Lo que arraiga en su corazón

By Rinka77rika

2K 119 28

En lo más profundo de su corazón, arraiga una semilla que se alimenta de la negatividad. Poco a poco hanabi c... More

Advertencia
Transfondo
Pasado Presente
Control
Recuerdos de un pasado lejano
Presagio
Desconcierto
Sentimiento de odio
La noche previa al festival
Realidad vs una realidad deseada
El inicio del caos
Comienza la batalla

La verdad de lo que paso

176 10 5
By Rinka77rika


A la mañana siguiente, hanabi despertó en su cama y a su lado se hallaba su madre bastante preocupada junto al medico del pueblo.

-ma..má?

-cariño, todo esta bien, tranquila-Decía la mujer mayor mientras le tomaba de la mano a la joven. Hanabi intento levantarte pero la mujer se lo impidió- descansa cariño, te distes un fuerte golpe en la cabeza.

-qu..e paso?

-cuando vine a verte en la mañana, te encontré en el suelo. Me desespere y llamamos al medico. Estos desmayos son mas frecuentes cada vez- decía con preocupación. 

-y padre?

-tu padre desesperado fue en busca del medico del pueblo. A por cierto, el joven shion vino en compañía del medico, se nota que ese joven tiene potencial para la medicina-río- es bueno tener más de un medico en el pueblo.

-me alegro por él.

Hanabi había recordado la conversación de la noche anterior, al parecer había tomado su consejo.

-bueno ahora tu debes de descansar- le beso la frente- más tarde vendré a traerte algo de comer. 

-okey.

La madre de esta se retiro dejando a la chica sola en su habitación. Mientras tanto ella intentaba  recordar lo ocurrido antes de que se desmayara pero por más que lo intentase, le era imposible. Un fuerte dolor de cabeza se producía cada vez que intentaba recordar por lo que se decido dejar de insistir y se recostó de lado para descansar pero su sueño se vio irrumpido por el tocar de la puerta.

-adelante.

- hana estas bien?!- la puerta se abrió dejando ver a una kagura preocupada y detrás de ella hayabusa, el cual no dijo ninguna palabra.

-kagura, haya, que sorpresa verlos aquí.

Hanabi intento sentarse pero la peliblanca se lo impidió.

- lo siento hana si irrumpimos tu sueño pero cuando haya me dijo lo que te había pasado, no lo dude y viene a verte.

Hanabi miro al chico el cual estaba en silencio mirándola desde los pies de la cama, a lo que le sonrió.

- estoy bien kagura- le respondió- solo fue un golpe... en la cabeza.

-hana-chan! estas hablan en serio?!- dijo preocupada y algo molesta- ¡es la cabeza, es para preocuparse!- miro a hayabusa-¡haya dile algo!-Fue entonces que noto como su amigo estaba tenso- okey... sabes que hana... iré a preparar algo de té- se levanto y fue hasta la puerta- en un rato regreso- dicho aquello cerro la puerta tras de si dejando a ambos jóvenes solos.

El ambiente era tenso por parte de ambos, hanabi no se atrevía a hablar porque seguramente hayabusa le reprocharía pero finalmente dio un suspiro para romper la tensión.

-haya...yo...

-kagura es pésima ocultando secretos y aunque no me dijo todo, se que por su expresión que  algo esta pasando y algo muy serio- este la miro fijamente- quiero que dejes de fingir que todo esta bien y me digas exactamente que esta pasando hanabi- ella solo miraba sin decir alguna palabra a lo que el se le acerco y le beso la frente- te noto muy distinta desde que hanzo te ataco... quiero que tengas la confianza en mi y me digas la verdad.

Hanabi se aparto un poco y dejo que el chico se recostara a su lado mientras ella se apoyaba en su pecho. Este comenzó a acariciarla, a lo que ella se mordió el labio inferior dudando en si decirle pero finalmente decidió contarle.

-hana...

-creí que ese día no saldría con vida... pero... fue peor- dijo finalmente para luego mirar al ninja. 

Este no dudó y la abrazó con fuerza mientras le deba un tierno beso en la cabeza.

- no te voy a regañar... Sólo me molesta que me dejes aparte de todo esto. Soy tu prometido y me preocupó por ti.

Ambos se quedaron mirándose mutuamente para luego darse un tierno beso en los labios.

- haya...

- confía en mí y en mi palabra hana, cuando te digo que te amo todas esas noches que vengo a verte, lo digo en verdad- le sonrió.

Al oír aquello hana se apartó del joven para sentarse en la cama y comenzó a hablar.

- recuerdas que aquella noche mi superior me regaño por alejarme del templo luego de la batalla con los ninjas enemigos, fue porque había encontrado el rastro que me podía llevar ante él... quería enfrentarlo- hizo una pausa y continuo- fue entonces que me emboscó por la espalda... - cerró los ojos intentado recordar- lo esquive e  intenté invocar la higanbana pero fue ahí que tuve ese fuerte dolor de cabeza y me ataco, arrojándome  hasta una columna con la cuál golpeé fuertemente- ella abrió los ojos sorprendida-Su risa y yo vulnerables... Cuándo intenté pararme escuché que estaba invocando algo.

