Para que vean que no los tengo olvidados kkkk
------
5 años después de la boda ....
- felicidades a ambos nació un pequeño hermoso y saludable
La vida da giros inesperados, ahora era padre de un hermoso bebé con un maravilloso esposo, con gente a mi alrededor que me apoyaba ,pero recuerdos de cómo llegamos hasta este punto.
...... Hace nueve meses.....
-Los ladrones van por la parte noroeste , se da la orden de proceder a su captura de inmediato- la orden del oficial de policía sonó por mi audicular.
Un pequeño robó había tenido lugar es un centro comercial cerca de la zona donde estaba trabajando, me encontraba en servicio por lo que llegue rápidamente,esto era algo rutinario y no parecía nada del otro mundo , shoto de encontraba descansando asi que está noche estaba siendo tranquila , arriba del edificio ví como los ladrones escapaban , de un salto y con ayuda de los "látigos negros" llegué al techo de su camioneta , ellos lo sintieron por lo que empezaron a dar movimiento brusco , sin embargó, eso no sería suficiente , envolví con fuerza la camioneta con los látigo y con "flotar " detuve en seco la camioneta prófuga. Antes de que pudieran hacer otra cosa llegó la policía y detuvo a los criminales.
Aterricé y el jefe de los oficiales se acercó agradecerme ,y la personas cercanas gritaba mi nombre mientras en tomaban fotos.
Después de terminar con mi deberes regrese a mi casa, una lujosa propiedad con temática oriental como le gustaba a shoto ya que de otra forma de sentía incómodo. Al llegar un rico olor a comida llegó a mi nariz y en la cocina shoto tenía toda una cena elaborada preparada.
-Hola cariño - este dejo el delantal que llevaba puesto y se acercó a mi dándome un pequeño beso - ¿Como te fue en el trabajó?.
- Nada en especial ,solo un pequeño robó en un centro comercial,logré detener a los ladrones en menos de tres minutos- dije riendo.
- Wow , si que te estás superando a ti mismo- me sirvió de comer - Oye izuku , hace tiempo tengo algo en mente.
- mmm,¿Qué es?- metí una cucharada en mi boca.
- Tengamos un bebé.
Casi me ahogo con la comida , oí bien o me estoy volviendo loco y sordo , shoto acaba de decir que quiere un hijo , hasta el momento nunca habíamos hablado abiertamente sobre ello ,solo leves comentarios soltados al aire de vez en cuando
- Que acaba de decir - mis ojos en este momento probablemente estaba muy abiertos.
-Creo que ya estamos preparados para ser padres,ya llevamos media década estando casados , actualmente somos de los héroes más importantes y poderoso que hay, tenemos una buena estabilidad, creo que podríamos dar el siguiente paso y forma nuestra familia- todoroki se encontraba realmente concentrado,me miraba esperanzado,buscando mi aprobación- Claro si todavía no estás listo lo entiendo.
Un bebé, eso sería dar un gran paso , me encantaría formar una familia con todoroki,pero ¿todo estará bien?, En realidad podemos ser buenos padres, a decir verdad,no tengo razones para dudarlo, shoto tiene mucho amor que dar ,creo que el no quiere cometer los mismo errores que cometieron sus padres y si me hace esta pregunta es porque ya ha pensado todo de manera detallada.
-Creo que estamos listo - sonreír- quiero que formamos muestra familia
Sentí como unos brazos me rodeaban , el abrazo de todoroki era cálido , el saco algo del bolsillo,y me lo entrego.
-Se que es apresurado y desconsiderado todo esto pero me haces muy feliz- yo seguía viendo la cajita - lo que hay adentro es un botecito con un líquido que al tomarlo permitirá que puedas quedar embarazado en un lapso de tiempo de 24 horas.
-¿Y de dónde conseguiste esto?-cuestione - encontrar a alguien con una singularidad así debe ser difícil.
-En realidad no tanto, suele haber varias personas especializadas en fertilidad con conocidos que tiene alguna singularidad relacionada- no le tomo tanta importancia.
Mira el frasco ,lo destape y de un trago bebi el contenido, sin embargó, no sentí nada fuera de lo común,me sentía normal.
-¿Esta funcionado?- me mire a mi mismo - no parece haber ningún cambio
-Tal vez no exteriormente- susurro en mi oído - es hora de que lo averigüemos.
No tuve tiempo de reaccionar cuando de forma desesperado su labios chocaron contra los míos y su lengua entraba en mi boca , ese beso calentó rápido en ambiente y Soto metía sus manos bajo mi ropa , tocando mi pecho ,apenas podía seguirle el ritmo,todo paso muy rápido, de un momento a otro están en la cama casi desnudo y shoto de andaba quitándo la camiseta dejando ver si bien trabajado cuerpo.
-Espero que está noche hagamos un bebé.
... Actualidad
Y esa noche fue de las más apasionadas ,candentes y cansadas de he tenido en mi vida ,y el objetivo se cumplió poco tiempo después me enteré que de alguna forma estás embarazado , como todo fue muy imprevisto primero de lo dijimos a nuestros allegados ,los cuales quedaron estupefactos antes la noticia, todo se guardo como un secreto nacional ,y solo un círculo reducido sabía , más que tiempo después me tuve que ausentar de mi trabajó,y eso fue lo más difícil de manejar ,ya que tuvieron que dar varias excusas ,por suerte la ciudad seguía muy seguro gracias a Katsuki y shoto que su fuerza era grandiosa.
Pero hoy era el día , ya era el momento de que mi bebé naciera, fue una cesaría por lo cual sumaba una cicatriz más a mi cuerpo. Pero está como la otras las llevo con orgullo. Todo se puso en negro y cuando volví a abrir mis ojos, shoto estaba a mi lado.
-¿Cómo salió todo?- este sonrió
- De maravilla , según los doctores todo salió bien, aunque todavía no he podido ver la bebé, cosas de protocolos y eso.- a veces todoriko es muy despreocupado.
Pero no pasó mucho cuando una enfermera entro cargado algo entre sus brazos .
-Felicidades a ambos ,nació un pequeño hermoso y saludable.
Cuando cargue al mi hijo entre brazos puede ver lo hermoso que era ,un pequeño con el cabello dividido entre verde y blanco , con un bonitas pecas que abarcaban sus cachetes y nariz de forma tenue , poco a poco abrigo sus ojos mostrado que no solo el cabello dividido le saco a su papá sino también los ojos ,el ojo abajo de la parte de cabello blanca era Verde y el que estaba debajo del cabello verde era de un color marrón.
Mi madre que estaba afuera esperando entro con lágrimas es sus ojos ,las cuales aumentaron al ver a su pequeño nieto.
Ella lo cargo ,y lo trato como la reliquia más sagrada , esta sería una nueva etapa en nuestras vidas ,y no podría estar más satisfecho con mi vida actual.
Fin de extra 2
De esta foto me base para el bebé
Este fue un pequeño especial que se me ocurrió para que vean que no los tengo de todo olvidados,espero que les guste jejej ,y muchas gracias por leer estoy muy agradecido por la vista ,no las merezco ,estoy trabajando es una historia que me tiene muy ilusionado y es de algo que se me ocurrió la cual llevará como título
"¿QUIERES SER UN IDOL?"
Espero que la puedan apoyar cuando la suba jeje , quiero tener varios capítulos antes de empezarla a subir ,y tengo muchas ideas,solo falta plasmarlo.
Feliz años nuevo ,les deseo suerte y buenas vibras ,Ender se despide ,hasta la próxima y un beso en la cola 👉👈