Reencarnando En una Híbrida (...

By Krisstalstk

1.8K 101 28

Aclaración: las imágenes usadas incluyendo el del fondo de la portada no me pertenecen si no a asus respectiv... More

Parte 1: Nuevo Mundo, Nuevo Hogar.
Parte 2: Nuevas Experiencias Y Preocupaciones
Parte 3: Un Nuevo Mundo Y Misterios
Parte 4: Conociendo A Un Compañero

Prologo: Extraña Sensación

596 22 7
By Krisstalstk

La mayoría de los seres vivos se pueden adaptarse a la naturaleza son los que tienen mas posibilidades de sobrevivir en este mundo, eso fue lo último que pude recordar mientras mi vista estaba viendo únicamente un espacio oscuro que parecía no tener fin mientras que mi cuerpo estaba algo comprimido mientras que escuchaba latidos mientras que parte del entorno estaba sintiendo algunos leves temblores mientras que tambien escuchaba algunos extraños gruñidos como si fueran de un animal mientras que otras voces estaban en mi alrededor pero eran indentendibles como también mi cuerpo estaba siendo desplazado como si estuviera en una especie de vagon.

Aunque podía sentir los movimientos de esta area moviéndose no sabía porque pero sentía que esto no es algo normal mas cuando parte de mi cuerpo lo sentía un poco extraño.

El lugar ma bien los sentí como algo que me daba protección o algo asi mientras que tambien escuchaba los constantes y extraños rugidos que escuchaba en el alrededor, aveces esto no duraban ya que casi siempre me caigo dormido o me caigo inconsciente.

Otras veces veces sentí que este vagon se sentía mas como si fuera un extraño elevador ya que se siente esa sensación cuando subes o bajas mientras que aun me sentía casi inconsciente.

El tiempo que creo que habia pasado lo aproximaba en meses pero no estaba seguro, la mayoría de las veces sentía que estaba pasando mucho tiempo pero a la vez que era muy corto, no podía describir lo que pasaba pero eso era en lo que he podido deducir, luego otra vez estaba escuchando esos extraño ruidos en mi alrededor.

Era extraño, aunque también había estado escuchando como algunas voces pero no las pude entender porque la mayoría de las veces eran esos rugidos extraños, otras veces sentí esa sensación de elevador de ves en cuando, cuando mas tiempo creí sentir, en lo que pasaba mas voces estaba escuchando se me estaba volviendo rutinario.

Hay veces que los extraño gruñidos se me hacían algo distorsiónadas y escuché una que otra voz con palabras entendibles aveces, habían pocas palabras que podía escuchar como "mi pequeña" y cosas como esas por el estilo pero la mayoria de veces escuché palabras de mimos aveces sentí que eran dirigidos a mi.

Luego otra vez estaba otra vez esa voz que me hacia sentir esa sensación de elevador, solo que esta vez parecía estar un poco mas animado y otra vez ese rugido mezclado con palabras parecía un poco molesta mientras que algunos tembló aparecieron alrededor de este lugar.

Despues de un tiempo escuche que algo se había agrietado y alfin pude liberar lo que parece ser una mi piernas mientras una extraña sensación estaba en la parte baja de mi columna pero no le di importancia porque despues escuche otra vez ese sonido de crujido y uno de mis brazos pude hacer que saliera.

Gracias a eso pude hacer que el entorno se iluminará pero mi vista se había lastimando y apenas pude hacer que mi vista se acostumbrara lentamente y cuando pude hacer que mi cabeza se saliera pude escuchar una voz femenina gritar de emoción cuando lo ise mientras sentía que algo me cubria mientras escuche como la voz femenina estuviera como llorando mientras hablaba con alegría.

Luego de varios minutos en la que estaba en sentir como esa cosa que me rodeaba era aparentemente una toalla me terminaba de secar lo que sea que era esa cosa viscosa escuché otra voz que era masculina esta vez y parecía estar cansado mientras que estaba hablando muy rápido como feliz por su tono de voz.

