Largo en la jaula
Gu Lingxiao supo por Zong Dai que el maestro se iría por unos días, por lo que se apresuró a perseguir la puerta de la montaña, pero afortunadamente Chi Ning aún no se había puesto en marcha. la mirada fija de Gu Lingxiao al suelo, pensando que no era que quisiera fugarse con Chi Xianzun. Se acabó de la vista de Gu Lingxiao mientras pensaba. Gu Lingxiao llegó al lado de Chi Ning con mucha naturalidad, y su tono estaba agraviado:
" El Maestro siempre quiere dejarme". (Si voz lo evitaste primero :v)
Chi Ning movió los labios y estaba a punto de decir algo, pero Gu Lingxiao continuó: "No importa a dónde vaya el Maestro, iré contigo".
Todo fue dicho por el pequeño aprendiz, Chi Ning suspiró, tratando de resolver el dilema actual.Chi Ning le dijo a Shen Qiuting: "Este viaje será muy difícil".
Shen Qiuting respondió respetuosamente: "Después de enterarme del arreglo, aprendí muchos detalles del caso de mis colegas en el Departamento de Justicia Criminal, lo que puede ser útil para Chi Xianzun". Existe una larga tradición de que la División Xingjian asigna discípulos para que sigan a los ancianos montaña abajo para recibir entrenamiento. Fue un error de Chi Ning recordar incorrectamente el nombre de su discípulo, por lo que no pudo romper las reglas.Shen Qiuting lo dijo, pero Chi Ning no estuvo de acuerdo, pero pareció que estaba inquieto y no cumplió sus promesas
"Ese es tu trabajo", Chi Ning dejó escapar un suspiro. Durante la conversación entre los dos, Gu Lingxiao siguió mirando a Shen Qiuting con frialdad. La última vez que Gu Lingxiao tuvo un ataque demoníaco, su comportamiento fue una locura y no podía recordar lo que sucedió después de despertarse. ¿Cómo pudo perder el control repentinamente frente a Chi Ning ese día ?
Gu Lingxiao resultó a Shen Qiuting, tratando de ver a través de la piel de la mente de este último.Pero Shen Qiuting siempre sonrió suavemente e incluso asintió con la cabeza a Gu Lingxiao cuando se encontró con los ojos de Gu Lingxiao, sin mostrar defectos . Debido a la incorporación de Gu Lingxiao, había otro caballo espiritual junto al carruaje original. dos discípulos deban montar a caballo, mientras que Chi Ning viaja solo en el carruaje. Pero frente a los ojos de todos, Gu Lingxiao abrió la puerta del compartimento de Chi Ning. Los ojos de Chi Ning se movieron ligeramente y sostuvieron el abanico plegable en su mano contra el hombro de Gu Lingxiao: "Fuiste al lugar equivocado".
Gu Lingxiao se deslizó en el carruaje con ligereza y se sentó al lado de Chi Ning: "La herida en mi mano aún no se ha curado,por lo que no puedo sostener las riendas".
La herida en la boca de Gu Lingxiao fue la herida de espada que le quedó el día que él y Shen Qiuting tuvieron una discusión.
Chi Ning había visto la herida y estaba bien curada, no la abrió y con calma le dio a Gu Lingxiao un Shen Qiuting montó su caballo detrás de él, mirando el final del carruaje, su expresión amable se desvaneció, revelando una mirada siniestra.
El carruaje fue conducido por varias piedras espirituales de nivel superior, caminó muy constantemente, el interior del carruaje era espacioso y cálido.
Gu Lingxiao a su lado estaba de buen humor: "El maestro se irá, ¿por qué no me cuentas algo tan importante?"
Chi Ning se cubrió las mangas y bostezó un poco: "No es gran cosa, todavía hay dudas sobre un caso y necesito verificarlo yo mismo".
Después de todo, Chi Ning sacó el archivo de la bolsa de almacenamiento y se lo dio a Gu Lingxiao.
Gu Lingxiao abrió el expediente: "Entonces no puedes ocultármelo".
Si en el pasado, el pequeño aprendiz de Chi Ningren se quejaba de agravios, el asunto habría terminado.
Pero al recordar el alejamiento de Gu Lingxiao de él recientemente, Chi Ning dijo inconscientemente: "¿No tienes algo que ocultarme..."
Gu Lingxiao, que estaba mirando seriamente el caso, no respondió a las palabras del maestro.
Chi Ning vio que Gu Lingxiao no habló y Quan lo consideró como predeterminado.
Efectivamente, el pequeño aprendiz tiene una chica que le gusta.
Gu Lingxiao terminó de navegar por los registros escritos en poco tiempo.
Como se mencionó anteriormente, algo extraño sucedió en un lugar llamado Chongming Town.
