CONTIGO...SIN TI

By Barbymom

1.1K 309 60

Su pasión: el baile, su adicción: él, todo comenzó con un trato sin ataduras solo satisfacción, pero la adicc... More

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
EL FIN
EPÍLOGO

15

30 9 2
By Barbymom

Y estando ya en casa me di un baño me puse mi pijama que constaba de una sudadera que me quedaba enorme y un pequeño short, me dispuse ir a cenar cuando escuche mi cel sonar por un mensaje y al verlo leí:

xxx - hola niña bonita que haces?

                                                                                         Yo - quién eres??

xxx - como que no sabes quien soy? después de mi clases educativas de esta tarde te haz olvidado de mi??

                                                                        Yo -Jungkook??

Jungkook - asi es mi niña bonita ahora si me dirás que haces?

                                                                   Yo - jajaja ok ok estaba a punto 
 de prepararme la cena, tu gustas?

Jungkook - si, si quiero 

                                                                       Yo - ok aquí te espero pero no tardes ya tengo  hambre.


Y en eso sonó el timbre de mi casa y era Jungkook que ya estaba aquí

Yo - Pero...como? , me estabas espiando? - dije arqueando una ceja y señalandolo con mi dedo índice.

Jungkook - No solo que quería verte y me vine para acá a ver si te encontraba y tuve suerte - dijo con una sonrisa tierna - Bien cenamos? ya tengo hambre - dijo levantando una bolsa que traía en sus manos con comida a lo que lo mire sorprendida.

Yo - Wow! siendo así claro que puedes pasar - le indique el camino extendiendo la mano para que pasara y acomodé las cosas en la barra de la cocina para poder cenar.

Jungkook - No sabía que te gusta comer así que traje un poco de todo alitas, pollo frito, hamburguesa y un poco de ensalada por si es que te cuidas - dijo sonriente.

Yo  - Bueno si me cuido  pero no tanto al fin que con todo el ejercicio que hago no pasa nada, comemos? - dije mientras me sobaba mi estómago y este asintió - Que rica cena, que bueno que viniste de lo contrario solo hubiese cenado un sandwich y leche gracias Jungkook - le dije  mientras le daba un beso en la mejilla y lo abrazaba.

Jungkook - Por cierto de quién era el coche en el que te fuiste saliendo del estudio? - dijo este mientras le daba una mordida a su hamburguesa como restandole importancia.

Yo - Aaaaa!! me viste? - dije entrecerrando los ojos.

Jungkook - Si, es que estaba pasando por ahí cuando vi que te subías en un coche - dijo alzandose de hombros.

Yo - mmm... Ah si era Cha Eun Woo de Astro, lo conoces?

Jungkook - Aaah, si nos conocemos aunque no somos cercanos - dijo alzando sus hombros - Y son muy amigos ustedes dos?

Yo - Se podria decir que si, si asi es, somos muy buenos amigos - dije dibujando una sonrisa en mi rostro.

Jungkook - Que tipo de amigos? De esos que te piden besos? - dijo sin dejar de comer.

Yo - Queeee? Jajaja no el no es así nuestra amistad es pura solo somos buenos amigos sin nada de eso, hasta ahora solo tu has tenido ese privilegio - dije guiñandole un ojo y este sonrío muy contento como niño pequeño.

Y así pasamos un buen rato platicando de una y mil  tonterías riendo mucho fue una tarde muy agradable. 

Pasaban los días Jungkook y yo nos acercamos mucho, seguido nos reuníamos por las tardes ya sea por un helado o cenar y casi todos los días almorzabamos juntos a veces solos y a veces con los demás chicos en la cafetería includo Taehyung que últimamente parecía mas serio que antes pues seguido se quedaba sin interactuar mucho con todos y a veces cuando me daba cuenta este me veía mas serio de lo normal y yo solo sonreía y me volteaba a otro lado para evitar ver su cara de pocos amigos.

Hoy quedamos de vernos Jungkook y yo en mi casa para cenar es viernes y mañana no tenemos trabajo, llegue a casa a bañarme para estar mas cómoda me puse mi pijama que constaba de una sudadera azul cielo larga y un short que se ocultaba bajo mi sudadera, estaba sentada viendo una serie en Netflix cuando tocaron a la puerta y era Jungkook.

Yo - Vaya ya era hora muero de hambre - dije mientras me sobaba mi estómago y miraba a Jungkook con ojos tristes y un puchero pues él traía la comida.

Jungkook - Ya va, ya va, uuuuy que impaciente eres mi niña - dijo este mientras reía y ponía las cosas en la mesa.

Yo - Ahora si a cenar - dije frotando mis manos, cenabamos muy cómodos cuando sonó mi cel y vi que era un mensaje de Tae casi escupo mi comida.

Jungkook - Estas bien? - dijo pasándome una servilleta un poco asustado.