Sentí como algo me estaba acariciando mi mejilla derecha mientras que otra vez estaba hablando, ahora que lo pensaba el idioma que estaban usando en su habla no era una de la que podría entender.

Intente abrir mis ojos aunque estaba por alguna razón mis ojos no soportaban aún la iluminación aunque no pude hacer nada ya que el cansancio hacia mi cuerpo llego a tal grado que me habia quedado dormido aun escuchando las palabras con felicidad de esas extrañas personas aunque apenas pude ver algo similar a escamas antes de que me quedara dormido por completo.

Pov narrador:.

En una pequeña villa tribal estaban varias pequeñas casa hecha de madera con techos de pajar varias especies de lizardman. Unas eran la variante dragon, lagarto y raptor mientras que una en especial era de la variante viper (serpiente).

En una de las casas cerca de los muros de madera con picos afilados estaba una pareja Peculiar, en esa pareja era que estaba conformado por una lizardman hembra y un viper macho que para muchos en la villa eran una pareja extraña.

Dentro de esa relación pudieron tener un huevo que había sorprendido a sus padres como a la pareja que aun no se podian creer que pudieran tener aunque sea un hijo por la gran diferencia entre especies, esto dio un gran impacto en la villa que la noticia se habia expandido en las demas tribus de la región iso que varias parejas con romances de diferentes especies fueran revelandose sin miedo.

La lizardman se llamaba Belrish Dure mientras que el viper se llamaba Wulling Dure siendo el padre de un clan casi extinto que era mayormente conocido por ser un linaje de la técnica de regeneración de cualquier herida y envenenamiento a un punto absurdo y rápido, estos estaban sirviendo a los diversos jefes de las tribus que habían hecho una alianza durante la guerra del invierno eterno.

Cada generación había servido con diferentes jefes de cada tribu pero ese clan había sido destruido por su propia gente del mismo clan con armas que estos habían hecho por seguridad de traición que eran inmunes a su regeneración que cuando se desató una guerra civil sin saber nada de que fue lo que la ocasionó como el clan como la armas se habían desaparecido.

Actualmente apenas se habia podido encontrar a 3 sobrevivientes del clan aunque esos eran los padres de Wulling que habian muerto asesinados por razones desconocidos, por lo que el y su futuro hijo son los últimos de ese linaje.

Belrish estaba en su habitación acostada en la cama mientras tenía a su lado el huevo junto a ella para estar al tanto de la salud de su pequeño.

La razón era que no había hacho ninguna señal de que estar activo y se había pasado el tiempo en la que nacería un viper o un lizardman, esto iso que un chaman estuviera viendo la razon de la que su hijo estuviera de esa forma.

Muchas veces solo había unos leves golpes en el cascarón y despues nada, Wulling estaba buscando en los pergaminos que tenía sobre el desarrollo de los bebés oviparos sin descanso junto al chaman que los ayudaba.

Pov Belrish:

Estaba en mi casa después de estar terminando de entrenar a los niños en situaciones de escape de una gran bestia y como evadirla y ocultarse con éxito, tenía demasiado cansancio que simplemente me quite mi traje de caza y fui directamente a la cama, cuando entre a la habitación vi a mi huevo aun inmóvil, aveces la tengo junto conmigo cuando apenas duermo para que intente tener calor para que nazca, tome mi huevo y lo puse a mi lado cuando me acoste en mi cama.

Aun tenía esperanzas de que venga al mundo mi pequeño, pero ya va casi un año desde que lo puse y aun recibo leves señales de golpes en el cascarón, sin mas me quede dormido como piedra esperando un nuevo día.

No sabía cuanto tiempo me quede dormida pero me desperte cuando escuchaba algunos crujidos a mi lado, cuando abrí mis ojos no podía creer lo que estaba pasando, el huevo se estaba moviendo mientras que unas grietas se estaban formando, no pude contener mi alegría alfin estaba naciendo mi pequeño.

