๐“ฒ ๐—ข๐—ฟ๐—ฝ๐—ต๐—ฒ๐˜‚๐˜€ ๐—›๐—ฒ๐—ฎ๐—ฟ๐˜...

By __timeoflove

32.6K 5.4K 174

โฟป ๐—ฆ๐—ž. โ—  Fanfiction / Finalizada ๐”˜“ โ”€ Nishimura Riki no es un omega codiciado, siempre ha creรญdo que no... More

01. Symphony.
02. Look.
03. First Step.
04. Fresh Mint.
05. Blueberry.
06. Friends.
07. Protection.
08. Loving.
09. Song.
10. Hands.
11. Sweet Touch
12. Rain.
13. Wolves.
14. Hug Him.
15. Courtship.
16. Kiss.
17. Books.
18. Dessert.
19. Yellow.
20. Cute Omega.
21. Almost.
23. Correspond.
24. I like You!
25. Orpheus.
26. For You.
27. Kiss me.
28. Mark.
29. Pregnant?
30. Epilogue.

22. Why?

933 155 5
By __timeoflove

─ ¡No entiendo!

Ni-Ki se sentía muy avergonzado al respecto, había invitado a sus amigos omegas para decirles lo que había pasado, pero simplemente Jake y Jay no comprendían el por qué de que no hubiera ocurrido ese beso, por lo que escucharon, se dieron cuenta de que ambos lo querían.

─ Jay ─ JaeYoon no quería que JongSeong fuera tan grosero con respecto a la situación.

─ ¡Es que en verdad no lo comprendo! Es muy obvio que ambos quieren hacerlo, ¿Por qué no se besaron?

Ni-Ki se cubrió de nuevo con la almohada que tenía en sus manos.

─ ¡Simplemente no paso! ─ soltó para después descubrirse el rostro ─. Quizás le doy asco...

─ No digas esas cosas Ni-Ki... ─ Jake miraba con algo de melancolía a Riki.

Sabía que el omega estaba triste por el simple hecho de no haber recibido lo que tanto anhelaba, un beso de parte del alfa, pero comprendía el por qué.

─ Ni-Ki... ─ el omega levanto la mirada para ver a Jake ─, no debes preocuparte, quizás pensaba que te lastimaría, o que él saldría herido.

─ Pero, ¿por qué? ─ pregunto Riki.

─ Bueno, ¿alguna vez le has dicho que te gusta?

El omega negó.

─ ¿Él te lo ha dicho?

─ Pues... ¿no?

Ni-Ki no estaba muy seguro, después de todo, SungHoon tal vez si se lo estaba diciendo, lo protegía, le compraba postres, lo halagaba, y eso solo podía significar una cosa.

Le gusta a Park SungHoon.

Continue Reading

You'll Also Like

481 123 16
Hongjoong un chico que ama hacerle cartas al chico que le gusta. Mingi un chico que recibe cartas de amor encantadoras y diarias que alegran una part...
2.6K 443 9
๐—๐—ฃ | en dรณnde gyuvin estรก enamorado de ricky y trata de todo para hacer que sus sentimientos sean correspondidos. โ” me...
127K 4.7K 25
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al รบltimo lugar, Agustina, una pe...
205K 10.5K 39
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseรฑarle que no necesi...