En el Jardín ‡Frey Stein‡

By MagnusLMiVaron

80K 6.3K 2.3K

Emmy Foster, una psicóloga que inicia en su carrera, es asignada a un chico sombrío y con un perfil psicológi... More

•PERSONAJES
•Prologo
1- "Los pascientes no se eligen"
2-"Siento que esto no está funcionando"
3- "Reunión familiar"
4- "La psicóloga curvilínea debe callarse"
5- "Sacar un tema de conversación no se te da"
6- "Está bien no estar bien"
7- "Frey es un libro aparte"
8- "Es un pequeño precio que algunos debemos de pagar"
9- "El sentimiento crece"
10-"Es un trato"
11- "El cielo es nuestro hogar"
12- "Una nota musical puede ser un regalo"
13-"una nota musical puede ser un regalo"²
14- "¿No eres Alemán?"
15- "El jardín de la señora Stein"
-16 "La noche del caos" parte 1
17- "La noche del caos" parte 2
18- 'El señor Stein'
19- "Rumores que orillan a situaciones desesperadas" (¡Editado!)
20-"Aveces es bueno liberarse"
21-"Si, lo hice"
22- ''la calma luego de la tormenta...''
23- "...No quiere decir que las cosas se resolvieron."
24- "una historia sin contar"
25- "Señores Dupont"
26- "Maldivas con M de Me gustas"
27- "Me gustan los jardínes"
29- "Sprite + pastillas = a fallido"
30- "Y Frey por fin se dió cuenta"
31- "Adiós y hasta luego"
Parte Dos (Prefacio)

28- "Tú amas los jardines y a mí me valen"

700 83 17
By MagnusLMiVaron

FREY STEIN
Una semana después
Playa Atolón Vaavu

Cuando ví todas esas personas hablando y moviéndose en constancia y para colmo el Mar retumbando, juro que sentí que me hundía. Odio admitir mis errores pero este es uno de esos errores que sabes que tienes que admitir.

Ya he arriesgado mucho mi estabilidad mental y casi rompo algo en el avión cuando los pitidos no cesaban.

En el taxi mi vida dependía de que Emmy no se riera de mi cara roja de frustración y mis ojos teniendo un tic nervioso a causa del tráfico de mierda.

Y ahora tengo que poner en práctica todos estos años de puros intentos para reducir sonidos, olores, colores y luminosidad que están en exceso a mi alrededor. No, no manejo del todo bien esto, pero ver a Emmy en el agua divirtiéndose es mejor que nada.

En estos días las cosas han ido normales... En la línea, por así decirlo.

No estamos muy bien con el tema de volver a Alemania. Al parecer cambió de opinión y siente que esto es un soborno para que ella no se devuelva y revelé su ubicación.

Aún recuerdo una de esas conversaciónes que tuvimos en la cabaña y que me inspiró a esto.

¿Si? Yo solo quiero volver a vivir como antes. Antes de que yo siquiera te conociera, y perdón por decirlo así—. Dijo luego de unos minutos de silencio. ¿La razón de nuestra discusión? Heist había hablado con ella todos estos días y ella gustosa le respondía.

No, no son celos comunes porque ella hablé con él.

Son celos de que mi hermano se está acercando a mi chica para rebatarmela. Estoy seguro que ya hasta armó todo el plan en su mente y lo siguiente que hará es decir, "oye, no le he dicho a nadie dónde están. Te lo digo solo para tener tu confianza" y así la tendrá en la palma de sus manos. Él le lavara el cerebro y se hará pasar por el héroe.

Lo presiento.

La miro un segundo y luego miro ese pequeño lunar que hay debajo de su mentón.

—Lo siento por hacer que eso cambiará, pero entiende que ella solo fue un impedimento para mis propósitos—. 'para ese propósito de estar contigo. De hacerte y reclamarte mía'

Ella me mira incrédula como si le valiera una mierda mi esfuerzo para tenerla comiendo de mi mano.

— ¿Qué propósitos? Porque si tus propósitos son matar a alguien, déjame decirte que me has demostrado que soy una pésima psicóloga y que debería retirarme—, su risa... Su risa... Su risa la catalogue como 'sarcástica'.

—¿Propósito de matar? ¡No! Eso no. Yo no soy un asesino.

No, me niego a que me digan asesino.

—Y no lo eres... Bueno, si lo eres, pero ese no es el punto. No debiste haberla matado y menos de esa forma en la que lo hiciste. Todos tenemos derecho a vivir y ella lo tenía; y su muerte te convierte en un feminicida—. Su voz... Su voz... Su voz... Se volvió como la de mi mamá cuando quiere que comprenda algo sin alterarme.