Las personas fuera de la ciudad informaron del caso y dijeron que la hija que se casó en la ciudad de Chongming y el hombre que se fue a trabajar a la ciudad de Chongming perdieron el contacto sin excepción y nunca más abandonaron la ciudad.
La ciudad de Chongming es como la boca de un monstruo, que se traga a todas las personas vivas que ingresan.
Lo más extraño es que ninguna de las personas que denunciaron el crimen vivía en la ciudad de Chongming y no fueron testigos directos de la escena en la ciudad.
En otras palabras, los verdaderos residentes de Chongming Town nunca han tenido dudas sobre el entorno en el que viven.
Este caso primero lo manejó el gobierno, el gobierno envió gente a investigar varias veces, la gente que manejó el caso dijo que no había nada anormal en el pueblo.
Como resultado, el asunto de Chongming Town se convirtió en un caso sin resolver. Después de varias rondas, fue informado a Tuyufeng y distribuido al Templo Yaoguang.
Después de pensar por un momento, Gu Lingxiao probablemente juzgó que había una formación fantasma en la ciudad de Chongming.
Giró la cabeza para hablar con Chi Ning, pero descubrió que Chi Ning estaba apoyada contra la pared del carruaje y se durmió tranquilamente.
Gu Lingxiao abrazó suavemente el hombro de Chi Ning y dejó que la gente se apoyara en su hombro. Chi Ning luchó varias veces en el sueño y casi se despertó.
Sosteniendo la muñeca de Chi Ning, Gu Lingxiao perdió algo de su poder espiritual.
Después de la práctica espiritual, los poderes espirituales de los dos lados estaban en perfecta armonía. Chi Ning solo sintió que todo su cuerpo estaba envuelto en calor, resopló varias veces y cayó en un buen sueño.
***
El carruaje se alejó y las personas que despedían regresaron gradualmente.
Solo Qi Yuge se fue.
El sol naciente se elevó gradualmente, y el horizonte se tiñó de naranja, y el color se extendió hasta el infinito.
Qi Yuge detuvo repentinamente la figura en la distancia: "Xie Jiuze".
Xie Jiuze se detuvo y lo miró.
No hay nadie alrededor, tranquilo y brillante.
"Yo también me voy", Xie Jiuze escuchó decir a Qi Yuge.
Tenía una expresión de incredulidad, como si el hombre con el títere ya no pudiera manipular su títere.
Los ojos de flor de durazno de Qi Yuge sonrieron brillantemente: "¿Por qué, te acostaste conmigo anoche y ahora no puedes soportar mi gusto?"
La cara de Xie Jiuze era fea: "¿Qué trucos estás jugando?"
"No es un truco", Qi Yuge sacó una tarjeta de la cintura y dijo lentamente: "Lo siento, te he estado molestando durante tanto tiempo".
Se puede ver que la tarjeta de la cintura está cortada, y está dividida en dos partes desde el medio, y la palma de Qi Yuge es exactamente la mitad.
Esta es una ficha única, transmitida a los jefes de las distintas dinastías de Tuyu.
Cuando llegó a Xie Jiuze, estaba dividido en partes iguales entre los dos hermanos y hermanas.
"La gente en el mundo dice que yo, Qi Yuge, amo el poder, y todavía estoy pensando en el hecho de que mi maestro no me pasó el puesto. He tenido esta mala reputación durante mucho tiempo". Qi Yuge dijo con orgullo y le entregó su tarjeta de cintura a Xie Jiuze".
"A Ning es indiferente y no interferirá en los asuntos diarios de la secta. Es todo tuyo, Xie Jiuze, nadie te lo impedirá. Tu deseo de muchos años finalmente se ha logrado".
"felicitar."
"A cambio, me dejas ir".
Después de tomar la tarjeta de la cintura, Xie Jiuze la sostuvo con fuerza en su mano, sin mirar a Qi Yuge otra vez.
Un tinte de dolor brilló en los ojos de Qi Yuge, y luego se llenó de sonrisas.
Hizo sonar su silbato de hueso para llamar a su montura y se volvió hacia su caballo.
Qi Yuge casi lo olvida, antes de enamorarse de Xie Jiuze, solo quería correr al mundo y convertirse en el cultivador suelto más libre.
Viajando por los ríos y lagos, actuando como una persona caballeresca.
Y durante tantos años, su identidad, fama, amor y odio lo han confinado en un rincón.
El cielo y la tierra son jaulas, y Tuyufeng también es una jaula.
El casco del caballo pisó el polvo y el sonido del viento de Xiao Xiao pasó por sus oídos.
Qi Yuge se sintió aliviado, y después de que terminó este viaje, Xu Bohan podría ser rescatado, la amabilidad podría ser pagada, la deuda podría ser pagada y ya no le debería nada a Xie Jiuze.
En la puerta de la montaña, Xie Jiuze miró a Qi Yuge que se alejaba, solo para pensar que era ingenuo: "No pienses en retirarte, volverás algún día".