.
.
.
.
.
16:07
Ya estaba nuevamente de camino a el hospital, en el transcurso del día no hice nada interesante, realmente solo estuve mirando televisión en mi casa, ya que mis amigos están en clases y mis padres trabajando, continuando con donde me dirigía...llegue aparque mi lindo coche blanco del que estoy orgulloso y entré.
—¡Mery! —grité pero sin alarmar al resto de personas que se encontraban allí —.
—¿Mark? —se giró una chica castaña que estaba hablando con el doctor John —.
—¿Eva...? —Me quede parado en mitad de la entrada —.
El acto de sorpresa y el ambiente silencioso fue prolongado hasta la llegada de Mery.
—¡Mark! —saludó Mery —.
—Oh..ho..la..Mery..—seguía impactado ante la escena...¿acaso lo descubrió todo? —.
—Mini Willer tu amiga Eva llamó hace un rato para ver cuando podíais hablar con el doctor John, le dije que ya hable contigo sobre eso —rió —¿Cómo te olvidaste de decirle eso mini Willer? —.
Entre esa conversación llegó Eva hacia nosotros con el ceño fruncido.
—Si Mark, ¿cómo se te olvidó decirme?, porque creo que se te olvidó decir más de una cosa, ¿no? —.
Si, se había enterado, y yo la había cagado...justo lo que Melissa me dijo que no hiciera...¡Dios ni veinticuatro horas de relación y ya lo arruiné todo!
—...—No tenía palabras..no tenía nada que decir...—.
—ah, ¿ahora no tienes nada que decir? —vi sus ojos cristalizarse —pues no te preocupes que el Doctor John si tiene respuestas a mis preguntas.. —.
—Mark...tú no estas curado..ya lo hablamos..— interfirió el Doctor —.
—Lo sé.. —.
—¿Lo sabes? ¿Eso es lo que...—Se le entrecortó la voz a Eva —lo que dirás?
—Eva...yo..no sé que más quieres que diga.. —.
—Que te parece explicarme porque me mientes.. por ejemplo..—replicó —.
—Eva..solo no quería arruinarlo todo..—.
Eva apartó la vista hacia la puerta mientras agitaba la cabeza de lado a lado en señal de negación.
—Mery..creo que lo mejor es dejarlos a solas.. —dijo esta vez el Doctor John —.
Yo solamente podía mirar a Eva..
—Si..,necesitan hablar..estamos estorbando.. —dirigí mi mirada hacia ellos y nuevamente hacía Eva que no articulaba ni una palabra —.
—No..— habló por fin— No hace falta —tenso su mandíbula —aquí la que se va soy yo — cayó una lagrima por sus blancas mejillas con tono carmín mientras que para esto ya el doctor John y Mery se habían ido—.
—¡Eva! —me quedé quieto ahí mirando la silueta de la chica que amo esfumarse entre la claridad proveniente del exterior, y todo por mi error... —.
—¡Ve tras ella chico! —.
—¿qué? —pregunté hacia el aire mirando hacia los lados en un intento de ubicar la persona de la que venia esa voz —.
—¡Que vayas tras ella! —repitió la voz —.
Me giré logrando ubicar a la persona, apreciando así una mujer de edad avanzada, cabello prácticamente negro por los hombros y de tez oscura.
—Mira chico..yo no estoy aquí por gusto.. —señalo hacia una habitación con las persianas abiertas que daban hacia la sala dejando ver a un hombre de descripción similar a la anterior pero esta vez sin algún tipo de vello facial y tumbado en una camilla— ¿le ves..?¿ves a ese hombre..?—.
—Si..—.
—Es mi marido...—.
—Lo lamen...—.
—No hace falta..tranquilo..te he visto varias veces por aquí.. esa chica venía siempre..ella seguro es especial, en verdad ella es la mujer correcta para ti —.
—Si..pero señora...—pausé la frase y la miré esperando una respuesta para identificar a la mujer anónima—.
—Anne —Me miró atenta —Anne Lewis —.
—Señora Lewis..el error fue mio..es comprensible que se quiera marchar..no voy a agobiarla..
—Mira chico —.
—Mark..—mire a la señora que se refería hacía mi —Mark Willer —me presenté de la misma manera que ella anteriormente —.
—Mark.. —repitió ella —bien..mira Mark..ella te quiere..si lo hizo todo este tiempo no lo va a dejar de hacer por esto —.
—ya..pero y ¿si lo hace? —la mire con angustia —.
—No lo hará —.
—...—
—Chico..la embarraste.. —reí bajo ante su expresión —y debes arreglarlo, ella te perdonara, su enfado no es el hecho de que le hayas mentido, o de que tengas la enfermedad todavía, si no que siente que no confiaste en ella, eso si arruinara todo —.
—no lo sé señora Lewis —.
—dime Anne —.
—entonces...no lo sé Anne —.
—es tu decisión pero él hizo lo mismo conmigo...pensó que mientras me mentía todo se arreglaría y no pasó..y no me enfada eso..si no que podríamos haber luchado juntos..y ahora no se si podremos —giro sobre si misma y fue hacía la habitación del que tengo entendido que es su esposo —.
¿Y si tiene razón?
Pero Eva ya debe estar lejos.. no sé si deba ir a buscarla... tal vez no quiera verme...
En ese momento algo por dentro me dijo que la charla aquella no había sido por gusto, así que fui en busca de Eva en mi coche.
//Holasss, al habla la autora, siguen ahi?? Hola?!! 😭 perdón por no subir capítulos sinceramente no sabia que escribir no tenía ideas he estado pensando durante varios días para escribir este, pero ya salí de este bloqueo 💪😃 así que ¡¡bien!!, ya estoy preparando el capítulo de mañana también, intentare estar subiendo más seguido ahora que tengo inspiración xd, igualmente gracias por todo. Como siempre si te gustó por favor no te olvides de darle a la estrellita ⭐️ para votar y de comentar, gracias. <3//