose a Loki esposado.
— Fracasar duele ¿No es así? — preguntó Loki cuando vio a sus hermanos enfrente de él.
— No tengo idea, nunca he fracasado — contestó con sinceridad Elain.
— Loki — llamo Thor — Es hora de irnos a casa.
— Pagare por mis crimines en Asgard — murmuro recibiendo un asentimiento por parte de Thor — Espero que Odín disfrute mi castigo — agregó con una sonrisa.
— Basta — mencionó Elain llamando su atención — ¿Realmente no ves lo que haces? Eres tan egoísta y estás cegado por tratar de destruir a nuestro padre que ni siquiera te has puesto a pensar en Madre.
Loki sabía que tenía razón, todo el rencor que él había estado guardando contra Odín lo estaba cegando y nunca en su mente paso por ningún segundo el bienestar de su madre.
— Ella estará bien — fue lo único que respondió.
El rostro de Elain la dejaba en evidencia, estaba molesta ante el desinterés de las consecuencias de su hermano.
El sonido de la puerta seguido de algunos pasos se hicieron presente provocando que Thor volteara y llevara una de sus manos a la espalda de su hermana.
— Es hora — comentó Fury — Prepárenlo.
Antes de salir, Thor volteo a ver a Loki, quien llevaba su mirada puesta en su hermana.
Él sabía la importancia que ambos se tenían y todo lo difícil que es para ellos el tratarse así.
Por otra parte Elain caminaba perdida entre sus pensamientos buscando el recuerdo que la atormentaba.
Aquella pelea que habían tenido con Loki, fue el inicio de todas las grietas en su relación.
Sobre todo cuando ella paso todo un año lamentándose y sintiéndose culpable por su supuesta "muerte", cuando ella había destruido el Bifrost.
El cuerpo de Elain había sido golpeado con la espalda de Thor, quien al sentir a su hermana se volteo viéndola a los ojos.
— No es tu culpa — mencionó mientras levantaba el rostro de su hermana.
— Trato de no hacerlo — murmuro — Pase noches enteras en vela, esperando que él volviera.
— Tranquila — la abrazo — Creo que lo mejor sea que no regreses a Asgard, no dentro de un tiempo — mencionó provocando que Elain se separada un poco.
— ¿Crees que no lo resistiré? — preguntó.
— Elain, de los tres eres la más fuerte — respondió — Solo que las acciones de nuestro hermano y la constante presión de Padre por que vuelvas a tus deberes, deben de ser cansado para ti.
Y tenía razón cada vez que podía Odín le insistía a Elain dejar su puesto de guerrera para seguir su preparación para el futuro de Asgard.
— Nunca he tomado mis responsabilidades correctamente, por que se que siempre te he tenido a mi lado — continuo — Y es momento de que lo haga. Tengo suerte de tenerte como mi hermana.
— Claro que la tienes — bromeo provocando que ambos rieran — Me quedaré por un tiempo aquí ¿De acuerdo?
— Me parece una estupenda idea — agregó Thor para que ambos comenzaran a retomar su camino.
Fin del Flashback.
— Señorita Elain.
La voz de Jarvis saco por completo la concentración de Elain, provocando que diera un pequeño brinco.
— Jarvis — respondió mientras se volvía acomodar en su asiento.
— Solo para recordarle que su alarma de las 4:30 sonara en 25 minutos.
Elain había olvidado por completo que hoy saldría a recorrer por la cuidad, ya que desde la cena de navidad no había salido para conocer por lo menos Nueva York.
— Gracias, Jarvis.
Sin más, Elain se dispuso a caminar hasta el ascensor privado de Tony, una vez adentro presiono el botón para ir al piso 92.
Donde se encontraría, según Tony, la nueva sede de los Avengers.
A pesar de ya estaba un 90 por ciento restaurada, Tony insistía que todo estuviera al 100 por ciento para que los demás miembros del equipo habitaran con ellos.
Por lo que encontrar algunas lonas transparentes por el suelo y uno que otro material de construcción en medio del vestíbulo y la sala de estar no le resultaba extraño a Elain mientras caminaba para llegar a las escaleras, las cuales daban al área de descanso.
Elain se adentro a su habitación, la cual era un poco más grande como la de Malibú o la que había usado en Shield.
Las paredes blancas, y los detalles dorados junto con los muebles color marrón claro hacían una combinación perfecta.
Aún que había algo que faltaba para que dicho aposento fuera el ideal.
De su closet tomo un suéter tejido de color blanco, un pantalón negro y los puso sobre su cama, ya que ese día las nubes en Nueva York indicaban que más tarde nevaría.
Para después caminar hasta su baño y poder darse una ducha, 15 minutos después, Elain se encontraba peinando y secando su largo cabello.
Una vez estando lista, camino hasta el espejo de cuerpo completo que tenía, logrando observar su resultado final.
