Mi Omega! Yoonmin

By koonojao

274 41 11

-Eres mi hermano. -No te dejes engañar jimin, no todo es lo que parece... Que llegaría a pasar si el pequeño... More

🌷00🌷
🍄01🍄
🍂02🍂
🌷03🌷
🍄04🍄
🍂05🍂
🌷06🌷
🍄07🍄

🍂08🍂

13 2 2
By koonojao

Un gran bullicio, varios estudiantes siendo expectantes de cómo dos maestros separaban a dos alfas quienes estaban a nada de lanzarse más golpes de los que ya se habían propinado.

Luego de perder de vista a los dos alfas por el pasillo las personas posaron sus miradas llenas de intriga hacia el pequeño jimin quien se encontraba desconcertado y asustado, joder, si que lo estaba, no supo en que momento se dio todo, lo que si sabía es que de ahora en adelante haría lo posible por evitar a su Hyung cuando se encuentre enojado.

—jimin todo está bien? Que paso?– taehyung se acercó y tomo el rostro asustado del Omega mayor.
—dios estás pálido, ven, vamos a un lugar más despejado.

Ambos omegas llegaron a la parte trasera de la escuela donde habían unos cuántos árboles restándole importancia al echo de que se estaban saltando las clases, pero ese no era el caso, quería estar en contexto con su mejor amigo de lo acuerdo hace minutos, estuvo en el baño cuando sonó la campana dando aviso a que el receso había concluido, cuando salió y camino por los pasillos encontró a varios estudiantes amontonados observando algo o más bien a alguien, cuando se acercó solo divisó a jimin en medio de una crisis nerviosa.

—n-no lo sé, to-todo paso tan rápido que no p-pude reaccionar a tiempo. –el pequeño Omega Lucía aterrado.

—respira, si? Calmate, relájate y luego me cuentas qué fue lo que ocurrió.

Después de varios minutos jimin había podido calmarse y ahora su cabeza reposaba en el regazo de su Omega menor, aspirando su suave aroma a leche y vainilla que le transmitía paz y tranquilidad, bueno, ahora sabía concretamente el porqué a yoongi le gustaba mucho estar con taehyung, tal vez por eso su Hyung no está tanto tiempo con el, si tan solo no escondiera su aroma tal vez su Hyung fuera más cariñoso.

Por que siempre tiene que compararse con la gente? Tan inseguro es de si mismo? Debería esforzarse por subir su autoestima? Se estaba dañando a mismo por compararse?. Decidió dejar "esas" preguntas para después y hablar de una buena vez lo que había pasado.

—taehyungie...

—dime jiminie? Ya estás bien?

—si, gracias.

—puedes...puedes contarme ya?

—estaba con en mi casillero con Yoongi Hyung cuando llegó jungkook...compañero de clase, el llegó y temo del brazo diciéndome que debíamos hablar y no es en qué momento Hyung me tomo del otro brazo gruñendo hacia jungkook, el se enojó, me jalo y me puso a su lado, no sabía que hacer, si corría por un lado Yoongi Hyung me lo impediría y si iba hacia el contrario jungkook me detendría, to-todo paso tan pronto y luego vi a jungkook tomando del cuello de la playera a yoongi Hyung, quise separarlos pero solo recibí gruñido por lo que me quede atrás de los casilleros, entonces Hyung le dio un puñetazo en la cara, ya estaban en el suelo golpeándose y sus feromonas me estaban aturdiendo, llegaron dos profesores y se los llevaron a dirección...– jimin se sintió pequeño, no le gustaba ser Omega, para nada, siempre se sentís débil y vulnerable cuando una situación se ponía muy tensa o desagradable.

–taehyung al notar al Omega mayor algo te tenso le dio un cálido abrazo.— jiminie...no fue tu culpa que esos dos babosos se agarraran a golpes, tu no tienes que ver nada con los problemas que ellos tienen, y pues quien no eres el único que se pondría asustado en este tipo de situaciones, todos nos ponemos en pánico cuando hay un tipo de pelea así, hey, que te parece si vamos por un helado después de clases? –animó el menor, tal vez una pequeña salida no les haría mal.

—claro! Me gustaría mu-

—se puede saber que hacen ustedes dos aquí? Acaso se están faltando a clases? Vallan sus salones! –la voz de una maestra se escuchó detrás de ellos haciendo que estos dieran un brinco del susto.

—no van a decir nada? Se van a quedar callados? –miró serio y firme a los dos alfas sentados en frente de su escritorio.

—bueno...la verdad, es que...
–jungkook fue el primero en dar las primeras palabras frunció el ceño cuando  fueron arrebatadas una vez Yoongi comenzó a hablar.

—la verdad es que este alfa llegó  y tomo a mi hermano menor del brazo para llevárselo saber ni a donde y como bueno hermano mayor no se lo permití, el se puso agresivo y acabamos en golpes.– Yoongi hablaba orgulloso, joder y si que lo estaba, incluso su lobo se encontraba satisfecho con lo dicho.

–el alfa menor lo miro con indignación, prácticamente le había echado toda la culpa!...bueno, el empezó después de todo.

—tendré que castigarlos, se sabe desde años que la violencia no es la forma de resolver los problemas, vendrán los fines de semana a dar servicio comunitario por un plazo de tres semanas.– El alfa más grande de la sala sentenció y con su mano hizo un ademán dando a entender que ya podían retirarse.

Cuando ambos alfas salieron de la oficina de propinaron una mirada de odio, si las miradas mataran ellos ya estaría a tres metros bajo tierra, antes de que jungkook tomara camino hacia su salón escucho la voz ronca de yoongi.

—No quiero verte cerca de jimin a menos que quieras terminar con brazo o pierna rota y si, esta es una amenaza.

Jungkook no volteo, el no le tenía miedo al grandísimo Min Yoongi, ¿Por que? Simple, le fascinaba entretenerse con la furia agenda y más si el era el había lo había causado o era su sola presencia, soltó una risa nasal y siguió con su trayecto.

Yoongi hizo lo mismo, tendría los ojos bien puestos en ese chico, no permitiría que lastimaran a su pequeño Minnie, y si lo hacían conocerían al diablo en carne propia, decir que era sobreprotector era de sobra, no permitía que algún alfa o beta se le acercarán, tal era egoísta? Na, le queda corta esa etiqueta, el tenía pareja y no permitía que nadie se le acerca al pequeño Omega, a veces a jimin le irritaba el echo de poder convivir con algunos de sus compañeros y compañeras ya que tenía encima a yoongi ahuyentando a cualquier persona.

Escucho unos pasos tras de el y nunca asé habría imaginado ver a jimin, a su jiminie, su pequeño hermanito tomando el rostro de jungkook con algo de preocupación revisando las heridas que el alfa mayor le había dejado, algo en el se removió.

Algo hizo que su enojo floreciera de nuevo...

Continue Reading

You'll Also Like

48.2K 6.9K 50
Una loba establece un profundo vínculo con Alice, pero esta conexión provoca que sea rechazada por su propia manada. Atrapada por la presión de su e...
148K 6.6K 40
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...
373K 17.7K 51
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
85.7K 6.6K 18
Luego del éxito del Team Mar, Gala es la protagonista de la telenovela estelar de Televisa y Karime la conductora del matutino más visto de México. E...