𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐃𝐞 𝐃𝐚...

By Katsumy16

23.7K 1.7K 71

La venganza y el secreto de Darien Salvatore. ¿Te conozco realmente? ° ¿Dónde estás? ¿Por qué carajos estás t... More

1. Cazador?
2. Traidor
3. El original
4. La llegada
5. Verdades ocultas
6. El odió permanecerá?
7. El amor te hace débil
8. E vivido por siglos
9. Solo quiero morir
10. Muy astuta la p'
11. Apolo
12. Él necesita ayuda
13. Alfa oscuro
14. Posible Infiltrado
15. Atraído
16. Nostalgia
17. Ligar con el enemigo
18. Reencuentro "íntimo"

Prólogo

2.8K 176 2
By Katsumy16

Scott.

Tengo reunión con la manada, lo extraño es que Derek pidió no decirle nada a Stiles. ¿Será un sorpresa? No, no lo creo aún no es su cumpleaños.

Es raro que nadie quiera que Stiles este presente. Se supone que todos lo aprecian, quién no podría siendo tan adorable y gentil con todo el mundo.

Baje de mi moto y abrí la puerta del loft, me sorprende que estén todos aquí nadie suele ser tan puntal en las reuniones de manada.

Presiento que algo no anda bien, no me gusta que me oculten las cosas; a veces siento que no me tienen confianza.

¿Tan mal alfa soy?

Trato de disimular el disgusto con una sonrisa para nada sincera.

── ¿Qué es tan importante cómo para hacerme venir a mitad de la noche sin Stiles?

Ellos abren mucho los ojos, quizás jamás esperaban que yo contestará así.

── Que tú seas el alfa no significa que puedas hablarme así, recuerda; soy mayor que tú y por lo tanto me debes respeto. ── musitó el amargado Hale

No se qué decir, eso solo comprueba que nadie me toma en cuenta. Una verdadera manada debería mostrar respeto a su alfa, e incluso deberían mostrar sumisión aunque sean adultos.

Estoy muy decepcionado, no dejaré que ellos me lastimen así, al final mi verdadera manada siempre será Stiles y mi madre. Son lo únicos en los que ahora puedo confiar.

To be continue..

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 111K 66
🥀 ๑ೃೀ...﹙ʚ: 𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝑽𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒊'𝒔 :ɞ﹚ ❛ es magnífica la naturaleza de unos trillizos... En especial la de tres híbrid...
2.8K 210 41
"¿Qué harías si tu corazón y tu destino estuvieran en manos de tu enemigo?" En un reino dominado por vampiros, Elara es una joven humana proveniente...
11.2K 975 13
Fue una casualidad que sus caminos se cruzasen aquella tarde en ese campo. Algo que ocurrió únicamente producto de la curiosidad de su padre en ir a...
191K 19.8K 36
Ella es una Cullen y él un Volturi. Los Volturi son reconocidos por ser un clan no sólo que respeta las reglas, también son sádicos y correctos. Sin...