- pudiste escuchar lo que dijo- ella negó.

- estaba aturdida pero lo que si vi es que su mano comenzó a liberar una fuerte energía oscura...-  se tocó el pecho- tocó mi pecho y me dijo: "esto será suficiente para que la energía dentro de ti despierte"

- ¿energía?- hayabusa la miró confundida.

- al parecer hay una energía maligna dentro de mí- el chico se sorprendió al oír aquello- y hanzo quiere hacer provecho de eso.

- entiendo... Pero que más sabes de está energía.

- no mucho pero al parecer está arraigado a un pasado lejano...- miro al ninja- en ese momento llego kagura y el se aparto. A los días kagura vino a verme y no tuve mas remedio que contarle que paso y desde entonces ella me a estado conteniendo y ayudando a controlar esta energía pero últimamente está se a vuelto más fuerte... Estoy perdiendo el control y tengo miedo...

Hanabi no pudo aguantar y comenzó a llorar, mientras que hayabusa la trataba de calmar dándole un abrazo. En eso entra kagura con la bandeja de té y ve la escena.

- veo que ya lo sabes...

El chico suspiro y sin dejar de abrazar a la chica, respondió:

- estoy molestó de que me hayan ocultado algo tan serio pero...- miró a la chica que estaba recostada llorando en su pecho- veo que tampoco es fácil llevar una carga tan seria.

- intenté mantener controlada aquella energía pero se a hecho más potente, incluso me a atacado...

- que?- dijo hanabi mirando a kagura entre lágrimas- ¿cuando? no lo recuerdo.

- fue en nuestro último encuentro- dijo mientras comenzaba a servir el té- entraste en una especie de transe y la energía salió en forma de un akuma...

- no puede ser... Lo siento kagura...

- no te pregunté, ahora solo intenta olvidar un poco aquello y toma té. Ah! Lo olvidaban, tu madre preparó galletas, iré por ellas. Acomódense-Dijo retirándose nuevamente de la habitación.

-haya...

- será mejor distraerte un poco- le sonrió- no me gusta ver a mi prometida empapada en lágrimas y mucosidad.

Rápidamente hanabi lo apartó.

- ¡eres de lo peor!

- yo también te amo.

Antes de que pudiera responderle, kagura llego con las galletas y algunos pañuelos para la chica. Luego ayudaron a hana a sentarse y tomaron el té entre risas y regaños. Al menos esto ayudaría a bajar el mal sabor de hace rato.

Cuando ya eran las 7 de la tarde ambos jóvenes se retiraron. La chica ya estando un poco mejor y decidió salir a tomar aire fresco al jardín donde encontró a su madre acomodando las flores.

-veo que ya estas muchos mejor, hija- dijo la mujer mayor a lo que la joven le sonrió.

-si madre, esos dos saben como levantar el animo.

- y bien?

-y bien que?

-que paso en ese rato que joven haya y tu estuvieron solos- dijo en un tono picaron la mujer.

-¡MADRE!

-hija... soy bastante mayor y se lo que ocurre en la noches- hanabi se sonrojo al escuchar aquello- comprendo que seas joven, yo también lo fui y hecho peores cosas con tu padre asique no me sorprende- le puso la mano en su hombro- procura que tu padre no los descubra, la mínima oportunidad que tenga de cachar a hayabusa infraganti, le hará lo mismo que mi padre hizo con él.

-y que fue lo que le hizo el abuelo a padre?- pregunto avergonzada y curiosa.

- es lo que yo quisiera saber, tu padre jamás me dijo que fue de ese entrenamiento pero desde que lo hizo es otra persona- la joven trago saliva- más vale que se cuiden o tendrás problema con tu padre y hayabusa también.

-si madre- la abrazo- y gracias.

-y tu procura ser más silenciosa para la próxima. 

-¡MADRE!

Cuando terminaron de conversar, la chica regreso corriendo adentro de la casa debido a la vergüenza y el calor que sentía en su rostro.

Continue Reading

You'll Also Like

546K 51.1K 48
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
113K 15.4K 37
"Dónde Checo queda embarazado del "alfa" de su mejor amiga." ೃ⁀➷ 𝙰𝙳𝙰𝙿𝚃𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽 !! ೃ⁀➷ 𝙰𝚄𝚃𝙾𝚁𝙰 𝙾𝚁𝙸𝙶𝙸𝙽𝙰𝙻 @𝙴𝚕𝚕𝚊_𝚋𝚢𝟸𝟶𝟶𝟹 ೃ⁀...
104K 6.3K 39
(Fanfic Kwon) 𝐏𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐮�...
399K 37.2K 41
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...