Yo - Si estoy bien Jungkook, gracias - dije mientras leía el mensaje.

Tae - Hola Zu como estas?
estás ocupada?

                                                                             Yo - hola Tae, si estoy
                  un poco ocupada,
                  es urgente?

Tae - no, no lo es, solo queria
Saludarte, bueno cuídate luego
nos vemos.

                                                                                      Yo- ok bye bye.

Guarde mi celular y pensaba que era raro que me escribiera después de tanto tiempo, en fin no le di más importancia.

Jungkook - Quien era? Acaso tu amigo Cha Eun?? - dijo alzando una ceja y una leve sonrisa.

Yo - Noooo!, no era él pero hubiera sido lindo recibir un mensaje suyo - dije retandolo por haberme cuestionado a lo que este solo puso una sonrisa de lado.

Jungkook - Mejor invitame algo de tomar, que tienes? - dijo mientras buscaba en la cocina - Ya se prepárame una piña colada para que tomes conmigo si? - dijo suplicando con su enorme sonrisa

Yo - Ok ok sale una piña colada - dije poniendo mi mano en la frente como saludo de soldado y preparé las bebidas obvio las mias sin alcohol, tomamos como 3 o 4 vasos de piña colada entre platicas y risas la pasabamos muy bien - Ya se hay que bailar pondré música - puse música de mi colección aleatoria  empezó a sonar una canción tropical ambos nos sorprendimos al escucharla.

Jungkook - Zu!! yo no se como se baila eso - dijo riendo.

Yo - Ven que yo te enseño - coloqué su mano en mi cintura y tome la otra para enseñarle como se baila y entre risas logró aprender a bailar, claro no le fue difícil ya que es muy bueno en ese arte - Eres bueno en esto eeeh.

Jungkook - Yo soy bueno en todo - dijo esto guiñando un ojo mientras reía.

Yo - Eso es lo que veo - y nos reímos juntos, se acabó la música e iba a ir a cambiarla pero Jungkook me jalo hacía él.

Jungkook - Zu?...

Yo - Si? - pregunté observandolo detenidamente - Dime mi niño bello que pasa?- este se inclinó hacia mi

Jungkook - Regalame un beso - dijo esto y sin esperar respuesta solo se acercó a mis labios y me besó, sentir la calidez de sus labios es estremecedor, no nos habíamos besado desde la vez que le enseñe los tipos de besos y a decir verdad sentir sus besos me estremecían bastante, los besos se fueron intensificando, mis manos jugaban con su cabello y él subía y bajaba sus manos entre mi espalda y mi cintura, nuestra respiración se aceleraba, este me tomó por por la cintura para cargarme y yo lo rodee con mis piernas y me llevó hasta mi habitación nos recostamos sobre mi cama sin dejar de besarnos él metió sus manos bajo mi sudadera.

Jungkook - Puedo?? - preguntó mientras sus manos subían hacia mi pecho y yo asentí - Dime cuando quieras que me detenga - dijo mientras seguía besandome y sus caricias subieron de intensidad y entre besos apasionados la ropa salio sobrando y acabó regada por toda la habitación, con nuestros cuerpos ya desnudos le pase un preservativo y este me sonrío con picardía y deseo y entonces se desató la pasión, él entró en mi intimidad lentamente mientras se encontraba encima mío al tiempo que soltamos un gemido que fue ahogado por nuestros besos, el roce de nuestros cuerpos, el sentir su pecho sobre el mío  sus embestidas profundas y llenas de fuerza hacían que explotara la pasión entre los dos, giramos de modo que yo quedé encima de él para poder moverme y la penetración se hizo más profunda, deliciosamente profunda él me tomaba por la cintura y yo colocaba mis manos en sus bien definidos pectorales que con la fuerza que hacía se sentían sensacionales y me excitaba mucho sentirlos, luego pasé mis manos sobre sus muy marcados bíceps que oooooh por dios!! si que se sentían exquisitos y eso me prendía aún más, aunque yo estaba encima de él, era él quien guiaba los movimientos haciendo que la excitación me llevara a soltar ligeros gritos acompañados de gemidos de placer y él al escucharme se estremecía gruñendo de placer no resistimos más y llegamos casi al mismo tiempo, dejándome así caer suavemente sobre su pecho dandonos un par de besos mas, me recosté a un lado para dejarlo respirar.

Jungkook - Wow mi niña bonita eso fue hermoso, y estos que tipo de besos son? No recuerdo que los hayas mencionado  - bromeo mientras se reía.

Yo - Esto no estaba en la categoría de los besos mi niño bello - dije riendome mientras acariciaba sus labios y me jalo hacia él y me volvió a besar una y otra vez y nos fundimos en miles de besos y aaah!! que ricos son sus labios, sus besos y ahora estar entre sus brazos es maravilloso después de un rato de cálidos besos nos quedamos dormidos. 