Las botas y todo el arsenal de ropa, calzado y accesorios que Pepper le había comprado combinaba entre ellos, por lo cual le agradecía.
5 minutos después, Elain se encontraba caminando por las calles de Manhattan, la pequeña brisa hacía que varias hojas de los árboles volaran, provocando que algunas de ellas se enredaran en su cabello.
Camino hasta una banca, que se encontraba en alguna parte de Central Park, a decir verdad, el propósito de su salida era observar el comportamiento de los humanos.
Enfrente de ella vio un grupo de 3 chicas, las cuales reían mientras llevaban un vaso de café en sus manos y jugueteaban entre ellas.
— ¿Estás loca? — preguntó una de ellas — El más sexy de todos es Tony Stark.
— Sí Natalie, ya vimos tus problemas de Daddy Issues — respondió la segunda, generando que las otras dos rieran fuertemente — Para mi, Thor es él más sexy y apuesto, seguido del Capitán América por supuesto.
— Chicas, chicas — llamó la tercera — Sí todos son apuestos y lo que quieran - mencionó.
La tercera chica puso sus brazos enfrente de sus amigas provocando que su caminata se detuviera.
— Pero, hay que admitir que Elain es la más sexy de todos — agregó para que todas rieran y empezarán a caminar.
Elain, por su parte quien había prestado atención ante aquella charla se quedo confundida — ¿Qué rayos significa Sexy? — se preguntó mientras miraba como ellas desaparecían.
Sin duda, le tendría que preguntar a Tony o incluso a Steve, ya que ambos fueron mencionados en aquella conversación.
Por lo cual de su pequeño bolso, saco una pequeña libreta de pasta dura color verde pastel que Bruce le había regalado.
Diciéndole que el día que saliera, anotara todo lo que quisiera en ella, como si fuera una especie de diario o según el, un bullet journal. Así que haciendo caso, escribió un recordatorio.
Las horas pasaron para Elain, quien después observaba un par de ardillas y aves, decidió caminar re regreso a la Torre.
Donde en su camino, se encontró con una pequeña florería, llena de curiosidad decidió entrar, el sonido de la pequeña campana que se encontraba en el marco de la puerta se hizo presente.
Un señor no mayor de 40 años se asomo al mostrador, mientras se amarraba su delantal la saludo.
— Bienvenida a Flor de Lirio ¿En que le puedo ayudar? — preguntó con una pequeña sonrisa.
— Hola — saludo — Vi este lugar y me pareció muy interesante — comentó con sinceridad.
— Bueno, gracias — dijo el hombre — ¿Buscas algo en particular?
Al ver el pequeño gesto de confusión de Elain, el señor se adelanto en ayudarla.
— ¿Buscas algunas flores para regalar? o ¿Alguna planta para decorar un espacio en particular? — preguntó mientras movía sus manos.
Rápidamente, la imagen de su nueva habitación apareció en su mente, provocando que abriera ligeramente los labios y alzara uno de sus dedos hacia al frente.
— Creo que, una planta estaría bien.
El señor asintió y con una sonrisa se alejo del mostrador para luego regresar con una mediana planta entre sus manos.
— Creo que la Calathea es la planta ideal para ti — mencionó mientras la ponía en el mostrador — Debes de ponerla en un lugar donde la luz sea de luminoso a muy luminoso, nunca sol directo.
Elain se mantenía atenta ante las indicaciones y cuidados que el señor le estaba explicando.
— Es preferible rociar de abajo hacia arriba así que ten cuidado de no hacerlo directamente en la parte superior de las hojas ni que la humedad caiga en las pajitas apretadas y enrolladas que hacen las hojas nuevas.
— De acuerdo — asintió mientras miraba como el señor pasaba la etiqueta de la planta.
— Serían ochenta dólares — mencionó.
De su bolso, Elain saco un billete de cien dólares, sin duda agradecía el momento en el que Tony insistió en dejarle pagarle por trabajar con él.
Una vez que el señor le entregara su cambio y se despidiera de ella, Elain salió del local y la brisa golpeo su rostro, provocando que un pequeño escalofrío recorriera por su cuerpo.
Por lo que decidió retomar su camino una vez más, ahora sí, directo a la torre.
¡Hola, hola!
Les hago entrega del primer capítulo que da inicio a la fase dos uwu
En estos primeros capítulos involucraremos a Elain y a su nueva vida en Shield y a los problemas que pasaran conforme se vaya desarrollando.
Por cierto, Mañana entrare a clases y ahhh mi horario y yo tendremos una relación de amor-odio.
Estoy feliz porque veré materias que me interesa aprender pero su horario de clases es tan horrible jsjs :c
Aún que también significa que no podre actualizarles muy seguido, Arquitectura es muy celosa y siempre quiere tenerme 24/7
Pero en fin, si les gusto este capítulo no olvides regalarme una estrellita y un bonito comentario.
Sin más que decir...
¡Nos leemos pronto!
-yaremi.