Rápidamente fui por una cubeta de agua caliente mientras que traia una toalla para lavarlo, esperando que termine de romper parte del cascarón vi que salió su cola, uns hermosa colita igual a la mía, luego vi que apareció su pequeña manita mientras que tambien otra en el otro lado del huevo, cuando lo vi rápidamente salio su cabeza, era igual a mi.

Tenía escamas negras como la mía, algunas marcas azules lumínicos leves, era casi una copia exacta mía a excepción de sus pequeños ojos que los heredó de su padre, unos hermosos ojos azules a excepción mía que eran morados.

Lo levante mientras le estaba lavando con la pequeña toalla humeda del agua tibia, cuando lo envolvía con otra toalla para secarlo la revise con cuidado si había algo en el y vi que era uns niña, mi pequeña hija muy hermosa, terminaba de secarla mientras que sacaba una manta para abrigarla, rápidamente le envíe una carta de envio rápido a mi esposo y sin previo aviso llego al instante.

Cuando entró a la habitación y verme con nuestra hija parecía muy feliz que cuando la deje verla no dejaba de acariciarla mas en las pequeñas mejilla que tenía, se sorprendió que sea casi una versión míni mía pero parece no importarle esa parte de ella y eso me pone feliz.

Al día siguiente me quedé con mi esposo con nuestra hija en medio de nosotros para pasar nuestra primera noche con ella y parecía estar muy feliz nuestra pequeña porque sus pequeñas manitas agarran uno de mis dedos de mi mano mientras que otra de sus manitas agarra un dedo de su papá.

Al siguiente día habia venido el chaman que se habia sorprendido de nuestra pequeña y entre bromas nos dijo que esperaba que heredaria mas de su padre, claro que no era verdad aunque yo esperaba que tuviera aunque sea algo de él pero parecía solo haber heredaro sus hermosos ojos.

Luego de varios minutos en las que tenía que revisarlo vimos que tenía algunas partes de su padre al parecer, el chaman nos dijo que tenía algunas escamas que se parecían a las de los viper en algunas partes de su cola, mientras que tambien nos dimos cuenta de algo sorprendente cuando nos dijo que tambien tenía algunas características similares en otras partes de su cuerpo.

Despues de que nos dijera el estado de nuestra bebé Wulling estaba regresando de la caza de unos animales para la comida mientras yo le daba de lactar a mi pequeña.

Wulling: Berish ¿como esta nuestra pequeña? - había dejado su lanza en un lado de la puerta mientras que dejaba partes de un gran jabali en la cocina.

Berish: pues parece que ella es una glotona por la gran cantidad que come jeje - rei un poco porque aun estaba comiendo la bebe cuando le hable.

Wulling: jeje parece que lo heredero de mi - lo dijo mientras acarició la cabecita de nuestra hija.

Berish: ahora que lo pensaba no habíamos hablado del nombre que tendría nuestra pequeña.

Wulling: creo que tenía uno si tuviera una hija creo que era Daphe - parecía feliz al decirlo.

Berish: mira parece que me gusta.

Se movia cuando escucho el nombre que le dijo mientras que mi esposo sonrío al ver su pequeña reacción.

Continue Reading

You'll Also Like

37.5K 5.1K 33
𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨; 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂! Dónde Mally tiene un problema al reservar la cancha para el club de porrismo. O dónde Mally llama l...
36.5K 3.9K 59
"Primera regla familiar: no te metas con tu primo. Segunda regla: no lo repitas mucho, que la tentación crece."
33.4K 2.7K 44
Lynn Loud Jr., capitana de su equipo de fútbol, ​​es forzada a tomar clases de ballet, lo que la lleva a convivir con Giselle Westwood, su compañera...
161K 27.6K 45
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...