A la mañana siguiente desperté al sentir unas caricias sobre mi rostro y era mi niño hermoso y bello.

Jungkook - Hola mi niña, dormiste bien? - dijo este mientras sonreía tiernamente.

Yo - Hola mi niño, si muy bien y tú? - dije admirando su bello rostro y acomodando un mechón de su cabello.

Jungkook - Después de la clase de baile de anoche dormí muy bien - dijo mientras sonreía pícaramente - Si así son tus clases de baile anotame siempre en primera fila - dijo levantando su mano y ambos reímos.

Yo - Bien mi niño eso haré pero mientras me daré una ducha y en lo que tu te bañas haré el desayuno te parece? - dije y este asintió, pero cuando me di cuenta Jungkook ya estaba en la regadera detrás mio - Jungkook  me asustaste!! - dije y este solo rió.

Jungkook - Que no me dijiste que me metiera a bañar? - dijo este posando un beso en mi hombro y siguió por mi cuello hasta mi oreja dando un ligero mordisco en ella y me giro para besarme (debo aclarar que ya nos habíamos lavado los dientes antes) - Que? no hay clases de baile bajo el agua? - preguntó con su voz gruesa muy insinuante, y entonces me cargó rodee con mis piernas su cintura (debo aclarar que siempre tengo preservativos en el mueble del baño y siempre los uso aunque no siempre lo mencione) sin dejar de besarnos me recargo en la pared e introdujo en mi su hinchado miembro haciéndonos estallar en un gemido por tan agradable sensación, me subía y bajaba controlando sus estocadas después de un rato me bajo me giró para volverme a penetrar ansioso, el placer era tal que no parecia acabar pero despues de un rato de exquisitas estocadas logré llegar al clímax y él después de mi, terminamos de ducharnos y ahora si prepare el desayuno mientras el buscaba su ropa en la habitación.

Yo - Ya esta el desayuno mi niño - grite para que viniera pero este no llegaba y fui a ver porque, entrando a la habitación le pregunté porque no había ido a desayunar.

Jungkook - Es que no encuentro mi playera - dijo con cara un poco preocupada. 

Yo - Que importa quedate asi - dije recargandome en el marco de la puerta y cruzandome de brazos mientras lo observaba me mordía mi labio inferior disfrutando de lo bien que se lo ve así con su dorso desnudo tiene un hermoso cuerpo delgado y marcado por el ejercicio, él solo se rió al darse cuenta que lo observaba y se acercó a abrazarme.

Jungkook - Gracias mi niña, pero no puedo irme así - dijo poniendo sus labios en los míos dejando un tierno beso.

Yo - Entonces no te vayas - dije y tomándolo  por el cabello lo acerque mas a mi para besarlo apasionadamente y este correspondió con la misma intensidad tomándome por la cintura, lo fui empujando hacia atrás hasta que este se sentó en la cama me senté sobre él para seguir besándolo con pasión y este me cargó para aventarme a la cama me levantó la playera que traía puesta, bajó mi ropa interior y comenzó a besar mi intimidad con pasíon y ternura a la vez era tal el éxtasis que me hacía arquear mi espalda, presione su cabeza sobre mi intimidad a lo que este se abalanzó con locura metiendo su lengua y dando ligeros mordiscos y ya sin esperar más nos quitamos la ropa que estorbaba se puso el condón  para luego poder meter su miembro en mi vagina y esta vez lo hizo con fuerza a lo que yo grite extasiada - Aaagh!! Si Jungkook así dame más duro - dije y este obedeció a mi petición y sus estocadas eran tan fuertes que llegué a sentir un poco de dolor pero dolor que me gustaba y excitaba al máximo él me tomaba de los pechos lo que me provocaba mas placer y a él también pues veía en su rostro el placer, apretaba sus ojos mientras mordía su labio inferior y aumentaba la velocidad repentinamente y al lapso de unos instantes llegamos juntos, nos recostamos un momento para calmar nuestras respiraciones.

Jungkook - Wow mi niña eres fuego!! - dijo mientras intentaba recuperar el aliento.

Yo - Y tu eres la leña que encendió este fuego mi niño bello - dije apenas respirando y deposite un beso en sus labios para ahora si ir a desayunar, aunque me toco desayunar el postre primero un rico postre en verdad.

Continue Reading

You'll Also Like

124K 7.5K 11
Sakura Haruno es la nerd y Sasuke Uchiha el chico más popular del colegio, este la molesta junto con sus amigos todos los días en casi todo Sakura so...
12.1K 900 22
Mi vida era perfecta, tengo dinero, fama, un descapotable, trabajo en lo que quiero, tengo un departamento frente a la playa, y soy el perfecto s*e*x...
35K 3.1K 58
Park Jimin, es un chico adinerado, egocéntrico sin límites, no mantiene una buena relación con su padre, lo único que lo mantiene a su lado, es su m...
90.1K 10.4K 20
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...