—Pero yo no quería hacerlo porque ella me caía bien hasta que...— 'se tuvo que poner de celosa y besarme a la fuerza y luego amenazar con matarte'—. Simplemente no me supe controlar.

Mamá siempre dice que trate de alejar los pensamientos abrumadores y despejar la mente pero ahora mismo eso es difícil de hacer.

—Si, Frey—, ¡Joder! Su voz... Me hipnotiza y me tiene rindiendome—. Pero ya hablamos de esto. Tú debes de asumir la culpa en algún momento.

¿Asumir la culpa? ¿Cómo?

—¿Me estás diciendo que me entregué a las autoridades?—Mi mente se alerta y me coloco de pie de inmediato.

—¡No!—Emmy también se levanta y me toma del brazo que inmediatamente safo—. No me refería a eso. Es solo que tu mente solo está resignada por este cambio nuevo en tí, pues tal vez es tu primer asesinato y...— Me desconecte de todo lo que decía porque me quedé analizando su frase 'primer asesinato'.

No, no lo era. Porque habían habido muchos anteriormente y por ninguno me reprendieron tanto como por este.

—Si, Ya te comprendo. Me duele la cabeza, ¿Puedes hacer silencio?

Emmy me miró resignada y hizo un ejercicio de respiración para controlarse y mostrarme una sonrisa fría y cuadrada.

—Si, yo iré a quitar la nieve de la ventana de nuestra habitación.

Y simplemente se desapareció por las escaleras.

Actualidad

Miro como se acerca a mí y me besa una mejilla. Trato de mostrarle una sonrisa.

—¿Tienes hambre?

—No. Pero quiero volver al hotel y meterme debajo de mis sábanas—Respondi.

Emmy asintió.

—Bebete tu medicación, hace rato no te ví en eso.

Asiento y me levanto sacudiendo la arena de mi pantalón y recogiendo mis cosas.

Elegí Maldivas porque al ser tantas islas, pensé que la que había elegido como destino final, no sería tan visitada. Pero no, yo tenía que escoger la isla donde estaba la playa más visitada.

Entremos al hotel y juntos subimos al elevador. La veo muy ansiosa y con mucho apuro por subir y revisando la hora constantemente.

Entramos en nuestra suite y rápidamente me tiró en la cama luego de organizar mis cosas en una esquina. Emmy llega a la habitación unos minutos después con una enorme sonrisa.

—Creo que quiero ir mañana al jardín botánico, ¿Y tú?

—¿Ah? A mí no me llama mucho la atención, pero lo que tú quieras.

Su sonrisa decae un poco y asiente tocando levemente mi pierna.

—¿Estás muy cansado? Podríamos hacer actividades como las que hacíamos en tu casa.

—¿Cuáles actividades?

—Terapia músical, Lectura, Contar historias... ¿Ser honesto y contarnos todo?

No, no quiero volver a escuchar música y que ella me pregunte que siento, pero yo me sentiría de la mierda con esas letras tan específicas sobre mis sentimientos.

—No, no me llama la atención, pero si quiero descansar. Me llamas cuando vayas a pedir comida.

Me doy la vuelta y me acurruco con ella acariciándome el pelo y tarareando una canción que diviso como, Watch de Billie Eilish.

Aveces ni yo me sé controlar la lengua.

Nota de autora;

Holaaaaa ;)

No tengo palabras para pedir perdón, pero solo me excusare con que yo dí señales de vida en mi perfil.

¿Listas para el sazón?

Creé este capítulo de último momento para que el próximo tenga más contexto, pero ahora voy a hacer otro más y otro más para que si tenga contexto.

Lean y analicen bien la actitud de Frey y sus inseguridades que solo los alejan.

Bays, besos en la vagina 😼👌

Continue Reading

You'll Also Like

99.5K 13.4K 72
**Mi Vida en el Mundo de Ranma** Nunca pensé que mi vida tomaría un giro tan extraño, pero aquí estoy, renacida como la hermana gemela de Akane Tendo...
18.4K 1K 36
"Todo tipo de amor duele, pero duele más el amor no expresado, el amor que solo está en el corazón, ese tipo de amor que genera dolor y lágrimas" Sky...
25.1K 1.6K 12
El arte de corromper a una persona. La escuela de prestigio Varmond, solos los hijos de las personas más importantes asisten a esta excepto a los be...
24.7K 3.7K 158
Renacimiento interestelar para estudiar Tang Yu fue forzado a un contrato matrimonial por el bien familiar, también tuvo que ceder su lugar de adm...