(ๅฏ‚ๅฏž๏ผ‰๐—”๐˜๐˜: ๐—”๐—กร“๐—ก๐—œ๐— ๐—ข ; A...

By iiMokke

20.1K 4K 379

๐—”๐—Ÿ๐—”๐—ฆ๐—ง๐—ข๐—ฅ Fem Reader! โ€ข . . '' ใ…ค ใ…ค ๆˆ‘ๅพˆๆŠฑ โ€ข CARTAS ๊’ฐ ๐–ฅป: . . "็งใฎๆœฌๅฝ“ใฎๆ„› อ˜ เฃญโธฐ อ™เฃณ เฃชโธณ ึบ ใ€‹ โ”€โ”€โ”€โ”€โ”€โ”€โ”€โ”€โ”€โ”€โ”€โ”€โ”€โ”€โ”€โ”€โ”€ ๏ฟฝ... More

โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Žโ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž๐š ๐‚๐จ๐ฅ๐จ๐ซ
โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Žโ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž๐ง๐ž๐ ๐ซ๐จ
โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Žโ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž๐๐ข๐ฌ๐œ๐จ ๐๐ž ๐ฏ๐ข๐ง๐ข๐ฅ๐จ
โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Žโ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž๐ญ๐š๐ณ๐š ๐๐ž ๐œ๐š๐Ÿรฉ
โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Žโ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž๐œ๐จ๐ฅ๐ฅ๐š๐ซ
โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Žโ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž๐œ๐ข๐ž๐ฅ ๐›๐ฅ๐ž๐ฎ
โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Žโ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž๐Ÿ๐ซ๐จ๐ข๐ ใƒพ
โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Žโ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž๐ฉ๐ž๐ซ๐Ÿ๐ฎ๐ฆ๐ž
โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Žโ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž๐›๐ฎ๐Ÿ๐š๐ง๐๐š
โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Žโ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž โ€Ž๐ซ๐จ

แง ๐„๐๐ˆ๐‹๐Ž๐†๐”๐„ สพสพ

2.8K 415 10
By iiMokke


────

Sorprendenteme
te he encontrado aquí abajo en el infierno, una sorpresa un poco inesperada teniendo en cuenta que entre los dos, tú eras la más amable y considerada.

Una verdadera dama llena de buenas virtudes.

¿Y sabes algo?, me decepciona completamente.

Ahora no puedo mirarte con los mismos ojos de hace años, y creo que toda la perspectiva cambió respecto a ti.

¿Qué pecado imperdonable fue el que cometiste para terminar en esta olla de desesperación?

Eso me genera intriga.

Att: Anónimo

────

Arrugaste la hoja y la tíraste a un lado para suspirar y cruzarte de brazos, nadie se había atrevido a escribir palabras tan fuertes como esas, aún si había sido una fuera de toda mala palabra; dolía, pues era la completa verdad.

Habías sido buena persona en vida.

No merecías pudrirte en ese lugar.

Pero ahí estabas. No había poder que te sacará de ese lugar.

      

Continue Reading

You'll Also Like

205K 10.5K 39
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseรฑarle que no necesi...
169K 16.2K 41
Iris va a llegar al fรบtbol club Barcelona con una sola misiรณn, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
164K 27.9K 45
" Me cuesta entender lo mucho que cambiรณ mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducciรณn, jamรกs habรญa visto a un hombr...
9.4K 361 8
Gregory y tu se conocieron ya que quedaron atrapados en Mega Pizza Plex, se volvieron muy buenos amigos, pero Gregory a empezado a sentir algo mรกs po...