Paso casi un año de todo ese tratamiento, intento tras intento, tuvo algo de fruto, me caracterizaba por ser una persona de mucha paciencia y sabia que tenia que llegar al fondo de todo esto, costará lo que costará.
Milagrosamente todo lo que he intentado me sirvió de mucho.
Saber el otro lado de la historia siempre cambia todo, mientras Xander era llevado a un orfanato para tener un mejor futuro lejos de su hermano abusivo. Este recibía a diario golpes, maltratos de su madre biológica y sus amantes.
Tener que recurrir al genocidio no estaba bien, no se justifica y en mi persona es algo que jamás perdonaría. Pero todos sabemos que uno estando en ese lugar se aterroriza y busca cualquier manera de escapar.
Jerome perdió su cordura, perdió la sensibilidad de tratar con personas debido a todo ese maltrato. Tiene rencor y bastante. Su detonante es Xander, creo que puede ser por como fueron las cosas mejores para el.
En la primera cita que tuve con el fue algo impactante, si bien al principio fue algo duro. Solo se dedicaba a mirarme, hasta había veces que intentaba tocar mi mano pero estaban atadas así que no tenía muchas posibilidades. Se quedaba sorprendido cuando dirigía palabras o miradas hacia el.
Esto también me sorprendió a mi, quien te mira con tantos sentimientos cuando apenas se conocen?.
Trataba de traer a Xander pero cuando este apenas aparecía Jerome desataba una furia extrema y era capaz de hacerle cualquier cosa, por lo que empecé a preguntarle primero siempre.
Que pasara tanto tiempo en el trabajo me consumía, decidí instalarme en un hotel porque debido a lo anterior Xander y yo teníamos peleas absurdas sobre que tenía que mantenerme alejada de Jerome por darse cuenta del tiempo que le dedicaba y ya no estaba tanto con el.
Como iba a dejar todo si ya casi se estaba recuperando?. Apenas faltaba un mes y Jerome podría tener salidas transitorias, si así lo disponía yo.
Era fin de semana, podía decidir ir a trabajar o quedarme en casa. No tenía muchas ansias de ir porque me sentía mal por la pelea que tuve con Xander así que tenía planeado quedarme en el hotel y ver películas.
De pronto llaman a mi puerta así que sin ver quien era abrí de inmediato.
- Buenos días, de casualidad se encuentra la señorita TN Wilde?
- Soy yo, en que puede servirle.
- Sonara raro pero tus padres me llamaron, sobre una propuesta y y...
- Este es el joven con quien te casaras mi niña.
- es enserio, padres!?!?