en busca de la libertad ☆ app...

By luarx-

9.3K 887 61

donde rainbow dash encuentra libertad en applejack. ☆ historia completamente mía. ☆ los personajes no me per... More

prólogo
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
13.
14.
15.
FINAL

12.

408 50 5
By luarx-

rainbow estaba jugando con las hermanas monopoly, había descubierto que amaba bastante jugar eso, y la ayudaba a distraerse de todo.

– ¡a la cárcel! — dijo pinkie tomando la ficha de maud y poniéndola en la respectiva casilla.

– piedras... — murmuró maud, rainbow rió un poco.

el timbre de la casa sonó, todas se miraron entre ellas, rainbow se levantó rápidamente y corrió al escondite preparado para ella, nunca sabían cuando algo podría salir mal.

– gracias — escuchó rainbow, seguido de la puerta cerrándose — era el domicilio.

rainbow suspiró con tranquilidad, salió del escondite y volvió a la sala.

– ¿pediste donas de chocolate? — preguntó mirando las cajas, pinkie asintió.

– como te gustan — le pasó una y comenzó a comerla, el teléfono sonó — uhhh, llama tu noviecita.

– calla — le dice sonrojada dirigiéndose al teléfono.

– hola, rainbow — escuchó, su corazón comenzó a latir con fuerza.

– comenzaba a extrañar tu voz, granjera.

ambas se quedaron hablando por un tiempo sobre su día y cómo les había ido.

ya habían pasado los tres días, estaban esperando a que el rey hiciera algo, pero no ha hecho absolutamente nada, lo que las mantenía nerviosas.

– creo que debo presentarme al castillo — escuchó cómo applejack comenzó a reprenderla.

– ¡pueden lastimarte! — rainbow rió — ¿de qué te ríes, tonta?

– no te preocupes, preciosa, tengo un plan.

finalizó para luego colgar el teléfono.

– pinkie, ¿tienes el micrófono y demás?

– tal como lo pediste — sonrió.

– es momento chicas, en treinta minutos salimos.

todas se levantaron a prepararse para lo que pasaría, rainbow tomó su capucha y se la colocó, se acercó a los señores pie para despedirse, en ese poco tiempo, les había tomado mucho cariño.

– con mucho cuidado, hija, no queremos que te suceda nada — rainbow la abrazó.

– no pasará nada, mamá — sí, había tomado la costumbre de llamarlos de esa forma.

– toma esto para el camino — rainbow sonrió abrazándolos a ambos.

– tranquilos, no está tan lejos.

terminó de despedirse y las cuatro chicas salieron, rainbow era la única con capucha, y era tapada por las otras tres, ingresaron al bosque y comenzaron a correr hacia el castillo.

varios guardias lo habían notado, pero no tenían órdenes de hacer nada, y el rey no contestaba.

las cuatro estuvieron frente al castillo, pinkie conectó el micrófono y se lo pasó.

– mamá, papá, todo el pueblo, requiero su atención — tapó sus oídos por la fuerza que tenía el sonido, pronto logró ver cabezas saliendo de sus casas.

– prosigue — le dijo marble y subió un poco más el volumen.

– soy rainbow dash — se quitó la capucha, los reyes la veían desde una ventana del castillo — mis padres tal vez les hayan querido ocultar qué pasa, yo se los contaré.

– carajo... — murmuró su padre.

– me enamoré de alguien, para muchos será algo tonto este hecho y el por qué se volvió todo un problema, sucede que no es un él, es un ella, mis padres pensaron que el pueblo los tomaría como un chiste si llegaran a saber que amo a una mujer — sonrió mirando a su padre — pero desde acá les digo, que los tomen a todos como un maldito chiste, porque yo, rainbow dash, amo a applejack con todo mi ser, y nada de lo que hagan ellos podrá hacerme cambiar de opinión.

– ¡eso es! — gritó pinkie emocionada.

– ellos me golpearon, todos los días, cada que me veían, recibía un golpe más, me decían que estaba loca, pero yo era y soy una loca feliz, enamorada, libre — miró a su pequeña hermana en una ventana que le sonreía — si tengo que seguir fingiendo sin ser feliz para formar parte de el castillo.... — suspiró — entonces no quiero pertenecer más ahí.

escuchó muchos sonidos de asombro.

– ¡detengan eso! — escuchaba a su padre.

– no voy a volver al castillo, dejen de buscarme, no soy una princesa, considerenme fuera de la familia — dijo por último — encontré paz y amor en otras personas con las que no comparto sangre, me dieron la tranquilidad que necesitaba y me hicieron mejorar, cuidaron mis heridas como ninguno de ustedes lo hizo — miró a su madre que estaba llorando — me trataron como alguien normal y me hicieron entender el verdado significado de una familia.

las hermanas pie la miraban con ojos llorosos, los guardias las rodeaban sin saber cómo detener el discurso.

– scoot, perdón por todo esto, perdón porque no pude quedarme junto a ti, tal vez me necesites, pero si quieres buscarme, si cualquiera quiere buscarme, estoy en la granja de rocas, con los pie, mi verdadera familia — sonrió por último — déjenme en paz, vivan su patética vida de reyes y déjenme ser feliz.

miró al pueblo sonriendo, escuchando algunos aplausos.

– tratenme como a alguien más del pueblo, no como una princesa o con el suficiente respeto, soy una más del montón y ellos también — dijo para finalizar.

pinkie desconectó el micrófono y las cuatro caminaron juntas, abrazándose y transmitiendo el cariño que sentían.

el pueblo comenzó a aplaudir, su padre seguro debería estar eufórico, rió un poco y continuó su camino.

Continue Reading

You'll Also Like

245K 40.4K 129
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
121K 4.2K 21
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...
337K 31.8K 40
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...